Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924523 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3525 en: Agosto 08, 2013, 10:34:56 am »


Y joño, Ichi, 12 horacas te has tirado. ¿Es tu horario habitual o es por alguna razón en particular? Vaya paciencia xP

¡Saludos!

En el Hospital Universitario de Tenerife, algunas plantas como Urgencias, Uvi, Coronarias y etc... tienen turnos de doce horas. Es decir hago un día 8-20(día) al otro día entro de 20-8 (noche) y luego descanso 3 días el que salgo y dos más. Ayer hice noche salí hoy y no entro a trabajar hasta el domingo.

Los turnos de 12 horas están muy bien, porque favorecen tanto el tiempo personal como la vida familiar.  Es como quitarse mucho trabajo de sopetón. ¿Que pasa? que en Urgencias el cuerpo físicamente se reciente mucho, porque es un servicio especial por no decir el más especial y ahí señores sea día o noche nunca se para, y con esto de la crisis más. Por eso llego tan cansada y quejándome de las mil maneras   :xD:

El turno de anoche fue tranquilo  :cafe: gracias a Dios, no me senté en toda la noche salvo una hora, peeeroo no pasé estrés sino que más bien había muchas cosillas que hacer. También tengo fábula que contar peeroo la contaré por la tarde que ahora me piro a dormir XD

Aleh buenas noches o en su defecto buenos días (?)

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3526 en: Agosto 08, 2013, 10:38:30 am »
AY DIOS MÍO SALVENME, SALVENME.

* Kirielric runs
jajajajajajajajajajaaja :xD: Muy buena :xD:

Sobre lo de Aku no Hana o como se llame, dios mío, que serie más horrible xDDD
Y eso, que el manga no tiene un diseño de personajes raro. xD

(click to show/hide)

Yo leo el manga, al principio me aburría, pero la segunda parte me gusta más. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3527 en: Agosto 08, 2013, 11:16:28 am »
K coño le han hecho al anime, por dios, que demormidad, que cambio O.o

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3528 en: Agosto 08, 2013, 11:48:12 am »
Por partes.

Aprovecho para preguntar con qué programas hacen sus gifs (los que lo hacen a partir de videos), yo uso el 123 AVI to GIF Converter pero quiero saber.

Photoshop. Puedes abrir los vídeos como secuencias de imágenes y cuentas con todas las herramientas de modificación como resize, recorte, adaptar a estándares web, control de peso del archivo final...
Si no te preocupa demasiado el resultado, cualquier programa gratuito de estos hace mas o menos lo mismo :P

*Lugar de procedencia - Eso es información que todavía no puede ser revelada...

Juar pues me tienes liado, porque no voseas como la mayoría de americanos que conozco, pero has soltado un "¿Se habrá muerto no más?" que me ha dejado tonto. Ya indagaré sobre este misterio (?)

Indague entonces, a ver qué encuentra.  :xD: Aunque en uno de mis posts ya dejé pista.

Volviendo al tema de la profe, debe de tener muuucha paciencia para ese trabajo, así que es admirable.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3529 en: Agosto 08, 2013, 12:04:45 pm »
CORRE QUE TE PILLO...
(click to show/hide)

xDDDD  pero k cabrita, deja de meterte con los de mi quinta k me voy a cabrear xD.
Me parto con como cuentas tus batallitas, y los cebollines :ok: muy bien traidos....pero todos sabemos como acaba esta historia, dentro de 50 años con Ichi tumbada en la misma cama,... de la misma habitacion,... del mismo Hospital, gritando: Salvadme ,Salvadme por favor!!  y una lejana descendiente de Celina con una jeringa de caballo esbozando una sonrisa malevola, mientras aprieta las correas k te sujetan y dice: Corre corre.... k te pilooo...

Asi k portate bien recuerda eso del Karma, y a la proxima le cantas una Nana a la señora.xD
PD: k descanses bien :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3530 en: Agosto 08, 2013, 05:56:30 pm »
Aku no Hana era algo experimental (el anime), por eso es así. Yo pensé en leer el manga, pero me miré el primer capítulo por encima y me aburrió. xD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3531 en: Agosto 08, 2013, 06:04:44 pm »
Yo no aguantaría ese horario Ichi  :xD:

De Aku no Hana vi solo el primer capítulo del anime, pero me estoy pensando echarle un ojo al manga.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3532 en: Agosto 08, 2013, 06:16:00 pm »
Yo llegué hasta el 4 o el 5 de Aku no Hana, no aguanté más D:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3533 en: Agosto 08, 2013, 07:11:18 pm »
Ya me he levantado  :cafe: y es un rollo porque me he quedado dormida más de lo normal y aver como rayos me acuesto esta noche. Veís! Veís como no me pagan  lo suficiente me desconpensaciones horarias!!! Me parece injusto oe! IN-JUS-TO!  :xD:

Pero bueno venga va, os cuento lo que me pasó anoche  :perv:

LA ASESINA

Señora de 65 años que me entra x una celulitis a las 3 am, la ubico en la cama, la mujer estaba toda asustadita la pobre, me siento con ella en la cama y le digo que no pasa nada, que va a pasar la noche aquí, que duerma tranquilita y bla bla bla, la auxiliar le quita la ropa y le pone el camisón del hospital y se acuesta a dormir.
 Sobre las 6 le tuve que poner una medicación en suero, pues esto que la mujer se desorienta y empieza:
-que me estás haciendo?
-nada cariño, una cosita que te tengo que poner aquí sigue durmiendo
-ay ay no me gusta ese cable (refiriéndose al sistema de suero) me molesta! XD
-ya ya pero es necesario coloquese aquí y quedese tranquilita
-pero es que esto se me enrrolla en los dedos
-pues no lo enrolles duérmete un ratito más anda. :matar:
 Esto que al rato vuelvo otra vez a quitarle el suero y a ponerle un omeprazol en vena. Y a sacarle sangre.

-y ahora que vas a hacerme
-a ponerte esta medicación mi niña, tu estate tranquila
-ay ay ay, pero mira que me haces cosas malas
-que nooo que esto es para que te pongas buena
-y ahora me vas A PINCHAR???
-si pero un piquito de nada mujer XD que esto no duele (le pongo el compresor)
-ay ay ay como aprieta eso!
-venga un momentito y  ya está (cojo la vena y le comienzo a sacar la sangre)
-ay ay ASESINA!!! QUE ME ESTAS SACANDO LA SANGRE ASESINA!!!!
-que nooo
-BIEN DE COSAS MALAS QUE ME HAS HECHO HOY
 :xD: :xD: :xD: :xD:

Hubo uno que me dijo el otro día, "pero Ichi sólo te pasan cosas con viejitos" no, peeeero es que la gente joven es normal y no hace nada divertido para contar xDDD Bueno excepto un loco que trajeron ayer a Urgencias, no estaba en mi parte, pero el muy gamberro quería medicación para dormir y el tio no se le ocurre mejor forma de pedirla que gritando
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! DENME ALGO PARA DORMIR!!! DENME ALGO PARA DORMIR!!! No me lo dan pues vale, si yo no duermo aquí no duerme nadie AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Y ahí le ves que se pilló el rebote el sólo XD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3534 en: Agosto 08, 2013, 07:16:59 pm »
Juar. ¿Qué trastadas suelen hacer los pacientes mayores? ¿Se quitan las vias?

Y a mi Aku no Hana me aterra, entra en pleno Uncanny Valley.

Por si alguien no sabe a que me refiero, Uncanny Valley es un término que relaciona el apego a seres artificiales con su aspecto físico.


Si un personaje es claramente artificial pero con características humanas, nos parece adorable. Nuestro cerebro se centra en las cualidades del ser que se asemejan a las humanas y es más fácil relacionarnos con el personaje.


Cuantas más características humanas tiene el ser, más nos gusta. Pero llega un momento en el ser se asemeja tanto a un humano que el cerebro inconscientemente deja de visualizarlo como un ser artificial y empieza a procesarlo como un humano normal. Y llegado ese punto, en vez de centrarse en las características humanas de este, empieza a centrarse en las cosas que no acaban de encajar en un ser humano normal y fruto de sus limitaciones; los movimientos mecánicos, los gestos extraños, la voz monónota...
El cerebro deja de verlo como un ser artificial con características humanas y empieza a verlo como un ser humano muy extraño.



A este desnivel se le conoce como "Uncanny Valley", y trata de explicar la sensación de incomodidad e incluso miedo que sienten algunas personas con robots que intentan emular a humanos.
Otro ejemplo son los efectos malos de CGI en algunas películas o modelos tridimensionales de algunos juegos. Incluso algunos efectos que no son particularmente malos como los de la película de Final Fantasy Spirits Within provocan incomodidad, con personajes tridimensionales muy similares a los humanos pero con defectos que los diferencian claramente de uno real.


Me dan cosa esos ojos muertos D: - (Heavy Rain)

Eso si, cuando se arreglan estas imperfecciones y el ser artificial es tan humano que es indistingible de uno real, se sale de la Uncanny Valley y se recupera la capacidad de relacionarnos con él.

Y eso es lo que me pasa con la serie:
http://www.youtube.com/watch?v=h8RVqU6YRHY
Aunque la animación trata de ser realista con el uso de rotoscope, las muecas, la ralentización y el estilado dan un aire de artificialidad que no tienen otros animes donde no se pretende ser realista.
Sólo ver un vídeo tan corto como ese me incomoda y por alguna razón me pone de los nervios. Soy incapaz de ver esta serie, independientemente de la trama.

¡Saludos!
« última modificación: Agosto 08, 2013, 07:24:58 pm por Goldy »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3535 en: Agosto 08, 2013, 07:48:14 pm »
Video related.

Y aparte de eso...

A Goldy le da miedo Aku no Hanaaaaaaaa(8)
« última modificación: Agosto 08, 2013, 07:51:59 pm por BlackDog »

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3536 en: Agosto 08, 2013, 08:46:33 pm »
(click to show/hide)
Si la mujer lo decía, sería por algun motivo. :xD:
(click to show/hide)

No tenía ni idea de que era eso del uncanny valley, ya he aprendido algo nuevo. Gracias Goldy :ok:


PD: Apuesto a que ese Wall-E con el cubo de Rubik es el próximo avatar de nengan xD
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3537 en: Agosto 08, 2013, 08:50:01 pm »
No tenía ni idea de que era eso del uncanny valley, ya he aprendido algo nuevo. Gracias Goldy :ok:


PD: Apuesto a que ese Wall-E con el cubo de Rubik es el próximo avatar de nengan xD
jajajjajaj XDDDDDDDDDDDDDD

Eeeeevaaaa~~~~

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3538 en: Agosto 08, 2013, 09:24:32 pm »
No hay nada como explicarse bien.

Eso que dice Goldy hace tiempo que me ronda la cabeza pero cuando lo intento explicar a alguien me sale regular.

El caso es que la línea en realidad es fina y a veces aceptamos mejor algo muy simple (véase Shin-chan o similar) que algo demasiado humanizado pero con fallos, como bien ha explicado Goldy.

De ahí creo yo que viene el por qué no puedo pasarme el L.A. Noire  :xD:

Bueno, no será por eso, pero vamos, que no ayuda.

Las muñecas japo esas supuestamente realistas dan hasta asco y grima, lo que me resulta raro es ver a alguien a quién no le dé.
« última modificación: Agosto 08, 2013, 09:26:34 pm por Rikimaru »

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3539 en: Agosto 08, 2013, 10:52:51 pm »
Y lo que más mola es que lo que le pasa a Ichi es verdad :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D