Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3450 en: Agosto 05, 2013, 03:30:12 am »
Yo no lo digo por estar como sardinas en lata, es que la fiesta en general no me va demasiado. xD
A mi ahora mismo tampoco, solo salgo cuando toca algún cumpleaños y cosas de esas, a tu edad en cambio me extraña que no te llame absolutamente nada.

Yo lo que no me consigo explicar es cómo le llama eso a la gente xD
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3451 en: Agosto 05, 2013, 03:33:11 am »
Salir de fiesta está muy sobrevalorado. Como el sexo en sí (si no es con amor). Hasta Nacho Vidal lo admite, que el sexo le aburre. A mí también me aburre si no elijo bien a la chica.

Recuerdo una vez que (no leáis esto si sois puritanos o demasiado jóvenes)

(click to show/hide)

En cuando al coffe shop, son lo mejor si vives en Amsterdam X'D.

Menuda manera de hilar un tema para hablarnos de cuanto follas.   


Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3452 en: Agosto 05, 2013, 04:08:01 am »
Salir de fiesta está muy sobrevalorado. Como el sexo en sí (si no es con amor). Hasta Nacho Vidal lo admite, que el sexo le aburre. A mí también me aburre si no elijo bien a la chica.

Recuerdo una vez que (no leáis esto si sois puritanos o demasiado jóvenes)

(click to show/hide)

En cuando al coffe shop, son lo mejor si vives en Amsterdam X'D.

Menuda manera de hilar un tema para hablarnos de cuanto follas.   

Pero si acabo de decir que el sexo está sobrevalorado. ¿Para qué iba a fardar de ello? D:
Y tampoco te creas que hago el amor mucho más que cualquier mortal.

Estoy de acuerdo con nengan.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3453 en: Agosto 05, 2013, 05:22:49 am »
Pero si acabo de decir que el sexo está sobrevalorado. ¿Para qué iba a fardar de ello? D:

Y tampoco te creas que hago el amor mucho más que cualquier mortal.

Porque decir que has estado dos horas follando no es fardar, claro, eso es lo más normal del mundo, como eso sea verdad me parece que lo del rojo fuego era más bien una metáfora para referirte a tu pene, eso o echas polvos en slowmo, no sé que es peor.

Y no, lo de que el sexo está sobrevalorado también me ha parecido una soberana gilipollez, felicidades, creo que has hecho el post más lleno de fail de las últimas semanas, y por el bien de la muchacha espero que lo de ponerte a jugar a la consola fuese mentira.

Y no, no me lo creo que hagas el amor más que el resto de mortales, más bien al contrario, vienes a decirnos sin venir a cuento que una vez no te corriste y te aburrías como si eso fuese la quintaesencia de las experiencias sexuales, cuando no es nada del otro jueves.
« última modificación: Agosto 05, 2013, 05:25:20 am por BlackDog »

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3454 en: Agosto 05, 2013, 06:14:00 am »
No entiendo por qué te cabreas tanto, yo no te he faltado el respeto en ningún momento. Desde siempre he tenido el problema de que
(click to show/hide)
Cómo nos gusta juzgar sin tener ni idea...

¿Cuándo he dicho que haga el amor más que el resto? Todo lo contrario; le he quitado importancia. Lee bien, amigo... Deberías echarte una novia para tranquilizar esos humos. Y no, lo de jugar a Pokémon es totalmente cierto (Obviamente con respeto, entre esa chica y yo había mucha amistad y nos conocíamos desde hace años). Al igual que
(click to show/hide)
No me parece nada extraño, sinceramente. Es una forma más de divertirse y disfrutar de la vida de forma sana.

Y edito para decirte que deberías dejar de tergiversar el tema con tus malas formas. Estamos aquí para pasar un rato agradable, no para denostar con envidia malsana. Aunque admito que me ha provocado una carcajada tu metáfora sobre el "rojo fuego".

Post Scríptum: Veo que eres menor de edad; no debiste abrir el spoiler. Dejé un aviso... Supongo que todavía tienes una idea demasiado inocente de lo que es la vida.

No puedo evitar la sensación de que estás pagando conmigo algo que ha ocurrido en tu vida privada >__<

Venga, hablemos de otra cosa. A ver si te animamos con nuestras tonterías entre todos :(
« última modificación: Agosto 05, 2013, 07:28:07 am por Rider Wild »

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3455 en: Agosto 05, 2013, 08:11:48 am »
Lol. Tío, cada vez que te veo comentar alguna cosa siempre hablas del mismo tema. Que el sexo acá, que el sexo allá. Pero qué mierda, tío... en serio que aburres (por lo menos a mí). Ni siquiera entiendo por qué has pasado del tema ese que estaban hablando l@s chiquill@s a un tema sobre tu vida sexual.

Pon tus pies sobre la tierra y para de hablar webadas. =)


Y lo digo sin el ánimo de ofender.

* Darki se desvanece

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3456 en: Agosto 05, 2013, 08:31:21 am »
Pero si yo sólo he contado una anécdota muy cortita. Ni siquiera esperaba que me respondieran, sólo buscaba aportar algo de variedad D:

También he contribuido diciendo que estoy de acuerdo con que salir de fiesta está sobrevalorado >__<

Y no ofendes n__n Son opiniones.

Si todos pensásemos igual, el mundo sería mucho más aburrido de lo que ya es :3

Además de que es un tema para "hablar de lo que sea" :D
« última modificación: Agosto 05, 2013, 08:35:32 am por Rider Wild »

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3457 en: Agosto 05, 2013, 10:47:08 am »
Yo no lo digo por estar como sardinas en lata, es que la fiesta en general no me va demasiado. xD
A mi ahora mismo tampoco, solo salgo cuando toca algún cumpleaños y cosas de esas, a tu edad en cambio me extraña que no te llame absolutamente nada.

Yo lo que no me consigo explicar es cómo le llama eso a la gente xD
Eso llevo preguntandome muchos años, solo salgo de fiesta en ocasiones muy especiales.

No me gusta la cerveza, no me hago a su sabor D:
En cambio, el vodka es bien (?) Y el whisky el mal xDDDD

A mi me encantan las tres cosas :xD:
« última modificación: Agosto 05, 2013, 10:49:33 am por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3458 en: Agosto 05, 2013, 11:16:42 am »
Ese Rider Wild y su monotema... :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3459 en: Agosto 05, 2013, 11:25:27 am »
Pues yo creo k salir es la vida, y eso k salgo muy poco, pero por falta de Money :xD:, si tuviera mas pasta saldria mas, porque en el fondo lo importante no es el lugar a donde vayas, sino la compañia, ya sea un bar, el piso de los colegas , la plaza del botellon, o los pubs atiborrados de gente k dice Pako, si la compañia es buena seguro k pasas un buen rato.
Y lo de beber es como todo si se hace con moderacion es energia para el alma :xD:.
¿quien dijo por ahi k el Whisky es el mal?? :matar:, si todos bebiesen buen Whisky gastarian menos y vivirian mas :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3460 en: Agosto 05, 2013, 11:34:27 am »
Hoy me ha pasado una cosa graciosa XDDD

Esto que me levanto a las 9, y me pongo a leerme los apuntes de cardio de la carrera, porque tenía una duda en una enfermedad. Pues viene mi madre y me dice porfis ve al mercado a comprar ... y yo vaaaale (con lo a gusto que estaba yo en pijama XD en la cama) pos nada voy al armario pillo la primera camiseta que encuentro y me la pongo, tiro pa mercado y cuando estoy en la caja pagando me veo el logo del colegio de enfermería en el cuadrante superior izquierdo de la camiseta y me quedo como mierda! XD No por el logo que es pequeñito, sino porque esa camiseta lleva detrás escrito en letra mayúscula ENFERMERA   :xD: :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3461 en: Agosto 05, 2013, 11:39:28 am »
Hoy me ha pasado una cosa graciosa XDDD

Esto que me levanto a las 9, y me pongo a leerme los apuntes de cardio de la carrera, porque tenía una duda en una enfermedad. Pues viene mi madre y me dice porfis ve al mercado a comprar ... y yo vaaaale (con lo a gusto que estaba yo en pijama XD en la cama) pos nada voy al armario pillo la primera camiseta que encuentro y me la pongo, tiro pa mercado y cuando estoy en la caja pagando me veo el logo del colegio de enfermería en el cuadrante superior izquierdo de la camiseta y me quedo como mierda! XD No por el logo que es pequeñito, sino porque esa camiseta lleva detrás escrito en letra mayúscula ENFERMERA   :xD: :xD: :xD:

asi manteniendo el misterio sobre que trabajas  :xD: :xD: :xD:



Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3462 en: Agosto 05, 2013, 12:00:09 pm »
Vale acabo de leer todo el jaleo con Rider Wild  Personalmente tus comentarios over 18 no me afectan, yo estoy curada de espanto, pero entiendo el punto de vista de los demás, y creo que no deberías hacer comentarios tan vulgares, que sí, que es la vida y es algo normal, pero mira esto es un foro de anime, y entra gente de todas las edades y muchos son menores de 18 y no hallo el por qué de que estén leyendo esas cosas sin quererlo ni buscarlo, habiendo mil foros ahí fuera donde se puede hablar de sexo explícitamente y con todos los detalles.

Que el tema es "Habla lo que sea" ok, pero creo que puedes dar tu opinión sobre el sexo evitado los ejemplos, hoy en día es muy fácil hacernos una idea, no te preocupes que nosotros te entenderemos fijo, porque el sexo y las alusiones al mismo están en todos lados . Por respeto a los menores creo yo y al foro podrías omitirlos, que cada cosa debe hacerse en su lugar y en su momento. Y creo que tu comentario está fuera de los dos.

Un saludo.
« última modificación: Agosto 05, 2013, 12:02:00 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3463 en: Agosto 05, 2013, 12:03:13 pm »
Vale acabo de leer todo el jaleo con Rider Wild  Personalmente tus comentarios over 18 no me afectan, yo estoy curada de espanto, pero entiendo el punto de vista de los demás, y creo que no deberías hacer comentarios tan vulgares, que sí, que es la vida y es algo normal, pero mira esto es un foro de anime, y entra gente de todas las edades y muchos son menores de 18 y no hallo el por qué de que estén leyendo esas cosas sin quererlo ni buscarlo, habiendo mil foros ahí fuera donde se puede hablar de sexo explícitamente y con todos los detalles.

Que el tema es "Habla lo que sea" ok, pero creo que puedes dar tu opinión sobre el sexo evitado los ejemplos, hoy en día es muy fácil hacernos una idea, no te preocupes que nosotros te entenderemos fijo, porque el sexo y las alusiones al mismo están en todos lados . Por respeto a los menores creo yo y al foro podrías omitirlos, que cada cosa debe hacerse en su lugar y en su momento. Y creo que tu comentario está fuera de los dos.

Un saludo.

no te aplaudo por que te creces y luego te pones chula  :xD:

y tienes razon yo lo diria de una forma mas vulgar,pero me quedo con lo que dijiste tu  :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3464 en: Agosto 05, 2013, 12:07:51 pm »
Hoy me ha pasado una cosa graciosa XDDD

(click to show/hide)
ENFERMERA   :xD: :xD: :xD:

Di la verdad, lo hiciste para ahorrarte la cola de la caja no??

_Señores hagan sitio por favor, Enfermera en acto de servicio, cajera!, pongame tambien estos chicles, Que estan mirando?!!, el espectaculo se ha acabado dispersense por favor... :hojas: xDD

(click to show/hide)
En cuanto a esto no creo k haga falta añadir nada, solo k a un niños se le avisa una vez y se le rie la gracia, si no lo entiende dos, y si vuelve a tropezar tres, pero ya a la cuarta lo mejor es ignorarlo :xD: (puede parecer un ataque, pero nada mas lejos, simplemente ya aburre)

PD: y dejar de postear malditos k no doy a editar :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"