Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924501 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2925 en: Julio 19, 2013, 02:09:33 pm »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2926 en: Julio 19, 2013, 02:15:25 pm »
http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix

pues muchas gracias,ahora a saber cuando me lo juego   :xD: que tengo bastantes por jugar!  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2927 en: Julio 19, 2013, 02:16:58 pm »
Como ya te he dicho antes, juégatelo cuando tengas bastante tiempo libre.

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2928 en: Julio 19, 2013, 02:24:23 pm »
prueba de aleatoriedad 1, os salen los 2 chibis cuando recargais?
Gracias Sanga y Lightning \o/

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2929 en: Julio 19, 2013, 02:32:56 pm »
Nope.

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2930 en: Julio 19, 2013, 02:36:51 pm »
arggg, mmmm q mierda es esta  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:


Edit: vale ahora parece que si  :xD:

konata ftw!!!!
« última modificación: Julio 19, 2013, 02:39:18 pm por luismg »
Gracias Sanga y Lightning \o/

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2931 en: Julio 19, 2013, 03:50:00 pm »
Pfff Dios, es que ese dibujo, no me atrae nada a ver la serie... xD

Deberías. Esta serie tiene profundidad de personajes, mundo, conceptos y simbolismo mucho mas profundos que la serie media. Y es del autor de Fate/Zero, Saya no Uta, Psycho-Pass, Gargantia....
El dibujo girly es jugar al despiste y la opening son los autores riéndose en tu cara.

Joder k panzada de leer, dos cosillas:

primero, si Goldy se explica muy bien, pero tampoco seamos rebaño, que nos el Papa Goldytzinger, y lo k dice no va a misa.

¿Rebaño? Pero si ThaRep sólo me ha elogiado un par de tochos o así, hombre. Claro claro, cuando toco la fibra sensible...xP

Solo dire un par de cosas, no es tan dificil de entender(profundizr en toda su simbologia y paranoias es otra cosa), y aunk lo fuera, es muy posible disfrutar con una serie, pelicula, o cualquier otra forma de arte sin necesidad de entenderlña por completo, la belleza puede apreciarlatodo el mundo

Como veis hay opiniones, y opiniones, por ahi acabo de ver k los que mas la estan criticando le dan hasta un 9  de modo k lo de las expectativas es relativo.

Mi consejo Kiri miratela y forja tu propia opinion, si no aguantas al 5 capi la dejas y ya esta, pero si disfrutas viendola adelante, la entiendas o no, a mi me puede gustar ver un cuadro de Goya o de Da vinci, sin por ello tener k entender lo que intenta transmitir, o como aplica la tecnica del Sfumatto, por poner un ejemplo

Discrepo.
Se ha puesto de moda entre los post-modernistas la manía de hacer cosas sin sentido, ponerle la etiqueta de "arte" y esperar a que se acepte su incomprensibilidad como parte de su encanto.

Evangelion empieza muy bien, explicándolo todo con detenimiento y buena letra, pero acaba añadiendo elementos de forma forzada y sin mucha explicación, o escenas a destiempo que pretenden solucionar puntos clave de la trama. Eso no es arte, es mala capacidad narrativa.

Y sin embargo no tendría tanto problema con ello -porque probablemente se deba a problemas económicos y de hecho la película si se explica mucho mejor, y aunque hay quien la odie a mi me parece que está en su linea- si no fuera por el hecho de que muchos fans ponen el grito en el cielo cuando haces mención a estos problemas.

Para ellos es incomprensible que no hayas entendido el final, total, solo hay que leer 3 libros de contenido extra, ver 2 pelis y trece entrevistas con los autores para entenderlo. ¡No es tan difícil!
O alguno que utiliza argumentos semejantes al tuyo y que dice que no hay por qué entender la serie. Puedes disfrutarla sin entenderla, pero Evangelion no es una serie difícil de seguir. Difícil de seguir es Utena, con esa serie me pierdo desde el minuto 0, y no pretendo entender el final. Con Evangelion todo es perfecto hasta que deja de serlo.

Creo que mi opinión va a ser como con la religión; Yo no tengo ningún problema con dios, al que odio es a su club de fans.

¡Saludos!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2932 en: Julio 19, 2013, 03:54:59 pm »
Pfff Dios, es que ese dibujo, no me atrae nada a ver la serie... xD

Deberías. Esta serie tiene profundidad de personajes, mundo, conceptos y simbolismo mucho mas profundos que la serie media. Y es del autor de Fate/Zero, Saya no Uta, Psycho-Pass, Gargantia....
El dibujo girly es jugar al despiste y la opening son los autores riéndose en tu cara.

Joder k panzada de leer, dos cosillas:

primero, si Goldy se explica muy bien, pero tampoco seamos rebaño, que nos el Papa Goldytzinger, y lo k dice no va a misa.

¿Rebaño? Pero si ThaRep sólo me ha elogiado un par de tochos o así, hombre. Claro claro, cuando toco la fibra sensible...xP

Solo dire un par de cosas, no es tan dificil de entender(profundizr en toda su simbologia y paranoias es otra cosa), y aunk lo fuera, es muy posible disfrutar con una serie, pelicula, o cualquier otra forma de arte sin necesidad de entenderlña por completo, la belleza puede apreciarlatodo el mundo

Como veis hay opiniones, y opiniones, por ahi acabo de ver k los que mas la estan criticando le dan hasta un 9  de modo k lo de las expectativas es relativo.

Mi consejo Kiri miratela y forja tu propia opinion, si no aguantas al 5 capi la dejas y ya esta, pero si disfrutas viendola adelante, la entiendas o no, a mi me puede gustar ver un cuadro de Goya o de Da vinci, sin por ello tener k entender lo que intenta transmitir, o como aplica la tecnica del Sfumatto, por poner un ejemplo

Discrepo.
Se ha puesto de moda entre los post-modernistas la manía de hacer cosas sin sentido, ponerle la etiqueta de "arte" y esperar a que se acepte su incomprensibilidad como parte de su encanto.

Evangelion empieza muy bien, explicándolo todo con detenimiento y buena letra, pero acaba añadiendo elementos de forma forzada y sin mucha explicación, o escenas a destiempo que pretenden solucionar puntos clave de la trama. Eso no es arte, es mala capacidad narrativa.

Y sin embargo no tendría tanto problema con ello -porque probablemente se deba a problemas económicos y de hecho la película si se explica mucho mejor, y aunque hay quien la odie a mi me parece que está en su linea- si no fuera por el hecho de que muchos fans ponen el grito en el cielo cuando haces mención a estos problemas.

Para ellos es incomprensible que no hayas entendido el final, total, solo hay que leer 3 libros de contenido extra, ver 2 pelis y trece entrevistas con los autores para entenderlo. ¡No es tan difícil!
O alguno que utiliza argumentos semejantes al tuyo y que dice que no hay por qué entender la serie. Puedes disfrutarla sin entenderla, pero Evangelion no es una serie difícil de seguir. Difícil de seguir es Utena, con esa serie me pierdo desde el minuto 0, y no pretendo entender el final. Con Evangelion todo es perfecto hasta que deja de serlo.

Creo que mi opinión va a ser como con la religión; Yo no tengo ningún problema con dios, al que odio es a su club de fans.

¡Saludos!



erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2933 en: Julio 19, 2013, 04:08:05 pm »
 :xD: :xD:

Bueno ya me veia venir algo asi, cuando dije k para disfrutar de algo no es necesario entenderlo, no me refieria exclusivamente a Evangelion, de echo puse algun ejemplo para k lo entendierais en modo general, si o hice fue porque alguien le dijo a kiri k la viese, y entonces, ella dijo k de momento no la veria porque tenia otras para ver antes, y le preocupaba no poder entenderla, a eso salieron otros tantos diciendo k efectivamente no la viese porque era una paranoia y habia k verla nosecuantas veces para entenderla :xD:
yo lo unico k digo es k cuando me vi Mullholland Drive no me enteré de nada, y sin embargo la disfrute como un enano, y me la vi una segunda y una tercera vez (y creeme no me gusta ver nada mas de dos veces), del mismo modo k no entiendo nada de pintura y me flipan los cuadros de la epoca de locura de goya, o no se de moda y me quedo tonto viendo el desfile de Victoria´s Secret :xD: :xD:.
Las piramides,Stonehenge, un atardecer, no creo k haga falta entender estas cosas para disfrutar mirandolas, eso es lo k queria decir, por supuesto en la concepcion y vision k tu tengas de evangelion no voy a meterme, pero tu mismo dices k aunk no la consideras una obra de arte, si crees k es una buena serie,¿no te parece entonces adecuado recomendarsela a Kiri? (que en el fondo es lo k se discutia) :hero: Nada mas k dicir un Brazo para todos :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2934 en: Julio 19, 2013, 04:11:04 pm »
Discrepo.
Se ha puesto de moda entre los post-modernistas la manía de hacer cosas sin sentido, ponerle la etiqueta de "arte" y esperar a que se acepte su incomprensibilidad como parte de su encanto.

Evangelion empieza muy bien, explicándolo todo con detenimiento y buena letra, pero acaba añadiendo elementos de forma forzada y sin mucha explicación, o escenas a destiempo que pretenden solucionar puntos clave de la trama. Eso no es arte, es mala capacidad narrativa.

>Cosas sin sentido.

>En Evangelion.


Oh please God, not another of those fags.

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2935 en: Julio 19, 2013, 04:28:45 pm »
Pfff Dios, es que ese dibujo, no me atrae nada a ver la serie... xD

Deberías. Esta serie tiene profundidad de personajes, mundo, conceptos y simbolismo mucho mas profundos que la serie media. Y es del autor de Fate/Zero, Saya no Uta, Psycho-Pass, Gargantia....
El dibujo girly es jugar al despiste y la opening son los autores riéndose en tu cara.

Joder k panzada de leer, dos cosillas:

primero, si Goldy se explica muy bien, pero tampoco seamos rebaño, que nos el Papa Goldytzinger, y lo k dice no va a misa.

¿Rebaño? Pero si ThaRep sólo me ha elogiado un par de tochos o así, hombre. Claro claro, cuando toco la fibra sensible...xP

Solo dire un par de cosas, no es tan dificil de entender(profundizr en toda su simbologia y paranoias es otra cosa), y aunk lo fuera, es muy posible disfrutar con una serie, pelicula, o cualquier otra forma de arte sin necesidad de entenderlña por completo, la belleza puede apreciarlatodo el mundo

Como veis hay opiniones, y opiniones, por ahi acabo de ver k los que mas la estan criticando le dan hasta un 9  de modo k lo de las expectativas es relativo.

Mi consejo Kiri miratela y forja tu propia opinion, si no aguantas al 5 capi la dejas y ya esta, pero si disfrutas viendola adelante, la entiendas o no, a mi me puede gustar ver un cuadro de Goya o de Da vinci, sin por ello tener k entender lo que intenta transmitir, o como aplica la tecnica del Sfumatto, por poner un ejemplo

Discrepo.
Se ha puesto de moda entre los post-modernistas la manía de hacer cosas sin sentido, ponerle la etiqueta de "arte" y esperar a que se acepte su incomprensibilidad como parte de su encanto.

Evangelion empieza muy bien, explicándolo todo con detenimiento y buena letra, pero acaba añadiendo elementos de forma forzada y sin mucha explicación, o escenas a destiempo que pretenden solucionar puntos clave de la trama. Eso no es arte, es mala capacidad narrativa.

Y sin embargo no tendría tanto problema con ello -porque probablemente se deba a problemas económicos y de hecho la película si se explica mucho mejor, y aunque hay quien la odie a mi me parece que está en su linea- si no fuera por el hecho de que muchos fans ponen el grito en el cielo cuando haces mención a estos problemas.

Para ellos es incomprensible que no hayas entendido el final, total, solo hay que leer 3 libros de contenido extra, ver 2 pelis y trece entrevistas con los autores para entenderlo. ¡No es tan difícil!
O alguno que utiliza argumentos semejantes al tuyo y que dice que no hay por qué entender la serie. Puedes disfrutarla sin entenderla, pero Evangelion no es una serie difícil de seguir. Difícil de seguir es Utena, con esa serie me pierdo desde el minuto 0, y no pretendo entender el final. Con Evangelion todo es perfecto hasta que deja de serlo.

Creo que mi opinión va a ser como con la religión; Yo no tengo ningún problema con dios, al que odio es a su club de fans.

¡Saludos!

Que puto crack.

