Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924519 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2355 en: Junio 24, 2013, 06:15:12 pm »
Goldy, odiar es una palabra que describe un sentimiento muy fuerte, y yo no la he mencionado en ningún momento, te ruego que no malinterpretes mis palabras.

<- Nunca te tomes en serio a nadie con este avatar.

(click to show/hide)
¿Qué os parece? ¿Cuales son las causas? Será la edad, será que ya no le queda contenido rebosante; que será, será...¿Alguien más se la sabe?

Bueno, todo tiene su explicación.
Durante mi corta estancia por estos lares he ido tomando notas de aquello que me llamaba la atención. Me he fijado en cómo interaccionan las personas con la comunidad;
la omnipresencia de DxRHW, los elaborados y elegantes comentarios de MMalkavian, el áspero humor de BD, la pulcritud y seriedad de ThaRep, la cebollizidad y buen rollo de Erik, la originalidad de Ichirukia, la simpatía y camaradería de Alex, la molonidad concentrada de DW...

Pero sobre todo...Si alguien es merecedor de todos mis halagos es...¡Paco!

¡Ese trollear y salir por patas! ¡Esa capacidad para dar en el blanco! ¡Esa sutilidad y delicadeza que caracteriza sus comentarios!

Pues bien, he decidido que él será mi sensei, mi icono a seguir, mi meta. ¡Espero poder entrenarme mucho mucho y ser como él, y así habría dos Pacos en el foro y todos seríamos muy felices! ¿Qué podría salir mal? =D

Que si os molesta de algún modo siempre puedo asegurarme de que todos mis mensajes tengan como mínimo 20 líneas de longitud, a mi no me cuesta nada :P

Goldy-to-kun, no he hablado exclusivamente de tu edad
PUTA MANÍA DE SPAMMEAR LOS MPS!!

Sólo preguntaba porque fuiste tu el que lo hiciste en primer lugar.
Me disculpo si enviar dos mps en total con una semana de diferencia entre ellos y enviados por este medio porque no siento la necesidad de hacerlos públicos es considerado spam. La próxima ocasión me los ahorraré (Y lo digo sin acritud, que parezco muy serio).

Saludos.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2356 en: Junio 24, 2013, 06:30:35 pm »
4 posteadores salvajes aparecieron! :xD: :xD:


*Max usa bola de humo y runs a toda velocidad
« última modificación: Junio 24, 2013, 07:43:45 pm por Max Power »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2357 en: Junio 24, 2013, 09:24:13 pm »
¡Ese trollear y salir por patas! ¡Esa capacidad para dar en el blanco! ¡Esa sutilidad y delicadeza que caracteriza sus comentarios!

Pues bien, he decidido que él será mi sensei, mi icono a seguir, mi meta. ¡Espero poder entrenarme mucho mucho y ser como él, y así habría dos Pacos en el foro y todos seríamos muy felices!


... ... ... ... ...
(click to show/hide)

P.D.: Menudos  tochos te marcas hijo mío, me he leído éste porque en un vistazo rápido he visto mi nick xD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2358 en: Junio 24, 2013, 10:22:06 pm »
Pues bien, he decidido que él será mi sensei, mi icono a seguir, mi meta. ¡Espero poder entrenarme mucho mucho y ser como él, y así habría dos Pacos en el foro y todos seríamos muy felices! ¿Qué podría salir mal? =D

La prueba final para ver si te has convertido o no en el pako n°2 es lograr que se enamore rider wild de ti. Dicho eso, queda en tu ser tratar de convertirte en el pako n°2 o no. Si no sabes de lo que hablo preguntale a pako.  :xD:

*Me Runs

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2359 en: Junio 24, 2013, 10:29:44 pm »
ThaR, no puedo ver los gif. xD


Pues bien, he decidido que él será mi sensei, mi icono a seguir, mi meta. ¡Espero poder entrenarme mucho mucho y ser como él, y así habría dos Pacos en el foro y todos seríamos muy felices! ¿Qué podría salir mal? =D

La prueba final para ver si te has convertido o no en el pako n°2 es lograr que se enamore rider wild de ti. Dicho eso, queda en tu ser tratar de convertirte en el pako n°2 o no. Si no sabes de lo que hablo preguntale a pako.  :xD:

*Me Runs
Uff... xDDDDDD

Bapho, te pasas! xDD

Goldy, no sabes lo que estás deseando.  :muerto:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2360 en: Junio 24, 2013, 10:34:03 pm »
ThaR, no puedo ver los gif. xD


Pues bien, he decidido que él será mi sensei, mi icono a seguir, mi meta. ¡Espero poder entrenarme mucho mucho y ser como él, y así habría dos Pacos en el foro y todos seríamos muy felices! ¿Qué podría salir mal? =D

La prueba final para ver si te has convertido o no en el pako n°2 es lograr que se enamore rider wild de ti. Dicho eso, queda en tu ser tratar de convertirte en el pako n°2 o no. Si no sabes de lo que hablo preguntale a pako.  :xD:

*Me Runs
Uff... xDDDDDD

Bapho, te pasas! xDD

Goldy, no sabes lo que estás deseando.  :muerto:

veamos ... toy cansao... tengo sueño ... no me apetece dar hostiazos ...  :xD:
pero pse ...

Goldi,se tu mismo y no busques inspiracion en nadie,sigue escribiendo tus testamentos!yo luego leere las citas y tan felices todos! :xD:

Bapho NO! osea NO! Pero bueno,me lo guardo para el libro de agravios y venganzas  :xD:

Por cierto no eras tu el que se cagaba en la cama??  :xD:

Yoshi tu a callar! :ok:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2361 en: Junio 24, 2013, 10:39:00 pm »
Pues bien, he decidido que él será mi sensei, mi icono a seguir, mi meta. ¡Espero poder entrenarme mucho mucho y ser como él, y así habría dos Pacos en el foro y todos seríamos muy felices! ¿Qué podría salir mal? =D

La prueba final para ver si te has convertido o no en el pako n°2 es lograr que se enamore rider wild de ti. Dicho eso, queda en tu ser tratar de convertirte en el pako n°2 o no. Si no sabes de lo que hablo preguntale a pako.  :xD:

*Me Runs
shhhh calla que ese es como el novio de dina si lo nombras aparece   :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Me super mega ultra parto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2362 en: Junio 24, 2013, 10:40:51 pm »
Pues bien, he decidido que él será mi sensei, mi icono a seguir, mi meta. ¡Espero poder entrenarme mucho mucho y ser como él, y así habría dos Pacos en el foro y todos seríamos muy felices! ¿Qué podría salir mal? =D

La prueba final para ver si te has convertido o no en el pako n°2 es lograr que se enamore rider wild de ti. Dicho eso, queda en tu ser tratar de convertirte en el pako n°2 o no. Si no sabes de lo que hablo preguntale a pako.  :xD:

*Me Runs
shhhh calla que ese es como el novio de dina si lo nombras aparece   :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Me super mega ultra parto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

quien coño es dina¿?¿   :pensar:


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2363 en: Junio 24, 2013, 10:44:44 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=JPj_LKWW-yo

pero que torpe eres jo mio  :xD: :xD: :xD:

Shazín! era el exnovio y siempre aparecía cuando se le nombraba XDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2364 en: Junio 24, 2013, 10:46:48 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=JPj_LKWW-yo

pero que torpe eres jo mio  :xD: :xD: :xD:

Shazín! era el exnovio y siempre aparecía cuando se le nombraba XDD

no veo mierdas de tal calibre ni drogao  :xD:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2365 en: Junio 24, 2013, 10:50:46 pm »
Creo que acabamos de descubrir a la misteriosa única espectadora de ¡Ala... Dina! en España. LOL

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2366 en: Junio 24, 2013, 10:51:37 pm »
Bapho NO! osea NO! Pero bueno,me lo guardo para el libro de agravios y venganzas  :xD:

Una bromita de vez en cuando no hace nada. Sabes que no es con intensión de agraviar. :xD:

Por cierto no eras tu el que se cagaba en la cama??  :xD:
No en la cama gracias a Dios no xD Pero como es algo producto de mi antiguo sonambulismo no me genera ningún problema contarlo. Por algo lo conté públicamente por acá. No me afecta  :xD:
« última modificación: Junio 24, 2013, 10:53:59 pm por Baphomet »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2367 en: Junio 24, 2013, 10:52:30 pm »
Bapho NO! osea NO! Pero bueno,me lo guardo para el libro de agravios y venganzas  :xD:

Una bromita de vez en cuando no hace nada. Sabes que no es con intensión de agraviar. :xD:

Por cierto no eras tu el que se cagaba en la cama??  :xD:
No en la cama gracias a Dios no xD Pero como es algo producto de mi antiguo sonambulismo, No me genera ningún problema contarlo. Por algo lo conté públicamente por acá. No me afecta  :xD:

ya joer,con esas cosas te cagas de la risa! :ok:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2368 en: Junio 24, 2013, 10:53:10 pm »
Por si alguien no lo ha visto han echado hoy en el hormiguero un programa en Londres con Will Smith y Jaden.

Este tio es el mejor actor que he visto. Ademas de ser un piezas XD.
Y encima Jaden es un jodido clon suyo con 30 años menos, y tiene toda la pinta de que va a salir igual de pieza que el padre.  :2happy:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2369 en: Junio 24, 2013, 10:53:57 pm »
a jaden yo lo haria piezas y lo daria de comer a perros  :xD: