Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924519 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3060 en: Julio 22, 2013, 01:21:17 pm »
Sasuke x Pocahontas OTP.

* Kirielric runs
xD joder es k Sasuke es tan Cool k pega con to kiski XD, por cierto,  k la chibi k llevas ahora te pega un monton.

Me alegra k seas mas tolerante, k pasa antes era nazi?  XDD

Y lo de los gays y demas perversiones, pues es como la vida misma, a unos nos gusta ver a dos tias dandose el lote y a otros... , ....pues otras cosas xDD, mientras no se haga daño a nadie cada uno k disfrute con lo k kiera.  desde luego k si alguien se molesta en hacerlo, es porque hay otro k se preocupa en  verlo :).


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3061 en: Julio 22, 2013, 01:47:09 pm »
Estoy de acuerdo contigo Erik, mientras cada uno vaya a lo suyo no hay problema, la cosa es simplemente que cuando te encuentras Yaoi mientras buscas Renders y tal, sobretodo si el Yaoi es de los personajes que están buscando... molesta un poco, nada mas xD.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3062 en: Julio 22, 2013, 02:08:10 pm »
Sasuke x Pocahontas OTP.

* Kirielric runs
xD joder es k Sasuke es tan Cool k pega con to kiski XD, por cierto,  k la chibi k llevas ahora te pega un monton.

Me alegra k seas mas tolerante, k pasa antes era nazi?  XDD

Y lo de los gays y demas perversiones, pues es como la vida misma, a unos nos gusta ver a dos tias dandose el lote y a otros... , ....pues otras cosas xDD, mientras no se haga daño a nadie cada uno k disfrute con lo k kiera.  desde luego k si alguien se molesta en hacerlo, es porque hay otro k se preocupa en  verlo :).
¿En serio me pega la chibi? Joooo. :timido:
Y sí, hace no mucho tiempo era ultra nazi con el yaoi y me dedicaba a insultar a las fujoshis de forma exagerada (?) pero lo he superado. :xD: Digamos que pensé que si en la realidad me parecía genial la existencia de gays y lesbianas, pues por qué no en el anime, y desde entonces intento tolerar yaoi y también yuri. Y bueno, a no ser que sea hentai (que eso no me convence de ninguna de las formas ni con ninguna pareja, a pesar de haber visto algún doujin que me han pasado xD), se puede considerar bonito, porque hay fanarts que son preciosos. :ok:

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3063 en: Julio 22, 2013, 02:27:30 pm »
yuri ftw!!!  :hero:
Gracias Sanga y Lightning \o/

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3064 en: Julio 22, 2013, 02:39:04 pm »
yuri ftw!!!  :hero:
+11111 (?) EL YUUUUUUUUUUUUUUURI xD

Es que la Rikka chibi es muy ossom XD

Que ahora que lo dices, no te tengo de amigote, voy a agregarte.

Clannad es que de entrada ni me llama como para empezar a vérmela, tengo bastantes cosas que vería antes que esa serie.
Créeme amigo, mucha gente, muchísma tiene ese misma sensación antes de empezarla (Turpín dijo en su momento: para verme una serie de una vida escolar me pongo una novela en la tele y arreando. Al final termino viéndola y llorando cual nena, como todos, y está entre sus favoritas) xDDD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3065 en: Julio 22, 2013, 02:44:41 pm »
yuri ftw!!!  :hero:
+11111 (?) EL YUUUUUUUUUUUUUUURI xD

Es que la Rikka chibi es muy ossom XD

Que ahora que lo dices, no te tengo de amigote, voy a agregarte.

Clannad es que de entrada ni me llama como para empezar a vérmela, tengo bastantes cosas que vería antes que esa serie.
Créeme amigo, mucha gente, muchísma tiene ese misma sensación antes de empezarla (Turpín dijo en su momento: para verme una serie de una vida escolar me pongo una novela en la tele y arreando. Al final termino viéndola y llorando cual nena, como todos, y está entre sus favoritas) xDDD

blandos todos!  :xD:

cuando me haga con una buena version le lanzo un ojo! :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3066 en: Julio 22, 2013, 02:45:28 pm »
Sasuke x Pocahontas OTP.

* Kirielric runs
xD joder es k Sasuke es tan Cool k pega con to kiski XD, por cierto,  k la chibi k llevas ahora te pega un monton.

Me alegra k seas mas tolerante, k pasa antes era nazi?  XDD

Y lo de los gays y demas perversiones, pues es como la vida misma, a unos nos gusta ver a dos tias dandose el lote y a otros... , ....pues otras cosas xDD, mientras no se haga daño a nadie cada uno k disfrute con lo k kiera.  desde luego k si alguien se molesta en hacerlo, es porque hay otro k se preocupa en  verlo :).
¿En serio me pega la chibi? Joooo. :timido:
Y sí, hace no mucho tiempo era ultra nazi con el yaoi y me dedicaba a insultar a las fujoshis de forma exagerada (?) pero lo he superado. :xD: Digamos que pensé que si en la realidad me parecía genial la existencia de gays y lesbianas, pues por qué no en el anime, y desde entonces intento tolerar yaoi y también yuri. Y bueno, a no ser que sea hentai (que eso no me convence de ninguna de las formas ni con ninguna pareja, a pesar de haber visto algún doujin que me han pasado xD), se puede considerar bonito, porque hay fanarts que son preciosos. :ok:

xD, pues yo ya tengo visto de todo, y no todos me desagradan, de todas maneras es un bonito proceso ese el de volverse tolerante, yo de mas joven tambien tenia mas prejuicios k ahora hacia muchas cosas( creo k lo de ir a misa con mi vieja de peque tuvo algo k ver, XD), pero afortunadamente cuanto mas mundo ves, y cuanto mas sabes, te vas dando cuenta k el sexo, la nacionalidad, las clases sociales, las razas.... el mundo en general nada de eso importa al final , los limites no deberian existir en ningun ambito, y de existir la unica barrera a la libertad se encuentra donde empieza la de los demas. (ahora le pegaba un emo de heroe, pero prometi k no mas en un tiempo XD)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3067 en: Julio 22, 2013, 02:50:04 pm »
erik gastaste los cebollines?   :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3068 en: Julio 22, 2013, 02:55:14 pm »
...Turpín dijo en su momento: para verme una serie de una vida escolar me pongo una novela en la tele y arreando. Al final termino viéndola y llorando cual nena, como todos, y está entre sus favoritas) xDDD
No generalicemos...  :hurtadillas:

xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3069 en: Julio 22, 2013, 02:59:39 pm »
yuri ftw!!!  :hero:
+11111 (?) EL YUUUUUUUUUUUUUUURI xD

Es que la Rikka chibi es muy ossom XD

Que ahora que lo dices, no te tengo de amigote, voy a agregarte.

Clannad es que de entrada ni me llama como para empezar a vérmela, tengo bastantes cosas que vería antes que esa serie.
Créeme amigo, mucha gente, muchísma tiene ese misma sensación antes de empezarla (Turpín dijo en su momento: para verme una serie de una vida escolar me pongo una novela en la tele y arreando. Al final termino viéndola y llorando cual nena, como todos, y está entre sus favoritas) xDDD

blandos todos!  :xD:

cuando me haga con una buena version le lanzo un ojo! :xD:
Anime Underground, pero es en DVDrip.

...Turpín dijo en su momento: para verme una serie de una vida escolar me pongo una novela en la tele y arreando. Al final termino viéndola y llorando cual nena, como todos, y está entre sus favoritas) xDDD
No generalicemos...  :hurtadillas:

xD
Bueeeeeeno, siempre hay excepciones xDDD
« última modificación: Julio 22, 2013, 03:09:13 pm por Natsu »

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3070 en: Julio 22, 2013, 03:07:29 pm »
yuri ftw!!!  :hero:
+11111 (?) EL YUUUUUUUUUUUUUUURI xD

Es que la Rikka chibi es muy ossom XD

Que ahora que lo dices, no te tengo de amigote, voy a agregarte.

Clannad es que de entrada ni me llama como para empezar a vérmela, tengo bastantes cosas que vería antes que esa serie.
Créeme amigo, mucha gente, muchísma tiene ese misma sensación antes de empezarla (Turpín dijo en su momento: para verme una serie de una vida escolar me pongo una novela en la tele y arreando. Al final termino viéndola y llorando cual nena, como todos, y está entre sus favoritas) xDDD

blandos todos!  :xD:

cuando me haga con una buena version le lanzo un ojo! :xD:
Anime Underground, pero es en DVDrip.

Prefiero esperar a otros  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3071 en: Julio 22, 2013, 03:15:12 pm »
erik gastaste los cebollines?   :xD:

xD , k va , pero ya el otro dia fue la enesima queja k escuche, y realmente los cebollos y demas emos los ponia por 2 cosas:
1. Me gustan
2. Pensaba k me ayudaban a expresarme mejor, y k en el fondo no os importaba.

Pero oye tampoco soy tonto, y si te estan repitiendo constantemente algo, pues sera k soy un pesado xD.
Ademas algo me dice k tanto cebollo le trae algun quebradero de cabeza a la gente del fansub (no se si sera porque tardan mas en cargarse las paginas o algo...), si a eso le sumamos k en realidad patra mi es mas facil escribir sin cebollos (porque cada vez k pongo uno tengo k abrir la ventana donde estan para copiar la direccion, y eso en mi netbook se traduce en 30 segundos mirando pa los biosbardos XD), pues entonces la solucion parece facil, al menos por un tiempo, no se si aguantare el mono XD.

Ahora ya solo falta k tu dejes dejes de dar por saco en plan Troll, y k Goldy escriba con aforismos y ya se cumplen las primeras profecias del apocalipsis XDDDD.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3072 en: Julio 22, 2013, 03:29:05 pm »
Pero tampoco tienes que cesar toda actividad xDD Poner cebollinos/emotes está bien, pero no poner 20 en un mismo post xD
Ahora ya solo falta k tu dejes dejes de dar por saco en plan Troll, y k Goldy escriba con aforismos y ya se cumplen las primeras profecias del apocalipsis XDDDD.
Lol true! xDDDD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3073 en: Julio 22, 2013, 03:48:35 pm »
yo nunca doy por saco!soy una persona encatadora,maldita momia!

y erik es facil,usa alguno pero sin pasarte,alguno esta bien,lo que hiciste en al hilo de la novela era mas un jeroglifico que un mensaje hamijo  :xD:


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3074 en: Julio 22, 2013, 03:51:41 pm »
XDD , esto es como los alcoholicos, si kieres dejarlo no puede probar ni una gota, pues yo lo mismo, como ponga uno recaigo XDD.
....si al final terminareis pidiendome k vuelva a drogarme XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"