Gracias Sanga y Lightning \o/

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2936 en: Julio 19, 2013, 04:41:13 pm »
Juar. Erik, con tal de decir que te gustan los personajes, o los paisajes, o la historia, o las hostias que se meten...ya te daría la razón xDD

Pero no todo el mundo tiene las mismas necesidades. No me hagáis hablar de Lost. ¡A la mierda la experiencia, quiero respuestas!

>Cosas sin sentido.

>En Evangelion.


Oh please God, not another of those fags.

Has esgrimido tus argumentos con tal elocuencia que soy incapaz de objetar a ellos.

Lo que me recuerda que yo también peco de esto. El otro día se hablaba de inconsistencias en Toradora!, como personajes que se desarrollan abruptamente, o algunas decisiones que toman que parecen sacadas de la nada. Y la verdad es que me sorprendía a mi mismo demasiadas veces haciendo referencia a cómo era el desarrollo en la novela original, donde todo va mas despacio y mejor explicado. Si, en la novela está todo muy bien, pero lo que han visto ellos es lo que han visto ellos. Puedo argumentar que leyéndola la experiencia mejora, pero no tengo nada que decir frente a lo que vivieron ellos. Una obra no debería necesitar material complementario para entenderse.

Y no digo que Evangelion tenga cosas sin sentido (para eso ya tenemos algún Metal Gear, aunque me duela decirlo xD). En realidad todo tiene sentido, y sin entrar en spoilers; los personajes se desarrollan por motivos, el final representa cierto proceso...
Pero se explica fatal. Y no, no es un encanto de la serie porque al principio de ella se explican perfectamente, y meten humor, y relleno, y combate, y desarrollo de personajes. Los dos últimos capítulos son una sarta de monólogos internos intentando desesperadamente atar todos los cabos sueltos de la serie y disponiendo de presupuesto 0 ante la inminente cancelación.

Siendo honestos, antes de recomendársela a nadie me esperaría a ver como acaban las películas, porque ya os digo que a parte de los haters de siempre, he sentido que están mucho mejor llevadas y no tienen ni la mitad de detractores.

¿Alguien podría iluminarme en qué tal están?

¡Saludos!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2937 en: Julio 19, 2013, 04:50:19 pm »
Y no digo que Evangelion tenga cosas sin sentido (para eso ya tenemos algún Metal Gear, aunque me duela decirlo xD). En realidad todo tiene sentido, y sin entrar en spoilers; los personajes se desarrollan por motivos, el final representa cierto proceso...

En verdad si lo has dicho, es el único motivo por el que he escrito eso, es más, has dicho que está de moda poner cosas sin sentido y llamarlas arte y decir que todo es parte de su encanto, pero aquí dices que no, que todo tiene sentido.

Pero se explica fatal. Y no, no es un encanto de la serie porque al principio de ella se explican perfectamente, y meten humor, y relleno, y combate, y desarrollo de personajes. Los dos últimos capítulos son una sarta de monólogos internos intentando desesperadamente atar todos los cabos sueltos de la serie y disponiendo de presupuesto 0 ante la inminente cancelación.

Los dos últimos capítulos son la película The End of Evangelion, si te fijas puedes ver cuando empieza cada uno, se llaman 25 y 26 son canon y sirven para sustituir a los 25 y 26 de la serie, que originalmente iban a ser lo mismo que puedes ver en la película(y no voy a entrar a explicar esto otra vez), así que no tiene sentido criticar la narración de los capítulos 25 y 26 porque no son imprescindibles para la historia.

Vamos, que yo creo que ninguna persona que vea Evangelion en el orden recomendado 1-24/Death/EoE pueda tener ningún problema para entenderla.

Y no voy a seguir hablando del tema por que ya me cansa mucho xD

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2938 en: Julio 19, 2013, 04:59:43 pm »
Y no digo que Evangelion tenga cosas sin sentido (para eso ya tenemos algún Metal Gear, aunque me duela decirlo xD). En realidad todo tiene sentido, y sin entrar en spoilers; los personajes se desarrollan por motivos, el final representa cierto proceso...

En verdad si lo has dicho, es el único motivo por el que he escrito eso, es más, has dicho que está de moda poner cosas sin sentido y llamarlas arte y decir que todo es parte de su encanto, pero aquí dices que no, que todo tiene sentido.

