Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924473 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2670 en: Julio 07, 2013, 11:17:46 pm »
Odio hacer maletas, en serio. Siempre que tengo que hacer una vengo a quejarme, pero es que no puedo.

¿Andetevás, muchacha?

PD: No te preocupes Goldy, yo tampoco me siento cómoda con 140 caracteres (si quién lo diría verdad ) Por eso paso un poco del Tuiti (quién lo diría también) XD Aunque mi vida cambiará en septiembre, y entonces pienso dar cuenta de todos los nuevos detalles (?) porque el mundo habrá de saberlo (?)
 :xD:

Respondo por aquí para no alimentar más mi transtorno obsesivo compulsivo (?)

De hecho Twitter me lo hice porque era el único medio por el que hablar con cierta gente, y como Twitter tiene la propiedad de no tener definido su uso en absoluto acabé acostumbrándome a usarlo de mini-chat, con menciones por todas partes y eso xDD
Y eso de hecho es peor, porque para poder comunicarme a veces tengo que usar mas de un tweet, y entra en conflicto el no querer spamear con el querer hablar y y y... DD:

Aunque no tengáis miedo, que como persona aburrida que soy ya me he hecho mas "mainstream" y ahora uso el twitter para hablar solo, como todo el mundo. Hablar solo no suena muy saludable, pero eh, peor es el Facebook, que le estás hablando a un muro.

¡Saludos!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2671 en: Julio 07, 2013, 11:26:33 pm »
Aunque no tengáis miedo, que como persona aburrida que soy ya me he hecho mas "mainstream" y ahora uso el twitter para hablar solo, como todo el mundo. Hablar solo no suena muy saludable, pero eh, peor es el Facebook, que le estás hablando a un muro.

¡Saludos!
jajajjajajjajajjaj creo que nadie lo habría definido mejor  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2672 en: Julio 08, 2013, 01:32:07 am »
Odio hacer maletas, en serio. Siempre que tengo que hacer una vengo a quejarme, pero es que no puedo.

¿Andetevás, muchacha?


Me voy mañana unos días al apartamento de una amiga en la playa. Volveré jueves/viernes. No tendré Internet así que sed felices y no os portéis muy mal.

Yo con twitter la mitad de las veces no sé qué hacer. Siento que tengo que twittear algo pero es que mi vida es tan... simple. Lo usé mucho el año pasado en época de exámenes, porque en época de exámenes todas las alternativas a estudiar te parecen atractivas. En verano de vez en cuando también pongo algo aunque el septiembre es posible que vuelva a bajar mi número de tuits diarios a 0.

Bueno, para qué engañarnos, lo uso para cotillear. La gente tuitea cómo se siente en cada momento y luego hay otros que se lo toman como indirectas y tuitean indirectas criticando a los que lanzan indirectas y luego ya empiezan a mencionarse directamente y llega un punto en el que uno dice 'Mejor hablemos esto por privado' y yo pienso 'Tuiteas toda tu vida y has empezado una discusión aquí, ¡termínala aquí! ¡Nos lo debes!'.

Personalmente intento no poner más allá que paridas, pero es cierto que hoy he lanzado un tuit osmataríaatodoscabrones, pero se me ha pasado rápido. Autocontrol, la clave está en el autocontrol. Y en el Prozac, claro.
« última modificación: Julio 08, 2013, 01:35:42 am por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2673 en: Julio 08, 2013, 01:36:47 am »
por eso no tengo tuiter ni facebook,no me va lo de cotillear,por que los tios no cotilleamos (?)

y hoy es el 66 aniversario de rosswell  :xD:  venid marcianitos!!!  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2674 en: Julio 08, 2013, 07:07:21 am »
Cuando llegue, que llegará y no muy tarde, el "lo que sea #4" podría llamarse directamente "amalgama de un poco de tó", "cocido completo de pensamientos descartados" o "miscelánea abrumadora".  :xD: :xD:

Pues ná, yo venía con unas intenciones y contenidos muy chachis. Quería renovar mi agradecimiento a los currantes de BackBeard porque da gusto ver anime de vuestro fansub, bien sea por traducción o por calidad, cuanto más anime veo de otros fansubs (no todos evidentemente pero sí una suma ingente), más me alegro de existáis; o al menos el concepto tras vuestro trabajo de tratar de buscar la excelencia en algo que a tantos nos gusta y tanto disfrutamos.

Y ya está, gracias y enhorabuena de nuevo por los resultados de vuestro esfuerzo. :ok: :ok: :ok: :ok:

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2675 en: Julio 08, 2013, 08:52:08 am »
Han puesto un doodle de lo de Rosswell. Eres un gris que se estrella y tiene que encontrar las partes de su nave usando las cosas que se encuentra por ahí.
Cuando he visto una vaca y que se podía pulsar encima creía que iba a diseccionarla  :xD:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2676 en: Julio 08, 2013, 09:51:28 am »
por que los tios no cotilleamos (?)

Tíos, no os asustéis pero creo que soy una mujer.
¿Eso me suma puntos o me los quita?  :pensar:

(click to show/hide)

Curioso, yo hoy me iba al apartamento de la playa de un amigo hasta el jueves/viernes, pero al final no voy por razones personales. A ver si resulta que somos la misma persona...No sería la primera vez que me pasa.

Creo que utilizas Twitter para lo mismo que yo, aunque mas voyeur si cabe. Hago un poco como Batou aquí, voy vigilando, observando, juzgando en silencio entre las sombras (xDD perdón, sé que exagero pero es que me asusta mucho cuando veo las letras rojas arriba del todo).
Si tienes un mínimo de memoria puedes jugar con la mente de la gente, recordando cosas de sus tweets y cuando surge la situación mencionándolas, y se quedan "Ooooh ¿Cómo sabes eso?"

Y en cuanto a participación, alguna vez me sumo a alguna troleada general y meto zizaña en una batalla de indirectas sólo por sembrar el caos xDD. Por lo demás, suelo añadir el típico "¿A que mola un huevo?" cuando alguien halaga algún gusto común, y cuando alguien se mete con algo que me gusta como Toradora! suelo ir a buscar el objeto contundente mas cercano y...bueno, para más detalles consultáis el acta de juicio.

¡Que lo pases bien, muchacha!
¡Saludos!
« última modificación: Julio 08, 2013, 09:53:05 am por Goldy »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2677 en: Julio 08, 2013, 10:00:54 am »

y hoy es el 66 aniversario de rosswell  :xD:  venid marcianitos!!!  :xD:
Felicidades por la efemeride PakET :xD: :xD:

Me voy mañana unos días al apartamento de una amiga en la playa. Volveré jueves/viernes. No tendré Internet así que sed felices y no os portéis muy mal.
:xD: pasalo bien, y cuidate de las piscinas k son mu peligrosas :xD:
Cuando llegue, que llegará y no muy tarde, el "lo que sea #4" podría llamarse directamente "amalgama de un poco de tó", "cocido completo de pensamientos descartados" o "miscelánea abrumadora".  :xD: :xD:

Pues ná, yo venía con unas intenciones y contenidos muy chachis. Quería renovar mi agradecimiento a los currantes de BackBeard porque da gusto ver anime de vuestro fansub, bien sea por traducción o por calidad, cuanto más anime veo de otros fansubs (no todos evidentemente pero sí una suma ingente), más me alegro de existáis; o al menos el concepto tras vuestro trabajo de tratar de buscar la excelencia en algo que a tantos nos gusta y tanto disfrutamos.

Y ya está, gracias y enhorabuena de nuevo por los resultados de vuestro esfuerzo. :ok: :ok: :ok: :ok:
:xD: otro k se hace mayor :xD:

PD:
Citar
Tíos, no os asustéis pero creo que soy una mujer.
¿Eso me suma puntos o me los quita?

Si, a la primera observacion y no a la 2nda pregunta Goldyna :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2678 en: Julio 08, 2013, 11:53:37 am »
goldeen,mujer no se,pero afeminao si que eres (?)  :xD:



erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2679 en: Julio 08, 2013, 01:00:35 pm »
Muy buena Rey  :ok:, me has hecho recordar mi infancia  :2happy:
:xD: La leyenda se confirma, hubo un tiempo en que Tharep tambien fue Chibi :hurtadillas:  :xD:


Para todos los k como Thar recuerdan estas chorradas  de los 80
(click to show/hide)
KAMPAI !! :animo2: :xD:,.....bahh y pal resto tambien k cojones KAMPAI!! para todos  :xD: :animo2: :animo2: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2680 en: Julio 08, 2013, 01:23:38 pm »
goldeen,mujer no se,pero afeminao si que eres (?)  :xD:

¡¿Que?!

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Lo tuyo no son más que habladurías sin ningún tipo de fundamento.

¡Saludos!

PD: Voy a acabar levantando suspicacias con tanta coña xDDD
(Y lo digo yo antes de que lo diga Pako: "Mientras sea todo lo que levantes...")
PD2: IRL no tengo nada femenino aparte de alguna cosilla de mis gustos, te decepcionarías :P
« última modificación: Julio 08, 2013, 01:26:21 pm por Goldy »

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2681 en: Julio 08, 2013, 02:07:39 pm »
Ya estamos por casita, hehe  :adorar:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2682 en: Julio 08, 2013, 04:17:33 pm »
K al esas vacaciones Tor...hehe :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2683 en: Julio 08, 2013, 06:16:26 pm »
Me aburro.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2684 en: Julio 08, 2013, 06:18:25 pm »
Me aburro.

Que te instales la novela de Steins;Gate e_______________e