Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924563 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3300 en: Julio 30, 2013, 12:04:45 pm »
Así, así.


xDD, grande Kiri :ok: esto te eleva a los altares del olympo xD


Como fémina vengo a responder tu pregunta de la barba, Erik:

En ningún caso me gustan muy barbudos, no, y menos en verano. Con barba de 3 días es lo más sexy, eso desde luego, aunque pueda picar más o menos a la hora de intimar. Afeitado por commpleto tampoco está mal, pero queda más atractivo un poco de barba.

Como otoko hablaré de las relaciones:

El ser humano no es que sea polígamo, es monógamo imperfecto: es fiel a su pareja, pero con deslices, por decirlo así. Pero tiene una pareja oficial.
Es EVIDENTE E INNEGABLE que, pese a tener pareja, si ves a una mujer o un hombre más atractiva/o que una deidad griega, aunque solo sea por un segundo te imaginarás cosas poco éticas. Todos (sí, todos) a lo largo del día vemos a personas del sexo opuesto e inconscientemente las imaginamos como posibles parejas, aunque ya tengamos una. Hay gente que eso lo hace más que otra, pero en mayor o menor medida a todos nos pilla.
Así que es inútil decir: no tengo ojos para nadie más. Es posible que no tengas ojos para nadie más los primeros meses, cuando empiezas y todo son nervios y mariposas y tu pareja parece creada especialmente para ti. Pero eso es química y la química se agota. Después de un máximo de 3-4 años el enamoramiento se termina y queda la persona con la que estás, y es donde entra en juego la compatibilidad real con esa persona, lo que compartas con ella y que no haya diferencias insalvables (porque al principio todo irá bien) entre ambos. Esta fase también es muy bonita, porque realmente conoces a la persona con la que estás y la aceptas pese a sus defectos y tú sabes que esa persona te quiere pese a los tuyos y disfrutas de la confianza y de la intimidad que habéis creado. No digo que no haya momentos de ilusión y de pasión, es más, debe haberlos para mantener la chispa de la relación y seguir sintiéndote joven y tonto (por así decirlo) cuando ves a esa persona, pero nunca recuperas la intensidad de los primeros momentos.

Pero claro, ya es cuestión de cada uno: ¿quiero vivir constantemente una utopía de sensaciones y estar siempre enamorado? Pues no tendrás una relación muy durarera, irás buscando siempre esas sensaciones y no llegarás a consolidar del todo una pareja.

El tema de la fidelidad es una cuestión de respeto y algo que tienes que hablar con tu pareja (existen las relaciones abiertas). Pero generalmente eres fiel porque, como dice Erik, no es plato de buen gusto que te pongan los tochos y en una relación tienes que compartir y, aunque a veces hay que ser egoístas, tampoco nos vamos a pasar y hay que pensar en la otra persona. Además, en la mayoría de casos a nadie le compensa perder lo que tiene ni a su pareja por un revolcón que sacie una necesidad fisiológica del momento.

mmm, interesante,dos cositas:

Estoy bastante de acuerdo en lo k dices sobre el enamoramiento y lo efimero de las reacciones quimicas, de echo soy de la opinion de que una de las mayores causas del agotamiento del "amor" es que las parejas se vayan a vivir juntas,(una vez mas plegandose a la costumbre o tradicion), porque si el amor se agota como comentas se agotara mas rapido si se esta la 24 horas juntos. En mi opinion es importante k las parejas se den un espacio importante para si mismos, ya desde el inicio de la relacion, claro k esto no siempre es facil, porque en la primera etapa como cuentas se siente esa necesidad de estar constantemente con la persona amada, pero hacer un pequeño esfuerzo en este punto puede significar una vida en pareja mucho mas larga (ejemplo, si uno toma marisco solo un par de veces al año, lo hara con mas gusto k si lo come todas las semanas).
Otra parte importante, es k antes la esperanza de vida era mucho menor k ahora, esto parece una tonteria, pero no es lo mismo matrimonios de 10 20 años, donde se trabajaba a doble jornada, y las parejas apenas se veian la cara un par de horas al dia, k de 50 años como hay ahora, y donde el roce constante desgasta.

Por lo demas, veo k haces una distincion muy clara entre vivir en pareja (k como dices te aporta unas cosas) y vivir a lo Gin Batousay xD, y aprecio cierta preferencia por la vida en pareja, pero yo voy mas alla y te pregunto. ¿realmente estamos diseñados para vivir en pareja?? o solo es una norma k nos impone la sociedad??,  si me obligo a estar con alguien en exclusiva, cuando mi corazon no le pertenece por completo, y aun siendole fiel carnalmente, no es acaso tambien un engaño?? es decir en verdad el ser humano es un ser sociable, k necesita relacionarse con otros seres humanos, esta en nuestra naturaleza , la de todos, pero debe restringirse a la dicotomia hombre -mujer?? eso no lo tengo tan claro, como digo, antes de k existiera esta sociedad patriarcal y lo k conocemos como familia no siempre fue asi, el hombre formaba asentamientos , grupos, pero la "familia" no necesariamente debia estar compuesta por hombre, mujer e hijos.
Es posible para un hombre vivir segun su naturaleza o debe plegarse alas normas de la sociedad en k vive aun si esto le vuelve infeliz?, y otra cuestion importante, es la mujer igual al hombre en este aspecto, o su naturaleza es mas monogama k la del hombre? realmente no me atreveria a afirmar ninguna de las dos , pero creo k es un tema k da para pensar.

PD: gracias a las chicas k opinaron sobre lo de la barba... y a BD supongo :xD:

Media barba 2
Afeitadito      1
Barbudos      0


Que si erik,que puedes liarte con tus ovejas,que no nos vamos a meter contigo  :xD:


El enamoramiento dura apenas unos meses, luego lo que queda ya no sé qué es exactamente, pero realmente no sé hasta qué punto es posible amar a alguien toda la vida. No he estado nunca con nadie y apenas he querido a nadie tampoco (y las pocas veces que eso ha pasado, pues jum (?)), así que tampoco puedo opinar mucho sobre el tema.

Eso sí, tengo asumido lo que ha dicho Pacokakas de morir en la soltería.

pues a ti no te veo soltera,no eres tan necia como el yayo y su tropa de enanos sodomitas  :xD:

Despues del enamoramiento inicial queda la complicidad y si estas agusto con esa persona,y mas cosas que no voy a explicar,pero las relaciones evolucionan asi que no les hagas caso a esa panda de gusanos!  :genio:
Pues oye, yo te veo muy bien acompañado en el futuro:
(click to show/hide)

Pues riete,pero adoro los gatos y los gatetes pequeños atren tias cosa mala!

Asi que yoshi comprate un gato (?)

y si,yo tampoco hare comentarios a las preferencias de BD  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3301 en: Julio 30, 2013, 12:35:49 pm »
 xD joder k perra con las ovejas, al final te voy a tener k comprar una pa k pases el testigo. :xD:
(click to show/hide)
:xD:

y los gatos son falsos y vagos, estan para cazar ratones, como animal de compañia no me valen xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3302 en: Julio 30, 2013, 01:19:06 pm »
Erik, como ya dije, el ser humano es monógamo imperfecto: sí que estamos diseñados para vivir en pareja, pero eso no quita que nos fijemos en otras personas. Hay muchas especies de pájaros que se juntan con su pareja para toda la vida y de vez en cuando tienen un desliz con otro.

En cuanto a lo de verse más o menos no estoy de acuerdo. Eso depende de la persona. No crero que se vaya a 'agotar' antes por verse más, porque de hecho muchas relaciones se terminan porque la pareja no se ve tanto como desearía y encuentra el cariño que le hace falta en otra parte.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3303 en: Julio 30, 2013, 01:44:19 pm »
vale , creo k ya me keda clara tu idea sobre el tema :).
Pero para ir concretando, como entiendes k somos monogamos imperfectos, ¿serias capaz de perdonar una infidelidad a tu pareja?, ¿porque si la respuesta es si, no crees k estariamos hablando de otro tipo de pareja?, yo puedo sentir una afinidad especial por una chica y en algun momento de mi vida desear estar con otra, pero en los terminos actuales si estoy emparejado con la primera, el echo de acostarme con la otra muy probablemente (salvo k se lo oculte) dara fin a nuestra relacion sin k mis sentimientos hacia esa persona hayan cambiado. ¿tiene sentido esta situacion?
probablemente la razon por la k algunos no nos comprometemos sea para no engañar y seguir siendo honestos, y aqui se da una paradoja caprichosa, si engañas eres un cabron, pero si no te comprometes eres un inmaduro o tienes algun trauma, pero acaso la alternativa (k seria vivir en una represion absurda) es mas honesta?

Y en el caso de la mujer, k veo es la unica pregunta k no me respondes, crees k es igual??, es decir tambien esta en su naturaleza la monogamia imperfecta de la k hablas??, lo digo porque segun el estudio cientifico k comentaba las mujeres si estan mas predispuestas k el hombre a la vida en pareja, por motivos reproductivos y de seguridad(ojo, k no es mi opinion, solo me hago eco de lo k dice el estudio xD)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3304 en: Julio 30, 2013, 01:50:53 pm »
La infidelidad caca,en ambos sentidos!
Asi de simple!

Y si quieres a una persona,no tienes por que serle infiel con otra,por muy cerdo que te ponga esa otra,por algo somos humanos y podemos reprimir nuestros instintos,pero claro luego estan las parejas que estan simplemente por estar ... que si se quieren ni nada,esas no cuentan  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3305 en: Julio 30, 2013, 02:10:55 pm »
Mi opinion es un poco esa, si encuentras a la persona idonea todo se basa en la empatia (casi mas k el respeto diria yo), la capacidad k tenemos en ponernos en la situacion de esa otra persona y reprimirse como dices para no hacerla sufrir.

Por eso me parecio interesante este tema, porque si lo k dice este estudio es cierto(lo pongo entre comillas) entonces el tomar este camino seria ir contra nuestra propia naturaleza, un contrasentido no?
Para ponerlo en palabras  muy vastas (pido perdon por la comparacion k estoy a punto de hacer xD) si retrocedemos al significado mas primitivo de todo este asunto, en la naturaleza del hombre como animal, esta la pulsion incontenible de cubrir a todas las hembras posibles k el considere geneticamente atractivas para perpetuar su linaje y por ende su especie, mientras k en la mujer dominaria el instinto de encontrar un macho poderoso (fijaros k uso la palabra poder y no fuerza), k ademas de asegurar una descendencia con buenos genes, les proporcione seguridad y estatus dentro de la sociedad tanto a ella como a sus hijos.
Segun esta idea a la mujer no deberia importarle k el macho tuviese otras hembras, sino mantener su estatus como la mas importante entre ellas.
Por supuesto la sociedad evoluciona, y lo k antes significaba poder, no es lo mismo k significa ahora, ademas de esto, esta el papel-rol dela mujer, k ha cambiado mucho afortunadamente a mejor en las ultimas decadas, y aqui es donde yo creo k falla ese estudio cientifico, k solo se basa en la quimica y en el estudio del pasado, y no tanto en la evolucion de la consciencia social.
Bueno lo dejo ya k se me hace muy tarde, un placer discutir con vosotros Ciao :bye:
« última modificación: Julio 30, 2013, 02:12:36 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3306 en: Julio 30, 2013, 02:40:14 pm »
Lo he leído todo pero no sé qué decir, así que haré como Pako, que mete comentarios random.

¡Dios os castigará si no os esperáis al matrimonio! (?)


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3307 en: Julio 30, 2013, 02:48:14 pm »
Lo he leído todo pero no sé qué decir, así que haré como Pako, que mete comentarios random.

¡Dios os castigará si no os esperáis al matrimonio! (?)

no son comentarios random,son directos y al grano,no me gusta dar vueltas cuando mi opinion es muy simple respecto a ese tema  :xD:

y eso de los castigos de dios ...  :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3308 en: Julio 30, 2013, 02:55:43 pm »
Kirie, tú calla como yo y deja que los viejos hablen :xD: (?)

Nengan runs*
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3309 en: Julio 30, 2013, 02:56:26 pm »
Obviamente lo digo en coña. Si ya dije que ni siquiera soy creyente... xDDD

Kirie, tú calla como yo y deja que los viejos hablen :xD: (?)
Nengan runs*
Di que sí. Nosotros somos jóvenes, inocentes e inexpertos... Solo miramaos (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3310 en: Julio 30, 2013, 03:01:18 pm »
Obviamente lo digo en coña. Si ya dije que ni siquiera soy creyente... xDDD

Kirie, tú calla como yo y deja que los viejos hablen :xD: (?)
Nengan runs*
Di que sí. Nosotros somos jóvenes, inocentes e inexpertos... Solo miramaos (?)

como los pervertidos  :moco: (?)

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3311 en: Julio 30, 2013, 03:13:38 pm »
Obviamente lo digo en coña. Si ya dije que ni siquiera soy creyente... xDDD

Kirie, tú calla como yo y deja que los viejos hablen :xD: (?)
Nengan runs*
Di que sí. Nosotros somos jóvenes, inocentes e inexpertos... Solo miramaos (?)


como los pervertidos  :moco: (?)

Naaaaa, yo ya me he cansado de mirar (?)



Sony y Panasonic anuncian un disco óptico de 300GB para 2015 http://www.abc.es/tecnologia/informatica-hardware/20130729/abci-disco-optico-soby-panasonic-201307291923.html#.Ufe7Ppl6xvg.twitter
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3312 en: Julio 30, 2013, 03:14:54 pm »
Que vino antes, el huevo o la gallina?  :pensar:
Gracias Sanga y Lightning \o/

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3313 en: Julio 30, 2013, 03:18:28 pm »
El huevo.

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3314 en: Julio 30, 2013, 03:20:23 pm »
en que basas tu argumento. (?)
Gracias Sanga y Lightning \o/