Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924492 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3315 en: Julio 30, 2013, 03:27:06 pm »
En que existían seres vivos que se reproducían mediante huevos antes de la aparición de las gallinas, ergo el huevo vino antes que la gallina.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3316 en: Julio 30, 2013, 03:45:13 pm »
yo tengo huevos! :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3317 en: Julio 30, 2013, 03:57:11 pm »
yo tengo huevos! :xD:
Pero que va, si tú eres un gallina :xD:
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3318 en: Julio 30, 2013, 04:02:40 pm »
Gracias Sanga y Lightning \o/

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3319 en: Julio 30, 2013, 04:15:33 pm »
XD ya llego la gentuza a hablar de huevos y gametos :xD:

Nengan aclarame una duda, acabo de verme el telediario de Cuatro y dedicaron una seccion entera a los Cubos de Rubikk(te juro k por un momento me imagine k uno de los colgados k salian alli dandole vueltas como posesos eras tu xD y acabas de perder un poco mi confianza xD), bueno al final del reportaje explicaban k en el fondo solo hay una serie de movimientos k hay k memorizar y k todos se resuelven igual, lo de los movimientos y eso me sonaba, pero me extraño k dijeran k eran todos iguales, si hasta pusieron una maquina k los iba haciendo random xDD, tienes 5 lineas para explicarte y defender k existe algo de improvisacion y estrategia en eso de los cubos o vas a perder el rango de capitan cubito :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3320 en: Julio 30, 2013, 04:18:53 pm »
yo tengo huevos! :xD:
Pero que va, si tú eres un gallina :xD:

+1  :xD: :xD: :xD: :xD:


como se os nota que quereis vermelos  :timido:  pero no voy de ese palo,asi que me siento halagado pero no me interesais!  :xD:

XD ya llego la gentuza a hablar de huevos y gametos :xD:

Nengan aclarame una duda, acabo de verme el telediario de Cuatro y dedicaron una seccion entera a los Cubos de Rubikk(te juro k por un momento me imagine k uno de los colgados k salian alli dandole vueltas como posesos eras tu xD y acabas de perder un poco mi confianza xD), bueno al final del reportaje explicaban k en el fondo solo hay una serie de movimientos k hay k memorizar y k todos se resuelven igual, lo de los movimientos y eso me sonaba, pero me extraño k dijeran k eran todos iguales, si hasta pusieron una maquina k los iba haciendo random xDD, tienes 5 lineas para explicarte y defender k existe algo de improvisacion y estrategia en eso de los cubos o vas a perder el rango de capitan cubito :xD:

Probablemente fuera el uno de los cubemen!  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3321 en: Julio 30, 2013, 04:38:39 pm »
 lo de los cubitos habia pirados k hasta los hacian con los pies, y despues salio uno en una competicion de esas diciendo muy en plan trascendental, Lo importante es tener un buen cubo, joder si hasta se le saltaban las lagrimas, parecia Gollum hablando del anillo ....Mi tesoro, el cubo unico. xDDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3322 en: Julio 30, 2013, 05:25:13 pm »
Erik, no lo había leído hasta ahora.

Por esa lógica de renunciar a nuestra naturaleza, entonces deberíamos guiarnos por nuestros instintos siempre, ¿no? Dices que te apetece acostarte con otra chica pese a querer a tu pareja. Si lo haces eres un cerdo, si no tienes pareja eres un libertino y si no le eres infiel vives reprimido.

Bueno, a mí me apetecen muchas cosas a lo largo del día entre las cuales algunas son bastante violentas como estampar la cabeza de alguien que me saca de mis casillas y no lo hago. Sí, reprimo mis instintos pero ¿no es mejor así? Dudo mucho que si todos sacáramos lo que llevamos dentro siempre pudiera mantenerse una sociedad competente.

En cuestiones evolutivas, en estos miles de años desde que vivíamos en cavernas y violábamos a nuestras mujeres y nos pegábamos con el primero que pasaba hasta ahora ha habido un desarrollo de nuestro lóbulo frontal que nos dice qué cosas son moralmente correctas y qué cosas no lo son y que inhibe nuestros instintos más primitivos.

En el caso de las relaciones es lo mismo. Claro que reprimes tus instintos, pero no me seas hipócrita diciendo que eso está en contra de tu naturaleza y que por eso el ser humano no está hecho para vivir en pareja. Te reprimes constantemente. Si nos ponemos reverendos, para sentirte honesto contigo mismo tendrías que dar cabida a todos los deseos que pasen por tu mente y no lo haces, ¿también lo consideras represión de tu naturaleza? Seguramente, pero no lo discutes y lo aceptas porque de lo contrario tus alternativas serían vivir alejado de todo humano o una larga estancia en la cárcel.

