Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924560 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3360 en: Julio 31, 2013, 11:47:39 pm »
El ED de esa serie es un de los mejores ED que he escuchado en mi vida. Es lo único que le concedo a la serie.
Kiri, mírate la serie. Es una serie absurda, realmente no tiene ningún sentido, solo que algunos 'entendidos' dirán que claro que lo tiene y te hablarán de la estética y el simbolismo y los personajes y demás. Personalmente no se lo encontré y eso que la he visto más de una vez porque el 3xl no paraba de emitirla- A veces creía que me saltaba capis, pero no.

Debes juzgarla por ti misma, de todos modos.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3361 en: Agosto 01, 2013, 12:02:06 am »
Noooo FLCL caca, y Gainax tambien. (?)  :xD:


Kiri solo te digo, la OST esta tremenda. No he visto tantos temas buenos juntos en ningun anime. (Y son 6 cap)

Aqui te dejo uno de mis temas favoritos para que abras boca.

http://www.youtube.com/watch?v=WPvGOi106Io
« última modificación: Agosto 01, 2013, 12:05:19 am por luismg »
Gracias Sanga y Lightning \o/

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3362 en: Agosto 01, 2013, 12:05:56 am »
Hmmm pues ya la buscaré.

Lo del simbolismo, Gainax y todo eso me suena de algo... Evangelion. (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3363 en: Agosto 01, 2013, 12:21:13 am »
Hmmm pues ya la buscaré.

Lo del simbolismo, Gainax y todo eso me suena de algo... Evangelion. (?)

Gainax o tambien se puede decir somos tan buenos que nos quitamos las costillas por que nos molestan  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3364 en: Agosto 01, 2013, 01:30:53 am »
Siempre que habláis de Gainax sacáis el tema de Evangelion y sus simbolismos, hablad de otra cosa, como de Tengen Toppa Gurren Lagann, que esa también es de Gainaxcreada por un señor que trabajó en Evangelion, por supuesto y nos gusta a todos xDDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3365 en: Agosto 01, 2013, 01:40:34 am »
a mi gurren lagann me gusta,pero conozco a varias tias que la detestan  :xD: como a code geass hola ichi!   :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3366 en: Agosto 01, 2013, 01:56:15 am »
Porque TTGL es la masculinidad encarnada, queremos tenerla más grande que todo el mundo(?)

#Chiste #Humor

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3367 en: Agosto 01, 2013, 02:06:44 am »
El ED de esa serie es un de los mejores ED que he escuchado en mi vida. Es lo único que le concedo a la serie.
Me gustó tan poco el anime que ni me acuerdo de dicha Ending, no soy masoca, así que no iré a Youtube a buscarlo xD.

Kiri, mírate la serie. Es una serie absurda, realmente no tiene ningún sentido, solo que algunos 'entendidos' dirán que claro que lo tiene y te hablarán de la estética y el simbolismo y los personajes y demás. Personalmente no se lo encontré y eso que la he visto más de una vez porque el 3xl no paraba de emitirla- A veces creía que me saltaba capis, pero no.
Que bien que habla esta chica siempre.

Por supuesto estoy de acuerdo.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3368 en: Agosto 01, 2013, 02:39:53 am »
Piku tu visión sobre el asunto me parece totalmente comprensible, igual que me lo parece que Thar piense lo mismo, pero bueno yo veo las cosas de esa serie de otro modo, y no me considero un "entendido", lo que cuento es lo que me transmitió el anime cuando lo vi xD

La serie no es absurda y sin sentido, tiene un sentido, es una historia más bien simple, sobre la lucha contra los robots de cierta organización, no tiene más profundidad, es una serie de 6 OVAS estilo Gunbuster o Diebuster, aunque si que es verdad que la forma en la que cuentan la historia es demasiado acelerada y confusa a veces ya que todo se quiere hacer encajar con la música para que la serie tenga un aspecto de videoclip(muchas escenas se hicieron partiendo de las canciones y haciéndolas encajar y no al revés, que es como se suele hacer), y por eso es en ocasiones demasiado frenética, pero vamos se entiende, o al menos yo no tuve problemas en entenderla, no es un anime con muchos simbolismos, es más comedia, romance con un tono un poco melancólico y el único tema profundo que trata es el de la madurez con el personaje de Naota, pero nada demasiado profundo, es una serie muy corta, la gracia de FLCL, no es lo que se cuenta, si no como se cuenta. Y de la magnífica banda sonora de Rock con la que está acompañada.

Pero sí, tengo que reconocer que el estilo de FLCL es un estilo muy experimental y no me extraña que este hecho pueda desagradar a mucha gente, pero también conozco a muchísima gente que le vuelve loco esta serie, incluido yo, por eso secundo lo que dice Piku, es algo que se tiene que ver y juzgar por uno mismo.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3369 en: Agosto 01, 2013, 10:53:19 am »
Buenas pandilleros :xD:

FLCL es corrientiña, se salva por la musica y lo bien implementada k esta con la accion (esto es algo muy propio de las series Gainax, al menos las k yo me vi) Evangelion,GL, P&S...en todas estas series los momentos de accion llevan un acompañamiento musical inmejorable, hasta tal punto k te parece estar viendo coreografias en lugar de luchas (un ejemplo perfecto es el capi en k Asuka y Shinji tienen k sincronizar sus movimientos para derrotar a un angel xD) esos momentos resultan memorables, y si ademas la musica es buena....pues ya esta.

En cuanto a ending, a mi me encanto, pero personalmente los tengo visto mejores, sin ir mas lejos el ending de evangelion Fly me to the moon y las distintas versiones k salen en el anime me gustan mas :) (pero claro la version de la voz es inmejorable XD)
« última modificación: Agosto 01, 2013, 10:55:41 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3370 en: Agosto 01, 2013, 11:32:56 am »
A mí la serie me parece graciosa. xDD

El ED, lamentablemente... no es pa tanto.

* Josh_Uchiha runs

PD: chicos, si escriben: / me runs(sin el espacio, claro) se ahorran escribir su nick.  :xD:

¿Por qué los admins no nos informan de esto?  :pensar: :xD:
« última modificación: Agosto 01, 2013, 11:34:40 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3371 en: Agosto 01, 2013, 11:52:05 am »
A mí la serie me parece graciosa. xDD

El ED, lamentablemente... no es pa tanto.

* Josh_Uchiha runs

PD: chicos, si escriben: / me runs(sin el espacio, claro) se ahorran escribir su nick.  :xD:

¿Por qué los admins no nos informan de esto?  :pensar: :xD:
Magic Exists  :xD:

http://www.deculture.es/2013/07/19/kaze-tachinu-ghibli-pequenos/ para los enamorados de este estudio.Como yo xD

* erikfrost runs    hay k confirmar xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3372 en: Agosto 01, 2013, 02:38:11 pm »
Erik, he leído la noticia. Pues habrá que verla cuando llegué aquí, que creo que yo ya pasé en su mayor parte la infancia XD.

Black, pues que sepas que a lo mejor me la vuelvo a ver con la información que me has dado, que, como dije, cuando la veía era del 3xl y creo que estaba todavía en primaria y me dejó un sabor... amargo... Sobre todo las escenas de la motorista con el padre de Naota eran trauma para mis ojitos XD.
Así que al ser corta le volveré a dar una oportunidad.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3373 en: Agosto 01, 2013, 03:54:19 pm »
yo igual la veo pero por que no la vi,ademas es cortita ...

BD de donde la veo?  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3374 en: Agosto 01, 2013, 03:59:55 pm »
Ni idea, yo la única versión que conozco es en Inglés y tú de Inglés poco ¿no? xD

Pero Yeop creo que tenía algo por ahí en Castellano, pregúntale a él xD