Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924523 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3225 en: Julio 25, 2013, 11:59:35 pm »
Pues si está todo el mundo loco con lo del accidente y cada vez muere más gente..
pero la gente está toda echando la culpa al conductor pero no es todo tan claro como parece creo que lo están investigando pero no se puede ir en contra del conductor sin saber a ciencia cierta y es el culpable.

aún así no me extraña que descarrilara a esa velocidad.. en fin me quedo con toda la buena gente que ha ayudado y las colas en las donaciones etc.
La verdad se sabrá tarde o temprano, pero en serio sólo de pensar que haya sido por una fanfarronería del conductor, me da una rabia, 80 personas joer... en fin son cosas que pasan, pero a mi me tocan montón y más cuando veo que pueden ser perfectamente evitables.

Vamos que sólo quería comentarlo.
Ya ya, no lo decía por ti pero es que por twitter a la gente se le va la lengua :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3226 en: Julio 26, 2013, 12:02:22 am »
Según comentaban hoy por ahí, el conductor llevaba 30 años trabajando en RENFE sin incidentes. Todos cometemos errores, supongo.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3227 en: Julio 26, 2013, 12:13:03 am »
Según comentaban hoy por ahí, el conductor llevaba 30 años trabajando en RENFE sin incidentes. Todos cometemos errores, supongo.
Es que no tiene pinta de un error, tiene pinta  de un "venga vamos allá a topeee!!!" y mira lo que pasó....

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3228 en: Julio 26, 2013, 12:20:15 am »
Según comentaban hoy por ahí, el conductor llevaba 30 años trabajando en RENFE sin incidentes. Todos cometemos errores, supongo.
Es que no tiene pinta de un error, tiene pinta  de un "venga vamos allá a topeee!!!" y mira lo que pasó....
Como tú con la medicación. D: Y mira donde estás ahora.
* DeadWitness huye. :D

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3229 en: Julio 26, 2013, 12:36:00 am »
Según comentaban hoy por ahí, el conductor llevaba 30 años trabajando en RENFE sin incidentes. Todos cometemos errores, supongo.
Es que no tiene pinta de un error, tiene pinta  de un "venga vamos allá a topeee!!!" y mira lo que pasó....

Cuidadito con los periodicos españoles que son de la peor calaña posible en estos temas.

Lo que dicen que puso en facebook 'Estoy en el límite, no puedo correr más, si no me multan' y demás chorradas parecidas.
Lo puso en 2012!!! Y en plan de la típica coña que pones con los colegas ¡¡¡porque el tren tenía que ir a esa velocidad!!!
En los tramos de alta velocidad la velocidad del tren es, principalmente, automática.

En este caso, el tren llega a esa curva desde una recta a 200 km/h y en los últimos 4 km antes de llegar a la estación se pasa de ir con la velocidad controlada por ordenador a que la controle el maquinista.
Lo que no es normal es que si a la salida del tunel debe ir a menos de 100 km/h el tren vaya a más de 190.
Sinceramente, puede que sea fallo humano, pero es MUY POSIBLE que también haya fallado el sistema de balizas.

Y estos malditos CARROÑEROS pueden estar destrozandole la vida a un hombre que no tiene la culpa y que ya estará sufriendo bastante.

Un saludo.

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3230 en: Julio 26, 2013, 12:40:21 am »
Según comentaban hoy por ahí, el conductor llevaba 30 años trabajando en RENFE sin incidentes. Todos cometemos errores, supongo.
Es que no tiene pinta de un error, tiene pinta  de un "venga vamos allá a topeee!!!" y mira lo que pasó....

Cuidadito con los periodicos españoles que son de la peor calaña posible en estos temas.

Lo que dicen que puso en facebook 'Estoy en el límite, no puedo correr más, si no me multan' y demás chorradas parecidas.
Lo puso en 2012!!! Y en plan de la típica coña que pones con los colegas ¡¡¡porque el tren tenía que ir a esa velocidad!!!
En los tramos de alta velocidad la velocidad del tren es, principalmente, automática.

En este caso, el tren llega a esa curva desde una recta a 200 km/h y en los últimos 4 km antes de llegar a la estación se pasa de ir con la velocidad controlada por ordenador a que la controle el maquinista.
Lo que no es normal es que si a la salida del tunel debe ir a menos de 100 km/h el tren vaya a más de 190.
Sinceramente, puede que sea fallo humano, pero es MUY POSIBLE que también haya fallado el sistema de balizas.

Y estos malditos CARROÑEROS pueden estar destrozandole la vida a un hombre que no tiene la culpa y que ya estará sufriendo bastante.

Un saludo.

+1, hay mucho carroña suelto en el mundo del periodismo, y por sacar un titular son capaces de inventarse lo que sea, no seria la primera vez vamos.
Gracias Sanga y Lightning \o/

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3231 en: Julio 26, 2013, 12:46:36 am »
Yo creo que aquí la culpa debería repartirse. Ni todo para el conductor, ni obviamente dejar como que no tiene culpa de nada, porque aunque X sistema no ha funcionado el maquinista está precisamente para hacer lo que tiene que hacer. Lo que ya me parece pasarse de rosca es lo de "no es que el gobierno les obligaba a llegar a la hora, que si no no les pagaba RENFE, blablabá", porque por llegar a la hora no sobrepasas el límite en 100 km/h.
En fin, yo prefiero ni comentar demasiado ni posicionarme con una u otra idea. Al conductor le espera el peor infierno que se me puede pasar por la cabeza. No sé, yo sinceramente si fuera él no creo que hubiera aguantado hasta el día de hoy sin ahorcarme a la primera de cambio. Pero del mismo modo, también hay muchas familias que ya viven el infierno y sin comerlo ni beberlo.
Ha sido una catástrofe y mejor no darle muchas vueltas. Como si fuera un desastre natural. Darle vueltas sólo serviría para llenarse de rabia por algo que ni siquiera sabes qué pasó en realidad.

Lo que sí estoy completamente de acuerdo es que los medios de comunicación son todavía peor que carroñeros. La auténtica verdad dudo que vayamos a saberla nunca.
« última modificación: Julio 26, 2013, 12:51:48 am por REY »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3232 en: Julio 26, 2013, 01:14:13 am »
Lo de los medios de comunicación y los periodistas es un cachondeo. Hay un periodista que estaba twitteando a gente que había puesto tweets sobre el accidente solo para preguntarles si conocían afectados o lo que sea, en plan ir a buscar a la gente que estaba jodida. En fin...

Yo he oído en las noticias a una ingeniera de caminos que decía que no es normal que el tren no se haya frenado, porque aunque el conductor no lo haga, se frena automáticamente... y que en teoría debería haber no uno, sino DOS sistemas de estos de frenado que lo hicieran ir a la velocidad correcta, así que es un poco extraño... Seguramente la culpa sea compartida entre la máquina y el humano, en este caso. Sea como fuere, esas 80 y pico personas ya no van a volver.

Por otro lado, eso del retraso también se comentaba por ahí, porque hoy rulaban por Twitter imágenes de que si un conductor llega con el 85% de retraso o algo así, no cobran un plus de pasta o no sé qué... En fin, tampoco es que me crea lo que veo por Twitter, porque allí también hay mucho flipado suelto, así como mucho hipócrita.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3233 en: Julio 26, 2013, 11:33:53 am »
Lo de los medios de comunicación y los periodistas es un cachondeo. Hay un periodista que estaba twitteando a gente que había puesto tweets sobre el accidente solo para preguntarles si conocían afectados o lo que sea, en plan ir a buscar a la gente que estaba jodida. En fin...

Yo he oído en las noticias a una ingeniera de caminos que decía que no es normal que el tren no se haya frenado, porque aunque el conductor no lo haga, se frena automáticamente... y que en teoría debería haber no uno, sino DOS sistemas de estos de frenado que lo hicieran ir a la velocidad correcta, así que es un poco extraño... Seguramente la culpa sea compartida entre la máquina y el humano, en este caso. Sea como fuere, esas 80 y pico personas ya no van a volver.

Por otro lado, eso del retraso también se comentaba por ahí, porque hoy rulaban por Twitter imágenes de que si un conductor llega con el 85% de retraso o algo así, no cobran un plus de pasta o no sé qué... En fin, tampoco es que me crea lo que veo por Twitter, porque allí también hay mucho flipado suelto, así como mucho hipócrita.


+688688543656854

Gilipingos everywhere.
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3234 en: Julio 26, 2013, 12:01:30 pm »
Según comentaban hoy por ahí, el conductor llevaba 30 años trabajando en RENFE sin incidentes. Todos cometemos errores, supongo.
Es que no tiene pinta de un error, tiene pinta  de un "venga vamos allá a topeee!!!" y mira lo que pasó....

Cuidadito con los periodicos españoles que son de la peor calaña posible en estos temas.

Lo que dicen que puso en facebook 'Estoy en el límite, no puedo correr más, si no me multan' y demás chorradas parecidas.
Lo puso en 2012!!! Y en plan de la típica coña que pones con los colegas ¡¡¡porque el tren tenía que ir a esa velocidad!!!
En los tramos de alta velocidad la velocidad del tren es, principalmente, automática.

En este caso, el tren llega a esa curva desde una recta a 200 km/h y en los últimos 4 km antes de llegar a la estación se pasa de ir con la velocidad controlada por ordenador a que la controle el maquinista.
Lo que no es normal es que si a la salida del tunel debe ir a menos de 100 km/h el tren vaya a más de 190.
Sinceramente, puede que sea fallo humano, pero es MUY POSIBLE que también haya fallado el sistema de balizas.

Y estos malditos CARROÑEROS pueden estar destrozandole la vida a un hombre que no tiene la culpa y que ya estará sufriendo bastante.

Un saludo.
Es verdad tienes toda la razón en ese sentido, supongo que una saca sus propias apreciaciones según lo que evn las noticias, y no es de extrañar que alguna está inflada, habrá que esperar a ver, si es que algún día se sabe como dice Rey.
Es sólo que esto me recordó a lo del Concordia, que sí que fue un fallo humano, pero bueno como aun no se ha confirmado nada, es temprano para sacar conclusiones.
Una pena enorme por todos los afectados, tanto familias, como victimas.

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3235 en: Julio 26, 2013, 12:12:05 pm »
Paciencia, no dispensemos juicio y culpa tan alegremente, lo importante ahora son las victimas, y esperar por la investigacion. Lo k dijo Ichi seguro k es lo k a todos se nos vino a la mente despues de las primeras noticias, pero como comentan por ahi la prudencia es siempre buena consejera. Ayer en television se pudieron ver imagenes durisimas y algun testimonio k erizaba el vello.


+688688543656854

Gilipingos everywhere.

Cuando llamo aki no me contesta nadie k numero mas raro... xDDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3236 en: Julio 26, 2013, 12:26:18 pm »
basicamente que los dejen tranquilos  :xD:

que ahora van buscando testimonios y lucrarse con el morbo,cuanto apostais a que dentro de un tiempo telecinco hace una pelicula basada en el accidente?

asco de pais cojones


y cambiar de tema,que si no,nos vamos a amargar/deprimir  :pobrecito:


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3237 en: Julio 26, 2013, 10:45:59 pm »
Según comentaban hoy por ahí, el conductor llevaba 30 años trabajando en RENFE sin incidentes. Todos cometemos errores, supongo.
Es que no tiene pinta de un error, tiene pinta  de un "venga vamos allá a topeee!!!" y mira lo que pasó....

Cuidadito con los periodicos españoles que son de la peor calaña posible en estos temas.

Lo que dicen que puso en facebook 'Estoy en el límite, no puedo correr más, si no me multan' y demás chorradas parecidas.
Lo puso en 2012!!! Y en plan de la típica coña que pones con los colegas ¡¡¡porque el tren tenía que ir a esa velocidad!!!
En los tramos de alta velocidad la velocidad del tren es, principalmente, automática.

En este caso, el tren llega a esa curva desde una recta a 200 km/h y en los últimos 4 km antes de llegar a la estación se pasa de ir con la velocidad controlada por ordenador a que la controle el maquinista.
Lo que no es normal es que si a la salida del tunel debe ir a menos de 100 km/h el tren vaya a más de 190.
Sinceramente, puede que sea fallo humano, pero es MUY POSIBLE que también haya fallado el sistema de balizas.

Y estos malditos CARROÑEROS pueden estar destrozandole la vida a un hombre que no tiene la culpa y que ya estará sufriendo bastante.

Un saludo.

+1, hay mucho carroña suelto en el mundo del periodismo, y por sacar un titular son capaces de inventarse lo que sea, no seria la primera vez vamos.
Menos mal que algunos tenemos pensamiento crítico. Yo también tiendo al escepticismo, aunque en primer lugar no sé mucho (con lo que tampoco diré mucho).

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia