Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924541 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3150 en: Julio 24, 2013, 01:34:32 pm »
A mí sinceramente alguien en cuyo criterio confío mucho me ha dicho que FT es una mierda, una persona que sigue la serie al día y lo ha leído todo, así que ni me voy a molestar empezarla.
Yo de Turpín no me fiaría, que es un hater de cuidado xD


It has to be this way~


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3151 en: Julio 24, 2013, 01:35:28 pm »
Ya bueno, pero casi siempre nos gustan y disgustan los mismos animes así que... xD

Un 94% en el MAL ya es serious business.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3152 en: Julio 24, 2013, 01:37:38 pm »
Para mí solo por la OST ya vale la pena ver FT, o al menos darle una oportunidad  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3153 en: Julio 24, 2013, 01:38:55 pm »
FT tendrá sus más y sus menos, pero ni de lejos es la "mierda" que dice él que es xDDD De hecho, hasta hace menos de 40 capis, la consideraba "su shonen más querido" y le tenía puesto un 8 o 9, ya no recuerdo xD

Para mí solo por la OST ya vale la pena ver FT, o al menos darle una oportunidad  :xD:

Y los seiyuus, todos muy buenos xD

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3154 en: Julio 24, 2013, 01:42:25 pm »
El problema de Ft anime es que la adaptacion es una mierda, ni el dibujo ni la animacion le hacen justicia al trabajo de mashima

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3155 en: Julio 24, 2013, 01:46:40 pm »
El problema de Ft anime es que la adaptacion es una mierda, ni el dibujo ni la animacion le hacen justicia al trabajo de mashima
Al principio a mí me ponía malo cuando veía las peleas: Natsu en postura de pegar un puñetazo. Siguiente frame: una captura de cuando ya ha dado el puñetazo xDDD Yo por esa época seguía el manga y me encantaba, y cuando veo esas peleas  :hojas:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3156 en: Julio 24, 2013, 01:56:24 pm »
Para mí solo por la OST ya vale la pena ver FT, o al menos darle una oportunidad  :xD:
+1  a eso, la musica celta me encanta

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3157 en: Julio 24, 2013, 02:26:16 pm »
...Pero Naruto y OP aumentan su calidad cada día, una que otra saga hay, que cansa más o que gusta más, pero las series se mantienen firmes...
No estoy de acuerdo Ichi, en Naruto, desde muchísimo te tienes que tragar un porrón de episodios, tanto normales como de relleno para tener un momento medio brillante del anime, y la mayoría no son comparables a ninguno de los momentos ya vistos del anime.

Ejemplo, el momento en el que Naruto decide escaparse de donde lo tienen retenido y el Raikage y la Hokage lo intentan detener, el momento en el que Naruto se mueve igual de rápido que el Relámpago Amarillo es bueno, pero se queda en eso, en un "momento cool" y nos acostumbran a tener que esperar demasiado para ver alguno de esos momentos.

Yo sinceramente, lo que quiero es que la productora tenga un poco de dignidad y que finiquite Naruto de una vez por todas en un tiempo razonable, que la saga actual todo el rato es revivir, sellar, revivir, sellar, revivir, sellar...
Tharep pero no puedes juzgar la calidad de la serie por sus rellenos, hay que saber separar las cosas y darle un poco de margen y de esto te das cuenta cuando lees el manga. Creo que tienes toda la razón de hecho la guerra de Naruto ya está por acabar y tienen un burojón de episodios de adelanto y ahí te ves que han metido motón de relleno y han hecho la guerra super cansina y larga que ya de por sí lo es. Pero en este caso como la obra original viene del manga, no es justo que se dañe el nombre por la mala praxis de la producción del anime  :xD: creo que deberíamos separar las cosas.
Me parece mal que se juzgue las series por su relleno, tanto por su calidad como por su cantidad, el relleno es algo inventado que no tiene nada que ver con la serie original.


Y con lo respecto a FT: podría decir muchas cosas, pero una de ellas es lo mal adaptada que está, es que por favor, podrían currárselo un poquito más que Natsu parece un crio de primaria joer. Luego te ves que las tetas las pintan todas perfectas sudadas y brillantes pero el dibujo y el diseño de los personajes se los pasan por el forro lo hacen fatal.
Y con esto vuelvo y repito:
Esos bikinis que no son nunca de la talla de la heroína, os digo que es mentira, eso es muy incomodo de usar, nadie lo usa así en la vida real, así que un poquito de objetividad por favor!!!  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3158 en: Julio 24, 2013, 02:35:17 pm »
Es que a las de FT les hace las tetas tan grandes, que no venden bikinis que las abarquen :xD: :xD: por eso siempre llevan los bikinis mas pequeños que sus tetas :xD: :xD: :xD: (ironia)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3159 en: Julio 24, 2013, 02:40:11 pm »
Un 94% en el MAL ya es serious business.
Los porcentajes de MAL son una pantomima Black, ya que se basan únicamente en los animes que ambos usuarios han puntuado, a modo de ejemplo:
(click to show/hide)

Tharep pero no puedes juzgar la calidad de la serie por sus rellenos...
¿De que parte de mi comentario se desprende que esté juzgando a Naruto por el relleno?, he opinado sobre lo que has dicho de que "Naruto y OP aumentan su calidad cada día", con lo que no estoy nada de acuerdo, ponte a recordar peleas como la de Rock Lee contra Gaara, la crudeza del examen de Chuunin, la pelea de Naruto contra Sasuke, el combate de Choji (épico) contra uno de los cuatro del sonido..., claro está que después también han habido combates épicos, como el de Pain (aunque la cagaran de forma catastrófica con la animación) pero decir que aumenta su calidad cada día... puff

P.D.: Lo de las tetas de FT lo mas curioso es que el tamaño varía según episodios, tengo un par de capturas guardadas que un día quería hacer una coña poniendo ambas una al lado de la otra con el siguiente letrero debajo "En Earth Land la magia tiene muchos usos" o algo así xD, os aseguro que de una captura a la otra las tetas son mas del doble de grandes.
« última modificación: Julio 24, 2013, 02:41:48 pm por ThaReP »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3160 en: Julio 24, 2013, 02:41:53 pm »
Lo decía un poco de risa Thar, pero gracias por aclararme como funciona el sistema xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3161 en: Julio 24, 2013, 02:45:06 pm »
Lo decía un poco de risa Thar, pero gracias por aclararme como funciona el sistema xD
Hombre, está claro que tonto no eres y que ya sabía como funciona, pero es que me he encontrado mas de una vez con gente que toma dichos datos como verdades absolutas sin tener en cuenta eso, que al haber animes no puntuados por alguno de los 2 usuarios que está comparando no es una comparación real.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3162 en: Julio 24, 2013, 02:47:36 pm »
Shippuden lo que tienen que hacer es terminarlo ya, cada vez me parece más insulsa. Cuando escuché que terminaba el relleno me puse a ver el capi que ya se supone que no es relleno (normalmente veo los capis de aqui, que conste xD pero despues de tanto tiempo tenia ganas de ver un capi, y el relleno me lo salto), y esto fue el 90% del capi:
(click to show/hide)
Se te quitan las ganas de verla xD Prefiero que la paren si hace falta y que la hagan en condiciones más adelante, aunque por lo que leo parece que el relleno no se lo hacen porque haga falta... -.-

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3163 en: Julio 24, 2013, 02:53:34 pm »
los animes normalmente son inferiores al manga y sanseacabo.

FT no es una mierda,es una serie simple y se tiene que ver sin pretensiones  :xD: es mejor una serie psicologica para autofelarse?pues aplausos para su fandom  :ok:

El relleno es el mal .


luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3164 en: Julio 24, 2013, 02:58:10 pm »
los animes normalmente son inferiores al manga y sanseacabo.

FT no es una mierda,es una serie simple y se tiene que ver sin pretensiones  :xD: es mejor una serie psicologica para autofelarse?pues aplausos para su fandom  :ok:

El relleno es el mal .

+1000



Gracias Sanga y Lightning \o/