Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2220 en: Junio 21, 2013, 07:55:44 pm »
Cuanto odio D:

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2221 en: Junio 21, 2013, 08:27:59 pm »
Yo si te leo Goldy, hehe, por cierto a mi no me hacen caso, me voy de vacas a casa de mi madre, y por fin en Barna, yeahhh !!!
No sé si podré conectarme por aquí, pero.. Si eso nos vemos a la vuelta, por si acaso, ser buen@s y pasarlo bien todos y todas...
Besitos BB :adorar:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2222 en: Junio 22, 2013, 10:37:36 am »
Sí, hay límite, pero no sé cual es.

No somos tus correctores e_________e

haremos como con sus textos,leerlos por encima  :xD:
Ni caso Goldy, yo si me los leo de principio a fin.... :hojas: vamos k me leo las dos primeras lineas y las dos ultimas :xD: :xD:
Como idea si le metieras mas cebollines igual te hacian mas caso :hojas:, me consta k les encantan, sobre todo a Pako, haz la prueba y mandale unos cuantos privados a ver k tal :xD: :xD:

Yo si te leo Goldy, hehe, por cierto a mi no me hacen caso, me voy de vacas a casa de mi madre, y por fin en Barna, yeahhh !!!
No sé si podré conectarme por aquí, pero.. Si eso nos vemos a la vuelta, por si acaso, ser buen@s y pasarlo bien todos y todas...
Besitos BB :adorar:
Yo si te hago caso Torblast, ya te lo dije una vez, hay mucha gentuza por aki :xD:
Pasatelo bien por esas tierras alejadas de la mano de Dios, por aki te esperamos :ok: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2223 en: Junio 22, 2013, 12:26:57 pm »
Tu tiendes a meter cebollines hasta que resultan odiosos  :xD:

Y deja al pobre goldi,a lo mucho enseñale a resumir ...  :genio:

Torblast pasatelo bien!  :ok:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2224 en: Junio 22, 2013, 12:47:09 pm »
Cuanto odio D:
Y tanto. Goldy-to lo que escribes lo leo completo, si que es cierto que alguna cosa la divido en dos, pero sí que lo leo todo. Si te da la gana de hacer parrafadas, hazlas y punto :ok:, así te ahorras lectores malvados a quienes no le gusta. Pero tengo que estar de acuerdo con erik, meter algún cebollino por ahí ayuda a aligerar (al menos visualmente) el texto, y los tuyos de tanto en tanto lo necesitan; en el libro "La cocina de la escritura" uno de los capítulos trata exclusivamente sobre la importancia de los cebollinos en un texto extendido :xD: :xD:
Torblast, a seguir bien ahora en BCN :cafe: :cafe:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2225 en: Junio 22, 2013, 12:52:12 pm »
Cuanto odio D:
Y tanto. Goldy-to lo que escribes lo leo completo, si que es cierto que alguna cosa la divido en dos, pero sí que lo leo todo. Si te da la gana de hacer parrafadas, hazlas y punto :ok:, así te ahorras lectores malvados a quienes no le gusta. Pero tengo que estar de acuerdo con erik, meter algún cebollino por ahí ayuda a aligerar (al menos visualmente) el texto, y los tuyos de tanto en tanto lo necesitan; en el libro "La cocina de la escritura" uno de los capítulos trata exclusivamente sobre la importancia de los cebollinos en un texto extendido :xD: :xD:
Torblast, a seguir bien ahora en BCN :cafe: :cafe:

la gracia de esto,esta en decirle a goldi que no leemos sus textos,aunque si los leamos  :xD: lento!

Y los cebollines estan bien,pero si se va a convertir en otro erik ya te digo que me costara mas leerlo  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2226 en: Junio 22, 2013, 12:59:59 pm »
meter algún cebollino por ahí ayuda a aligerar (al menos visualmente) el texto


He dicho alguno y para aligerar así que se entiende que sin abusar, solo faltaría que pusiera 1500 cebollis y el mensaje se volviera pesado por exceso de estos. 
Lo de erik no tiene nada que ver porque el los pone ya por ansia, es un caso distinto

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2227 en: Junio 22, 2013, 01:09:12 pm »
meter algún cebollino por ahí ayuda a aligerar (al menos visualmente) el texto


He dicho alguno y para aligerar así que se entiende que sin abusar, solo faltaría que pusiera 1500 cebollis y el mensaje se volviera pesado por exceso de estos. 
Lo de erik no tiene nada que ver porque el los pone ya por ansia, es un caso distinto

si,es como un yonki de las expresiones de los cebollos  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2228 en: Junio 22, 2013, 01:38:22 pm »
meter algún cebollino por ahí ayuda a aligerar (al menos visualmente) el texto


He dicho alguno y para aligerar así que se entiende que sin abusar, solo faltaría que pusiera 1500 cebollis y el mensaje se volviera pesado por exceso de estos. 
Lo de erik no tiene nada que ver porque el los pone ya por ansia, es un caso distinto

si,es como un yonki de las expresiones de los cebollos  :xD:
Fijo que va por la calle con cebollinos dibujados en cartulinas y se va expresando así, tiene que ser un espectáculo en el curro. :xD:  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2229 en: Junio 22, 2013, 03:31:12 pm »
Un par de dudas al que pueda respondérmelas;
- ¿Hay límite de longitud de un post? Podéis hacer coñas de como me extiendo en mis post, es por otra razón  :xD:
- Si se diera el caso de que quiero presentar una pequeña traducción - normalmente en formato de vídeo - para que la comunidad la valore antes de hacerla disponible al público general ¿Dónde sería indicado subirla?

Límite si que hay límite, no puede ser infinito :xD:

Lo que no recuerdo es que tanto, pero vamos, que si miras el post de la Ichi-novela podrás ver que acepta bastantes caracteres..


A lo segundo, si es un archivo que no sea mucho muy grande y solo lo van a descargar una o 2 personas para revisarlo, Dropbox es lo mas fácil, claro instalado en el PC. Pero si lo va a descargar todo el que pueda, Mega o Mediafire, que es donde mas pueden durar.



Cada día me encuentro cosas tan extrañas que me cuesta creerlo..

En mi inagotable delirio sobre los grupos de música con una chica de vocalista he encontrado una banda llamada Wicked Widsom, que si bien no es muy buena ni nueva, me sorprendió que la vocalista es actriz y uno de sus papeles ha sido el de Niobe de Matrix, lo cual me llevó a ver quien era, y es ni mas ni menos que la esposa de Will Smith... por lo que me sorprendió mas leer poco sobre su biografía, que fue compañera y amiga de Tupac.

Y a eso es a lo que se le puede llamar una familia de Hollywood, ya que Will, su esposa, y sus hijos son actores y cantantes...
« última modificación: Junio 22, 2013, 03:48:59 pm por Al_eXs »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2230 en: Junio 22, 2013, 04:08:21 pm »
meter algún cebollino por ahí ayuda a aligerar (al menos visualmente) el texto


He dicho alguno y para aligerar así que se entiende que sin abusar, solo faltaría que pusiera 1500 cebollis y el mensaje se volviera pesado por exceso de estos. 
Lo de erik no tiene nada que ver porque el los pone ya por ansia, es un caso distinto


si,es como un yonki de las expresiones de los cebollos  :xD:
Fijo que va por la calle con cebollinos dibujados en cartulinas y se va expresando así, tiene que ser un espectáculo en el curro. :xD:  :xD:
Los cebollinos es un recurso k el fansub pone a disposicion de la gente mayor para k pueda expresarse intuitivamente y con celeridad :hero:, asi k ya estamos dejando el tema k los egipcios escribian con jeroglificos y no veo k os metais con ellos :xD:

En cuanto a will smith, mas alla de lo k pueda parecer es un tio bastante inteligente :pensar:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2GLeETBkoV8
seguro k este video os hace cambiar vuestra manera de verlo :ok:



PD: Ni parques acuáticos, ni piscinas, ni playas, yo quiero ir aquí este verano!!!!

(click to show/hide)
Venga dejame hacer unas llamadas  y te hago un hueco :genio: :xD: :xD:
« última modificación: Junio 22, 2013, 04:16:16 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2231 en: Junio 22, 2013, 04:19:37 pm »
En mi inagotable delirio sobre los grupos de música con una chica de vocalista
  :adorar: :adorar:  :ok: Me puedes pasar una lista, ¿por favor?
Si quieres pasarme enlaces, por MP estaría muy agradecido; si solo nombres, aquí también me va muy bien y así alguien más puede conocerlo si le interesa:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=6294.0

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2232 en: Junio 22, 2013, 04:35:52 pm »
Walls of Jericho, Paramore, Rolo Tomassi, Crystal Castles <3

« última modificación: Junio 22, 2013, 04:38:04 pm por BlackDog »

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2233 en: Junio 22, 2013, 04:51:56 pm »
(click to show/hide)
Venga dejame hacer unas llamadas  y te hago un hueco :genio: :xD: :xD:
[/quote] Otro para mí!!
Thx BD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2234 en: Junio 22, 2013, 05:16:32 pm »
(click to show/hide)
Venga dejame hacer unas llamadas  y te hago un hueco :genio: :xD: :xD:
Otro para mí!!
Thx BD
[/quote]
lo tuyo esta echo desde el principio, siempre hace falta quien se encargue de los equipajes :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"