Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924525 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1710 en: Junio 10, 2013, 06:12:50 pm »
Dead, no te extrañé. (?)



Conferencia de Microsoft E3 2013: Vídeo en directo con los juegos y novedades de Xbox One

mas mierda de mierdosoft???  :xD:
Me limito a informar.  :xD:



Que te aproveche el descanso xDDDD
Yo ya estoy conforme, que la mía es la mejor.

la segunda mejor  :xD:
Ustedes están en tercer y cuarto lugar, respectivamente. :D
« última modificación: Junio 10, 2013, 06:17:24 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1711 en: Junio 10, 2013, 06:16:40 pm »
Ésa es justamente la que acabo de pillar, pero en caso subjuntivo: ¿cuanto pides por ella?
*Presiento una colleja del Zar así que con saber el precio dejo ya el temita o si quieres seguimos en lo que sea #3.

20 leuros sin desprecintar primo

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1712 en: Junio 10, 2013, 06:29:26 pm »
Ésa es justamente la que acabo de pillar, pero en caso subjuntivo: ¿cuanto pides por ella?
*Presiento una colleja del Zar así que con saber el precio dejo ya el temita o si quieres seguimos en lo que sea #3.

20 leuros sin desprecintar primo
el timo de la estampita :xD:
dios se va a llenar el IRC de chusma(no es por ti torblast) ... que sera lo siguiente EF y BD  :ok:
y por mi podeis estar tranquilos, k ya no doy abasto con el foro como pa meterme a teclear a tiempo real :xD:
ademas nunca voy donde no me kieren :xD:
Y Torblast, viendo lo que se mueve por ahi, harias bien en alejarte tambien :uhm:  :xD:

Jo, ahora me estoy aficionando a escribir por aquí, aunque cuando entro al chat nadie me hace ni caso, ains..
Gentuza mujer!! k son gentuza!! :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1713 en: Junio 10, 2013, 07:38:40 pm »
¿El navegador influye en la subida? Y si es así, ¿cual es mejor?

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1714 en: Junio 10, 2013, 07:45:55 pm »
¿El navegador influye en la subida? Y si es así, ¿cual es mejor?

Para Mega siempre he leído que es mejor el Chrome pero ni idea, yo subo con gestor. Que también reinicia descargas cuando le sale de los bytes pero no demasiado.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1715 en: Junio 10, 2013, 07:51:46 pm »
¿El navegador influye en la subida? Y si es así, ¿cual es mejor?

Para Mega siempre he leído que es mejor el Chrome pero ni idea, yo subo con gestor. Que también reinicia descargas cuando le sale de los bytes pero no demasiado.
Y yo tan feliz con mi mozilla.
Me he creado otra cuenta con el correo que abro desde el chrome y ya de paso me hago algo más de hueco, y lo he dejado ahí subiendo tranquilo.

Gracias yeop
« última modificación: Junio 10, 2013, 07:58:14 pm por DxRHW »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1716 en: Junio 10, 2013, 07:57:59 pm »
¿El navegador influye en la subida? Y si es así, ¿cual es mejor?

Para Mega siempre he leído que es mejor el Chrome pero ni idea, yo subo con gestor. Que también reinicia descargas cuando le sale de los bytes pero no demasiado.
Pues a mi el MegaUploader me hace lo mismo que Chrome, pero lo mas seguro que sea por mi conexión, que me han reducido a la mitad la velocidad de subida así by the face, pro lo que ya me he quejado un par de veces pero si el proveedor no hace nada pues ya les dejé avisado que la competencia tiene paquetes del mismo precio con mejores velocidades, además que son conexiones simétricas, lo que me llama mucho mas.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1717 en: Junio 10, 2013, 08:13:02 pm »
¿El navegador influye en la subida? Y si es así, ¿cual es mejor?

Para Mega siempre he leído que es mejor el Chrome pero ni idea, yo subo con gestor. Que también reinicia descargas cuando le sale de los bytes pero no demasiado.
Pues a mi el MegaUploader me hace lo mismo que Chrome, pero lo mas seguro que sea por mi conexión, que me han reducido a la mitad la velocidad de subida así by the face, pro lo que ya me he quejado un par de veces pero si el proveedor no hace nada pues ya les dejé avisado que la competencia tiene paquetes del mismo precio con mejores velocidades, además que son conexiones simétricas, lo que me llama mucho mas.
Me encanta tu chibi de archer *-**-**-*

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1718 en: Junio 10, 2013, 08:27:55 pm »
Coñe, llegué un poco tarde y cuando comencé a ver la conferencia de Microsoft estaba por la mitad del trailer de Q Break.

Bueno, estuvo bien, presentaron juego tras juego tras juego... no pienso comprarla.  :xD: :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1719 en: Junio 10, 2013, 08:35:38 pm »
Coñe, llegué un poco tarde y cuando comencé a ver la conferencia de Microsoft estaba por la mitad del trailer de Q Break.

Bueno, estuvo bien, presentaron juego tras juego tras juego... no pienso comprarla. :xD: :xD:
Jjajajajajaj que buena :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1720 en: Junio 10, 2013, 08:39:03 pm »
Nigga Please.
http://www.youtube.com/watch?v=xRh2ksWT7Kw&feature=share
PD: Mierda, no me habia dado cuenta que ya van en la version 3 de este tema, que manera de spamear xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1721 en: Junio 10, 2013, 08:42:26 pm »
500 dólares que para ahorrarse hacer cambio se quedarán en 500 euros, menuda paliza se está dando microsoft a sí mismo con la Xb1. Muy mal, pero realmente desastroso, lo tiene que hacer sony para no llevarse la nueva generación de calle.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1722 en: Junio 10, 2013, 08:48:43 pm »
Me he puesto a ver el vídeo de lo de la XBOX y no he aguantado ni 5 minutos.

En cuanto he visto que era exactamente el mismo tono de autochupada de polla de la última vez, he decido que con la hora que perdí de mi vida viendo la primera mierda de presentación ya he tenido bastante.

Con la nueva Sony hay mucho misterio pero si al final resulta que no son tan hijoputas con lo de los juegos de segunda mano y que no hay tanta mierda con lo de los canales de tv y videos para alquilar,( que parece que es lo más importante ahora para Microsoft) pues ya sé en qué bando estaré.

Porque ahora SÍ que van a haber bandos, si la cosa sigue como se está viendo.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1723 en: Junio 10, 2013, 08:54:47 pm »
Me he puesto a ver el vídeo de lo de la XBOX y no he aguantado ni 5 minutos.

En cuanto he visto que era exactamente el mismo tono de autochupada de polla de la última vez, he decido que con la hora que perdí de mi vida viendo la primera mierda de presentación ya he tenido bastante.

Con la nueva Sony hay mucho misterio pero si al final resulta que no son tan hijoputas con lo de los juegos de segunda mano y que no hay tanta mierda con lo de los canales de tv y videos para alquilar,( que parece que es lo más importante ahora para Microsoft) pues ya sé en qué bando estaré.

Porque ahora SÍ que van a haber bandos, si la cosa sigue como se está viendo.
Hombre, los hay en PS360 y realmente no hay tantísima diferencia entre ellas. A mí lo que me hace mucha gracia es hilar las dos noticias de: 1 Xbox one kinect simpre encendida la cámara y la consola siempre online pero microsoft asegura que seguridad y respeto a la privacidad...etc" y 2 Obama reconoce/anuncia públicamente que EEUU espía los correos de quién le da la gana.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1724 en: Junio 10, 2013, 08:58:08 pm »
Yo de momento no me compraré ninguna consola de la nueva generación pero si algún día lo hago tengo claro que la Xbox  one no será.