No, critico que ante un final (y no solo los dos últimos capítulos, para cuando llega Kaworu el ritmo ya ha cambiado y se nota el estrés) que está hecho de forma inestable por la presión, tienen serios fallos de narración y prácticamente te fuerza a ver la serie de nuevo o contenido externo que te explique que ha pasado, los fags mas extremos dicen que está todo hecho a propósito, que era la intención de los autores y cualquier incapacidad para entenderlo o disfrutarlo se debe a la estupidez o flojera del espectador.

Porque si algo me gusta pero es incomprensible e indefendible, lo llamo "arte" y ya está todo solucionado.

¡Saludos!
« última modificación: Julio 19, 2013, 05:02:47 pm por Goldy »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2939 en: Julio 19, 2013, 05:22:18 pm »
Juar. Erik, con tal de decir que te gustan los personajes, o los paisajes, o la historia, o las hostias que se meten...ya te daría la razón xDD

Pero no todo el mundo tiene las mismas necesidades. No me hagáis hablar de Lost. ¡A la mierda la experiencia, quiero respuestas!


 :xD: perdon por eso Goldy, pero es que en ningun momento pretendi centrar el debate particularmente en Evangelion, ese es un tema muy trillado y que necesitaria de mucho tiempo y material (como tu bien dices para debatirlo a fondo), como decia solo defendia el placer de ver las cosas por que si.

Como dices una obra no deberia necesitar de material complementario para entenderse.... bueno esta apreciacion tiene sus matices, pero es valida en general ( si quieres hacer una pelicula sobre un tema especifico, que se yo, un deporte, o una profesion, no te da por explicar todas las normas reglas y particularidades de esa realidad , quien las sepa obviamente entenderaá mejor la pelicula, pero eso no significa k un profano en la materia pueda disfrutarla igualmente).

Por lo que cuentas de Toradora, (todavia no me la vi :xD:), me da por pensar k se trata mas de un problema de formato, de ahi k exista una reflexion bastante recurrente en el mundo del anime, k es la de k casi siempre el manga parece mejor k su adaptacion a la pantalla.
Es decir, en que medida la idea k el autor pretendia transmitir esta incluida en la obra, cuanto material adiccional necesitas para entenderla, es un tema k te gusta o por el contrario no tienes interes en saber mas, todas estas variables afectaran en la percepcion k cada un tenga de la misma obra, por eso en ocasiones no parece bueno generalizar una experiencia personal. Del mismo modo k tu entiendes que has captado mejor el desarrollo de Toradora k aquellos k solo han visto la serie, habrá gente k por su curiosidad, interes o conocimientos haya tenido una experiencia mas completa de Evangelion, o incluso gente k no entendiendo nada de la trama psicologia , metafisica y cuasireligiosa les haya gustado la exposicion de los personajes, sus relaciones y la evolucion de sus personalidades sin  mas . Esto no deberia significar que alguna de estas personas este en posesion de la razón absoluta , al contrario, creo k la diversidad es buena, y que uno debe probar muchas cosas para asi dar su opinion con muchos mas razonamientos, cuanto mas alto subas, mejor será la vista k tengas del mundo :xD:.
Por eso yo si voy a recomendar a Kiri k la vea, y despues k de su opinion. :bye:

PD: soy bastante lento, asi k se me colaron los dos ultimos :xD:
En cuanto a lo de esconder la incapacidad, ineptitud o falta de talento bajo la etiqueta de "Arte", creo k todos estamos de acuerdo con eso, pero igual d temerario es esconder la ignorancia bajo la etiqueta de "estan locos estos romanos" :xD:, no se si me explico, primero evangelion tiene un estructura y cimientos bastante solidos, que dejan bien claro k no se trata de una ruleta rusa argumental, podemos estar de acuerdo en que hacia el final se vuelve un tanto confusa, y los acontecimientos se precipitan dejando varias cosas en el limbo y dando por explicadas otras, pero evidentemente hay un trabajo detras y no estoy de acuerdo en que sea una mala narracion en su conjunto, desde luego creo k hay series mejores yo ya he visto alguna, pero sigo pensando k esta es una obra de arte, sin prejuicio de lo k opinen los demas :xD: y me voy a leer la BB novela :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"