Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924505 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2325 en: Junio 24, 2013, 02:40:13 pm »
ThaRep, eso es un troll, si criticas algo sin argumentos sólidos, eres un simple troll y no mereces que se te preste la más mínima atención, mucho menos que se te dedique una entrada en un blog, no hay que dejarse picar por un troll nunca. Y si entras en su juego y dejas que eso te queme como refleja Hazu en su entrada, pues no tienes muchas luces en mi opinión, es como si te dejas provocar por un niño pequeño.

Al menos así lo veo yo.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2326 en: Junio 24, 2013, 02:42:05 pm »
Paridas aparte, está bastante curioso este tema de Hazu (Blog is War), me parece que tiene bastante razón. Si alguien tiene tiempo le aconsejo que se lo lea.  :ok:

http://www.blogiswar.net/2013/06/23/la-indecencia-de-la-opinion/

Pues a mí me parece que lo único que hace es llorar.
Pues yo me quito el sombrero, tengo un amigo que es el arquetipo de lo que describe, es el típico tío que dices "eso es una puta mierda" mínimo 10 veces al día, y eso que no me paso el día con el xD, que califica de mierda películas que no ha visto (cosa que nunca entenderé, yo puedo decir "uf, otra Scary Movie, paso que las otras fueron una bazofia, pero no calificaré de mierda algo que no he visto, no tiene sentido).

Alguno estaréis pensando que todo esto no tiene nada que ver con lo que ha puesto Hazu, si que lo tiene, pues si yo por ejemplo opino sobre 3 o 4 películas seguidas delante de este amigo mío, las 3 o 4 me gustaron y me las empieza a calificar de mierda al final cansa, sobretodo si como dice Hazu no ofrece argumentos, son un mierda y punto, eso y que las pelis de superheroes son una mierda porque van en pijama (Lol).

Ale, ya me he desahogado xD

hombre decir que algo es una mierda asi por que si ... normalmente se hace para joder  :xD: salvo evangelion eso es caca sobrevalorada hola perrito  :xD:

Yo he visto peliculas que a la gente le encantaron y a mi me parecen mierdas pinchadas en un palo  :xD:

Hoy toca superman  :adorar: :hero:

ThaRep, eso es un troll, si criticas algo sin argumentos sólidos, eres un simple troll y no mereces que se te preste la más mínima atención, mucho menos que se te dedique una entrada en un blog, no hay que dejarse picar por un troll nunca. Y si entras en su juego y dejas que eso te queme como refleja Hazu en su entrada, pues no tienes muchas luces en mi opinión, es como si te dejas provocar por un niño pequeño.

Al menos así lo veo yo.

repito hola perrito!
  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2327 en: Junio 24, 2013, 02:47:15 pm »
Suerte con  lo de Superman, he oído de gente que a ido a verla que no es muy buena, la verdad es que yo la estaba esperando y tengo ganas de verla, ya nos contarás a ver que tal.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2328 en: Junio 24, 2013, 02:49:52 pm »
Blackdog, estoy totalmente de acuerdo contigo, sino fuera porque es casi todos los días y al final quema y le contestas aún a sabiendas de que va a dar igual como se lo expliques, será como hablar con la pared, pero lo dicho, acabo contestando porque al final quema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2329 en: Junio 24, 2013, 02:52:29 pm »
Suerte con  lo de Superman, he oído de gente que a ido a verla que no es muy buena, la verdad es que yo la estaba esperando y tengo ganas de verla, ya nos contarás a ver que tal.

yo lo unico que quiero ver es muerte y destruccion! estoy hasta los cojones del superman que levanta piedras y no hace daño a nadie  :xD:

Blackdog, estoy totalmente de acuerdo contigo, sino fuera porque es casi todos los días y al final quema y le contestas aún a sabiendas de que va a dar igual como se lo expliques, será como hablar con la pared, pero lo dicho, acabo contestando porque al final quema.

ThaReP no!
Cuando te queme,quemale tu mas a el  :xD: o lo que es mas divertido,cuando diga algo que sepas que es trolleo simplemente quedate mirando fijo a los ojos sin decir nada  :xD: igual te ries  :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2330 en: Junio 24, 2013, 03:56:26 pm »
hombre si es todos los dias y con todas la pelis, entonces tu colega es un tocapelotas Thar :xD:
Evangelion le mea por encima a superman, y eso k la de superman no la vi :xD:  tonto el que lo lea :xD: :xD:

Pero en general yo digo k si alguien llama mierda a algo asi porque si, k no se cabree luego si le dan su opinion al respecto :hero:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2331 en: Junio 24, 2013, 04:33:14 pm »
Soy un Ángel del señor, no tengo sexo.

A mi no me la das, tu eres un/una shemale  :pensar:

Paridas aparte, está bastante curioso este tema de Hazu (Blog is War), me parece que tiene bastante razón. Si alguien tiene tiempo le aconsejo que se lo lea.  :ok:

http://www.blogiswar.net/2013/06/23/la-indecencia-de-la-opinion/
Estoy de acuerdo con Hazu.

Mira que lo he vivido varias veces en el foro. xD


Soy un Ángel del señor, no tengo sexo.

A mi no me la das, tu eres un/una shemale  :pensar:

Paridas aparte, está bastante curioso este tema de Hazu (Blog is War), me parece que tiene bastante razón. Si alguien tiene tiempo le aconsejo que se lo lea.  :ok:

http://www.blogiswar.net/2013/06/23/la-indecencia-de-la-opinion/
Pues mira, me lo acabo de leer y coincido bastante con todo, pero le pondria un pero a su disertacion.
primero, para criticar una serie no es necesario saltar de primeras con un "es una mierda", si precisamente lo que vas buscando es respeto en las replicas, deberias mostrar respeto en primer lugar, y en segundo lugar, si una persona tiene derecho a expresar su opinion sobre una serie, en su mismo derecho estan los que si les gusta en expresar lo que opinan sobre ti, siempre en los mismos terminos claro, si tú usas lenguaje soez, tranki, k yo tambien se palabrotas :xD: :xD:.
Tus palabras lo dicen todo. xD Esa es la opinión de alguien que le gusta muchísimo una serie, pero a otros no.

En caso de que este equivocado, mis disculpas.

Ah, quizá no debas decir que una serie es mierda. (?) Pero eso no ta el derecho de insultar a los demás. Al menos yo pienso de esa manera.  :ok:
« última modificación: Junio 24, 2013, 04:50:22 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2332 en: Junio 24, 2013, 04:37:14 pm »
Fuck that Hazu guy.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2333 en: Junio 24, 2013, 04:58:17 pm »
Que información tan interesante XDDDD permíteme añadir una pregunta más:
-¿Qué estudias?

PD: te ha quedado super guapa la firma con taiga y el minino ^^ enhorabuena por unirte a la revolución!
PD1: Egrégame a twitter llevo el mismo nick XD y me gusta leer comentarios espontáneos y ocurrentes  :cafe:


-Ingeniería informática. Supongo que por aquí eso no será el summum de la innovación xDD

PD: ¡Gracias! ¿Ahora qué debo hacer por la revolución? ¿Ya puedo cobrarme víctimas en su nombre?
PD1: Hecho. A raíz de lo que me has dicho te he dedicado un tweet para que se me reconozca.

---

Sobre el tema este que discutís...Estoy de acuerdo con todo el mundo, incluso con BlackDog. Vale, el sujeto tiene razón, hay gente que se niega a tomarse en serio un argumento, para mas bien explicado que esté, si impacta directamente con su punto de vista, esté este basado en prejuicios injustificados o no.
Pero es Internet, me extraña que se sorprenda de ello ahora. Siempre hay gente así, por una de cal hay una de arena. Si tratas con gente como esta a menudo te puedes sentir quemado y animarte a responder, pero no se porque una persona tan ocupada en el noble arte de la creación de contenido tendría que responsabilizarse de modo alguno de alguien que está tan asustado de sus propias inseguridades como para hacer algo semejante.

Poner mensajes como estos, aunque tenga toda la razón, es otra forma de perder el tiempo con unos indeseables que no merecen esfuerzo alguno, y a su vez es una forma de atraerlos bajo el pretexto de que está "lloriqueando".
Don't feed the troll.

¡Saludos!
« última modificación: Junio 24, 2013, 05:00:14 pm por Goldy »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2334 en: Junio 24, 2013, 05:02:30 pm »
Además conozco a Hazu en persona y me hizo una cosa que me molestó e____e

Aunque eso no ha tenido nada que ver en mi valoración de su entrada de blog, es lo que pienso sinceramente de ella, pero veo que alguna gente como Goldy pilla lo que digo.

It's all about not feeding the trolls.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2335 en: Junio 24, 2013, 05:04:26 pm »
Además conozco a Hazu en persona y me hizo una cosa que me molestó e____e

Aunque eso no ha tenido nada que ver en mi valoración de su entrada de blog, es lo que pienso sinceramente de ella.
WTF?!

Eso se puede interpretar de mil maneras muy diferentes!  :xD: ¿Te toco? ¿Te beso forzosamente? Pero Hazu es tío, ¿no? ¿Cómo que "ella"?

 :xD: :xD: :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2336 en: Junio 24, 2013, 05:04:57 pm »
Ella=la entrada del blog.

Sobre Hazu...

Otoko da.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2337 en: Junio 24, 2013, 05:07:29 pm »
Además conozco a Hazu en persona y me hizo una cosa que me molestó e____e

...Bueno bueno bueno, that was unexpected.

Vengo como representante de la UCAI, unión de cotillas anónimos de Internet. Si, para ser un anónimo lo estoy haciendo de pena. ¿Qué puedes contarnos? =DD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2338 en: Junio 24, 2013, 05:08:56 pm »
Nada de vuestra incumbencia, pero es una anécdota lol que me llevó a registrarme en el foro de BB, y aquí estoy ahora.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2339 en: Junio 24, 2013, 05:10:18 pm »
Nada de vuestra incumbencia, pero es una anécdota lol que me llevó a registrarme en el foro de BB, y aquí estoy ahora.

Vaya por dios, ahora lo odio yo también.

*Goldy sale corriendo pero como es la primera vez que lo hace se tropieza y se hace daño*  :llorar: