Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924477 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3465 en: Agosto 05, 2013, 12:11:10 pm »
¿quien dijo por ahi k el Whisky es el mal?? :matar:, si todos bebiesen buen Whisky gastarian menos y vivirian mas :bye:

Un buen Whisky y sin mezclar. (?) :xD:

Del tema de Rider Wild... Creo que Ichi ya lo ha dicho todo, yo sí aplaudo. xD
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3466 en: Agosto 05, 2013, 12:12:59 pm »

En cuanto a esto no creo k haga falta añadir nada, solo k a un niños se le avisa una vez y se le rie la gracia, si no lo entiende dos, y si vuelve a tropezar tres, pero ya a la cuarta lo mejor es ignorarlo :xD: (puede parecer un ataque, pero nada mas lejos, simplemente ya aburre)

PD: y dejar de postear malditos k no doy a editar :xD:

Erik The Educator!!!  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3467 en: Agosto 05, 2013, 12:22:11 pm »
¿quien dijo por ahi k el Whisky es el mal?? :matar:, si todos bebiesen buen Whisky gastarian menos y vivirian mas :bye:

Un buen Whisky y sin mezclar. (?) :xD:

On the rock´s si tiene historia :xD:
Si no , se puede rebajar con agua o con coca cola, k tampoco es el fin del mundo y el dinero no sobra xDD :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3468 en: Agosto 05, 2013, 01:37:20 pm »
World War Z, no va a pasar a la historia como la mejor pelicula, pero esta bastante entretenida.

Natsu ya estas corriendo a verla (?)   :xD:
Gracias Sanga y Lightning \o/

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3469 en: Agosto 05, 2013, 01:42:48 pm »
World War Z, no va a pasar a la historia como la mejor pelicula, pero esta bastante entretenida.

Natsu ya estas corriendo a verla (?)   :xD:

sangran mucho los zombies? :xD:

dan alguna explicacion de por que todos los santos zombies patean a toda hostia?

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3470 en: Agosto 05, 2013, 02:22:11 pm »
Hoy me ha pasado una cosa graciosa XDDD

Esto que me levanto a las 9, y me pongo a leerme los apuntes de cardio de la carrera, porque tenía una duda en una enfermedad. Pues viene mi madre y me dice porfis ve al mercado a comprar ... y yo vaaaale (con lo a gusto que estaba yo en pijama XD en la cama) pos nada voy al armario pillo la primera camiseta que encuentro y me la pongo, tiro pa mercado y cuando estoy en la caja pagando me veo el logo del colegio de enfermería en el cuadrante superior izquierdo de la camiseta y me quedo como mierda! XD No por el logo que es pequeñito, sino porque esa camiseta lleva detrás escrito en letra mayúscula ENFERMERA   :xD: :xD: :xD:
LOL

Ichiii~ xDDD

Cuando tengas nietos, te sobrarán historias para contarles. xDDD Felicidades. (?)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3471 en: Agosto 05, 2013, 05:04:51 pm »
World War Z, no va a pasar a la historia como la mejor pelicula, pero esta bastante entretenida.

Natsu ya estas corriendo a verla (?)   :xD:

sangran mucho los zombies? :xD:

dan alguna explicacion de por que todos los santos zombies patean a toda hostia?

No, estan en la menopausia
La explicacion no oficial es k todos quieren un cachito de Brad Pitt y el k llegue ultimo se keda sin :hurtadillas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3472 en: Agosto 05, 2013, 05:30:04 pm »
No spoilers de guerra mundial Z que servidora irá a verla esta noche si hay suerte.

Ichi, no pasa nada mujer, puede que pensaran que estabas en un descanso del trabajo o algo así. Creo que es peor darte cuenta de que llevas la camiseta del revés con todas las etiquetas fuera (¿a quién no le ha pasado? A mí encima me pasó trabajando en la tienda de mi abuela y llevaba ya 4 horas cara al público cuando mi tía se fijó xD). Al menos tú la llevabas bien puesta, marcando estilo sanitario jajaja.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3473 en: Agosto 05, 2013, 06:36:40 pm »
No spoilers de guerra mundial Z que servidora irá a verla esta noche si hay suerte.

Ichi, no pasa nada mujer, puede que pensaran que estabas en un descanso del trabajo o algo así. Creo que es peor darte cuenta de que llevas la camiseta del revés con todas las etiquetas fuera (¿a quién no le ha pasado? A mí encima me pasó trabajando en la tienda de mi abuela y llevaba ya 4 horas cara al público cuando mi tía se fijó xD). Al menos tú la llevabas bien puesta, marcando estilo sanitario jajaja.
No creo donde vivo no hay ningún hospital cerca y créeme tenía más aspecto de andrajosa que de otra cosa XDD tampoco estaba muy bien peinada, que recién me había levantado.  :xD:

A lo mejor pensaron que robé a una enfermera para quitarle la camiseta xDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3474 en: Agosto 05, 2013, 06:46:04 pm »
xD en ese hospital no pagan bien...
bueno peor hubiera sido k te hubieses olvidado la camiseta :pensar:....o no :xD:  gomengomen xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3475 en: Agosto 05, 2013, 07:00:55 pm »
xD en ese hospital no pagan bien...
bueno peor hubiera sido k te hubieses olvidado la camiseta :pensar:....o no :xD:  gomengomen xDD
Bueh si yo te contara que una vez casi salgo en sujetadores a la calle  :xD:  Pero me quedé en la puerta que conste XDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3476 en: Agosto 05, 2013, 07:01:10 pm »
Buenos días corazones.

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3477 en: Agosto 05, 2013, 08:09:07 pm »
World War Z, no va a pasar a la historia como la mejor pelicula, pero esta bastante entretenida.

Natsu ya estas corriendo a verla (?)   :xD:

sangran mucho los zombies? :xD:

dan alguna explicacion de por que todos los santos zombies patean a toda hostia?

no sangran apenas.

y corren pos como los del Left4Dead, cuando viene la horda a por ti. :xD:
Gracias Sanga y Lightning \o/

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3478 en: Agosto 05, 2013, 08:21:38 pm »
xD en ese hospital no pagan bien...
bueno peor hubiera sido k te hubieses olvidado la camiseta :pensar:....o no :xD:  gomengomen xDD
Bueh si yo te contara que una vez casi salgo en sujetadores a la calle  :xD:  Pero me quedé en la puerta que conste XDDD

A mí el otro día me pasó todo lo contrario. Gracias a Dios también me di cuenta antes de salir de casa (los chicos se quejarán, pero bendita costumbre mía de mirarme al espejo antes de salir xD).
Pero un día tuve que volver a subir las escaleras porque antes de salir del portal me percaté de que mis pies estaban enfundados en mis zapatillas de andar por casa. Mi madre se partía de risa cuando volví a casa a cambiarme el calzado.

Eso y que a veces si estoy muy dormida y duermo con pijama corto al despertarme y vestirme rápido me doy cuenta de que me he puesto los pantalones encima del pijama. Cosas así son habituales en mi día a día (?).


Al final Guerra Mundial Z se queda para la vuelta de Aranjuez, hoy todos estamos muy cansados (no me creo ni yo que haya decidido ir y volver a casa andando en vez de pillar un bus, más todo lo pateado en el Retiro y los remos...), pero bueno, tampoco necesito sangre para que la peli me guste y los zombis sin sangre me parecen correctos, así que si es el único inconveniente de la peli no pinta mal xD .

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3479 en: Agosto 05, 2013, 08:52:21 pm »
xD en ese hospital no pagan bien...
bueno peor hubiera sido k te hubieses olvidado la camiseta :pensar:....o no :xD:  gomengomen xDD
Bueh si yo te contara que una vez casi salgo en sujetadores a la calle  :xD:  Pero me quedé en la puerta que conste XDDD

A mí el otro día me pasó todo lo contrario. Gracias a Dios también me di cuenta antes de salir de casa (los chicos se quejarán, pero bendita costumbre mía de mirarme al espejo antes de salir xD).
Pero un día tuve que volver a subir las escaleras porque antes de salir del portal me percaté de que mis pies estaban enfundados en mis zapatillas de andar por casa. Mi madre se partía de risa cuando volví a casa a cambiarme el calzado.

Eso y que a veces si estoy muy dormida y duermo con pijama corto al despertarme y vestirme rápido me doy cuenta de que me he puesto los pantalones encima del pijama. Cosas así son habituales en mi día a día (?).
jajajjaa Lo de los zapatos tb me ha pasado XD y lo del pijama una que otra vez y he tenido que bajar los vaqueros otra ves y quitarme entonces el pijama XDDDD

Nada Piku como los locos, andamos como los locos XDDD

Yo lo que a veces si que subo en pijama a la azotea XDD jolines que es que a veces da pareza cambiarse  :xD: de vez en cuando me encuentro alguien y entonces me pongo a mirar el suelo como una retrasada XDDDDDDDDDD Encima mis pijamas que siempre son de dibujos XDDDDDDDDDD
En estados unidos mi tia me dice que la gente va hasta en albornoz a comprar XD y no pasa nada, ve tu aquí en albornoz a comprar para que veas como te tildan de loco XDDDD
« última modificación: Agosto 05, 2013, 08:55:40 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.