Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924563 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2400 en: Junio 25, 2013, 04:11:31 pm »
Ah, me he perdido en el chiste de lo de Goldy. :/

Se refieren a esto

Tengo por costumbre hacer mensajes escuetos y ligeros, de fácil lectura. ¡Y sin embargo esta gente tiene la indecencia de insinuar que escribo en cantidad hasta que llega un punto en el que ignoran mis mensajes! ¡Bárbaros! Se está convirtiendo en un running gag totalmente injustificado.

Ahora en serio, voy a tener que limitarme, porque mensajes a los que dedico especial dedicación como el de la pregunta de Ichi pasan sin pena ni gloria por mi acostumbrada longitud  :hojas:

Saludos.
« última modificación: Junio 25, 2013, 04:15:07 pm por Goldy »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2401 en: Junio 25, 2013, 04:17:51 pm »
Goldy, es bien sabido que hay personas a las cuales les entra el pánico en cuanto ven "tochos" que en realidad no lo son tanto, ya que no vendrían a abarcar ni una o dos páginas de un libro, y que no requieren más de un minuto de lectura, pero en fin, hay gente muy vaga para esto de leer, a mí si me apetece escribir un tochopost, lo escribo, porque sé que hay gente que si se va a tomar el tiempo de leerlo y contestarlo, si te apetece expresarte con tochoposts, no te reprimas, ya que así al menos tus mensajes sólo llegarán a la élite intelectual del foro(?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2402 en: Junio 25, 2013, 04:19:39 pm »
Goldy, es bien sabido que hay personas a las cuales les entra el pánico en cuanto ven "tochos" que en realidad no lo son tanto, ya que no vendrían a abarcar ni una o dos páginas de un libro, y que no requieren más de un minuto de lectura, pero en fin, hay gente muy vaga para esto de leer, a mí si me apetece escribir un tochopost, lo escribo, porque sé que hay gente que si se va a tomar el tiempo de leerlo y contestarlo, si te apetece expresarte con tochoposts, no te reprimas, ya que así al menos tus mensajes sólo llegarán a la élite intelectual del foro(?)


o a los que no tengan otra cosa mejor que hacer  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2403 en: Junio 25, 2013, 04:22:05 pm »
o a los que no tengan otra cosa mejor que hacer  :xD:

>Implicando que no estamos en el foro porque no tenemos otra cosa mejor que hacer.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2404 en: Junio 25, 2013, 04:23:18 pm »
o a los que no tengan otra cosa mejor que hacer  :xD:

>Implicando que no estamos en el foro porque no tenemos otra cosa mejor que hacer.

cuando estamos,que yo ahora piro y dejo que goldy os de amor  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2405 en: Junio 25, 2013, 04:38:37 pm »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2406 en: Junio 25, 2013, 04:42:15 pm »
Vaya chorrada, estás diciendo entonces con lo de la "élite intelectual" que por el mero hecho de no leer tochoposts somos tontos, en fin.

En mi caso al menos los leo o no dependiendo de como esté de ánimos en ese momento y de cuantos hilos tenga pendientes de leer, y por supuesto si el Tocho en cuestión está escrito en este hilo, ya que por lo tanto tiene altas probabilidades de ser una gilipollez Random.

P.D.: Seguramente lo de la élite intelectual era una coña, pero por asegurarme xD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2407 en: Junio 25, 2013, 05:04:27 pm »
Flipante Josh, aunque no soy muy de comprar merchandise, más que nada porque no me sobra mucho el dinero, y si ya compro muy poquito manga y anime, imaginate merchandise...

De todos modos si comprase algo de merchandise para sería el teléfono móvil de Okabe Rintarou xDAsí es, no sería nada de Evangelion o___O

Y sí Thar, claro que era una broma, por eso pongo el (?) al final xDD

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2408 en: Junio 25, 2013, 11:14:24 pm »
Menudo flipe lo de Shingeki. Pero se llevaba la palma mucho más el llavero del otro día... xD

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2409 en: Junio 26, 2013, 01:16:19 am »
Paso de citar porque la mandra resaquera me abruma, las alusiones en manual :hojas:.


A mí los tochopost con contenido me gustan mucho, y si incluyen humor aún más; y si tengo que elegir los prefiero con mucho a mensajes monofrásicos con contenido mínimo o nulo, como no tengo que elegir prefiero amalgama y para ello se necesita algún brasas ingenio :ok:.

Que se dejen de juguetes (por muy buen aspecto que tengan), yo vivo en un piso muy alto y quiero una movida de esas 3dgt para subir rapidico  :2happy:.

Enhorabuena a quien se ha pasado el juego de los titanes, creo que era reaper pero no estoy seguro :genio:

Zar muy recio y aún más coherente como medio de costumbre, podrías ponerte un avatar de seriote para esos comentarios :pazYamor:

Y por ahora ya va bien, en otro mensaje en otro momento más.

Un saludo :bye:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2410 en: Junio 26, 2013, 01:33:38 am »
No leer tochoposts no es de tontos. Solo de vagos. >:

A mí los tochopost con contenido me gustan mucho.
Yo me llamo Ralph. :V

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2411 en: Junio 26, 2013, 01:41:37 am »
Yo no he dicho nada de tontos ni vagos ni historias, sinceramente me importa más bien poco lo que se lea o no por tener más o menos líneas así como quien lo haga; a mí los tochopost de goldy en general me gustan, aunque con excepciones, y por eso se lo digo para que continúe ocupando media página por mensaje.
Yo me llamo Ralph.
Enhorabuena
(click to show/hide)


DW un saludo

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2412 en: Junio 26, 2013, 01:44:57 am »

Enhorabuena
(click to show/hide)


DW un saludo

>FTFY

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2413 en: Junio 26, 2013, 01:51:45 am »
Si lo he puesto entre paréntesis es porque era complementario y opcional, a la vez estando y no estando en la misma.
Pero me lo tomo como tu opinión (de hecho, es lo que es) no como una corrección y todos contentos...más o menos.

Esperono os molestéis ninguno por ningún comentario mío porque no llevan esa intención (si fuera así sería más claro y sobretodo directo), resaca + mala leche.

Un saludo cordial a la enorme mayoría

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2414 en: Junio 26, 2013, 01:53:58 am »
No es una corrección, es un simple "Fixed that for you".