Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924511 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3120 en: Julio 23, 2013, 12:16:40 pm »
En cuestiones de dibujo, para mí siempre ha sido muy superior Bleach a las otras dos que mencionas, pero la verdad que el nivel que hay ahora mismo en Naruto (hablo del manga) me parece altísimo y Bleach hace años ya que no tengo ni idea de cómo va. Berserk nunca lo he leído, pero si es como en la animación... es bestial.
Me encantaría ponerme seriamente con One Piece (anime) y una vez llegué hasta el 30 o así, pero es que sólo de pensar todo lo que queda por delante... :muerto:
+ 1000000 a lo de Bleach la verdad es que los personajes están muy bien hechos, diseñados y dibujados.

Segundo en cuanto a fondos, para mi Gantz y Berseck son los mejores, además de que hacen un dibujo realista (bueno en sentido figurado, porque el cuerpo de Guts es como O_O en fin....  XD ) pero en cuanto a fondos son sublimes, Rey, Berseck es bestial deberías leertelo se te pasa como nada, además el autor va lento no lo siguiente, que el muy vago y me quedo corta eso es más que vago, saca 6 capítulos por año a lo sumo XD y de 30 páginas y poco más.  :xD:

En cuanto a Op para mi es una serie que vale mucho la pena, y que cuando coges carerilla no puedes parar, yo la empecé a ver cuando tenía 450 capítulos y cuando la terminé fue como y ahora que va a ser de mi vida sin ver esto XDD (porque de Red line es pa vértelo por sagas, son los mejores pero muy inestables XDDD) del mono que me dio me pasé al manga xDDD y desde entonces  :xD: te animo a que la empieces y la continues no te rajes como Thar! XD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3121 en: Julio 23, 2013, 01:14:03 pm »
 One piece , si haces un esfuerzo grande(como digo los primeros 50 60 capis) despues no hay dios k te desenganche.

Cuando llegue a BB hace años me sorprendio k muy poquitos conocian o habian visto Berserk, gracias a Dios la familia va creciendo, asi k Rey ya estas tardando en bajarte los primeros tomos, en cuanto te veas 1 ya no hará falta convencerte xD.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3122 en: Julio 23, 2013, 01:15:24 pm »
En cuestiones de dibujo, para mí siempre ha sido muy superior Bleach a las otras dos que mencionas, pero la verdad que el nivel que hay ahora mismo en Naruto (hablo del manga) me parece altísimo y Bleach hace años ya que no tengo ni idea de cómo va. Berserk nunca lo he leído, pero si es como en la animación... es bestial.
Me encantaría ponerme seriamente con One Piece (anime) y una vez llegué hasta el 30 o así, pero es que sólo de pensar todo lo que queda por delante... :muerto:
+ 1000000 a lo de Bleach la verdad es que los personajes están muy bien hechos, diseñados y dibujados.

Segundo en cuanto a fondos, para mi Gantz y Berseck son los mejores, además de que hacen un dibujo realista (bueno en sentido figurado, porque el cuerpo de Guts es como O_O en fin....  XD ) pero en cuanto a fondos son sublimes, Rey, Berseck es bestial deberías leertelo se te pasa como nada, además el autor va lento no lo siguiente, que el muy vago y me quedo corta eso es más que vago, saca 6 capítulos por año a lo sumo XD y de 30 páginas y poco más.  :xD:

En cuanto a Op para mi es una serie que vale mucho la pena, y que cuando coges carerilla no puedes parar, yo la empecé a ver cuando tenía 450 capítulos y cuando la terminé fue como y ahora que va a ser de mi vida sin ver esto XDD (porque de Red line es pa vértelo por sagas, son los mejores pero muy inestables XDDD) del mono que me dio me pasé al manga xDDD y desde entonces  :xD: te animo a que la empieces y la continues no te rajes como Thar! XD

Alguien ha nombrado mi serie preferida y mi nombre!

Ichi, tu puedes! convence a Tharep! mira que se lo hemos dicho pero no hay manera xDDD


En cuanto a Berserk mola un cojon y medio!
El anime esta flojo, ya que se dejan cosas del manga y eso me fastidio, pero las pelis, que las tengo pendientes, me da la pinta que serán la hostia! me las veré seguidas cuando BB saque la 3º  :xD: :xD:
« última modificación: Julio 23, 2013, 01:17:51 pm por Monkey_89 »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3123 en: Julio 23, 2013, 01:20:07 pm »
Pues espero que tengas ya bajadas las anteriores xD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3124 en: Julio 23, 2013, 01:25:30 pm »
Pues espero que tengas ya bajadas las anteriores xD

Yes  :xD: :xD:
Sabia que si se licencia luego puff xD así que las tengo las dos en el externo xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3125 en: Julio 23, 2013, 01:33:47 pm »
Pues espero que tengas ya bajadas las anteriores xD

Yes  :xD: :xD:
Sabia que si se licencia luego puff xD así que las tengo las dos en el externo xD

menos mal que se pueden encontrar por ahi "perdidas"   :hurtadillas:
Gracias Sanga y Lightning \o/

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3126 en: Julio 23, 2013, 01:40:50 pm »
yo la serie de Berserk no la recuerdo tan mala, pero claro, eran otros tiempos, los medios no eran los mismos, y la censura   hizo bastante daño, pero la banda sonora aun la tengo en la mente le pegaba como anillo al dedo, y en general respeta la historia. Pero claro hace ya tiempo k me la vi.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3127 en: Julio 23, 2013, 02:17:16 pm »
Berserk ya os adelanto que no voy a leérmela hasta que esté acabada. Paso de tirarme un año esperando a que continúe... xD
De momento con las pelis me llega.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3128 en: Julio 23, 2013, 04:21:11 pm »
Yo de Berserk no he visto absolutamente nada, pero a juzgar por alguna escena que he visto en algún AMV parece bastante hardcore en cuanto a acción se refiere, habrá que mirar de ponerse algún día, igual que con Trigun y bastantees mas, si es que al final se acumulan y da pereza xD.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3129 en: Julio 23, 2013, 07:21:25 pm »
Ay niños una preguntita:
Los que tenéis tablet!
Yo tengo instalado el programa Think free office view que me lee los archivos power point y word (versión 97-2003) pero no me lee las versiones del 2007.

Conocéis algún programa que lea la versión office 2007 para la tablet  :pensar:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3130 en: Julio 23, 2013, 07:29:36 pm »
yo la serie de Berserk no la recuerdo tan mala, pero claro, eran otros tiempos, los medios no eran los mismos, y la censura   hizo bastante daño, pero la banda sonora aun la tengo en la mente le pegaba como anillo al dedo, y en general respeta la historia. Pero claro hace ya tiempo k me la vi.

Los primeros 20 capitulos del anime estan bien animados, y da gusto verlos, pero los ultimos 5 capitulos, se dejan cosas del manga, y hacen el anime diferente, algunos personajes no aparecen, y eso no me molo

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3131 en: Julio 23, 2013, 08:03:30 pm »
Dado que el anime y las pelis adaptan las dos lo mismo, el arco de Golden Age yo creo que tampoco tiene mucho sentido verse la serie vieja.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3132 en: Julio 23, 2013, 11:15:25 pm »
jajaja si lo miramos de ese punto de vista si, pero antes de las pelis no había mas remedio  :xD:

Una gran noticia es que el director de la trilogía de Berserk dice que el proyecto sigue activo, y que se animara en mas películas el manga, asi que quien sabe si en unos añitos tenemos la primera saga animada en el cine :D

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3133 en: Julio 23, 2013, 11:28:58 pm »
Pfff, que hagan la inicial de los primeros tres tomos, Black Swordsman, la saga del conde, esa película sería una orgía animada.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3134 en: Julio 24, 2013, 10:45:59 am »
yo la serie de Berserk no la recuerdo tan mala, pero claro, eran otros tiempos, los medios no eran los mismos, y la censura   hizo bastante daño, pero la banda sonora aun la tengo en la mente le pegaba como anillo al dedo, y en general respeta la historia. Pero claro hace ya tiempo k me la vi.

Los primeros 20 capitulos del anime estan bien animados, y da gusto verlos, pero los ultimos 5 capitulos, se dejan cosas del manga, y hacen el anime diferente, algunos personajes no aparecen, y eso no me molo
xD tienes razon, pero es obvio k se censure mas hacia el final, porque el tema de la resolución del eclipse es lo mas basto,no ya en cuanto a sangre y visceras, sino a lo duro de los acontecimientos, y la serie ahora mismo no recuerdo bien, pero yo diria k es de finales de los 90, y de aquella k pusieran todo el contenido explicito de la serie era impensable. Y el k se coman personajes como Puck, supongo k es una cagada, pero yo no lo vi tan importante, porque es un elemento anomalo dentro de ese universo, al kitarlo se cargaron esa parte comica k descargaba un poco la tension y la seriedad de la  trama, pero es cierto k prescindir de el le da un caracter de mayor realismo a la serie, y si solo pensaban animar esa parte, no me parece mal del todo.

Dado que el anime y las pelis adaptan las dos lo mismo, el arco de Golden Age yo creo que tampoco tiene mucho sentido verse la serie vieja.

Bueno yo tambien la vi mucho antes de k salieran las pelis xD, pero igualmente solo por la Banda sonora ya valia la pena. Ademas k 25 capis dan para contar mas k 3 ovas.

Pfff, que hagan la inicial de los primeros tres tomos, Black Swordsman, la saga del conde, esa película sería una orgía animada.

Lo k tenian k hacer es animarla tal cual como hicieron con FMAB, pero claro esk el señor Kentaro no deja entrever cuanto le keda para acabarla, y van ya 25 años( la mayoria de vosotros no habia nacido cuando empezo a escribirlo, XD, lo k no deja de ser otra prueba mas del genio de un tio k vive adelantado a su tiempo), supongo k tocara esperar otro poco, lo malo es k este tipo de series,  al igual k Gantz para hacerlas bien tendrian k restringir a >18 años, y eso supone una perdida de rentabilidad importante para cualquier estudio, de modo k o le pegan tijeretazos descomunales o bien no hacen nada directamente.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"