Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924560 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1725 en: Junio 10, 2013, 08:59:22 pm »
Me he puesto a ver el vídeo de lo de la XBOX y no he aguantado ni 5 minutos.

En cuanto he visto que era exactamente el mismo tono de autochupada de polla de la última vez, he decido que con la hora que perdí de mi vida viendo la primera mierda de presentación ya he tenido bastante.

Con la nueva Sony hay mucho misterio pero si al final resulta que no son tan hijoputas con lo de los juegos de segunda mano y que no hay tanta mierda con lo de los canales de tv y videos para alquilar,( que parece que es lo más importante ahora para Microsoft) pues ya sé en qué bando estaré.

Porque ahora SÍ que van a haber bandos, si la cosa sigue como se está viendo.
Hombre, los hay en PS360 y realmente no hay tantísima diferencia entre ellas. A mí lo que me hace mucha gracia es hilar las dos noticias de: 1 Xbox one kinect simpre encendida la cámara y la consola siempre online pero microsoft asegura que seguridad y respeto a la privacidad...etc" y 2 Obama reconoce/anuncia públicamente que EEUU espía los correos de quién le da la gana.

a la consola nueva le pueden dar mucho por culo ... que mierda es esa de que te esten viendo mientras juegas ... lo dicho,por el culo se la van a meter!  :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1726 en: Junio 10, 2013, 09:02:10 pm »
500 dólares que para ahorrarse hacer cambio se quedarán en 500 euros, menuda paliza se está dando microsoft a sí mismo con la Xb1. Muy mal, pero realmente desastroso, lo tiene que hacer sony para no llevarse la nueva generación de calle.
Tal y como están las cosas prefiero esperar a ver que hace sony pero tienes razón, tienen que hacer algo muy mal para no llevarse esta generación de calle.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1727 en: Junio 10, 2013, 09:02:15 pm »
Juas Microsoft se lo a dejao en bandeja a sony, si fuera futbol  microshit se ha metio 10 goles en propia minimo XD :xD: :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1728 en: Junio 10, 2013, 09:02:57 pm »
Pues a mí me parece una consola como cualquier otra, no les veo la diferencia xD

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1729 en: Junio 10, 2013, 09:05:22 pm »
Y lo divertido que sería que sony hiciera una mierda colosalmente mayor que microsoft en todos los aspectos: consola (detalles y precio), conferencia, juegos, mierdas-que-no-son-juegos-y-no-le-importan-ni-al-tato), conectividad, segunda mano,...; y TODO fuera peor y horrible, y la mejor opción en la siguiente generación fuera el malo conocido. Pensad en ello porque es un panorama bastante pintoresco. Todo el mundo se iría al ordenador a una velocidad importante

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1730 en: Junio 10, 2013, 09:05:51 pm »
Pues a mí me parece una consola como cualquier otra, no les veo la diferencia xD

Tiene que estar siempre conectada a internet, no puedes usar juegos usados, no puedes apagar el kinect y otras cosas. Este gif que ya pusieron explica las tonterías que lleva:

Y este de regalo:


Y lo divertido que sería que sony hiciera una mierda colosalmente mayor que microsoft en todos los aspectos: consola (detalles y precio), conferencia, juegos, mierdas-que-no-son-juegos-y-no-le-importan-ni-al-tato), conectividad, segunda mano,...; y TODO fuera peor y horrible, y la mejor opción en la siguiente generación fuera el malo conocido. Pensad en ello porque es un panorama bastante pintoresco. Todo el mundo se iría al ordenador a una velocidad importante

De hecho ya me lo estoy planteando para esta generación. Está en manos de Sony que me pase a PC o no.
« última modificación: Junio 10, 2013, 09:08:40 pm por yeop »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1731 en: Junio 10, 2013, 09:07:30 pm »
Con los buenos momentos que me dio a mí mi xbox 360, una penita por microsoft xDDD

Aqué en pc nunca se han podido usar juegos usados y nadie se queja.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1732 en: Junio 10, 2013, 09:08:19 pm »
La verdad es que si Sony anuncia chorradas parecidas a las de Microsoft y encima hace lo mismo con los juegos de segunda mano me paso rápidamente al PC y eso que no me gusta nada jugar en uno. :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1733 en: Junio 10, 2013, 09:11:29 pm »
No entiendo lo de que no os gusta jugar en pc, si el control le da mil vueltas xDD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1734 en: Junio 10, 2013, 09:13:39 pm »
No voy a entrar en la guerra PC vs Consola XD
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1735 en: Junio 10, 2013, 09:15:55 pm »
No voy a entrar en la guerra PC vs Consola XD

perderias!  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1736 en: Junio 10, 2013, 09:20:14 pm »
No entiendo lo de que no os gusta jugar en pc, si el control le da mil vueltas xDD
El nivel de control le da mil vueltas, la facilidad de acostumbrarse no; los mando se crean con la idea principal de ser cómodos y fáciles de usar para jugar, los teclados son para escribir, y aunque se puedan adaptar perfectamente a cualquier otro uso, la ergonomía de un mando es por definición superior.
También te repito lo mismo que ya escribí por aquí: hace tiempo que los mandos dejaro de ser exclusivamente para consolas y los hay de todos los modelos y compatibles con el ordenador. Yo el único género que se me haría muy extraño jugar en teclado sería el de juegos de lucha, pero hace un mes me pillé a medias con un amigo un arcade stick multicompatible y ya ni eso. Hasta el típico mugen horrendo se disfruta.
*Esto por poner un ejemplo
« última modificación: Junio 10, 2013, 09:22:25 pm por DxRHW »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1737 en: Junio 10, 2013, 09:21:34 pm »
Pues yo no había jugado en pc nunca hasta hace unos meses y en no tardé mucho en pillarle el truco, no me seáis mancos xD

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1738 en: Junio 10, 2013, 09:27:44 pm »
Pues yo no había jugado en pc nunca hasta hace unos meses y en no tardé mucho en pillarle el truco, no me seáis mancos xD

Si no tardas "mucho", pero es que en comparación los mandos están hechos para mancos, por ponerlo de alguna manera.
BlackDog: ver a la vez tu firma y el avatar de pacoakakak en la misma página se hace...digamos mosqueante.
« última modificación: Junio 10, 2013, 09:30:12 pm por DxRHW »

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1739 en: Junio 10, 2013, 09:30:48 pm »
Se pueden conectar al PC, los mandos de PLAY.