Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924563 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2715 en: Julio 12, 2013, 12:03:45 pm »
Lo que yo llevo diciendo desde hace mucho tiempo (desde que se cargaron el espíritu de los videojuegos) pero dicho por alguien importante al que hacen más caso.

http://tecno.americaeconomia.com/noticias/ceo-de-nintendo-jugadores-de-hoy-no-superan-nivel-1-de-super-mario-bros

No es que los niños-troll vayan a aprender ahora pero bueno  :xD:
100%  :ok:, vamos este parrafo es buenisimo
Citar
“Miramos los videos varias veces de cómo les había ido a los jugadores y vimos que muchos no entendían conceptos tan simples como precipicios. Cerca del 70% moría con el primer Goomba. Otro 50% moría dos veces (con el mismo Goomba). Muchos pensaron que las monedas eran enemigos e intentaban esquivarlos.  También, muchos de ellos no usan el botón para correr. Hay muchas más cosas deprimentes, pero la verdad es que en este momento no puedo recordarlas”.
:xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2716 en: Julio 12, 2013, 02:21:23 pm »
Lo que yo llevo diciendo desde hace mucho tiempo (desde que se cargaron el espíritu de los videojuegos) pero dicho por alguien importante al que hacen más caso.

http://tecno.americaeconomia.com/noticias/ceo-de-nintendo-jugadores-de-hoy-no-superan-nivel-1-de-super-mario-bros

No es que los niños-troll vayan a aprender ahora pero bueno  :xD:
100%  :ok:, vamos este parrafo es buenisimo
Citar
“Miramos los videos varias veces de cómo les había ido a los jugadores y vimos que muchos no entendían conceptos tan simples como precipicios. Cerca del 70% moría con el primer Goomba. Otro 50% moría dos veces (con el mismo Goomba). Muchos pensaron que las monedas eran enemigos e intentaban esquivarlos.  También, muchos de ellos no usan el botón para correr. Hay muchas más cosas deprimentes, pero la verdad es que en este momento no puedo recordarlas”.
:xD:
Pensaba que no lo había leído nadie en el foro...

Este otro párrafo da que pensar también:


Iwata cerró su declaración diciendo “Como accionista, debe sentirse aliviado al saber que nuestros juegos son más fáciles para atraer a una audiencia mayor. Como jugador, tal vez se sienta deprimido, y debería estarlo: es en verdad triste”.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2717 en: Julio 12, 2013, 02:44:46 pm »
Lo que yo llevo diciendo desde hace mucho tiempo (desde que se cargaron el espíritu de los videojuegos) pero dicho por alguien importante al que hacen más caso.

http://tecno.americaeconomia.com/noticias/ceo-de-nintendo-jugadores-de-hoy-no-superan-nivel-1-de-super-mario-bros

No es que los niños-troll vayan a aprender ahora pero bueno  :xD:
100%  :ok:, vamos este parrafo es buenisimo
Citar
“Miramos los videos varias veces de cómo les había ido a los jugadores y vimos que muchos no entendían conceptos tan simples como precipicios. Cerca del 70% moría con el primer Goomba. Otro 50% moría dos veces (con el mismo Goomba). Muchos pensaron que las monedas eran enemigos e intentaban esquivarlos.  También, muchos de ellos no usan el botón para correr. Hay muchas más cosas deprimentes, pero la verdad es que en este momento no puedo recordarlas”.
:xD:
Pensaba que no lo había leído nadie en el foro...

Este otro párrafo da que pensar también:


Iwata cerró su declaración diciendo “Como accionista, debe sentirse aliviado al saber que nuestros juegos son más fáciles para atraer a una audiencia mayor. Como jugador, tal vez se sienta deprimido, y debería estarlo: es en verdad triste”.
Yo también me lo leí cuando lo pusiste pero tuve que elegir entre despotricar a saco o callarme porque el término medio lo veía muy difícil; impactante sin duda el texto pero no sorprende realmente, aparte de kojima y 3 frikis más del rollo, la enorme mayoría de gente de la industria del videojuego son economistas o similar y rara vez han jugado a algo, menos aún son medianamente gamers y eso se nota en el estado de la industria en una larga lista de ejemplos que empezaría a enumerar pero mi pizza casera hecha 100% por mí está a puntito en el horno y la casa huele a ambrosía, así que... ahí os quedáis :xD: :xD: :xD: :xD:

jummfh falutdo
(click to show/hide)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2718 en: Julio 13, 2013, 11:32:20 am »
Lo que yo llevo diciendo desde hace mucho tiempo (desde que se cargaron el espíritu de los videojuegos) pero dicho por alguien importante al que hacen más caso.

http://tecno.americaeconomia.com/noticias/ceo-de-nintendo-jugadores-de-hoy-no-superan-nivel-1-de-super-mario-bros

No es que los niños-troll vayan a aprender ahora pero bueno  :xD:
100%  :ok:, vamos este parrafo es buenisimo
Citar
“Miramos los videos varias veces de cómo les había ido a los jugadores y vimos que muchos no entendían conceptos tan simples como precipicios. Cerca del 70% moría con el primer Goomba. Otro 50% moría dos veces (con el mismo Goomba). Muchos pensaron que las monedas eran enemigos e intentaban esquivarlos.  También, muchos de ellos no usan el botón para correr. Hay muchas más cosas deprimentes, pero la verdad es que en este momento no puedo recordarlas”.
:xD:
Pensaba que no lo había leído nadie en el foro...

Este otro párrafo da que pensar también:


Iwata cerró su declaración diciendo “Como accionista, debe sentirse aliviado al saber que nuestros juegos son más fáciles para atraer a una audiencia mayor. Como jugador, tal vez se sienta deprimido, y debería estarlo: es en verdad triste”.
Yo también me lo leí cuando lo pusiste pero tuve que elegir entre despotricar a saco o callarme porque el término medio lo veía muy difícil; impactante sin duda el texto pero no sorprende realmente, aparte de kojima y 3 frikis más del rollo, la enorme mayoría de gente de la industria del videojuego son economistas o similar y rara vez han jugado a algo, menos aún son medianamente gamers y eso se nota en el estado de la industria en una larga lista de ejemplos que empezaría a enumerar pero mi pizza casera hecha 100% por mí está a puntito en el horno y la casa huele a ambrosía, así que... ahí os quedáis :xD: :xD: :xD: :xD:

jummfh falutdo
(click to show/hide)

1ero, Dx debe pesar al menos 120 kilos :xD:, el condenado siempre esta hablando de jalar pizzas, de merendolas, tentenpies,... :xD:

Por eso mola encontrarse gente como Miyamoto, podran gustarte o no sus juegos, pero el tio transmite su pasion por los juegos alla donde va y deja bien clarito k el hace ls juegos k le gustan. Por lo demas, no es algo k debiera sorprendernos, y en todo caso viene bien k al menos sean sinceros y lo digan abiertamente, es decir en el fondo es un negocio, y no seamos tontos, estas cosas van asi, se hacen estudios de mercado y miles de encuestas para al final saber k es lo k vende, y lo puede proporcionar mas beneficios, y una de las cosas en las que mas han cambiado los videojuego es en su dificultad... yo recuerdo cuando me jugaba a los megaman, ghodt ´n goblins y demas juegos de NEs, que para acabartelo tenias k echarte meses jugando y aprendientote y memorizandote dinamicas d juego sin apenas opciones de guardado o vidas, lo normal eran 2 o 3 vidas y y despues 3 continues , en algunos juegos, pero el caso en muchos era k para alcanzar el final bueno,(casi siempre habia un final mejor para aquellos que se lo curraban) tenias k acabartelo sin continues, sin que te mataran ninguna vida en ocasiones o consiguiendo puntuaciones perfectas, a veces incluso habia k acabarse el juego mas de una vez con la misma partida. Eso si , esto k a muchos ahora les puede parecer una desventaja, lo k conseguia era:
Por un lado, los jugos te duraban mucho mas k ahora, (yo tengo jugado juegos sobre todo de DS que te los acabas en un fin de semana y sin forzar mucho :xD:)
Despues la sensacion de satisfaccion y de logro al acabarte no ya el juego sino cada sencilla fase, o tramo de plataformas, proporcionaba una sensacion de superacion y de orgullo k casi no se percibe en los juegos actuales, porque de aquella si representaba un reto,(ahora cuando no te lo acabas por su sencillez existen guias y mil ayudas dentro del propio juego, de modo k por muy inutil k seas terminaras acabandote un juego sin tener k dedicarle mucho esfuerzo).
Esta dificultad, se multiplicaba aun mucho mas en las maquinas recrativas, donde cada moneda de 25, 50pts tenias k sudarla hasta su ultimo relieve, y donde pasrte las tardes con 5 duros aprovechandote de los niños bien era motivo de orgullo y chuleo con los colegas.
Por otra parte no todo esta tan mal en el panorama actual, cierto es k las grandes compañias suelen tirar por este lado mas sencillo de hacer las cosas para asegurarse unas buenas ventas, pero las nuevas oportunidades k ofrecen el desarrollo de juegos en formato digital , esta dando lugar a pequeñas joyas por parte de compañias independientes, como la fiebre de vuelta a los juegos retro k se esta dando ahora en los juegos descargables, y esto es asi, porque no necesitan de un gran desembolso para crear un juego, numero de personas, material de trabajo, licencias y demas gastos se pueden reducir muchisimo cuando trabajas arropado por una gran empresa sin las restricciones y la presion k exigen el trabajar de cara a la venta en formato fisico, por no hablar de gastos de distribucion , marketing, etc :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2719 en: Julio 13, 2013, 04:09:17 pm »
(click to show/hide)
Otro inspirado por Goldy, ¿no será él un desdoblamiento de tu personalidad?  :genio:
Si la industria no está "tan mal", pero sí que se nota un bajón de hace 6-8 años porque antes los videojuegos eran algo de,por y para gente "aparte" con su sector propio como consumidores lo cual era horrible para el desarrollo de videojuegos pero mantenía la esencia de que quien se dedicaba a videojuegos era porque le gustaban. Hoy en día ves en el bus a señoras de edad entre madre y abuela jugando al candy crush como algo relativamente normal (el absurdo llega es que en ocasiones en que miran mal al chico de al lado con una consola); de hecho fue un cambio de fase considerable en dicha industria e ilustró aquello de volverse "mainstream". Problema: tenemos 15 juegos de tiros (por poner el ejemplo más claro, no te enfades Blacky) al año quasi calcados y a la originalidad se la cepilló don dinero, por eso de repente sale (por ejemplo) el DS (Demon/Dark Souls) y la gente se vuelve loca, ese juego solo ofrece una cosa que realmente sobresalga: es difícil, y por ello aquello antiguo de la satisfacción al avanzar.
En teoría nintendo, aún con todas las cosas que hacen mal y que no son pocas, aún mantiene ese interés en despertar en el jugador curiosidad y sorpresa con mecánicas nuevas, pero llevan ya un par de añicos que no dan ni una y se estancan en explotar la nostalgia; muchos seguimos esperando un nuevo Mario Galaxy con ideas genuinas y entretenidas de explorar (aquello de la gravedad era oro videojueguil).
Joder, otro tocho, Goldy vino y nos infectó pero ya se fue. :pensar:
1ero, Dx debe pesar al menos 120 kilos :xD:, el condenado siempre esta hablando de jalar pizzas, de merendolas, tentenpies,... :xD:
  :pobrecito: :pobrecito: Lo de hablar tanto de comida es deformación profesional..., hasta el punto de que en la última redacción (de una cosa relacionada con Psicología) que entregué, el profesor me dijo que en muchas ocasiones describía a la gente y las acciones con sabores (o similar) y yo sin darme cuenta :xD: :xD:
« última modificación: Julio 13, 2013, 04:17:59 pm por DxRHW »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2720 en: Julio 13, 2013, 08:11:36 pm »
¿Qué se ha hecho de esos tiempos en los que entrabas al habla lo que sea y la gente ponía mensajes de 5 palabras y se quedaba tan ancha? D;

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2721 en: Julio 13, 2013, 08:28:34 pm »
¿Qué se ha hecho de esos tiempos en los que entrabas al habla lo que sea y la gente ponía mensajes de 5 palabras y se quedaba tan ancha? D;
Buenos tiempos, sin duda. :genio:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2722 en: Julio 13, 2013, 09:28:01 pm »
¿Qué se ha hecho de esos tiempos en los que entrabas al habla lo que sea y la gente ponía mensajes de 5 palabras y se quedaba tan ancha? D;


La gente que le sobra el tiempo  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2723 en: Julio 13, 2013, 09:29:17 pm »
¿Qué se ha hecho de esos tiempos en los que entrabas al habla lo que sea y la gente ponía mensajes de 5 palabras y se quedaba tan ancha? D;
Buenos tiempos, sin duda. :genio:
¿Quién los entiende?  :xD:


http://nikolaj-arndt.deviantart.com/art/3D-cat-206494021

¡Como mola! :D

¿Qué se ha hecho de esos tiempos en los que entrabas al habla lo que sea y la gente ponía mensajes de 5 palabras y se quedaba tan ancha? D;


La gente que le sobra el tiempo  :xD:
Tú eres un buen ejemplo.  :xD:

*runs

PD: P*dre Bastard*, si no tienes la suficiente autoestima para ver decir que eres el mejor es tu problema.  :xD:

Aunque, en tu caso, sería una gran mentira.  :xD: :xD:

*se vuelve a ver Joxemy 3: Rises Nadie lo pillará xD
« última modificación: Julio 13, 2013, 09:32:38 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2724 en: Julio 14, 2013, 04:01:39 am »
http://nikolaj-arndt.deviantart.com/art/3D-cat-206494021

¡Como mola! :D
Me encantan esos dibujos así... Hay algunos que son una auténtica pasada. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2725 en: Julio 14, 2013, 07:25:48 pm »
Me duele el culo, razón, hoy he ido al parque acuático de mi localidad, hacía mucho tiempo que no iba, como de costumbre estaba a petar pero había uno de los tubos (atracciones, llamadlo como queráis, se entiende xD) que curiosamente nunca había mas de 3 personas, de hecho yo 2 de las veces que he subido al llegar a la plataforma estaba vacío.

Ahora os preguntaréis porque me duele el culo y por que estaba vacío, estaba vacío porque la altura y inclinación eran bastante hardcore y me duele el culo porque la velocidad que se cogía era bastante rápida (o yo tendré el culo gordo o vete a saber  :xD:, pero  tengo la sensación de que mañana tendré moratones).

Como tendréis curiosidad ha sido aquí:

Vídeo Cortillo
(desconozco porque el chaval se queda parado al final de la rampa, yo al caer salía disparado 2 metros)

Vídeo mas largo (minutillo y pico) con algo de información

Fotillos
(click to show/hide)

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2726 en: Julio 14, 2013, 07:30:32 pm »
Yo estuve en Acualandia con mi hermano hace poco y pasaba igual, estaba petado, pero para subir a los más animales no había apenas cola xDD

Pero a mí no me duele el culo, a ver si va a ser que te encontraste a alguno de los de Free! por allí...

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2727 en: Julio 14, 2013, 07:38:27 pm »
Buff, la última vez que me subí a uno de esos terminé con el bañador a punto de romperse, luego de eso solo andaba flotando en el río lento(canal con salidas de agua a presión para generar una mínima corriente) y ya, pero hace mucho que no voy a algún parque acuático... tendré que movilizar a mis amigos ahora que tienen vacaciones.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2728 en: Julio 14, 2013, 08:04:37 pm »
Pero a mí no me duele el culo, a ver si va a ser que te encontraste a alguno de los de Free! por allí...
Igual son imaginaciones mías el que sea por esa atracción y es algo general, que mi bañador sea de estos malillos del moro igual influye también, vete a saber xD.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2729 en: Julio 14, 2013, 08:49:40 pm »
vale...

entro leo "ME DUELE EL CULO" que puso ThaReP y escapo  :xD: