Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924568 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2295 en: Junio 24, 2013, 01:54:31 am »
Asomaros a ver la Luna, que hoy se verá un 14% más grande de lo habitual y casi un 30% más luminosa.
No se repetirá hasta Noviembre de 2016.
+1
De hecho en realidad tardará un par de siglos en volver a verse este tamaño, en 2016 se podrá apreciar un aumento similar al de hoy. Yo llevo ya una cuantas horas con un grupito de apreciadas personas en el ático de una de ellas, escuchando música y mareando con un par de portátiles. Os recomiendo a todos que mováis el culete y salgáis a dar un paseito mirando al cielo, y el movil dejadlo en casa.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2296 en: Junio 24, 2013, 01:56:54 am »
Desde mi casa no se ve ;___;

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2297 en: Junio 24, 2013, 01:59:59 am »
Desde mi casa no se ve ;___;
LEE
Os recomiendo a todos que mováis el culete y salgáis a dar un paseito mirando al cielo, y el movil dejadlo en casa.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2298 en: Junio 24, 2013, 02:00:43 am »
Claro, y porque lo hayas escrito tú tengo que hacerlo, ¿no? xD

Paso, que mañana mi madre me echa la bronca diciéndome que a donde iba a las 2 de la madrugada.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2299 en: Junio 24, 2013, 02:13:44 am »
Claro, y porque lo hayas escrito tú tengo que hacerlo, ¿no? xD

Paso, que mañana mi madre me echa la bronca diciéndome que a donde iba a las 2 de la madrugada.
No solo porque lo haya dicho yo, porque lo he escrito 2 veces :xD:
Dile a la señora (con respeto) LobaParda :pensar: que el profe te lo manda de deberes y que si tiene dudas me llame al teléfono y yo le explico los beneficios que la luz rebotada sobre la superficie lunar aporta al cerebro y el estado emocional de jóvenes y mayores.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2300 en: Junio 24, 2013, 03:43:55 am »
Es decir, ¿BlackD se hará unas paj*s con mucha emoción?

BlackD, al final, ¿qué resultó ser? ¿Tío o Tía? xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2301 en: Junio 24, 2013, 03:46:34 am »
Soy un Ángel del señor, no tengo sexo.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2302 en: Junio 24, 2013, 04:12:36 am »
GOLDY:
Primero que todo permítete añadir : jajajjajaj me parto XDDDDD
Segundo me lo he leído todo, eso denota dos cosas de mi:

1- Estoy muy aburrida y he conseguido mi objetivo de hacer que la gente me siga el rollo y así poner fin a mi aburrimiento.

2 - Hay algo que no quiero hacer y estoy intentando por todos los medios entretenerme con otras cosas.

3- Son los dos primeros motivos y gracias por convertirte en una opción como decirlo... plausible XDDD

Vale al final eran 3 (?)


¡Oh, oh! ¡Osea que no te lo has leído por mi habilidad literaria, te lo has leído porque estás muy aburrida y "fua, antes de hacer esto me leo las tonterías que escribe Goldy"! ¡Te parecerá bonito! ¡Ya no te reajunto!

Mueeno va, te lo voy a pasar por hoy, ¡jum jum!. Es coña, que luego se creen que voy a mala baba D:

¡A sus servicios! Aunque no es comparable con los cliffhangers que te gastas tu, maldita. Que nos tienes en vilo a todos semana tras semana. Ya si eso, la próxima que te aburras te monto un spin-off de la novela con la gente que al final se quede fuera, y protagonizado por un armadillo comunista que viaja por el mundo intentando encontrar la autentica belleza y...uhm...vale, ya me callo.

¡Graches por los comentarios, cuídese =D!

BlackD, al final, ¿qué resultó ser? ¿Tío o Tía? xDD

Es un pelo estropajo con un tío pegado por debajo.
Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.

Goldy-to, vaya tela tienes tío. Tengo varias preguntas (y me puedes responder todas por MP si quieres):
1 ¿Que edad tienes?
2 ¿Has leído Terry Pratchet y/o DeadPool? Si no lo has hecho, te recomiendo ambos.
3 ¿Tienes pajarraco azulado?

1 - 21 cumplidos a inicios de este año. ¿Por cuántos apostabais? :P
2 - Deadpool sólo he leído un cómic porque tuve acceso a él (uno que hace rabiar a Hulk para que lo mate), y lo he visto en un par de medios más. Sé alguna cosilla de su pasado y tal. Por lo poco que he visto me ha gustado bastante, aunque nunca me ha dado por buscar nada más de él, lo mismo algún día me animo.
Sobre Terry Pratchet me temo que no leí nada, a pesar de lo que me han recomendado Discworld. Durante mi infancia leía mucho pero me quitaron el hábito en la escuela a base de Quijotes y Lazarillos de Tormes. Aunque si que he leído a Douglas Adams, como buen friki de bandera :P
3 - ...¿Eh? ¿Twitter? Sep, cuando esté completamente libre de deberes universitarios (dentro de una semana) y pueda dedicarle tiempo lo subo por aquí si eso, en el tema que hay.

