Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924478 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3270 en: Julio 29, 2013, 05:45:14 pm »
Como la solucion esta en preguntar yo pregunto, k conste k ya lo hice varias veces, pero internet me ofrece la posibilidad de ampliar la muestra del xperimento, y sacar conclusiones mas acertadas...o no?? XD

A buen sitio has venido tú a ampliar tus muestras...

*BD runs*

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3271 en: Julio 29, 2013, 05:46:58 pm »
yo hablo en base a lo que me dicen  :xD:
Todo el mundo miente :hurtadillas: xD

Como la solucion esta en preguntar yo pregunto, k conste k ya lo hice varias veces, pero internet me ofrece la posibilidad de ampliar la muestra del xperimento, y sacar conclusiones mas acertadas...o no?? XD

A buen sitio has venido tú a ampliar tus muestras...

*BD runs*
joder pues vas a tener razon, 2 de 2 y ninguna chica.... :xD: mejor me voy a leer la BB Novela

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3272 en: Julio 29, 2013, 05:47:52 pm »
yayo, digo erik, te juro que estaba a punto de citarte para decirte: pero no excluyas a Paka de esa forma. xDDDDD

Respecto a la primera pregunta, el pasado es una prueba de que es(¿era? xD) posible "querer y estar el resto de tu vida con una sola mujer".

Aunque las sociedades de hoy en día son muy liberales, sobretodo los jóvenes. Todo empeora cuando eres un hombre que ha tenido experiencias con varias mujeres, para luego casarte el resto de tu vida y ser "fiel". Uff, bastante difícil.

PD: lo anteriormente dicho también es aplicable al sexo femenino.

/me runs
« última modificación: Julio 29, 2013, 05:53:43 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3273 en: Julio 29, 2013, 06:00:06 pm »
yayo, digo erik, te juro que estaba a punto de citarte para decirte: pero no excluyas a Paka de esa forma. xDDDDD

Respecto a la primera pregunta, el pasado es una prueba de que es(¿era? xD) posible "querer y estar el resto de tu vida con una sola mujer".

Aunque las sociedades de hoy en día son muy liberales, sobretodo los jóvenes. Todo empeora cuando eres un hombre que ha tenido experiencias con varias mujeres, para luego casarte el resto de tu vida y ser "fiel". Uff, bastante difícil.

PD: lo anteriormente dicho también es aplicable al sexo femenino.

/me runs

joder no te enteras de nada xD precisamente el estudio habla de el hombre y lo diferencia de la mujer en eso, vamos k no es aplicable para el sexo femenino, y lo de k el pasado es un ejempo de monogamia, me lo explicas mejor?? :hojas:

precisamente en el punto k dices k es muy dificil, no es un poco vivir engañado hacer algo k realmente no deseas durante tanto tiempo??, o a lo mejor la clave es precisamente esa, respetar como muestra d la empatia k puedes llegar a sentir por la compañera sentimental :pensar:

pero vamos se agradece k no opines de lo de la barba, k se k lo estabas deseando :xD:

pr

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3274 en: Julio 29, 2013, 06:02:14 pm »
Erik cásate de una vez, que estás ya mayor.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3275 en: Julio 29, 2013, 06:16:13 pm »
Erik cásate de una vez, que estás ya mayor.
Pero el yayo tenía novio, no? Porque en el IRC se dicen cosas...  :xD: :xD:

yayo, digo erik, te juro que estaba a punto de citarte para decirte: pero no excluyas a Paka de esa forma. xDDDDD

Respecto a la primera pregunta, el pasado es una prueba de que es(¿era? xD) posible "querer y estar el resto de tu vida con una sola mujer".

Aunque las sociedades de hoy en día son muy liberales, sobretodo los jóvenes. Todo empeora cuando eres un hombre que ha tenido experiencias con varias mujeres, para luego casarte el resto de tu vida y ser "fiel". Uff, bastante difícil.

PD: lo anteriormente dicho también es aplicable al sexo femenino.

/me runs

joder no te enteras de nada xD precisamente el estudio habla de el hombre y lo diferencia de la mujer en eso, vamos k no es aplicable para el sexo femenino, y lo de k el pasado es un ejempo de monogamia, me lo explicas mejor?? :hojas:

precisamente en el punto k dices k es muy dificil, no es un poco vivir engañado hacer algo k realmente no deseas durante tanto tiempo??, o a lo mejor la clave es precisamente esa, respetar como muestra d la empatia k puedes llegar a sentir por la compañera sentimental :pensar:

pero vamos se agradece k no opines de lo de la barba, k se k lo estabas deseando :xD:

pr
A ver viejo, que veo que no te has tomado las pastillas. xD

Respecto a lo de que el pasado es un ejemplo me refería nuestros abuelos, por ejemplo. Que eran muy fieles los unos a los otros. (?)

es posible k un hombre solo le guste una mujer por el resto de su vida??, o aunk no sea asi deberia serle fiel como señal de respeto??, vamos podeis enfocarlo como querais.
Intenté responder a esa pregunta. Y cuando dije que era aplicable al sexo femenino me refería a lo que digo aquí:

Citar
Todo empeora cuando eres un hombre(o mujer) que ha tenido experiencias con varias mujeres(hombres, en el caso de ellas xD), para luego casarte el resto de tu vida y ser "fiel". Uff, bastante difícil.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3276 en: Julio 29, 2013, 06:18:49 pm »
Erik cásate de una vez, que estás ya mayor.
Las peticiones Gays son en otro hilo :xD:
ademas no se k tiene k ver la edad en todo esto...

Erik cásate de una vez, que estás ya mayor.
Pero el yayo tenía novio, no? Porque en el IRC se dicen cosas...  :xD: :xD:

yayo, digo erik, te juro que estaba a punto de citarte para decirte: pero no excluyas a Paka de esa forma. xDDDDD

Respecto a la primera pregunta, el pasado es una prueba de que es(¿era? xD) posible "querer y estar el resto de tu vida con una sola mujer".

Aunque las sociedades de hoy en día son muy liberales, sobretodo los jóvenes. Todo empeora cuando eres un hombre que ha tenido experiencias con varias mujeres, para luego casarte el resto de tu vida y ser "fiel". Uff, bastante difícil.

PD: lo anteriormente dicho también es aplicable al sexo femenino.

/me runs

joder no te enteras de nada xD precisamente el estudio habla de el hombre y lo diferencia de la mujer en eso, vamos k no es aplicable para el sexo femenino, y lo de k el pasado es un ejempo de monogamia, me lo explicas mejor?? :hojas:

precisamente en el punto k dices k es muy dificil, no es un poco vivir engañado hacer algo k realmente no deseas durante tanto tiempo??, o a lo mejor la clave es precisamente esa, respetar como muestra d la empatia k puedes llegar a sentir por la compañera sentimental :pensar:

pero vamos se agradece k no opines de lo de la barba, k se k lo estabas deseando :xD:

pr
A ver viejo, que veo que no te has tomado las pastillas. xD

Respecto a lo de que el pasado es un ejemplo me refería nuestros abuelos, por ejemplo. Que eran muy fieles los unos a los otros. (?)

es posible k un hombre solo le guste una mujer por el resto de su vida??, o aunk no sea asi deberia serle fiel como señal de respeto??, vamos podeis enfocarlo como querais.
Intenté responder a esa pregunta. Y cuando dije que era aplicable al sexo femenino me refería a lo que digo aquí:

Citar
Todo empeora cuando eres un hombre(o mujer) que ha tenido experiencias con varias mujeres(hombres, en el caso de ellas xD), para luego casarte el resto de tu vida y ser "fiel". Uff, bastante difícil.
otro k bien baila, k sepais k solo me pase una vez por el Irc y para ayudar a alguien, no para mariconear como vosotros :xD: asi k yo me cuidaria de ver con quien hablais porque a los pederastras les gusta mucho internet, y desde luego yo no era el hablaba con vosotros :xD: :xD:
« última modificación: Julio 29, 2013, 06:20:41 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3277 en: Julio 29, 2013, 06:20:25 pm »
que cojones tendra que ver la edad con la fidelidad ...  :xD:

basicamente se es fiel si respetas a la persona con la que estas,y yoshi,por lo que dices te vas a quedar soltero toda la vida ... menos mal que al abuelito erik le van jovencitos  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3278 en: Julio 29, 2013, 06:30:24 pm »
que cojones tendra que ver la edad con la fidelidad ...  :xD:

basicamente se es fiel si respetas a la persona con la que estas,y yoshi,por lo que dices te vas a quedar soltero toda la vida ... menos mal que al abuelito erik le van jovencitos  :xD:
Joo

¿Cómo sabes eso? xDDDDDD

Coñe, erik, te curras un tema serio y terminas hablando de... pajaradas. ¬_ ¬ Estás muy Paka.

Ahora veo que el tema es si la edad influye en ser fiel o no. lol Bueno, me reservo mi opinión. *^*

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3279 en: Julio 29, 2013, 06:34:28 pm »
Yo solo digo k a lo mejor es la sociedad la k obliga  alas personas a vivir en una mentira, y de akellas aguas, estos lodos.
En cuanto a los abuelitos felices, siento ser yo el k te lo diga josh, pero eso son los Reyes magos, no dudo k se pueda mantener un matrimonio con cariño y respeto durante muchos años, y no se k te habran contado tus abuelos, pero desde luego la realidad es bien distinta, y muchas cosas se callan por aparentar.

PD: Aunk fuese verdad k me gustaran los jovencitos Yosh seguiria sin gustarme xD:, asi k si quieres declararte hazlo directamente Pako :xD: (ah no, k es tu hijo xD)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3280 en: Julio 29, 2013, 06:50:36 pm »
Oh Dios(xD).

erik, lo de los abuelos no era más que un ejemplo. :D Digo que, antes(hace muuuchos años) era normal vivir "el resto de tu vida" con alguien.

Ahora, que sigan locamente enamorados después de... no se, 20 años de matrimonio, ya es otra cosa(costumbre xD). xD

erik, eres todo un hippie. (?)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3281 en: Julio 29, 2013, 07:07:59 pm »
morireis solteros todos sabedlo!

Y lo mejor es que os lo mereceis por viejos/salidos/yoshis(no se como catalogar a esa cosa)/enfermos y demas mierdas  :xD:


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3282 en: Julio 29, 2013, 07:11:52 pm »
a mi ni plim, porque desde luego yo no engaño a nadie, la k se kiera liar conmigo sabe lo k hay, desde luego en eso prefiero ir con la verdad por delante, k luego la peña sale escaldada :xD:

Oh Dios(xD).

erik, lo de los abuelos no era más que un ejemplo. :D Digo que, antes(hace muuuchos años) era normal vivir "el resto de tu vida" con alguien.

Ahora, que sigan locamente enamorados después de... no se, 20 años de matrimonio, ya es otra cosa(costumbre xD). xD

erik, eres todo un hippie. (?)
:xD: me hace gracia como hablas de hace muchos años, casi como si hubieses estado alli..., y si te dijese k hace muchos años pos lo mismo k ahora pero con otras normas??. y  a eso voy lo k cambian son las barreras k pone  la sociedad, no la naturaleza de la persona, si tu estas con una chica, y te pasa otra por delante k te pone burro, las sensaciones k vas a experimentar van a ser las mismas ahora k si estuvieras hace 1000 años lo k va a cambiar es tu manera de responder a este estimulo, segun las reglas k haya marcado la sociedad en ese momento.

A mi la respuesta mas sincera y valida k se me ocurre para ser fiel es el respeto basado en la empatia, si yo estoy con una chica k me gusta por diversas razones y forjo una relacion de cualquier tipo, podre ser fiel por que puedo ponerme en su lugar y entender k a ella no le gustaria k me zumbase a otra, pero eso no va a cambiar el echo de k quiera zumbarme a otra, independientemente de si quiero mas a la chica con la k estoy k a ella :xD:

morireis solteros todos sabedlo!

Y lo mejor es que os lo mereceis por viejos/salidos/yoshis(no se como catalogar a esa cosa)/enfermos y demas mierdas  :xD:



xD esa es la idea :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3283 en: Julio 29, 2013, 07:49:28 pm »
Ok, ahora te comprendo, viejo.

morireis solteros todos sabedlo!

Y lo mejor es que os lo mereceis por viejos/salidos/yoshis(no se como catalogar a esa cosa)/enfermos y demas mierdas  :xD:


Pensaba pasar de tus comentarios pero... ¡¿pero QUÉ?!

¡Tú eres el más desgraciao de todos! ¡Esa apariencia de santo(más falsa que... bah) no se la traga ni tu madre!

¡Muere, demonio! `-´

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3284 en: Julio 29, 2013, 08:32:09 pm »
Veo las hormonas revueltas  :xD: :xD:


Pues ya sabeis, como dice el dicho, donde tengas la olla no metas la p.....   :xD: :xD:

Los ligues del curro son lo peor.
Gracias Sanga y Lightning \o/