Todos debemos renunciar a cosas para conseguir otras que queremos más. Yo quiero vivir en sociedad y por eso intento seguir las normas que hemos estipulado todos para una correcta convivencia, dentro de lo posible. También sé que quiero estar con mi pareja y por lo tanto renuncio a acostarme con otras personas. Hay parejas donde se decide que ambos pueden acostarse con quien quieran y las hay que prefieren la fidelidad. Yo decido libremente renunciar a ciertas cosas por otras que considero mejores. Hay gente que cree que es mejor acostarse con quien quiera sin libertades a tener una pareja, es respetable.

Evidentemente que hemos cambiado desde que éramos clanes nómadas, pero en todo, no solo en las parejas. Creo que ahora tenemos más libertad para decidir qué prioriza en nosotros.
« última modificación: Julio 30, 2013, 05:28:34 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3323 en: Julio 30, 2013, 05:31:02 pm »
Podría haber sido yo el que salía en cuatro, pero no me apetecía xD. es un colega que voy a ver esta tarde, porque tenemos quedada cubera los de Madrid, se yama Gonzalo y soy mejor que él xD. Bueno, el reportaje, que no lo he visto, era del mundial que ha sido este último fin de semana en Las Vegas. Supongo que habrán salido estos dos chavales, que son los mejores del momento en la categoría reina, que es el 3x3, vídeo de la final: http://www.youtube.com/watch?v=yS-Uzu_OX8k&feature=youtu.be , son unos máquinas.
Sobre cubos buenos, nada que no haya dicho en el post de mi colección, un buen cubo, que no sea original, que son caca y ajustarlo a tu medida.
y ahora a lo que preguntabas: El método de resolución más usado (lo usamos todos los speedcubers básicamente xD) es el que diseñó Jessica Friedrich.
Vale, el cubo tiene más de 43.000.000.000.000.000.000 de permutaciones, ergo la humanidad se extinguirá antes de pasar por todas fijo y no se hace siempre igual, esto también nos lleva a que la primera parte de este método de resolución es intuitiva:
-Cruz Consiste en formar una cruz en la cara por la que empieces, osea solo las aristas.
-F2L (First 2 Layers): Metemos cada par de esquina o vértice + arista a la vez en su slot para ir más rápido, este paso es semiintuitivo y el más importante para ganar tiempo. Son 4 pares en total.
-OLL (Orient Last Layer): Hay 52 casos posibles, que si que te puedes aprendes y ejecutarlos es siempre igual, para poner la última capa con todas las piezas con el mismo color hacia arriba, aunque estas estén desordenadas.
-PLL (Permut Last Layer): Son 21 casos y solo hay que reconocer y ejecutar el algoritmo, igual que en el OLL.

A partir de aquí podría seguir hablando y complicando las cosas XD... También es importante tener un buen juego de dedos (finguertricks) y anticiparse viendo como te va a ir quedando el cubo tras cada paso (Look ahead) para ganar tiempo. Y PRACTICAR xD

Para saber hacerlo por principiantes basta con 5 sencillos algoritmos y el método empieza igual con la cruz, en vez de meter los pares se meten esquinas de la 1ª capa y aristas de la 2ª por separado y luego se hace una cruz arriba, se permutan aristas, se permutan esquinas y se orientan esquinas...

Para el que quiera aprender a hacerlo en un par de horas como mucho: http://www.youtube.com/watch?v=9KfBWQ9w-No

Pta: dejadme las dudas y luego os las contesto.
« última modificación: Julio 30, 2013, 11:42:08 pm por nengan »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3324 en: Julio 30, 2013, 05:33:59 pm »
Oh... Es una pasada...
Yo una vez resolví un cubo de Rubik porque un amigo me iba diciendo los pasos, pero es algo que a mí sola jamás me saldría. Solo podría resolverlo con tutoriales y cosas así.

Es increíble que los resuelvan tan rápido...

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3325 en: Julio 30, 2013, 05:41:16 pm »
que cantidad de tiempo tienen que tener  para hacer los cubitos  :xD:

Erik, no lo había leído hasta ahora.

Por esa lógica de renunciar a nuestra naturaleza, entonces deberíamos guiarnos por nuestros instintos siempre, ¿no? Dices que te apetece acostarte con otra chica pese a querer a tu pareja. Si lo haces eres un cerdo, si no tienes pareja eres un libertino y si no le eres infiel vives reprimido.

Bueno, a mí me apetecen muchas cosas a lo largo del día entre las cuales algunas son bastante violentas como estampar la cabeza de alguien que me saca de mis casillas y no lo hago. Sí, reprimo mis instintos pero ¿no es mejor así? Dudo mucho que si todos sacáramos lo que llevamos dentro siempre pudiera mantenerse una sociedad competente.

En cuestiones evolutivas, en estos miles de años desde que vivíamos en cavernas y violábamos a nuestras mujeres y nos pegábamos con el primero que pasaba hasta ahora ha habido un desarrollo de nuestro lóbulo frontal que nos dice qué cosas son moralmente correctas y qué cosas no lo son y que inhibe nuestros instintos más primitivos.

En el caso de las relaciones es lo mismo. Claro que reprimes tus instintos, pero no me seas hipócrita diciendo que eso está en contra de tu naturaleza y que por eso el ser humano no está hecho para vivir en pareja. Te reprimes constantemente. Si nos ponemos reverendos, para sentirte honesto contigo mismo tendrías que dar cabida a todos los deseos que pasen por tu mente y no lo haces, ¿también lo consideras represión de tu naturaleza? Seguramente, pero no lo discutes y lo aceptas porque de lo contrario tus alternativas serían vivir alejado de todo humano o una larga estancia en la cárcel.

Todos debemos renunciar a cosas para conseguir otras que queremos más. Yo quiero vivir en sociedad y por eso intento seguir las normas que hemos estipulado todos para una correcta convivencia, dentro de lo posible. También sé que quiero estar con mi pareja y por lo tanto renuncio a acostarme con otras personas. Hay parejas donde se decide que ambos pueden acostarse con quien quieran y las hay que prefieren la fidelidad. Yo decido libremente renunciar a ciertas cosas por otras que considero mejores. Hay gente que cree que es mejor acostarse con quien quiera sin libertades a tener una pareja, es respetable.

Evidentemente que hemos cambiado desde que éramos clanes nómadas, pero en todo, no solo en las parejas. Creo que ahora tenemos más libertad para decidir qué prioriza en nosotros.


+1

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3326 en: Julio 30, 2013, 06:31:50 pm »
Erik, no lo había leído hasta ahora.

Por esa lógica de renunciar a nuestra naturaleza, entonces deberíamos guiarnos por nuestros instintos siempre, ¿no? Dices que te apetece acostarte con otra chica pese a querer a tu pareja. Si lo haces eres un cerdo, si no tienes pareja eres un libertino y si no le eres infiel vives reprimido.

Bueno, a mí me apetecen muchas cosas a lo largo del día entre las cuales algunas son bastante violentas como estampar la cabeza de alguien que me saca de mis casillas y no lo hago. Sí, reprimo mis instintos pero ¿no es mejor así? Dudo mucho que si todos sacáramos lo que llevamos dentro siempre pudiera mantenerse una sociedad competente.

En cuestiones evolutivas, en estos miles de años desde que vivíamos en cavernas y violábamos a nuestras mujeres y nos pegábamos con el primero que pasaba hasta ahora ha habido un desarrollo de nuestro lóbulo frontal que nos dice qué cosas son moralmente correctas y qué cosas no lo son y que inhibe nuestros instintos más primitivos.

En el caso de las relaciones es lo mismo. Claro que reprimes tus instintos, pero no me seas hipócrita diciendo que eso está en contra de tu naturaleza y que por eso el ser humano no está hecho para vivir en pareja. Te reprimes constantemente. Si nos ponemos reverendos, para sentirte honesto contigo mismo tendrías que dar cabida a todos los deseos que pasen por tu mente y no lo haces, ¿también lo consideras represión de tu naturaleza? Seguramente, pero no lo discutes y lo aceptas porque de lo contrario tus alternativas serían vivir alejado de todo humano o una larga estancia en la cárcel.

Todos debemos renunciar a cosas para conseguir otras que queremos más. Yo quiero vivir en sociedad y por eso intento seguir las normas que hemos estipulado todos para una correcta convivencia, dentro de lo posible. También sé que quiero estar con mi pareja y por lo tanto renuncio a acostarme con otras personas. Hay parejas donde se decide que ambos pueden acostarse con quien quieran y las hay que prefieren la fidelidad. Yo decido libremente renunciar a ciertas cosas por otras que considero mejores. Hay gente que cree que es mejor acostarse con quien quiera sin libertades a tener una pareja, es respetable.

Evidentemente que hemos cambiado desde que éramos clanes nómadas, pero en todo, no solo en las parejas. Creo que ahora tenemos más libertad para decidir qué prioriza en nosotros.


+1


+2

No, ahora en serio... Más razón que un santo. Constantemente nos estamos resprimiendo... De algún modo, ser antinaturales es lo que nos hace humanos. Todo está regido por convenciones sociales para intentar tener una mejor convivencia todos, porque es eso, si no nos reprimiéramos, estaríamos viviendo en cavernas como salvajes todavía. xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3327 en: Julio 30, 2013, 06:44:06 pm »
 :xD: Dios Nengan ya eres mi amigo otra vez xD ves como yo intuia k los de la tele tenian k ver contigo.
La verdad es k lo de los cubitos nunca ,me llamo mucho la atencion, pero con todo lo k cuentas ahi se puede hacer una serie de anime...imaginate esas escenas de lucha girando el cubito a toda velocidad, y al prota dejandose perder para impresionar a la chica k le gusta xDD... en serio, muy impresionante todo, cualquier dia me aprendo los 5 algoritmos eses k dices, ir mas alla podria dañar mi cerebro :xD:

(click to show/hide)

Piku Estoy al 99% ya en tu barco, me estas convenciendo mucho, pero sigo viendo un par de fallos en tu teoria.

1ero, como dices, todos nos reprimimos en pos de logros mayores, bajo las normas k impone la sociedad, obviamente ya no somos cavernicolas, cuando lo puse como ejemplo procuré dejar bien claro k staba simplificando la idea del debate a su punto mas primitivo, espero k no pienses k tengo una mentalidad tan retrograda, soy viejo pero no tanto XDD.(una vez mas actuo como abogado del diablo, a ver si os vais a pensar k tengo un Haren en casa y me voy echando alas tias por la calle xDD)
 Bien pues la idea es que todos cumplimos las normas explicitas e implicitas k se nos imponen para poder vivir en sociedad, pero k las cumplamos no significa k tengamos k aceptarlas, tu misma dices k  algunas parejas tienen un modo de entenderlo muy diferente, yo iria mas alla y diria k existen sociedades enteras donde esto tambien es diferente( me refiero solo al tema sexual, nunca  al maltrato a marginacion de la mujer como puede ser el caso).
El caso es k el que vivamos en una sociedad con unas reglas determinadas , es lo k a su vez determina nuestro comportamiento, y en esencia, que es lo k trata el estudio en cuestion, todos los hombres tenemos la misma naturaleza, independientemente de la sociedad en que nos toque vivir, ¿porque lo k se considera inmoral en unas no lo es en absoluto en otras? cual de entre todas ellas es la manera correcta de actuar? eso si alguna de ellas lo es, no se si me explico(nunca se me da bien explicar estas cosas y termino divagando xD)

Haber k no quiero posicionarme de ningun lado, pero si no hago un poco de abogado del diablo en este tema todos van a salir por el mismo sitio , y entonces no tendria gracia.

y lo otro k comentabas sobre la evolucion del pensamiento humano, estoy totalmente de acuerdo, si te fijas es un poco de lo k hablaba al final de mi post anterior, cuando decia k probablemente esta parte fuese la k menos se habia tenido en cuenta a la hora d hacer el estudio.
y si te fijas no deja de ser curioso, porque como dices el dejarte llevar por todos tus instintos, ahora mismo seria impensable, ir reventano cabezas y llevandose todo lo k te salga la paso xDD, pero sin embargo hubo un tiempo en k el comportamiento humano se parecia mas a aquel k al actual, es decir la gente  se hacia valer por la fuerza y en aquella epoca no estaba mal visto porque era su modo de vida, guerrear y sobrevivir, es mas eso definia un status social y permitia vivir en sociedad. hay sociedades donde el hombre tiene muchas mujeres , y otras donde la mujer puede tener mucho hombres (lasmenos es cierto, pero sobre alguna he leido). Lo unico k digo, es que no es una cuestion tan sencilla como blanco o negro, y k depende de muchos matices y es relativa al espacio y al tiempo, o mas exactamente depende de las normas de la sociedad en la k vives, porque debemos pensar k nuestra forma de hacer las cosas es la correcta, y no la es la de los musulmanes o la de los esquimales, o cualquier otra tribu?? (una vez mas no me refiero al trato degradante a la mujer). Yo desde luego no me atreveria  a imponer mi manera d entender la sexualidad o la vida en pareja a otras personas, y limitarse unicamente a nuestra perspectiva me parece un error.
Dios cada dia me parezco mas a Goldyn  :xD:.

Solo una cosita mas, creo k una vez mas te cuelas sin contestar a una pregunta directa, voy a pensar k la evitas xD
¿crees k el hombre y la mujer somos iguales en ese aspecto?? entiendo por lo k comentas k la pregunta de si perdonarias una infidelidad esta contestada, a pesar de k reconozcas nuestra imperfecta monogamia xDD . un Besiño :bye: y perdonar todos l tocho.


« última modificación: Julio 30, 2013, 06:50:08 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3328 en: Julio 30, 2013, 07:13:40 pm »
me he leido todos los tochos que habeis puesto


(click to show/hide)
Gracias Sanga y Lightning \o/

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3329 en: Julio 30, 2013, 07:18:31 pm »
me he leido todos los tochos que habeis puesto


(click to show/hide)

tranki luismi tampoco esperabamos mucho de ti :hurtadillas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"