Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924573 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3135 en: Julio 24, 2013, 11:00:42 am »
Tras leer por encima la conversación, solo vengo a decir que:

1. He visto dibujos de Berserk y me parecen acojonantes, pero como es to' bestia y yo soy aún una niñita inocente (/w\) (?), por ahora voy a pasar de leérmela. xD
2. Naruto, One Piece y Bleach son caca.

* Kirielric runs

Nah, ahora hablando en serio... No tengo una opinión especialmente buena de los shonens eternos, básicamente por la pereza que da siquiera empezarlas cuando ya llevan tantos capítulos... Es cierto que sigo Fairy Tail, porque me apetecía seguir una serie mainstream (?) y era la que menos capítulos llevaba. Y también es verdad que para una que sigo, me gusta bastante... Pero sigue sin parecerme tan buena como para tenerla en un pedestal. Además, las series tan largas llega un punto en que se hacen aburridas porque por fuerza tienen que bajar el nivel, es ley de vida; no se puede mantener un nivel muy alto durante tanto tiempo.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3136 en: Julio 24, 2013, 11:13:50 am »
Tras leer por encima la conversación, solo vengo a decir que:

1. He visto dibujos de Berserk y me parecen acojonantes, pero como es to' bestia y yo soy aún una niñita inocente (/w\) (?), por ahora voy a pasar de leérmela. xD
2. Naruto, One Piece y Bleach son caca.

* Kirielric runs

Nah, ahora hablando en serio... No tengo una opinión especialmente buena de los shonens eternos, básicamente por la pereza que da siquiera empezarlas cuando ya llevan tantos capítulos... Es cierto que sigo Fairy Tail, porque me apetecía seguir una serie mainstream (?) y era la que menos capítulos llevaba. Y también es verdad que para una que sigo, me gusta bastante... Pero sigue sin parecerme tan buena como para tenerla en un pedestal. Además, las series tan largas llega un punto en que se hacen aburridas porque por fuerza tienen que bajar el nivel, es ley de vida; no se puede mantener un nivel muy alto durante tanto tiempo.


No compararía Fairy con ninguno de los 3 sinceramente, Fairy se centra en otras cosas y tiene bastante, por no decir muchísimo ecchi, pero bueno no me voy a meter aquí porque como dijo Thar con Evangelion, ya entramos en guerra de gustos y son infinitas. Y que conste que hablo con conocimiento de causa porque yo sigo el manga y el anime de todas.

Segundo: que no te quieras meter en un shonen infinito lo entiendo, vale (pa gusto colores y pa escoger las flores) pero de lo que baja la calidad, lo siento pero no, no bajan, al contrario, Bleach ha tenido sus altos y bajos pero sino sirve como punto de comparación lo dejamos a parte. Pero Naruto y OP aumentan su calidad cada día, una que otra saga hay, que cansa más o que gusta más, pero las series se mantienen firmes. Las personas que dropean OP o Naruto lo hacen desde el principio como Thar capi 1 o Rey capi 30, no he visto a nadie que haya dropeado esas series en capi 100 o más porque ya le haya aburrido, y mira que he recorrido foros.

Creo que es un argumento muy flojo el decir que algo porque sea largo tarde o temprano va a ser malo, te sorprendería hasta donde puede llegar la imaginación de algunas personas, y eso para mí me parece algo loable.
Con cariño XD parece que estoy echando la bronca, pero hablo normal, va pongo un  :xD: para suavizar xDD
« última modificación: Julio 24, 2013, 11:16:53 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3137 en: Julio 24, 2013, 11:16:20 am »
Tras leer por encima la conversación, solo vengo a decir que:

1. He visto dibujos de Berserk y me parecen acojonantes, pero como es to' bestia y yo soy aún una niñita inocente (/w\) (?), por ahora voy a pasar de leérmela. xD
2. Naruto, One Piece y Bleach son caca.

* Kirielric runs

Nah, ahora hablando en serio... No tengo una opinión especialmente buena de los shonens eternos, básicamente por la pereza que da siquiera empezarlas cuando ya llevan tantos capítulos... Es cierto que sigo Fairy Tail, porque me apetecía seguir una serie mainstream (?) y era la que menos capítulos llevaba. Y también es verdad que para una que sigo, me gusta bastante... Pero sigue sin parecerme tan buena como para tenerla en un pedestal. Además, las series tan largas llega un punto en que se hacen aburridas porque por fuerza tienen que bajar el nivel, es ley de vida; no se puede mantener un nivel muy alto durante tanto tiempo.

Esta ultima frase a pesar de no ser una verdad absoluta, si k tiene mucho de cierto, la experiencia asi lo demuestra, y Bleach y Naruto son un claro ejemplo de los bajones y subidas en este tipo de series. Pero bueno tambien se pueden hacer series largas y de muy buena calidad, las menos, pero las hay.

Desde luego k si las comparas con Berserk pueden parecer caca xD, pero bueno hay k reconocer k las 3 tienen o tuvieron sus buenos momentos tambien :)

PD: mmm ichi la rapida se me adelanta otra vez , pero como cuentas otras cosas no voy a editar xD

PD2: creo k se avecina release de Jormugand xD
« última modificación: Julio 24, 2013, 11:18:15 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3138 en: Julio 24, 2013, 11:26:21 am »
Pues yo creo que si no hubiera visto nunca la naturada y la empezara a ver ahora SIN UN SOLO EPISODIO DE RELLENO la vería agusto y me la tragaría entera del tirón.

Conclusión:

Relleno=caca, más aún cuando realmente es caca.

Ya lo he contado pero, no hace mucho que me tragué (otra vez) Dragonball entera porque no la había visto en japo, y como el relleno no era mierda, no sólo no me aburrí si no que me quedé con ganas de que durase más. La primera serie, me refiero, lo de la Z ya era demasiado parecido a lo que se critica aquí.

Aunque sigue siendo bastante buena si comparamos con las eternas shonen de ahora (sobre todo por lo mismo, el relleno no es tan malo ni tan largo)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3139 en: Julio 24, 2013, 11:43:02 am »
Lo del relleno es una lacra tienes razón, no solo porque sea malo k casi siempre se da asi, mas k la calidad, yo criticaria la duracion, y la manera de enfocarlo, me explico, muchas veces el relleno en si no es rematadamente malo, es mas hay alguno por ahi k te cuenta unas historias bastante buenas y elaboradas, el problema esta en k en casi todos los casos este relleno te desvia de la historia principal, y como dure mucho te deja una sensacion de incoherencia con todo el resto de la historia muy dificil de paliar, mi idea de buen relleno (aki igual meto la pata, porque no sigo el manga e igual se trata de especiales del autor), por ejemplo serian los especiales de One piece en los que luffy es el jefe de policia del pueblo samurai y nami y sanji llevan un restaurante....etc, es decir crearte un universo paralelo al dela serie y volver a el cada vez k necesites tirar de relleno, de esta forma podras crear una historia coherente sin tener k inventarte una historieta sin sentido y aislada del contenido de la obra cada vez, k te deja esa impresion de aleatoriedad insostenible.
Otra buena idea seria llevar a cabo un spin off con contendo de personajes secundarios o menos importantes, pero aki ya corres el riesgo de entrar en incoherncias con futuros desarrollos `por parte del autor.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3140 en: Julio 24, 2013, 12:06:43 pm »
[Ironic Mode=ON]

El cocinero ninja, eso si que era un buen relleno y lo demas son tonterias.

[Ironic Mode=OFF]

Gracias Sanga y Lightning \o/

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3141 en: Julio 24, 2013, 12:06:59 pm »
El día que termine Naruto , Bleach y One piece las posteriores generaciones puedan verlas enteras sin una gota de relleno y todo seguido, te digo yo que el flipe será hegemónico XDD Lo que pasa que nos ha tocado verla capi x por capi y evitar los rellenos que yo por mi parte ya paso de todos y me los salto, pero las series no tienen la culpa de estos saboteos.  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3142 en: Julio 24, 2013, 12:17:43 pm »
El día que termine Naruto , Bleach y One piece las posteriores generaciones puedan verlas enteras sin una gota de relleno y todo seguido, te digo yo que el flipe será hegemónico XDD Lo que pasa que nos ha tocado verla capi x por capi y evitar los rellenos que yo por mi parte ya paso de todos y me los salto, pero las series no tienen la culpa de estos saboteos.  :xD:

Es que es el gran problema, por ejemplo Naruto.

del 223-242 relleno, del 243-256 saga confinamiento jinchu, del 257-260 relleno, del 261-283 guerra ninja, del 284-295 relleno, del 296-302 sigue la guerra y luego otra vez del 303 al 320 mas relleno.

Asi de esta manera pierdes el hilo de la historia y las ganas facilmente vamos.

« última modificación: Julio 24, 2013, 12:25:55 pm por luismg »
Gracias Sanga y Lightning \o/

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3143 en: Julio 24, 2013, 12:24:31 pm »
El día que termine Naruto , Bleach y One piece las posteriores generaciones puedan verlas enteras sin una gota de relleno y todo seguido, te digo yo que el flipe será hegemónico XDD Lo que pasa que nos ha tocado verla capi x por capi y evitar los rellenos que yo por mi parte ya paso de todos y me los salto, pero las series no tienen la culpa de estos saboteos.  :xD:

Es que es el gran problema, por ejemplo Naruto.

del 223-242 relleno, del 243-256 saga confinamiento jinchu, del 257-260 relleno, del 261-283 guerra ninja, del 284-295 relleno, del 296-302 sigue la guerra y luego otra vez del 303 al 320 mas relleno.

Asi de esta manera pierdes el hilo de la historia y las ganas facilmente vamos.

Ves a esto me refiero, con lo de los detectives mujiwaras, como es un universo alternativo, no tienes la sensacion de esatr desviandote de la historia principal, pero por ejemplo con Bleach, despues del relleno de los Bountou, cuando volvieron con la saga arrancar y demas tuve k volver a verme la primera saga para poder ordenar las cosas en mi cabeza xD

PD: Y esto k digo aparte de los rellenos vale para la mayoria de pelis, vamos es k las de Naruto dan penilla todas xD
« última modificación: Julio 24, 2013, 12:26:55 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3144 en: Julio 24, 2013, 12:33:34 pm »
Claro, es que en 92 cap, hay 51 de relleno, y repartidos de la manera mas inoportuna.

A mi precisamente la de los bountou me gusto como enfocaron el relleno, pa mi gusto es como deberia ser un relleno, me explico:

Partiendo de que soy partidario de que el relleno no exista, me parece que ese relleno lo meten bien. Termina la saga de la SS, nadie sabe que a haran los llamemoslos "fugados", meten ahi un relleno y luego los "fugados" empiezan a moverse.

Para mi un relleno, partiendo de que no lo quiero ni en pintura, pero si tiene que estar en algun lado, creo que en ese precisamente acertaron. Terminas una cosa, zampas un relleno y empiezas otra. Lo que ODIO sobre manera son los rellenos que meten en medio de algo, osea estas en medio de una guerra y zasca toma rellenaco, parece que avanza y zasca toma mas rellenaco.
« última modificación: Julio 24, 2013, 12:35:14 pm por luismg »
Gracias Sanga y Lightning \o/

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3145 en: Julio 24, 2013, 12:34:41 pm »
...Pero Naruto y OP aumentan su calidad cada día, una que otra saga hay, que cansa más o que gusta más, pero las series se mantienen firmes...
No estoy de acuerdo Ichi, en Naruto, desde muchísimo te tienes que tragar un porrón de episodios, tanto normales como de relleno para tener un momento medio brillante del anime, y la mayoría no son comparables a ninguno de los momentos ya vistos del anime.

Ejemplo, el momento en el que Naruto decide escaparse de donde lo tienen retenido y el Raikage y la Hokage lo intentan detener, el momento en el que Naruto se mueve igual de rápido que el Relámpago Amarillo es bueno, pero se queda en eso, en un "momento cool" y nos acostumbran a tener que esperar demasiado para ver alguno de esos momentos.

Yo sinceramente, lo que quiero es que la productora tenga un poco de dignidad y que finiquite Naruto de una vez por todas en un tiempo razonable, que la saga actual todo el rato es revivir, sellar, revivir, sellar, revivir, sellar...

Otra buena idea seria llevar a cabo un spin off con contendo de personajes secundarios o menos importantes, pero aki ya corres el riesgo de entrar en incoherncias con futuros desarrollos `por parte del autor.
Esto es lo que se ha hecho muchas veces con Bleach, usando a Mr Kanoji, Kon, las hermanas de Ichigo, sus amigos... con resultado catatróficos igualmente xD.

PD: Y esto k digo aparte de los rellenos vale para la mayoria de pelis, vamos es k las de Naruto dan penilla todas xD
La mayoría si, siempre hay alguna excepción yo a la primera peli de Shippuuden, la de la sacerdotisa le tengo puesto un 9, es una peli que me encanta la verdad, lástima tenerla en mala calidad sino quizá me la vería de nuevo algún día.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3146 en: Julio 24, 2013, 12:40:45 pm »
xD entonces estaras de acuerdo con el momento k eligieron para introducir el relleno, pero por dios no me digas k el relleno de los Bountou te gusto, sesentaypico capis  de lo mas tediosos , k casi se me olvida de k iba la serie, por no hablar k parecia k iban a invocar a Pikachu en cualquier momento xDD

Edito: respuesta a lo k dijo Luismi, no se pork se me colo el mensaje de Thar y no me aviso esto xD

Edito 2:
Citar
Cita de: erikfrost en Hoy a las 11:43:02 am
Otra buena idea seria llevar a cabo un spin off con contendo de personajes secundarios o menos importantes, pero aki ya corres el riesgo de entrar en incoherncias con futuros desarrollos `por parte del autor.
Esto es lo que se ha hecho muchas veces con Bleach, usando a Mr Kanoji, Kon, las hermanas de Ichigo, sus amigos... con resultado catatróficos igualmente xD.
Hombre no estaba pensando en esto precisamente xD, obviamnente si haces mierda, ya puedes hacerla de jesucristo k sigue siendo mierda, pero de todas formas prefiero mierda de <Kanonji y compañia, k mierda k salga ichigo y me lie mas la trama xD.

La peli k dices de Naruto, creo k es la ultima k vi, es pasable, pero un 9??, estarias en esos dias xD

Por cierto cuidate con lo de los Spoiler k lo de Naruto .... xD un abrazo :)
« última modificación: Julio 24, 2013, 12:48:21 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3147 en: Julio 24, 2013, 12:44:43 pm »
Pero ese es el Mal eterno de la series largas, relleno a lo bleach o naruto aunque esta tambien toei con One Piece y su politica de estirar las cosas como un chicle rompiendo el ritmo de la serie haciendolo cansino a mas no poder , que es lo que pasa ultimamente

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3148 en: Julio 24, 2013, 12:48:59 pm »
xD entonces estaras de acuerdo con el momento k eligieron para introducir el relleno, pero por dios no me digas k el relleno de los Bountou te gusto, sesentaypico capis  de lo mas tediosos , k casi se me olvida de k iba la serie, por no hablar k parecia k iban a invocar a Pikachu en cualquier momento xDD

Edito: respuesta a lo k dijo Luismi, no se pork se me colo el mensaje de Thar y no me aviso esto xD

si si totalmente de acuerdo, yo me refiero al momento de meterlo, luego la bazofia que fue es otra historia.
Gracias Sanga y Lightning \o/

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3149 en: Julio 24, 2013, 01:29:59 pm »
A mí sinceramente alguien en cuyo criterio confío mucho me ha dicho que FT es una mierda, una persona que sigue la serie al día y lo ha leído todo, así que ni me voy a molestar empezarla.

De las otras, Naruto lo "sigo", pero porque la empecé en la primaria y tengo comprado hasta el tomo 50, por eso lo de sigo entre comillas, porque llevo un retraso de varios años, del anime no he visto nada, ni lo veré jamás, no tengo ningún interés en rellenos o animación cutre y con censura.

OP, no sé supongo que será buena, pero no tanto como para que me lea 70 tomos, tendrá sus momentazos y sus partes más flojas por eso que se ha dicho antes de que no se puede mantener un nivel excelente tanto tiempo, y por algo así realmente no me merece la pena empezar a leer xD