Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924519 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2310 en: Junio 24, 2013, 11:57:07 am »
No es por chafarle la ilusión al que hizo el chiste, pero ese no sería Epi, si no Blas.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2311 en: Junio 24, 2013, 11:57:34 am »
Soy un Ángel del señor, no tengo sexo.

A mi no me la das, tu eres un/una shemale  :pensar:

Paridas aparte, está bastante curioso este tema de Hazu (Blog is War), me parece que tiene bastante razón. Si alguien tiene tiempo le aconsejo que se lo lea.  :ok:

http://www.blogiswar.net/2013/06/23/la-indecencia-de-la-opinion/
« última modificación: Junio 24, 2013, 12:06:42 pm por Kamina10 »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2312 en: Junio 24, 2013, 12:18:15 pm »
Y cuál de las dos lunas viste mejor anoche  :pensar:

(click to show/hide)

A mi perra la tengo ya muy vista. El satélite pues lo vi diferente. Más grande, más brillante y más amarilla. Y como extra algunas nubes finas alrededor, a lo película de terror.
Hice fotos pero con el móvil, así que salieron fatal, no se aprecia diferencia con una Luna normal. De hecho ni parece que sea la Luna  :xD:

No es por chafarle la ilusión al que hizo el chiste, pero ese no sería Epi, si no Blas.

Según el autor del cartel, ese es el chiste.  :pensar:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2313 en: Junio 24, 2013, 12:22:20 pm »
Soy un Ángel del señor, no tengo sexo.

A mi no me la das, tu eres un/una shemale  :pensar:

Paridas aparte, está bastante curioso este tema de Hazu (Blog is War), me parece que tiene bastante razón. Si alguien tiene tiempo le aconsejo que se lo lea.  :ok:

http://www.blogiswar.net/2013/06/23/la-indecencia-de-la-opinion/
Pues mira, me lo acabo de leer y coincido bastante con todo, pero le pondria un pero a su disertacion.
primero, para criticar una serie no es necesario saltar de primeras con un "es una mierda", si precisamente lo que vas buscando es respeto en las replicas, deberias mostrar respeto en primer lugar, y en segundo lugar, si una persona tiene derecho a expresar su opinion sobre una serie, en su mismo derecho estan los que si les gusta en expresar lo que opinan sobre ti, siempre en los mismos terminos claro, si tú usas lenguaje soez, tranki, k yo tambien se palabrotas :xD: :xD:.
Dicho esto, estoy toalmente de acuerdo en k a cada quien le guste lo k  le guste, a mi desde luego no me va a kitar el sueño :xD: :xD:

PD: ultimamente me sale mucho un mensaje de que se me paso el tiempo cuando voy a postear, y tengo k refrscar la pagina :pensar: soy lento, pero leñe un margen pa pensar lo k escribes :xD: a lguien mas le pasa?

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2314 en: Junio 24, 2013, 12:32:24 pm »
Paridas aparte, está bastante curioso este tema de Hazu (Blog is War), me parece que tiene bastante razón. Si alguien tiene tiempo le aconsejo que se lo lea.  :ok:

http://www.blogiswar.net/2013/06/23/la-indecencia-de-la-opinion/

Pues a mí me parece que lo único que hace es llorar.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2315 en: Junio 24, 2013, 12:34:19 pm »
En eso tienes razón, no hay porque defender una opinión o comenzar un pensamiento a base de insultos.
La verdad es que en este foro se respeta en general bastante las opiniones y no suele haber problemas a la hora de contraponer las opiniones; pero ponte a buscar un poco por internet y verás, hay cada elemento...

Gente que se piensa que ellos siempre tiene razon y que sus ideas y conceptos sobre un determinado tema son superiores al resto y lo manifiestan de esa forma, mas bien en realidad es al contrario; si la única forma que tienes de contradecirme es con insultos y gilipolleces sin dar argumentos, me das mas la razón.

Asi por lo menos pienso yo.  :genio:

ED:BlackD si estás dia si y dia también debatiendo y discutiendo con gente y al final siempre acaban igual, sin dar ningún argumento, simplemente un comentario que no tiene ningún sentido porque no lo refleja ni lo basa en nada, acaba cansando.  :xD:
« última modificación: Junio 24, 2013, 12:36:10 pm por Kamina10 »

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2316 en: Junio 24, 2013, 12:37:43 pm »
Paridas aparte, está bastante curioso este tema de Hazu (Blog is War), me parece que tiene bastante razón. Si alguien tiene tiempo le aconsejo que se lo lea.  :ok:

http://www.blogiswar.net/2013/06/23/la-indecencia-de-la-opinion/

Pues a mí me parece que lo único que hace es llorar.
Pero porque tú eres el típico que cuando se habla de una serie/juego/lo que sea que te gusta desde un punto de vista diferente y que no te gusta, saltas al cuello.
Erik, eso del tiempo solo te pasa a ti.
El artículo me ha gustado y habla de algo que desgraciadamente no nos es ajeno a ninguno, yo he visto los mayores ejemplos de gente lanzándose mierda entre ellos con Evangelion y con One Piece.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2317 en: Junio 24, 2013, 12:44:50 pm »
Lo cual no es motivo para ponerse a lloriquear de esa forma Kamina, pero bueno, es su blog, cada uno cuenta su vida y escribe lo que le da la gana ahí xD

Nada más lejos de la realidad Dx, a mí no me verás insultar nunca a nadie por una discusión, ni salir con un "por que yo lo digo", así que en ningún momento me he sentido identificado con nada de lo que describe Hazu en su entrada. A mí si me gusta algo lo defiendo pero de forma civilizada y argumentando mi opinión, cosa que no creo que tenga nada de malo, el ""artículo"" me ha parecido una mierda, porque se resume básicamente en "me trolean en internet mamá ;__;".


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2318 en: Junio 24, 2013, 12:52:13 pm »
Yo la luna no la pude ver, justo ese día había nubes y hasta hoy ha estado así que no llueve pero tampoco se aclara el cielo. :muerto:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2319 en: Junio 24, 2013, 12:53:58 pm »
En eso tienes razón, no hay porque defender una opinión o comenzar un pensamiento a base de insultos.
La verdad es que en este foro se respeta en general bastante las opiniones y no suele haber problemas a la hora de contraponer las opiniones; pero ponte a buscar un poco por internet y verás, hay cada elemento...

Gente que se piensa que ellos siempre tiene razon y que sus ideas y conceptos sobre un determinado tema son superiores al resto y lo manifiestan de esa forma, mas bien en realidad es al contrario; si la única forma que tienes de contradecirme es con insultos y gilipolleces sin dar argumentos, me das mas la razón.

Asi por lo menos pienso yo.  :genio:

ED:BlackD si estás dia si y dia también debatiendo y discutiendo con gente y al final siempre acaban igual, sin dar ningún argumento, simplemente un comentario que no tiene ningún sentido porque no lo refleja ni lo basa en nada, acaba cansando.  :xD:
correcto todo :ok:, pero en lo de lebron VS Jordan, yo tengo razón y te jodes :xD: :xD:

Dx prueba a abrir una respuesta y dejarla unos minutos en stand by antes de postear, deberia pasarte, (solo k a mi me pasa mas porque mi netbook ya me tarda 5 minutos en abrir una pag y despues entre lo lento k soy y las revisiones y eso :xD: :xD:

A todo esto, alguien sabe como coger todos los enlaces de una carpeta de mega con varios archivos( como la k me acabas de pasar Dx) para pasarlos al Jdownloader y olvidarme del tema?  porque si tengo k tener las paginas abiertas descargando todavia me va mas lenta esta mierda, y por mas k busco no encuentro los enlaces individuales pa copiar, y el general al jdownloader no me lo acepta :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2320 en: Junio 24, 2013, 12:57:09 pm »
En eso tienes razón, no hay porque defender una opinión o comenzar un pensamiento a base de insultos.
La verdad es que en este foro se respeta en general bastante las opiniones y no suele haber problemas a la hora de contraponer las opiniones; pero ponte a buscar un poco por internet y verás, hay cada elemento...

Gente que se piensa que ellos siempre tiene razon y que sus ideas y conceptos sobre un determinado tema son superiores al resto y lo manifiestan de esa forma, mas bien en realidad es al contrario; si la única forma que tienes de contradecirme es con insultos y gilipolleces sin dar argumentos, me das mas la razón.

Asi por lo menos pienso yo.  :genio:

ED:BlackD si estás dia si y dia también debatiendo y discutiendo con gente y al final siempre acaban igual, sin dar ningún argumento, simplemente un comentario que no tiene ningún sentido porque no lo refleja ni lo basa en nada, acaba cansando.  :xD:
correcto todo :ok:, pero en lo de lebron VS Jordan, yo tengo razón y te jodes :xD: :xD:

Dx prueba a abrir una respuesta y dejarla unos minutos en stand by antes de postear, deberia pasarte, (solo k a mi me pasa mas porque mi netbook ya me tarda 5 minutos en abrir una pag y despues entre lo lento k soy y las revisiones y eso :xD: :xD:

A todo esto, alguien sabe como coger todos los enlaces de una carpeta de mega con varios archivos( como la k me acabas de pasar Dx) para pasarlos al Jdownloader y olvidarme del tema?  porque si tengo k tener las paginas abiertas descargando todavia me va mas lenta esta mierda, y por mas k busco no encuentro los enlaces individuales pa copiar, y el general al jdownloader no me lo acepta :pensar:
Pues en su momento yeop comentó que con el Jd2.0 se podía copiar el enlace de la carpeta y elprograma los separaba, y creo que también el megadown/uploader (o algo así se llama)

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2321 en: Junio 24, 2013, 01:00:41 pm »
A todo esto, alguien sabe como coger todos los enlaces de una carpeta de mega con varios archivos( como la k me acabas de pasar Dx) para pasarlos al Jdownloader y olvidarme del tema?  porque si tengo k tener las paginas abiertas descargando todavia me va mas lenta esta mierda, y por mas k busco no encuentro los enlaces individuales pa copiar, y el general al jdownloader no me lo acepta :pensar:

Como ya te ha dicho Dx con el Jdownloader 2 se puede, con el 1 no. Y también con el Megadownloader(aunque este suele joder las descargas)

PD: A mi también me ha pasado alguna vez lo del tiempo
PD2: Ya tienes Evangelion 3.33 completa  :ok:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2322 en: Junio 24, 2013, 01:01:32 pm »
Actualizate el JDownloader Erik y no deberías de tener ningún problema copypasteando los links de carpetas, aunque con MEGA nunca he probado...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2323 en: Junio 24, 2013, 01:11:09 pm »
Vale gracias a todos, el jdownloader se me actualizo precisamente ayer a si k supongo k tendre k bajarme el 2 ese k dice Yeop (pero ya en otro momento k en breves piro), por cierto gracias por lo de Evangelion Yeop :ok:
En cuanto a lo que dice BD juraria k en algun momento con este jdownloader ya lo habia echo alguna vez, poner el enlace de la carpeta contenedora, y ya te salian todos :pensar:, pero ahora no va, Lo jodido es k ni siquiera te dejan darle boton derecho y copiar la direccion del enlace con lo cual ... bueno ya vere como lo resuelvo :xD:

Edito: el chrome sigue bloqueandome las paginas de Unionfansub...algo k comentar? todo va bien en vuestros oredenatas? :xD:
« última modificación: Junio 24, 2013, 01:15:20 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2324 en: Junio 24, 2013, 02:34:49 pm »
Paridas aparte, está bastante curioso este tema de Hazu (Blog is War), me parece que tiene bastante razón. Si alguien tiene tiempo le aconsejo que se lo lea.  :ok:

http://www.blogiswar.net/2013/06/23/la-indecencia-de-la-opinion/

Pues a mí me parece que lo único que hace es llorar.
Pues yo me quito el sombrero, tengo un amigo que es el arquetipo de lo que describe, es el típico tío que dices "eso es una puta mierda" mínimo 10 veces al día, y eso que no me paso el día con el xD, que califica de mierda películas que no ha visto (cosa que nunca entenderé, yo puedo decir "uf, otra Scary Movie, paso que las otras fueron una bazofia, pero no calificaré de mierda algo que no he visto, no tiene sentido).

Alguno estaréis pensando que todo esto no tiene nada que ver con lo que ha puesto Hazu, si que lo tiene, pues si yo por ejemplo opino sobre 3 o 4 películas seguidas delante de este amigo mío, las 3 o 4 me gustaron y me las empieza a calificar de mierda al final cansa, sobretodo si como dice Hazu no ofrece argumentos, son un mierda y punto, eso y que las pelis de superheroes son una mierda porque van en pijama (Lol).

Ale, ya me he desahogado xD