Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924484 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2490 en: Junio 28, 2013, 10:39:17 am »
Joer goldy, de verdad te estás leyendo todos los temas del foro; como sigas así, a ti sí que deberían hacerte VIP.

Juar, si nombraran VIP por ser historiador se me echaban los veteranos al cuello  :xD:

A decir verdad tengo la extraña necesidad de querer aportar algo a la comunidad. Será que habéis puesto algo raro en el aire. En algún momento me he propuesto presentarme para algún puesto de por aquí si se abrieran las reclutaciones, aunque no estoy seguro de si diera la talla, así que no sé.

Hasta entonces, quiero participar en la medida de lo posible ayudando con lo que esté en mi mano, intentando crear buen ambiente y con...cierto proyecto que Sego me inspiró a hacer el otro día. He he he he...

y josh,puedes sacar la imagen cuando te salga,es mas a mi me al suda tanto que tengo principio de deshidratacion  :xD:

Esta es la frase mas épica que he escuchado en lo que llevo de mes  :xD: :xD:

Por cierto Josh, no te presiono para que liberes ninguna imagen. Pero te recuerdo que me debes un favor. No sé, cierta llamada de teléfono a altas horas de la madrugada, cierta bolsa de plástico, cierto puente...No sé si sabes por dónde voy.

No olvidemos tampoco que Bato también se saltó las reglas con nuestra querida Ichi... No quería ser yo quien lo recordara, pero es que habéis sacado el tema y Pako no es el único que recibió.

Uy uy esta historia no me la sé. ¡Quiero info, quiero info!

Hay k hacer algo con este señor, acabo de perder una horade mi vida... :pensar: y lo peor es que el tema no me interesaba una mierda porque no tengo ni puta idea, pero es k el desgraciado parece k esta dando una conferencia de como emprender en mundo de los Fansub :xD: :xD: :muerto:

 :pobrecito: Y-Yo solo quería ayudar...
Ahora no se si sentirme mal porque hago perder el tiempo a la gente, o bien porque en cierta manera les engancho, o mal porque lo mismo continúan leyendo por no hacerme un feo, o bien porque...T_T ay...

¡Saludos!

Edit: Añadida entrada de Pikulina
« última modificación: Junio 28, 2013, 10:47:44 am por Goldy »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2491 en: Junio 28, 2013, 10:56:45 am »
tranquilo goldeen

es erik,fijo que pierde mas tiempo en otros asuntos que leyendote  :xD:

aparte,el reloj va en su contra  :xD:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2492 en: Junio 28, 2013, 11:08:28 am »
Goldy, preséntate cuando quieras a una prueba de reclutamiento, no pienses que no vas a dar la talla. Eso ya lo decidiremos los que corrijamos dicha prueba (?). xDD

Igual podrías ser buen corrector, o igual tienes algún poder oculto por ahí haciendo karaokes o editando... Eso nos vendría muy bien (eso SIEMRPE nos viene bien xD).


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2493 en: Junio 28, 2013, 11:23:40 am »
 :xD: Goldy deberias sentirte bien por atraer la atencion y el tiempo de un señor mayor ... :hojas: y mal por robarle el poco tiempo de vida k le queda  :xD:
Por cierto eso de ser Vip pa k vale :pensar: os dan sugus por los cumples o algo? porque si no, no le veo la gracia... :xD:
cuantos hay? yo creo k solo conozco a Pako e Ichi, pero la verdad son cosas k nunca me habia planteado :pensar:
Tienen carnet de Vip? comparten piso en el Anmal Crossing? :xD: teneis poderes especiales Supertroller y Forever sixteen :xD:
Bueno, no os desviéis, abrid el tema (mejor en cultura que en cine xD) y ale. Si tiene éxito, pues bien, y si no, pues ya morirá en el olvido (como el de básquet).

* Sego runs
ycuando yo decia k habia k hacer un hilo de Otros deportes pasasteis de mi :pobrecito:, se veia a leguas k solo basket no tenia futuro :xD:

Edito:
tranquilo goldeen

es erik,fijo que pierde mas tiempo en otros asuntos que leyendote  :xD:

aparte,el reloj va en su contra  :xD:

Mejor tener poco tiempo y aprovecharlo, k malgastar toda una vida  :genio:  :hero: :xD:

En serio esto k dices me da mucho k pensar, de siempre pienso k mi peor defecto es mi dispersion, no soy capaz de focalizar mis esfuerzos,me explico:
me gustan muchas cosas distintas quiero probarlas todas, pero no consigo profundizar en ninguna porque no encuentro tiempo :llorar: :llorar:, la soluccion parece facil, centrarse en algo, pero despues de muchos años te das cuenta k es algo k va contigo, no lo decides tu. A veces lo flipo con personajes historicos como Leonardo Da vinci, qu tocaba tantos palos y tan bien todos ellos por cierto, alguien se ha parado a pensar de que hubiera sido capaz ese tio si se centrara en un solo tema de todos los k toco :pensar:.
Pero lo cierto es k para las personas con mas limitaciones como yo :pobrecito:, esta dispersion es una ruina, y no me refiero solo en el ambito del ocio(me gusta el cine, el anime, los videojuegos, series, la historia, la naturaleza, los deportes...) si no tambien a nivel profsional, recuerdo k cuando termine la selectividad en la lista donde habia k poner k carrera escogias, la mayoria de mis colegas lo tenia bastante claro, y yo cogi 5 totalmente random y que poco tenian k ver entre ellas(ciencias del mar, ingenieria industrial, ingenieria quimica, Empresariales... :xD:)
Es realmente problematico porque realmente me puede gustar mucho algo, pero nunca encuentro el  tiempo necesario para dedicarle y conseguir un dominio significativo....como resultado te conviertes en una persona con cierta idea de todo, pero k una vez k te metes en una conversacion mas en profundidad no puedes aportar y resulta un poco bastante frustrante, seguro k sabeis a k me refiero :xD:

Es un poco como un juego de rol :genio:: imaginaros k hay 5 habilidades con 5 niveles cada una, y os dan 10 ptos para repartir entre las habilidades, como mucho podras especializarte en 2 de ellas al maximo, pues bien yo me pondria 2 ptos en cada habilidad, soy el personaje all around, muy practico para jugar solo :hero:, pero todos sabemos k cuando la gente se hace un grupo procurara tener personajes especializados cada uno en una habilidad, un mago un arquero, un cuerpo a cuerpo... porque al final esto es lo que da resultados... :pensar:
vaya lo dejo k me empiezo aparecer a Goldy.... en la extension, por supuesto no en el contenido :xD:
« última modificación: Junio 28, 2013, 11:26:06 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2494 en: Junio 28, 2013, 11:34:53 am »
veamos abuelo cebolleta!

eso que dices no es malo en absoluto,yo prefiero saber algo de muchas cosas que solo saber muchisimo de un tema  :xD:
Por que fuera de ese tema entonces serias como un pez fuera del agua,si no sabes algo preguntas y que te expliquen,a mi me gusta hablar con gente que te aporta algo :xD:

PD:erik eres un llorica de tomo y lomo!  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2495 en: Junio 28, 2013, 11:50:43 am »
 :xD: no digo k no, a mi tambien me gusta hablar con gente y aprender cosas,
 solo digo k querer saber cosas, y comprobar k es imposible abarcarlo todo, resulta frustrante,es como ver a lo lejos el paraiso, pero encontrarte que a tus pies hay un abismo tan negro y tan hondo k nunca podras cruzarlo. (Vale esto me kedo muy gay :xD: , pero explica bien lo que siento)
 no por ello soy un lloron :hojas:, solo soy consciente de mis limitaciones, y eso no deja de ser triste, a unos les da miedo la muerte, a otros hacerse viejo, a otros estar solo... y a otros nos aterra el comprender k hay millones de cosas flipantes, y que no vas a poder entenderlas todas :xD:
Pero tranki k ya estoy bien, nunca me lo tomo muy en serio, porque si no me pasaria el dia llorando como dices :xD: :xD:
Y ademas enseguda otra cosa flipante llama mi atencion :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2496 en: Junio 28, 2013, 11:55:06 am »
Somos personas!

y cuando te das cuenta de lo que somos y de que es imposible abarcarlo todo seras mas feliz  :xD:

Aparte el paraiso existe,para eso solo se necesitan pequeños detalles juntarlos y voila ya tienes un paraiso mas terrenal!

 :hero:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2497 en: Junio 28, 2013, 12:10:45 pm »
tranquilo goldeen

es erik,fijo que pierde mas tiempo en otros asuntos que leyendote  :xD:

aparte,el reloj va en su contra  :xD:
jaJAJAJJAJAJJA Eres tan .... tu ya sabes! XDDDDDDDDDDDDDD

ERIK lo de los vips era concurso que se hacía antes para votar al usuario que mas coloraba por el foro, o ayudaba a la gente, vamos cosas que llamaran la atención  :xD: se hacía el concurso y la gente votaba. Luego Anthen sama que era el que llevaba el concurso lo dejó y el concurso se cerró.

Creo que somos 7, Baphomet es vip también por ejemplo y Ryuuji y sé quienes son los otros pero no me vienen a la mente ahora xD. Algunos han sido vips y luego han entrado al staff, luego Tharep era vip y paso de ladrón a policía  vip a moderador.
Si miras a tu izquierda verás que debajo de mi nick pone USUARIO VIP  y del de Paco tb XDD pos todos los que son vip tienen eso XDD
Ventajas de ser vip, pues supongo que tener la plaquita esa debajo del nick XD, que tu nick sale en verdito en el foro y puedes acceder a una parte del foro privado de la gente del staff,  :xD: creo que eso es todo  :pensar:
El último en entrar al vip gremio (?) fue Pacuxy querido XDDD
« última modificación: Junio 28, 2013, 12:15:18 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2498 en: Junio 28, 2013, 12:18:52 pm »
tranquilo goldeen

es erik,fijo que pierde mas tiempo en otros asuntos que leyendote  :xD:

aparte,el reloj va en su contra  :xD:
jaJAJAJJAJAJJA Eres tan .... tu ya sabes! XDDDDDDDDDDDDDD

ERIK lo de los vips era concurso que se hacía antes para votar al usuario que mas coloraba por el foro, o ayudaba a la gente, vamos cosas que llamaran la atención  :xD: se hacía el concurso y la gente votaba. Luego Anthen sama que era el que llevaba el concurso lo dejó y el concurso se cerró.

Creo que somos 7, Baphomet es vip también por ejemplo y Ryuuji y sé quienes son los otros pero no me vienen a la mente ahora xD. Algunos han sido vips y luego han entrado al staff, luego Tharep era vip y paso de ladrón a policía  vip a moderador.
Si miras a tu izquierda verás que debajo de mi nick pone USUARIO VIP  y del de Paco tb XDD pos todos los que son vip tienen eso XDD
Ventajas de ser vip, pues supongo que tener la plaquita esa debajo del nick XD, que tu nick sale en verdito en el foro y puedes acceder a una parte del foro privado de la gente del staff,  :xD: creo que eso es todo  :pensar:
El último en entrar al vip gremio (?) fue Pacuxy querido XDDD

como te gusta presumir  :xD:

y la parte privada mola un cojon y medio!  :xD:

y alguna ventaja mas tiene ser VIP  :xD: como por ejemplo que nunca te agarre el coyote VIP VIP  :xD:
 :hurtadillas:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2499 en: Junio 28, 2013, 12:22:27 pm »
Somos personas!

y cuando te das cuenta de lo que somos y de que es imposible abarcarlo todo seras mas feliz  :xD:

Aparte el paraiso existe,para eso solo se necesitan pequeños detalles juntarlos y voila ya tienes un paraiso mas terrenal!

 :hero:
:2happy: :2happy: cuando te pones filosofico me saltas las lagrimas :xD: :xD:
tienes razón en todo, y si te fijas es un poco lo que diije :pensar:, el reconocer k ese es un defecto mio y el entender como de facil es la soluccion es lo que lo hace mas triste, porque aun sabiendo el camino  no eres capaz de seguirlo?, porque como digo va un poco con la naturaleza de las personas, no se si recuerdas la fabula de la rana y el escorpion?, al final no pueds ir contra tu naturaleza, pues es un poco eso.
La necesidad de entenderlo todo y la sensacion de que no puedes, no se va con solo pensarlo :xD:,
el echo de que cuanto menos sabes mas feliz eres esta ahi, pero no todos pueden resistir la tentacion de saber :xD:
Y lo voy dejando, k empiezo a darme askito hablando asi :xD:

 :pensar: osease k soys verdes y no hay sugus ni superpoderes...entonces ser vip no mola tanto :xD:
aunk debo reconocer k me intriga eso del foro privado, no conocia su existencia... :no: :no:, bendita ignorancia, ahora quiero saber :xD: :xD:

Edit: En los concursos esos con votaciones teniais k desfilar en bañador y exposicion de talentos? :xD: :xD:
« última modificación: Junio 28, 2013, 12:24:18 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2500 en: Junio 28, 2013, 12:25:50 pm »
tranquilo goldeen

es erik,fijo que pierde mas tiempo en otros asuntos que leyendote  :xD:

aparte,el reloj va en su contra  :xD:
jaJAJAJJAJAJJA Eres tan .... tu ya sabes! XDDDDDDDDDDDDDD

ERIK lo de los vips era concurso que se hacía antes para votar al usuario que mas coloraba por el foro, o ayudaba a la gente, vamos cosas que llamaran la atención  :xD: se hacía el concurso y la gente votaba. Luego Anthen sama que era el que llevaba el concurso lo dejó y el concurso se cerró.

Creo que somos 7, Baphomet es vip también por ejemplo y Ryuuji y sé quienes son los otros pero no me vienen a la mente ahora xD. Algunos han sido vips y luego han entrado al staff, luego Tharep era vip y paso de ladrón a policía  vip a moderador.
Si miras a tu izquierda verás que debajo de mi nick pone USUARIO VIP  y del de Paco tb XDD pos todos los que son vip tienen eso XDD
Ventajas de ser vip, pues supongo que tener la plaquita esa debajo del nick XD, que tu nick sale en verdito en el foro y puedes acceder a una parte del foro privado de la gente del staff,  :xD: creo que eso es todo  :pensar:
El último en entrar al vip gremio (?) fue Pacuxy querido XDDD

como te gusta presumir  :xD:

y la parte privada mola un cojon y medio!  :xD:

y alguna ventaja mas tiene ser VIP  :xD: como por ejemplo que nunca te agarre el coyote VIP VIP  :xD:
 :hurtadillas:
No estaba presumiendo, sólo le explicaba porque el tema de los vips lo borraron  :hojas:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2501 en: Junio 28, 2013, 12:27:54 pm »
Goldy, preséntate cuando quieras a una prueba de reclutamiento, no pienses que no vas a dar la talla. Eso ya lo decidiremos los que corrijamos dicha prueba (?). xDD

Igual podrías ser buen corrector, o igual tienes algún poder oculto por ahí haciendo karaokes o editando... Eso nos vendría muy bien (eso SIEMRPE nos viene bien xD).

Tengo mas experiencia con la traducción, y en los otros campos he hecho cosas pero nada destacable. Cuando llegue el momento a ver que tal. ¿Es de una sola "convocatoria" por persona? Es decir, que si te echan p'atrás no puedes probarlo de nuevo o tienen preferencia los nuevos.

[...]

Au contraire viejo amigo.

Si hay algo que enriquece a una persona es poder tocar diferentes palos, ser polivalente, no tener que depender de nada. Cuando has entendido un nuevo punto de vista, éste enriquece y da un nuevo matiz a todos los anteriores.

Te centras en aquella persona que tiene un conocimiento mínimo y no puede seguir una conversación avanzada, pero no piensas que esta persona puede entrar en un tema de conversación en el que una persona extremadamente especializada en un campo pero ignorante del resto es incapaz.

Hay muchas personas que son hachas en un tema, pero les sacas de éste y están perdidos. Esto no los hace malos conversadores, pero sabes a que va a derivar la conversación. Una persona que sepa un poco de todo da mucho mas juego, y tiene una ventaja extra; el saber un poco de todo ha sido fruto de una curiosidad que también le puede servir para expandir sus conocimientos en temas que ya conoce. Que una persona quiera ser consciente de todo lo que ignora es una buena señal.

De hecho yo también soy así; bien conocido es que se un poco de muchos temas pero no soy especialmente diestro en ninguno. Aún así no me arrepiento; no quiero estar sujeto a nada. Los oficios extremadamente especializados desaparecen cuando el campo lo hace con ellos. Los animales extremadamente especializados son los que primero se extinguen cuando el medio cambia.

Lo de Da Vinci es un poco mito; si que era realmente bueno en muchos campos, pero es que para entonces no había mucho que estudiar, con tiempo libre era suficiente. El conocimiento aplicado se reducía a estudios grecoromanos, árabes y poco más, fue precisamente en el Renacimiento que la ingenieria y ciencia empezaron a tomar forma.
No se trata sobre entenderlo todo, se trata que todo esfuerzo bien dedicado nos hace crecer como personas. Si se piensa de esa forma, las cosas se toman con mas calma.

Y sobre la carrera universitaria, me encontré en la misma situación. No porque fuera indeciso, si no porque la propia decisión es absurda. ¿Cómo vas a estar preparado con 18 años para elegir, sin conocimiento ni experiencia previa alguna, lo que vas a hacer durante el resto de tu vida? Hay mucha gente que se limita a elegir la opción que mas le llama la atención y rezar para que un día no se despierten con mediana edad y con el sentimiento de que han echado a perder toda su vida.
Por mi parte decidí seguir un pequeño sueño infantil y a ver hasta dónde me lleva :P

Pero eso, no te avergüences ni arrepientas de nada. No hay motivo para hacerlo.
¡Saludos!

PD: ¿Cómo es el foro privado? ¿También spamean por ahí?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2502 en: Junio 28, 2013, 12:28:36 pm »
NO,no nos dan sugus,nos dan droga  :xD: de la buena  :xD:

y no se puede decir nada mas,que todo lo relacionado con los VIPS es un gran secreto!

PD:aparte de llorica moñas! una cerveza y buena compañia  :xD:

(click to show/hide)

lo se ...

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2503 en: Junio 28, 2013, 12:30:45 pm »
Lo bueno de ser VIPs y acceder al foro privado es que pueden enterarse de futuros proyectos(o eso dijeron en el Adivina los estrenos). A mi me está matando la intriga de saber si al final harán TTGL en BD o no  :nooo:
También creo que algunos VIPs han puesto releases en portada alguna vez :pensar:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2504 en: Junio 28, 2013, 12:40:45 pm »
Si Yeop cuando te haces vip te dejan publicar una o dos veces  :xD:

Goldy, preséntate cuando quieras a una prueba de reclutamiento, no pienses que no vas a dar la talla. Eso ya lo decidiremos los que corrijamos dicha prueba (?). xDD

Igual podrías ser buen corrector, o igual tienes algún poder oculto por ahí haciendo karaokes o editando... Eso nos vendría muy bien (eso SIEMRPE nos viene bien xD).

Tengo mas experiencia con la traducción, y en los otros campos he hecho cosas pero nada destacable. Cuando llegue el momento a ver que tal. ¿Es de una sola "convocatoria" por persona? Es decir, que si te echan p'atrás no puedes probarlo de nuevo o tienen preferencia los nuevos.

[...]

Au contraire viejo amigo.

Si hay algo que enriquece a una persona es poder tocar diferentes palos, ser polivalente, no tener que depender de nada. Cuando has entendido un nuevo punto de vista, éste enriquece y da un nuevo matiz a todos los anteriores.

Te centras en aquella persona que tiene un conocimiento mínimo y no puede seguir una conversación avanzada, pero no piensas que esta persona puede entrar en un tema de conversación en el que una persona extremadamente especializada en un campo pero ignorante del resto es incapaz.

Hay muchas personas que son hachas en un tema, pero les sacas de éste y están perdidos. Esto no los hace malos conversadores, pero sabes a que va a derivar la conversación. Una persona que sepa un poco de todo da mucho mas juego, y tiene una ventaja extra; el saber un poco de todo ha sido fruto de una curiosidad que también le puede servir para expandir sus conocimientos en temas que ya conoce. Que una persona quiera ser consciente de todo lo que ignora es una buena señal.

De hecho yo también soy así; bien conocido es que se un poco de muchos temas pero no soy especialmente diestro en ninguno. Aún así no me arrepiento; no quiero estar sujeto a nada. Los oficios extremadamente especializados desaparecen cuando el campo lo hace con ellos. Los animales extremadamente especializados son los que primero se extinguen cuando el medio cambia.

Lo de Da Vinci es un poco mito; si que era realmente bueno en muchos campos, pero es que para entonces no había mucho que estudiar, con tiempo libre era suficiente. El conocimiento aplicado se reducía a estudios grecoromanos, árabes y poco más, fue precisamente en el Renacimiento que la ingenieria y ciencia empezaron a tomar forma.
No se trata sobre entenderlo todo, se trata que todo esfuerzo bien dedicado nos hace crecer como personas. Si se piensa de esa forma, las cosas se toman con mas calma.

Y sobre la carrera universitaria, me encontré en la misma situación. No porque fuera indeciso, si no porque la propia decisión es absurda. ¿Cómo vas a estar preparado con 18 años para elegir, sin conocimiento ni experiencia previa alguna, lo que vas a hacer durante el resto de tu vida? Hay mucha gente que se limita a elegir la opción que mas le llama la atención y rezar para que un día no se despierten con mediana edad y con el sentimiento de que han echado a perder toda su vida.
Por mi parte decidí seguir un pequeño sueño infantil y a ver hasta dónde me lleva :P

Pero eso, no te avergüences ni arrepientas de nada. No hay motivo para hacerlo.
¡Saludos!

PD: ¿Cómo es el foro privado? ¿También spamean por ahí?
No te preocupes Goldy lo mejor de BB soy yo (?) y estoy en los dos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.