Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924524 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4215 en: Septiembre 11, 2013, 02:19:33 pm »
LA prueba de velocidad de internet de mi nuevo curro... xD



...Santo dios bendito. Cuando vuelvas vas a ser mas joven que KDK.

Casi 15 veces mi velocidad. Con ese OP puedes sedear todas las series tu solito xP

¡Saludos!

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4216 en: Septiembre 11, 2013, 02:34:11 pm »
LA prueba de velocidad de internet de mi nuevo curro... xD


:congelado:
Menufa FUCKIN BRUTALIDAD!!!  :iker:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4217 en: Septiembre 11, 2013, 07:17:59 pm »
Voy a sacar un pequeño tema de debate que me tiene intrigado, ya que quiero escuchar la opinión de la gente fuera de Catalunya.

¿Qué os parece lo de la cadena humana, manifestaciones masivas y otras formas de apoyo a la independencia catalana? ¿Qué os parece todo este tema?

¡Saludos!

Edit: Los catalanes también pueden opinar, ¿eh? Que no me explico bien xP
« última modificación: Septiembre 11, 2013, 07:19:52 pm por Goldy »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4218 en: Septiembre 11, 2013, 07:37:21 pm »
No tengo ganas de escribir mucho, pero es un tema que me interesa bastante. Lo cierto es que aún no he decidido si estoy en contra o a favor de la independencia (por si alguno aún no lo sabe, soy catalana).

Por una parte, creo que el gobierno central y alguna gente de otras comunidades nos ha visto siempre como una amenaza, además de como una fuente de dinero, cosa que me molesta bastante. En otras comunidades que en teoría tienen menos recursos, la gente tiene bastantes cosas más que nosotros (y no digáis que no porque me lo ha dicho gente de esos mismos lugares), mientras que nosotros pagamos hasta por respirar. Ergo yo no veo la "solidaridad" de la que tanto se jacta el gobierno por ninguna parte. Por otra parte, tampoco estoy segura de si la independencia es una buena idea, y menos todavía si el que nos va a liderar a ella es un señor como Artur Mas que, a mi parecer, se cree que es una especie de Mesías o el salvador del pueblo catalán, mientras que a mí me parece lo que viene siendo un fantoche.

De todos modos, pienso que lo mejor para todo el mundo sería que nos dejaran hacer una consulta. Vamos, ¿qué hay de malo en preguntarle a la gente su opinión por este tema? ¿No estamos en una democracia? Yo llevo años viendo que cada vez hay más gente independentista, sí, pero también hay mucha gente que no lo es, así que la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber si saldría el SÍ o el NO. Y creo que lo sensato sería poder hacer una consulta para saber si la gente quiere la independencia de Cataluña, porque así saldríamos de dudas de una vez. Sin haberla hecho, hay gente que igualmente se echa a la calle, que protesta, etc. y hay revuelo igualmente, así que si saliera el SÍ, estaríamos en una situación similar a la de ahora (porque dudo que nos vayan a dejar irnos de España nunca, sinceramente). Si sale que NO, pues se acaba el debate y fin del problema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4219 en: Septiembre 11, 2013, 07:42:18 pm »
La realidad es que salga mayoría o no del pueblo catalán, nunca aprobarán la independencia, porque para el gobierno central Catalunya es una gallina de huevos de oro a la que exprimir, no por nada pagamos más por todo que en casi cualquier otra comunidad (además de los peajes de la autopista, un cachondeo).

Yo realmente estoy a favor de la independencia. Ojo, no contra la gente, si no contra el gobierno español, que me parece que por salvar su asqueroso culo son capaces de derrumbar medio pais. Decir que tampoco es que me fie del señor Mas, como comentan, pero bueno, seguro que mejor que Rajoy es xD (aunque tristemente no sea mucho mejor).

Cada año hay más gente que se pasa al independentismo, sí, pero hasta que no se haga algo serio (y no cadenas humanas y manifestaciones random) no va a cambiar nada, desgraciadamente xD.
Tampoco ayuda el hecho de saber que otras comunidades reciben "nuestros ingresos" porque no aportan la cantidad mínima al estado. (????)

It has to be this way~


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4220 en: Septiembre 11, 2013, 07:50:27 pm »
Yo, como Andalú (Sí, los del Sur, los vagos, los que nos echamos siestas, etc etc etc), opino que no se han sopesado bien todos los pros y los contras de la independencia de Cataluña.

Traerá cosas buenas y cosas malas como todo, pero mucha gente de esa zona (hablo, por ejemplo, de amigos míos), simplemente quieren la independencia porque "les repugna" la palabra "Español". A mí, sinceramente, me da igual, he nacido en España, soy español, que no quiere decir que sea franquista, falangista, de izquierdas, de derechas, ni mierdas de esas (Soy apolítico, que no antipolítico, es decir, los veo a todos lobos con distinta piel, chorizos con distinto traje).

Puede que la independencia traiga cosas buenas, pero el hecho de a la frase que dice Kiri, "como estamos en una democracia". Ese término... Ten en cuenta que vale exactamente lo mismo el voto de un hijodeputa, que se dedica a robar, asaltar, dar palizas, etc. a una persona que haya vivido sus años, y haya podido reflexionar acerca de la política y la independencia, sin haberles comido la cabeza desde pequeños como a algunos les pueden hacer (Esto lo digo desde el desconocimiento, no se si es así, en caso de equivocarme, perdón por el retraso).

Y para finalizar, Kiri, según tengo entendido, hace relativamente poco (Menos de un año), creo que se hizo un referéndum, votación, o algo similar, en donde preguntaban acerca de la independencia (Creo que fue Artur Mas) y salió respuesta negativa.

Ahí queda la opinión de un Andaluz, los que la gente se cree que estamos todo el día sobando y bailando sevillanas  :xD: :xD:

Saludetes gente, y espero respuestas :D :D

 :bye: :bye:

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4221 en: Septiembre 11, 2013, 07:58:59 pm »
LA prueba de velocidad de internet de mi nuevo curro... xD



 :mog: eso es pasarse XD, más de 100 veces mi conexión  :muerto: :muerto: :muerto:
« última modificación: Septiembre 11, 2013, 08:23:48 pm por Iniestakun »

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4222 en: Septiembre 11, 2013, 08:12:06 pm »
Yo opino que deberían dejarlos. Para disfrutar poder verlos hundirse...........Pero nunca los van a dejar, den el por culo que den


Saludos!
« última modificación: Septiembre 11, 2013, 08:13:44 pm por Max Power »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4223 en: Septiembre 11, 2013, 08:22:23 pm »
LA prueba de velocidad de internet de mi nuevo curro... xD



 :mog: eso es pasarse XD, más 100 veces mi conexión  :muerto: :muerto: :muerto:
Pues la tuya tampoco es que vaya nada mal... xD

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4224 en: Septiembre 11, 2013, 08:26:40 pm »
LA prueba de velocidad de internet de mi nuevo curro... xD



 :mog: eso es pasarse XD, más de 100 veces mi conexión  :muerto: :muerto: :muerto:
Pues la tuya tampoco es que vaya nada mal... xD


¿Qué no va mal? jostias el día que el torrent me baja a 1MB es un milagro xD

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4225 en: Septiembre 11, 2013, 08:32:21 pm »
Ah, bueno, entonces no es más de 100 veces la tuya, es más de 446... :xD: :xD:

Pero si eso te parece mal... no te digo yo cuando tenía que dejar el ordenador encendido toda la noche (con un programa para apagarlo a las 8 de la mañana que se acababa la tarifa plana) para descargar un vídeo de 25 megas. :feellikeanoldman:
« última modificación: Septiembre 11, 2013, 08:34:23 pm por REY »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4226 en: Septiembre 11, 2013, 08:32:39 pm »
Y para finalizar, Kiri, según tengo entendido, hace relativamente poco (Menos de un año), creo que se hizo un referéndum, votación, o algo similar, en donde preguntaban acerca de la independencia (Creo que fue Artur Mas) y salió respuesta negativa.
Creo que sí se hicieron unas consultas, pero como no tenían ninguna importancia ni validez, no iba a votar ni Dios.

Yo opino que deberían dejarlos. Para disfrutar poder verlos hundirse...........Pero nunca los van a dejar, den el por culo que den


Saludos!
Este tipo de comentarios son los que me cabrean y me dan ganas de decir que estoy a favor de la independencia. El día que dejéis de ser tan nazis, podremos mantener un debate como personas normales.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4227 en: Septiembre 11, 2013, 09:05:53 pm »
Bueno, yo como catalán he de decir que no estoy favor de la independencia pero no en contra de la consulta. Hay que respetar las opiniones de los demás y desde luego lo mejor es preguntar y luego que salga lo que diga la mayoría aunque puede que no sea lo que yo opine.
Lo que no soporto son comentarios como el de Max, hay que tener en cuenta que no todos opinamos lo mismo.

Y ahora expongo por que estoy en contra de la independencia, es básicamente por que creo que tampoco va a ser de utilidad, son muchas cosas que se tendrían que crear desde cero y eso no dejan de ser gastos, lógicamente si quisieramos formar parte de la UE como país independiente estaríamos a la cola y se tardaría además habría que montar un ejército y eso no es precisamente barato (por que desde luego no vas a crear un país y dejarlo a merced de un ataque xD) y por supuesto que sigo pensando que tanto los politicos del gobierno central como los de aquí siguen siendo en su mayoria unos ladrones.

En resumen, como no serviría de mucho estoy en contra.
Y repito, comentarios como el de Max a veces me hacen replantearme todo esto, tolerancia ante todo.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4228 en: Septiembre 11, 2013, 09:23:02 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=TEOevaUq0QM :xD:

Yo solo he dado mi opinión al tema planteado. Que no podríais valeros solos, y que el gobierno central no os va a dejar. Las formas podrían haber sido mejores: sí.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4229 en: Septiembre 11, 2013, 09:25:28 pm »
Tangana tangana