Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924501 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3255 en: Julio 29, 2013, 12:31:00 pm »
para k no se considere doble post cuantos dias deben pasar entre un mensaje y otro??, se k lo lei en alguna parte , pero ahora no lo encuentro, una ayudita please
Un día ;) Ya puedes seguir spammeando en hilos en los que el último mensaje sea tuyo y haya pasado un día
(click to show/hide)


 :bye:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3256 en: Julio 29, 2013, 12:33:43 pm »
La del parche también es un cacho pan, aunque es más liante que Sakura. Pero Sakura es la heroína de toda niña con una infancia sana, un símbolo, un icono, un modelo a seguir... aunque nunca me gustaron esos vestidos tan cantosos que le hacía Tomoyo. (?)

Y yo no soy malota... Soy un cacho pan. c:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3257 en: Julio 29, 2013, 12:45:21 pm »
Gracias por la info Max, o a parir de ahora te llamamos Max el risitas xD

La de card captor la tengo por ver, pero en Tsubasa Sakura era poco mas k un personaje k servia de instrumento , vamos k su papel se restringia a ser la motivacion de Syaoran para superar los retos k se le presentaban, por lo demas hasta muy al final simplemente es la princesa en apuros k espera ser rescatada, lo unico destacable eran esas luchas internas k tenia cuando se vuelve consciente de su papel.
por eso digo k no te pega, me da k tu personalidad es mas de ir en busca de la accion, y la nena del parche es lo k trasmite, pero vamos, k si eres un cacho de pan no digo nada...en todo caso serias la corteza :xD: :xD:, es broma no te cabrees, piensa k dependiendo de lo k respondas sabremos si en verdad eres Sakura o la niña del parche :xD:,besiños :beso:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3258 en: Julio 29, 2013, 01:25:24 pm »
Pues la Sakura que yo veía no se parecía en nada a esa e__e

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3259 en: Julio 29, 2013, 01:31:06 pm »
Es un fanart, pero se parece BASTANTE a la de verdad... xD

Gracias por la info Max, o a parir de ahora te llamamos Max el risitas xD

La de card captor la tengo por ver, pero en Tsubasa Sakura era poco mas k un personaje k servia de instrumento , vamos k su papel se restringia a ser la motivacion de Syaoran para superar los retos k se le presentaban, por lo demas hasta muy al final simplemente es la princesa en apuros k espera ser rescatada, lo unico destacable eran esas luchas internas k tenia cuando se vuelve consciente de su papel.
por eso digo k no te pega, me da k tu personalidad es mas de ir en busca de la accion, y la nena del parche es lo k trasmite, pero vamos, k si eres un cacho de pan no digo nada...en todo caso serias la corteza :xD: :xD:, es broma no te cabrees, piensa k dependiendo de lo k respondas sabremos si en verdad eres Sakura o la niña del parche :xD:,besiños :beso:
En Cardcaptor es ella la protagonista. Se defiende muy bien sola y da el callo en todas las peleas mejor que cualquier hombretón de la serie, así que por eso lo de heroína de infancia y tal y tal. (?) Realmente que me digas que me parezco a Rikka (la del parche) también lo considero un cumplido, así que me da un poco igual a cuál digas que me parezco más. :P Simplemente he preguntado por curiosidad porque no entendía muy bien a qué te referías. xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3260 en: Julio 29, 2013, 01:40:51 pm »
pos nada todos contentos entonces, ahora podriamos debatir a quien se parece mas BD, al chico del cuerno, o al drogata de las melenas :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3261 en: Julio 29, 2013, 02:08:00 pm »
Los fanarts siempre se ven mejores que el oficial, o casi siempre xDD (todo depende del mankaga que lo dibuje).

It has to be this way~


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3262 en: Julio 29, 2013, 02:17:49 pm »
pos nada todos contentos entonces, ahora podriamos debatir a quien se parece mas BD, al chico del cuerno, o al drogata de las melenas :xD: :xD:
Al drogata de las melenas, está claro. :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3263 en: Julio 29, 2013, 02:19:53 pm »
Creo que por uno o dos cebollines por post tampoco pasará nada Erik. xD
ya veremos :xD:
Blacki, me decepcionas. (?)

Te pega mas la firma k el avatar kiri, sakura es demasiado candida :hurtadillas:
Explícate. è_e"
Acaso no es obvio?, te pega mas la del parche en el ojo, porque se atisba su lado rebelde, y tu eres un poco malota...
LOL

Gracias por la info Max, o a parir de ahora te llamamos Max el risitas xD

La de card captor la tengo por ver, pero en Tsubasa Sakura era poco mas k un personaje k servia de instrumento , vamos k su papel se restringia a ser la motivacion de Syaoran para superar los retos k se le presentaban, por lo demas hasta muy al final simplemente es la princesa en apuros k espera ser rescatada,
¿Zelda? xDDDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3264 en: Julio 29, 2013, 03:30:01 pm »
pos nada todos contentos entonces, ahora podriamos debatir a quien se parece mas BD, al chico del cuerno, o al drogata de las melenas :xD: :xD:
Al drogata de las melenas, está claro. :xD:

Como se nota que no sabéis quien es xD

Yo personalmente me identifico más con Naota que con el señor Oh Dae-su.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3265 en: Julio 29, 2013, 03:40:40 pm »
BD es un perrillo patada con gainax tatuado  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3266 en: Julio 29, 2013, 05:20:01 pm »
pos nada todos contentos entonces, ahora podriamos debatir a quien se parece mas BD, al chico del cuerno, o al drogata de las melenas :xD: :xD:
Al drogata de las melenas, está claro. :xD:

Como se nota que no sabéis quien es xD

Yo personalmente me identifico más con Naota que con el señor Oh Dae-su.

pues eso el señor drogata del manicomnio :xD:, si hasta lo llamas por el nombre sera k sois hermanos de leche o algo xDD


Venga un debatillo, yo ya se k todos eses temas trascendentales de la iglesia y de Dios y la naturaleza humana os ponen mucho, pero vamos a lo k realmente importa, a la chicha del asunto k nos vuelve locos a todos....el sexo xD
hay un estudio cientifico (esta parte es importante pork luego diran k me lo saco de la manga o sabe dios k, vamos k no me lo invento XD, lo cierto es k lo escuche en la radio esta semana, pero si lo buscais por google seguro k os sale algo al respecto) que dice k la monogamia no forma parte de la naturaleza del hombre como individuo, y mi pregunta para vosotros es, que opinais estais de acuerdo, el amor romantico es solo una patraña??, el patriarcado es una invencion de la iglesia??(recordemos k muchas culturas anterioresestaban regidas por un matriarcado) es posible k un hombre solo le guste una mujer por el resto de su vida??, o aunk no sea asi deberia serle fiel como señal de respeto??, vamos podeis enfocarlo como querais.


Ah si y ahora la pregunta mas importante, se valorará unicamente  la opinon femenina. :xD:
En rasgos generales k preferis Hombres con Barba tocha estilo los enanos del señor de los anillos, una cosilla apañada tipo naufrago que lleva 3 dias sn cuchilla de afeitar, o el estilo J bieber suave como el culito de un Bebe??
Gracias por su atencion.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3267 en: Julio 29, 2013, 05:26:52 pm »
Ah si y ahora la pregunta mas importante, se valorará unicamente  la opinon femenina. :xD:
En rasgos generales k preferis Hombres con Barba tocha estilo los enanos del señor de los anillos, una cosilla apañada tipo naufrago que lleva 3 dias sn cuchilla de afeitar, o el estilo J bieber suave como el culito de un Bebe??
Gracias por su atencion.

eso es muy facil de saber!
con barba de 3 dias les gusta,pero para dar mimos la cara afeitada,que si no pincha y no les gusta!  :xD:

La solucion esta en preguntarles cenutrios!  :xD:

PD:ahora mismo llevar una barba tipo enano es de ser tonto over 9000 con el calor que tiene que dar ... :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3268 en: Julio 29, 2013, 05:37:35 pm »
 :xD: menos mal k dije k solo iba a valorar la opinion femenina Paka xDD

Como la solucion esta en preguntar yo pregunto, k conste k ya lo hice varias veces, pero internet me ofrece la posibilidad de ampliar la muestra del xperimento, y sacar conclusiones mas acertadas...o no?? XD

Tampoco es k me vaya a afeitar o dejar barba en funcion de las respuesta, en realidad soy bastante vago y me afeito cuando me molesta y ya, de echo en veranito a veces hasta me afeito la cabeza :xD: :xD:, es simple curiosidad


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3269 en: Julio 29, 2013, 05:42:15 pm »
yo hablo en base a lo que me dicen  :xD: