Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924494 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3930 en: Septiembre 02, 2013, 12:02:55 pm »
yo hace ya bastantes años me jugue un mafia no se si era el primero(bueno no se si hay varios), pero fue un sandbox k en su momento me encanto sobre todo por como te contaba una historia al tiempo k jugabas, y la coleccion de coches de epoca k te hacias :xD: los nuevos no me tiran en el PC :xD:

PD animo para los k hoy empiezan en la Uni :animo2:

seria el mafia 1 que es una joyita,por que el 2 es una mierdaza   :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3931 en: Septiembre 02, 2013, 12:13:28 pm »
Pues yo odio los sandbox, pero a muerte xD
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3932 en: Septiembre 02, 2013, 12:17:44 pm »
Pues yo odio los sandbox, pero a muerte xD

Odias el fallout y el skyrim?  :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3933 en: Septiembre 02, 2013, 01:04:40 pm »
Pues yo odio los sandbox, pero a muerte xD

Odias el fallout y el skyrim?  :xD:
Sí, no me gustan, soy raro and I know it xD
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3934 en: Septiembre 02, 2013, 01:19:07 pm »
Pues yo odio los sandbox, pero a muerte xD

Odias el fallout y el skyrim?  :xD:
Sí, no me gustan, soy raro and I know it xD

raro no,eres un nengao  :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3935 en: Septiembre 02, 2013, 01:24:01 pm »
Nah, es raro.
Paco, ese chiste... :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3936 en: Septiembre 02, 2013, 01:55:21 pm »
Yo tampoco soy demasiado fan de los sandbox, no sé, los considero juegos bastante randoms en general (para mi gusto, claro).
Yo es que prefiero una historia algo más profunda y tal xD

It has to be this way~


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3937 en: Septiembre 02, 2013, 02:08:29 pm »
yo hace ya bastantes años me jugue un mafia no se si era el primero(bueno no se si hay varios), pero fue un sandbox k en su momento me encanto sobre todo por como te contaba una historia al tiempo k jugabas, y la coleccion de coches de epoca k te hacias :xD: los nuevos no me tiran en el PC :xD:

PD animo para los k hoy empiezan en la Uni :animo2:

seria el mafia 1 que es una joyita,por que el 2 es una mierdaza   :xD:
seria ese entonces :xD:, los sandbox molan por lo de la libertad k da el mundo abierto, de todas formas uno de los handicaps de los juegos actuales es la dificultad, y no me refiero solo ala IA de los malos o la fuerza y cantidad de enemigos, sino a lo poco k hacen pensar, la estrategia apenas existe y si introducen elementos estrategicos, al final no son necesarios y se terminan pareciendo mas a un SHooter k  a un Sanbox,esto es opinion no informacion :xD:, y lo k mas odio es k se pueda guardar en cualquier sitio de manera k si te matan, pues cargas una partidita de hace 5 minutos y a volver a empezar, joder eso le quita toda la gracia a los juegos, cuando te matan la penalizacion deberia ser mucho mas grande, de ese modo te pensarias mas las cosas antes de entrar a lo kamikaze en una apartamento lleno de pistoleros con un cuchillo y un bate de beisbol :xD:,lo haria todo mucho mas interesante y retador creo yo :pensar:, bye :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3938 en: Septiembre 02, 2013, 03:29:15 pm »
Yo tampoco soy demasiado fan de los sandbox, no sé, los considero juegos bastante randoms en general (para mi gusto, claro).
Yo es que prefiero una historia algo más profunda y tal xD

Hombre, no creo que haya asociación directa entre la libertad que te dan y la calidad de la historia. Skyrim, Dragon Age, Fallout y tal no tienen la gran historia ever, pero tampoco las considero mala, y los mundos sandbox suelen tener mayor capacidad para empaparte en su mundo. Y el factor exploración es genial.

También es verdad que a veces demasiada libertad me agobia, y poder ir a tantos sitios y hacer tantas cosas hace que al final decida no hacer nada (?). O que sabe mal perderse contenido, pero vaya, un buen juego puede hacer que cada partida sea diferente, el sentimiento de descubrir cosas nuevas por tu cuenta es genial, y creo que prefiero un juego así que un jrpg pasillo-mode donde me fuerzan a ir por un camino para contarme una historia que no me interesa (y no miro a nadie, FFXIII)

cuando te matan la penalizacion deberia ser mucho mas grande, de ese modo te pensarias mas las cosas antes de entrar a lo kamikaze en una apartamento lleno de pistoleros con un cuchillo y un bate de beisbol :xD:,lo haria todo mucho mas interesante y retador creo yo

Por lo general esto se debe al desarrollo que han tenido los juegos, que han pasado de ser difíciles a fáciles para tener mayor sector de venta, y como están orientados cada vez más a adultos hay que garantizar la capacidad de poder jugar partidas cortas para la gente que no tiene tiempo que dedicarle al vicio. So, de cosas como Tomb Raider 3 donde tenías que conseguir cristales para que te dejaran grabar la partida o de métodos como FF donde tienes que buscar puntos específicos para guardar, cada vez va a haber menos.

Obligarte a cargar la partida desde tu último guardado y no tener la opción de continuar estaba bien, pero dependías totalmente del juego, que te podía hacer pasar 4 o 5 horas sin ningún punto para guardar y te cagabas en tos sus muertos. O cuando te mataban súbitamente y te quedabas con cara de muerto pensando en cuántas horas hacía que no guardabas, para comprobar luego que...muchas. Y sentir que has perdido tanto tiempo de forma inútil duele, más si luego no te puedes saltar las escenas que has visto una y otra vez (puto FFX xDDD). Vas con mas cuidado, pero ya no depende de ti...

¡Saludos!

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3939 en: Septiembre 02, 2013, 03:59:42 pm »
Oye, alguien de por aquí vendrá al salón de Murcia? Se han puesto ya a la venta las entradas anticipadas y las iré a comprar en cuanto pueda.

Saco el tema porque Iniesta-kun se ve que vendrá, y yo qué sé... Serían 4 gatos pero lo mismo se puede hacer una quedada conjunta. (?) xDDD
Pues a mí me gustaría ir, que nunca he ido.... :hojas: :xD:  Cuando es? Qué días? En que sitio es exactamente? Cuánto money vale la entrada? Donde se compra? etc etc :xD: :xD:
« última modificación: Septiembre 02, 2013, 07:25:25 pm por Max Power »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
« última modificación: Septiembre 02, 2013, 07:10:10 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3941 en: Septiembre 02, 2013, 07:04:25 pm »
Aquí otro fan de Megaman, independientemente de si habláis de los videojuegos desde los de game boy hasta los de DS o de las series. :3

Voy a ver cuánto se han cagado en mí mientras estaba a otras cosas. (?)

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3942 en: Septiembre 02, 2013, 09:43:32 pm »
yo hace ya bastantes años me jugue un mafia no se si era el primero(bueno no se si hay varios), pero fue un sandbox k en su momento me encanto sobre todo por como te contaba una historia al tiempo k jugabas, y la coleccion de coches de epoca k te hacias :xD: los nuevos no me tiran en el PC :xD:

PD animo para los k hoy empiezan en la Uni :animo2:

seria el mafia 1 que es una joyita,por que el 2 es una mierdaza   :xD:

¿Por qué dices que el Mafia 2 es una mierda?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3943 en: Septiembre 02, 2013, 09:47:26 pm »
yo hace ya bastantes años me jugue un mafia no se si era el primero(bueno no se si hay varios), pero fue un sandbox k en su momento me encanto sobre todo por como te contaba una historia al tiempo k jugabas, y la coleccion de coches de epoca k te hacias :xD: los nuevos no me tiran en el PC :xD:

PD animo para los k hoy empiezan en la Uni :animo2:

seria el mafia 1 que es una joyita,por que el 2 es una mierdaza   :xD:

¿Por qué dices que el Mafia 2 es una mierda?

por que tuve el inmenso placer de disfrutar del mafia 1 y si los comparas dan ganas de llorar y mucho  :xD: lo unico decente es que se cruzan

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3944 en: Septiembre 02, 2013, 09:49:58 pm »
Pues yo los he jugado los 2 y el Mafia II está mucho más pulido en mecánicas y tiene una historia muy buena, que es lo más importante de la saga Mafia, cuando salga el III me lo pillaré seguramente xD

Y sí, mola bastante el momento en el que vas al jardín de *spoiler* del juego anterior y le haces la faena xDDD