¡Saludos!
« última modificación: Junio 24, 2013, 04:21:02 am por Goldy »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2303 en: Junio 24, 2013, 09:51:16 am »
Le he respondo mucha gente en este post, para no hacer doble porque respeto mucho a Tharep no porque sea su novia, porque mi prometido es otro  :xD: sólo lo entenderán aquellos que fueron testigos del epi fail de Torblast XDDDDDD

NENGAN!
(click to show/hide)

JOSHITÍN!
(click to show/hide)

EL GATO (tienes un nick mu rarito lo siento me es más fácil así XDDD
(click to show/hide)

GOLDY
(click to show/hide)

Voy a comenzar el día pequeños! que tengo que terminar lo que anoche no hice por culpa de Goldy XDDDD
« última modificación: Junio 24, 2013, 09:53:21 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2304 en: Junio 24, 2013, 10:15:41 am »
(click to show/hide)

Memorias de Goldy...Cronicas de un Wookie
(click to show/hide)

Feliz dia de San juan :animo2:, espero k no os quemarais el culete saltando la hoguera y no os acojonarais contemplando la superluna :xD:

PD: sigo leyendo... :estudia2:

Edito:

Citar
Pronto vendrá Erik a decir como ha conseguido ese lo que yo no he logrado con miles onions  :pensar: :xD:

 jajajjaja es broma Erik ;) yo mientras más confianza más bromas no me lo tengas en cuenta vale ;) sino mira a Paco trollea a todo el mundo pero la que le trollea a él soy yo XD aunque no lo admite porque es un tsundere XDDD
Si en el fondo os llevareis bien, sois tal para cual
(click to show/hide)
:xD:
Yo  como soy mayor me quedo con la mama de Leia
(click to show/hide)
:xD: ves si esta fuera mi pareja B, si fuera mi compi de asilo AAAAAAA :xD:

PD2:
Citar
Le he respondo mucha gente en este post, para no hacer doble porque respeto mucho a Tharep no porque sea su novia, porque mi prometido es otro   sólo lo entenderán aquellos que fueron testigos del epi fail de Torblast XDDDDDD
Citar
Voy a comenzar el día pequeños! que tengo que terminar lo que anoche no hice por culpa de Goldy XDDDD
:uhm: :uhm: Esto explica muchas cosas :pensar: :xD: :xD:
« última modificación: Junio 24, 2013, 10:28:30 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2305 en: Junio 24, 2013, 10:33:16 am »
Le he respondo mucha gente en este post, para no hacer doble porque respeto mucho a Tharep no porque sea su novia, porque mi prometido es otro  :xD: sólo lo entenderán aquellos que fueron testigos del epi fail de Torblast XDDDDDD

¿Epi fail?  :xD:


De lo de la Luna no me enteré pero la vi por casualidad cuando salí a pasear a mi perra, que causualmente también se llama Luna. Intrigante...

¿Alguien va a venir a las hogueras de San Juan(Alicante)? Si alguien viene que me avise y le invito a un vaso de agua y va que chuta tomar algo.  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2306 en: Junio 24, 2013, 10:45:32 am »
Soy un Ángel del señor, no tengo sexo.

ni pagando  :xD:



y a la que me trollea... eso te lo crees tu bonita!  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2307 en: Junio 24, 2013, 11:08:38 am »
Le he respondo mucha gente en este post, para no hacer doble porque respeto mucho a Tharep no porque sea su novia, porque mi prometido es otro  :xD: sólo lo entenderán aquellos que fueron testigos del epi fail de Torblast XDDDDDD

¿Epi fail?  :xD:


De lo de la Luna no me enteré pero la vi por casualidad cuando salí a pasear a mi perra, que causualmente también se llama Luna. Intrigante...
Y cuál de las dos lunas viste mejor anoche  :pensar:

(click to show/hide)

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2308 en: Junio 24, 2013, 11:28:45 am »
@Takeru, hay una Norma para este juego

normas:
- Un usuario solo podrá publicar un mensaje si antes han posteado otros 9 después de su anterior post

Saludos.
:xD: :xD: no se porque pero me hace gracia, porque ya puestos podias haber seguido el juego Thar :xD:, esa sobriedad anglosajona, cualquiera diria k no estabas de humor :xD:

Ala una rima de becker para el astro Luna enamorada del sol y muy acorde con el solsticio de verano
(click to show/hide)
Dedicada a todo los luneros y luneras que siempre se pasarón mas tiempo alla arriba, k aki abajo :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2309 en: Junio 24, 2013, 11:52:01 am »
Estoy de acuerdo, Zar podría (y aún está a tiempo) haber puesto la regañina y después haber respondido a la pregunta, y terminar con

Saludos, al de abajo
 :xD: :xD: