Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924523 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2205 en: Junio 21, 2013, 04:02:27 pm »
Por qué no os hacéis un "hablemos de basket" como el tema de fútbol o F1??

Una gran idea!!!!  :ok:
porque la discusion no da pa mas :xD: :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2206 en: Junio 21, 2013, 04:23:04 pm »
Pero bueno, viendo que estos dias con la final de la ACB y ahora se ha petado el habla de lo que sea, parece que hay gente que le gusta mucho no lo veria mal.
« última modificación: Junio 21, 2013, 04:25:41 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2207 en: Junio 21, 2013, 04:43:56 pm »
yo hace unos dias pregunte para ver si se hacia uno para otros deportes en general, que englobara, basket, tenis, motos, ciclismo y demas deportes, para k el hilo tuviera consistencia... :hojas: :hojas: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2208 en: Junio 21, 2013, 04:47:37 pm »
Pues no es mala idea, podrías hacerlo  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2209 en: Junio 21, 2013, 04:49:58 pm »
:pobrecito: :pobrecito: pues yo soy de San antonio, y desde hace unos 16 años, cuando me eche mis primeras partidas al NBA live, siempre me cogia al equipo con ese nombre tan español, y recuerdo a un jugador de leynda  al k apodaban "el almirante", por aquella epoca draftearon en el nº 1 a un chaval de las islas virgenes, que junto a otros jugadores increibles, como Bowen ginobili y el pequeñin parker, llevarian a este equipo a forjarse un sitio en la historia de la Nba, David Robinson y Tim Duncan formaron durante un breve tiempo( por culpa de la enfermedad de robinson) una de las mejores parejas k se hayan visto nunca en la pintura.
Por otra parte el bueno de timi, lejos de ser un jugador mediatico como lebron , nunca ha tenido el reconocimiento k para mi se merece, un taleto fuera d lo normal y un conocimiento de juego como pocas estrellas de la nba lo convierten en uno de los jugadores mas decisivos de los ultimo 16 años.

En cuanto a Lebron, igual k muchas de las estrellas de la NBA tiene un fisico portentoso, del k se vale para asovallar fisicamente a sus rivales, pero me vas a permitir k ponga en duda las demas facetas de su juego, tacticamente es un merluzo, los tiros la muñeca la tiene torcida desde el dia en que nacio, no tienes mas k ver su aportacion en tiros librs y en la linea de tres, y lo de rajarse en los momentos decisivos, yo no soy de lo k lo critican por eso, pero desde luego esta debe ser la primera vez k lo demuestra. y yo no lo situaria ni de lejos entre los mejores de este deporte :hero:

En cuanto a la eliminatoria, me parece k en el fondo San antonio ha sido mejor en el computo global, con factor cancha en contra, ha ganado 3 partidos con bastante facilidad y ha peleado el resto menos 1 casi hasta el final, mencion especial al 6xto partido, k es donde debio terminar la eliminatoria.
Dicho esto felicidades al campeon, y enhorabuena otra vez a una generacion de deportistas k lejos del reconocimiento mediatico de otros como Kobe , lebron o shaquile han jugado a este deporte mucho mejor k ningun otro equipo en los ultimos años :2happy: :2happy:  no tengo nada mas k decir adios :bye:

Edito: Ale yo tambien pego fotos pa k kede bonito :xD:


Yo desde mi primer nba live siempre elijo a miami boston y san antonio y mi hermano a otros, y pfff ultimamente en el 2k13 no paro de jugar con san antonio, aún siendo de miami me jodió que perdieran, quería que ganasen los dos (?) :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2210 en: Junio 21, 2013, 05:05:33 pm »
Pues no es mala idea, podrías hacerlo  :xD:
:xD: no yo paso k eso requiere un mantenimiento, y yo tengo el de los números :xD: :xD:
Con dar la idea ya cumplo , el k quiera k se la agencie :xD:

Law, molaria k pudieran empatar medio anillo pa cada uno :xD: :xD:
Lo del NBA live me recuerda a los juegos de futbol antiguos y de recreativas, nadie queriamos pillar a España porque los Stats eran una broza, y encima las camissetas siempre eran rosas :xD: :xD: lo normal era pillarse Brazil, italia, alemania, o la URRS :xD: :xD:, joder si hasta los de USA corrian mas k los de Spain :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2211 en: Junio 21, 2013, 05:19:43 pm »
Ale,ya teneis un sitio onde hablar de baloncesto,que sois todos unos lloricas!  :xD:


El día que escriba un post de más de cien palabras revienta.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2212 en: Junio 21, 2013, 05:23:06 pm »
Ale,ya teneis un sitio onde hablar de baloncesto,que sois todos unos lloricas!  :xD:


El día que escriba un post de más de cien palabras revienta.

digo lo que tengo que decir, para que me voy a explayar como un goldi cualquiera?  :xD:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2213 en: Junio 21, 2013, 05:45:13 pm »
Ale,ya teneis un sitio onde hablar de baloncesto,que sois todos unos lloricas!  :xD:


El día que escriba un post de más de cien palabras revienta.

digo lo que tengo que decir, para que me voy a explayar como un goldi cualquiera?  :xD:

RECORDARÉ ESTA OFENSA.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2214 en: Junio 21, 2013, 05:52:57 pm »
Ale,ya teneis un sitio onde hablar de baloncesto,que sois todos unos lloricas!  :xD:


El día que escriba un post de más de cien palabras revienta.

digo lo que tengo que decir, para que me voy a explayar como un goldi cualquiera?  :xD:

RECORDARÉ ESTA OFENSA.


y me la devolveras en forma de testamento  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2215 en: Junio 21, 2013, 06:00:31 pm »
Ale,ya teneis un sitio onde hablar de baloncesto,que sois todos unos lloricas!  :xD:


El día que escriba un post de más de cien palabras revienta.

digo lo que tengo que decir, para que me voy a explayar como un goldi cualquiera?  :xD:

RECORDARÉ ESTA OFENSA.


y me la devolveras en forma de testamento  :xD:
y usarás el texto cual papel higiénico. :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2216 en: Junio 21, 2013, 07:03:52 pm »
Ahora fijo k no habla ni Dios :xD:
deberias colgar una encuesta o algo :xD:

entonces deberias hacer tu el tema ... pero yo os doy un prado verde y extenso donde podeis correr felices,deja de pedir!  :xD:
No tengas hijos si no puedes alimentarlos :xD: :xD:, por eso mismo no lo cree yo :xD:

Yo hago como el tema de los chistes,si la idea es buena,el mismo tema se dara vida,si no prospera quedara olvidado y morira,lo decian en parque geriatrico:xD: la vida se abre paso

* si es una puñalada trapera
:xD: esta me la perdi, que en el hospital teniamos toke de keda... :hojas:, pero veo k mi nieto esta resfriado, perdonale por espachurrarte y eso cof , cof :cafe:, pero es k esta un poco pitoño, y la vela k llevabas era tan pequeñita :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2217 en: Junio 21, 2013, 07:45:26 pm »
(click to show/hide)

y me la devolveras en forma de testamento  :xD:

¡No me conviertas en tu enemigo, desharrapado, pues mis caminos de la venganza no tienen igual!

-----

Un par de dudas al que pueda respondérmelas;
- ¿Hay límite de longitud de un post? Podéis hacer coñas de como me extiendo en mis post, es por otra razón  :xD:
- Si se diera el caso de que quiero presentar una pequeña traducción - normalmente en formato de vídeo - para que la comunidad la valore antes de hacerla disponible al público general ¿Dónde sería indicado subirla?

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2218 en: Junio 21, 2013, 07:46:58 pm »
Sí, hay límite, pero no sé cual es.

No somos tus correctores e_________e


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2219 en: Junio 21, 2013, 07:51:12 pm »
Sí, hay límite, pero no sé cual es.

No somos tus correctores e_________e

haremos como con sus textos,leerlos por encima  :xD: