Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 924482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4320 en: Septiembre 12, 2013, 10:59:35 pm »
Natsu, contigo estoy peor que con Wakka o con Thar, no damos una :xD:

Yo soy de series random como Gintama, Sket Dance, Baka to Test, pero también me gustan las que tienen un buen argumento como Fate.

Pero hay cosas como Sao que solo he visto el primero y no he podido seguir, no se porqué pero la he dejado aparcada igual que Another... tengo muchas con uno o dos capis vistos y ahí aparcadas porque no he podido seguir...

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4321 en: Septiembre 13, 2013, 01:07:26 am »
Me parto con las anécdotas de Ichi. En vez de un libro, que haga lo que le dije, un post que se llame "Diario de una enfermera" o algo así. Sería la hostia. :xD:
Pienso crearlo, peroa ver si llevo más tiempo trabajando, como para crearlo y que a los 15 días me manden al paro  :pobrecito: sería otra cosa más de que despedirme, dinero, trabajo, práctica, tema de Backbeard, demasiados traumas (?) :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4322 en: Septiembre 13, 2013, 01:56:02 am »
necesito ayuda chicosssss

cuando subía mis cositas a mega y le daba links (a mi hermano por ejemplo) descargaba normalmente.

Pero ahora le pide una key  :nooo: y no se porque, antes no lo hacía..

¿Como se quita eso? yo solo quiero que lo descargue y encima no se que puñetera key es, no se si alguien me entiendeee  :pobrecito:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4323 en: Septiembre 13, 2013, 03:17:08 am »
(click to show/hide)


necesito ayuda chicosssss

cuando subía mis cositas a mega y le daba links (a mi hermano por ejemplo) descargaba normalmente.

Pero ahora le pide una key  :nooo: y no se porque, antes no lo hacía..

¿Como se quita eso? yo solo quiero que lo descargue y encima no se que puñetera key es, no se si alguien me entiendeee  :pobrecito:
Ve a la carpeta donde tienes tus archivos, luego haz clic derecho sobre el enlace deseado.

Pasos: Clic en Obtener enlace(te sale una pequeña ventana, no?)→ Marcar la opción Llave del archivo.

Y así ya podrás usar el enlace. (?)
« última modificación: Septiembre 13, 2013, 03:27:20 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4324 en: Septiembre 13, 2013, 04:09:52 am »
Acabo de postear entre las 4 y las 5 mi primer mensaje. La única franja que falta es la de 5-6 y de hacerlo será más por madrugar que por trasnochar, creo.

Soy un actor secundario, una sombra.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4325 en: Septiembre 13, 2013, 07:28:58 am »
Buenos días !!!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4326 en: Septiembre 13, 2013, 07:30:38 am »
Buenas noches, me voy a acostar ;__;

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4327 en: Septiembre 13, 2013, 07:31:44 am »
Que duermas bien BlackDog :)

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4328 en: Septiembre 13, 2013, 07:44:10 am »
Buenas noches, me voy a acostar ;__;
A buenas horas BD, seguro que llevas toda la noche viciado :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4329 en: Septiembre 13, 2013, 08:17:27 am »
Acabo de postear entre las 4 y las 5 mi primer mensaje. La única franja que falta es la de 5-6 y de hacerlo será más por madrugar que por trasnochar, creo.
jaja, mi franja con menos mensajes son las 9 am... y es justo por eso, por no madrugar, ya que las 10 es buena hora  para levantarse y las 8 algunos días es la hora en que me acuesto, sobre todo cuando me quedo solo en casa.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4330 en: Septiembre 13, 2013, 11:06:27 am »
Perfumes de Psycho Pass y SnK anunciados xD


El de SnK tiene ediciones de Eren, Mikasa y Levi, Armin se queda sin porque no hacen colonias para gays xD (Que nadie se me ofenda xD)

Fuente 1
Fuente 2

 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4331 en: Septiembre 13, 2013, 12:19:33 pm »
(click to show/hide)


necesito ayuda chicosssss

cuando subía mis cositas a mega y le daba links (a mi hermano por ejemplo) descargaba normalmente.

Pero ahora le pide una key  :nooo: y no se porque, antes no lo hacía..

¿Como se quita eso? yo solo quiero que lo descargue y encima no se que puñetera key es, no se si alguien me entiendeee  :pobrecito:
Ve a la carpeta donde tienes tus archivos, luego haz clic derecho sobre el enlace deseado.

Pasos: Clic en Obtener enlace(te sale una pequeña ventana, no?)→ Marcar la opción Llave del archivo.

Y así ya podrás usar el enlace. (?)

Poniendo eso sigue sin ir el link D: sigue pidiendo clave


PD: ya arregle gracias
« última modificación: Septiembre 13, 2013, 01:49:58 pm por Law »

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4332 en: Septiembre 13, 2013, 12:48:16 pm »

(click to show/hide)

A ver voy a poner tu mensaje Goldy en representacion de todos los k le siguieron, pork si no no doy  :xD:.por partes:

Citar
La tauromaquia no es simbólico de nada. No representa la lucha del hombre contra la naturaleza ni la bravía porque encierran al animal durante días en la oscuridad para confundirle, le azotan para impedir que duerma, le gritan entre multitudes para asustarlo...El toro "bravo" hace años que no existe; para satisfacer la alta demanda se envían a la muerte animales normales que están aterrorizados.

Bueno como de costumbre seguiré jugando mi papel, pork si no con lo politicamente correctos k soys todos los debates se terminrian en lo k tardo en pinplarme un "on the rocks" :xD:.
_¿que os parece la pobreza en el mundo? :genio:
_A mi mal
_A mi tambien :ok:
_Habria k matar a los ricos :hero:
_Pero matar esta mal
_ :pensar:....Vale pues k se los coman los pobres.... :hojas:
:xD:
 Veamos a esta primera parte no tengo mucho k añadir, no conozco los entresijos del mundo del toro, de modo k si me dices k todo eso es cierto, te creo, y de igual modo pienso k desvirtua el posible valor simbolico k puede defender esta tradiccion/ tortura :xD:.
Por otra parte no se si simboliza la lucha de un hombre contra la naturaleza como dices, lo k no se puede negar es k existe la lucha de un animal contra otro, mediatizada y con muchos elementos favorables para una parte, pero no seamos ingenuos, el hombre tiene ventaja pork es mas inteligente k el toro, si la lucha fuese un toro en campo abierto con un hombre desarmado y desnudo, no solo estoy seguro de k ganaria el toro(como mucho veo un empate :xD:), sino k ademas estareis de acuerdo en k el tio k aceptase tal reto, no solo seria valiente, sino tambien gilipollas :xD:.
Lo mismo nos daria decir k husain bolt no es justo ganador de los 100metros pork es mal alto y fuerte k el resto de los competidores.
Es decir no confundamos el hecho de k pueda ser una tradiccion desigual k nos pueda parecer denigrante para el toro y para el hombre con k es injusta, pork de esa manera estamos diciendo k todos los logros de la humanidad son injustos, pork desde k puede, el hombre a aprovechado su inteligencia para conseguir ventaja frente al resto d especies del reino animal, de igual manera k un toro usa su fuerza y un gato su agilidad.
Por ultimo y mas alla de lo perjudicado k este el toro, no me aventuraria a decir k a esta gente les falta valor a la hora de ponerse delante de un toro, y los peligros existen yo he visto multitud de cogidas en los telediarios y no pocas graves o con resultado de muerte...

Citar
¿Dar de comer a sus hijos? Los toreros son en su gran mayoria gente presuntuosa y prepontente que cimentan su sensación de superioridad en matar animales, una actividad que les aporta absurdas cantidades de dinero y que son venerador por alguna gente como héroes. De hecho son tan respetados que incluso cuando atropellan a un niño yendo al volante ciegos de alcohol, aún hay gente que se pone a las puertas del juzgado a vitorearlos.
:xD: esto es un golpe bajo, no seamos puntillosos, creo k en el contexto de mi redaccion se entendia k eran unos ejemplos random, no queria decir k esa fuese la causa, solo k puede haber muchas, y k entre ellas pork no podria ser una de estas, no estoy en condicion de afirmarlo, pero es posible k muchos de estos chicos ,mamen esta filosofia desde muy pequeños, porque es lo k hacian sus padres y abuelos, como en cualquier otro oficio, y llegado el momento esto es lok saben hacer , y tal vez no tengan eleccion, de todas maneras esta es otra historia, pork no es valida para justificar o no la "fiesta" de los toros...y lo del ortega cano :xD: hombre tiene gracia, pero no se yo k tendra k ver con todo lo demas, comprenderas k no podremos juzgar a todo un gremio por akellos k salen en las revistas del corazon, y me da k las razones detras de esa injusticia puedenestar mas en el aspecto mediatico k en su oficio en si.

Citar
Los pueblos aborígenes no tienen industria cárnica, no tienen método de prensado, tasers o tranquilizantes. Los pueblos aborígenes tienen ganas de comer. Y si es una tradición como matar a un león para demostrar que se es un hombre cuando es una especie en peligro de extinción, es abolida del mismo modo.
Los métodos de matanza se han pulido mucho para evitar el estrés del animal por motivos de conveniencia, y ahora los principales problemas son los derivados de la masificación de las granjas para poder hacer frente a la demanda. Pero es lo que hay, a estos granjeros si les va el trabajo en ello, y es para alimentación, no para que un chulo con un traje de luces se pavoneé de como puede matar un animal más grande que él - siempre que esté debilitado previamente.

veamos todo esto es cierto, pero una vez mas entiendo k hay un sesgo en la informacion, eres bueno en las negociaciones Goldy , coges la informacion k te vale y difuminas el resto :xD:
Como dices los pueblos mas primitivos no tienen los medios tecnicos de los mas evolucionados.
Entonces la manera de matar el ganado en españa, por ejemplo la forma de matar los cerdos k ahora es mucho mas limpia y rapida (se afirma k sin dolor para el animal) la entenderas como necesaria, antes se hacia de una manera, y ahora se hace de otra menos perjudicial para el animal pork se puede no?, del mismo modo la rudimentaria forma k tienen algunos pueblos de matar a su ganado tambien estará bien pork es lo k pueden hacer con sus medios tecnicos.

Por lo demas entiendo k cualquier otro tipo de ritual asociado generalmente a creencias religiosas o valores tradicionales k inflinjan un daño o sufrimiento innecesario a cualquier animal te parecen mal...
por ejemplo el desangrar cabras o bueyes para beber su sangre porque en cierto pueblo tienen la creencia de k la sangre les dara salud y buenas cosechas, o comerse los testiculos de un toro pork creen k les dara mayor potenci sexual y por tanto mas hijos y mas fuertes, y todo este tipo de cosas k vemos en los documentales...
Despues claro esta tambien tendriamos k definiren k medida actos en teoria necesarios estan justificados o no, por ejemplo nosotros "cultivamos" ganado y lo matamos para comer, o para cubrirnoscon sus pieles, y como dices en ese caso esta justificado, pero realmente necesitamos tanto ganado, tanta carne procesada??, podriamos vir con algo menos, no seria en ese caso el excedente una practica igual de cruel. y con las pieles lo mismo, reamente necesitamos tanto para protegernos del frio, o es mas una cuestion estetica y de ostentacion??
como ves no todo es blanco y negro hay muchos grises, y el hecho de k yo crea o no k esta bien no implica k otros lo hagan y segun las normas con las k se ha criado esa persona su vision puede ser tan valida como la nuestra, k en cataluña no kieren toros, pues k los prohiban, tal vez hayan llegado a un grado de desarrollo mayor  k les permite apreciar lo salvaje e impropio de esa tradicion,...o tal vez sea al contrario, o tal vez sea correcto en su sociedad, pero no en la andaluza con otro tipo de condicionantes.

Citar
No estamos hablando de males necesarios, como los animales que se tienen que dar caza entre ellos por comer. Estamos hablando del mal por el mal, estamos hablando del gusto por la sangre, las vísceras, la muerte y el sadismo. Un adolescente clavándole lanzas a un gato nos parecería una aberración, pero cambian de animal, le ponen un traje bonito al adolescente, dejan que toque una orquesta y cambian el barrio por una arena de gladiadores y súbitamente hay que respetarlo porque es una tradición y nos REPRESENTA como país.

No. Me niego. Me niego que, como español, se me asocie con asesinos. Me niego que se pueda llevar a cabo cualquier barbaridad sólo porque lleva tiempo haciéndose. Me niego a sufragar con mis impuestos algo así. Me niego a que los toreros sean respetados y estén por encima de la ley. Este no es un país de asesinos, y estos no deberían ser sus representantes.

Si Gandhi dijo que un país puede juzgarse por su trato a los animales...¿En que nos convierte eso si nuestra máxima muestra de cultura nacional es matarlos por gusto?
Para terminar, un par de cosas, primero me hace garcia como t kedaste con los ejemplos k puse sobre los animales k cazan a otros para subsistir, (alimentarse) y pasaste por alto otros como los de afianzar una posicion predominante dentre de un grupo social, los animales k lo hacen po pura diversion,( creo k fue Torblast la k comento una frase muy manida de k el hombre es el unico animal k mata por diversion, pues bien esto ya hace tiempo k se sabe k no es asi, si bien el hombre es el animal k lleva esta practica al extremo mas vergonzante), el caso es k alimentarse no es la unica razon k existe para matar en el mundo animal, existen muchas otras tan importantes ,o incluso mas k esta(normalmete relacionadas con la supervivencia, pero no exclusivamnete), tenemos la venganza, la rabia, afianzar una posicion de dominio, la diversion ya sea como deporte o como aprendizaje (p ejemplo cuando un gato da caza a un rato o cualquier animal mas pequeño, y lo tortura durante largos minutos hasta su muerte para luego dejarlo abandonado)...si encima nos referimos a los humanos el abanico se extiende casi hasta el infinito, podemos hablar de Honor, deber , reconocimiento, logro, autodeterminacion(como individuo, ahora dejo un lado el tema de la independencia, xD),...
no me cabe duda de k en la mayoria de los casos puede ser como decis y se trate de una estupida necesidad de autocomplacencia y prepotencia de imponerse a un animal inferior. Pero os invito a k leais o escucheis algunas entrevistas a todo tipo de toreros, algunos hablan de honor, de respeto al animal, de bravura,tradicion y sinceramente con los estudios k demuestran algunos no tengo la menor duda dek alguno de ellos hala convencido de lo k dice, y despues de graves cogidas vuelven a torear muchas veces sin recuperar sus facultades fisicas, lo k les avoca a una nueva cogida, y en ocasiones la muerte, k no sean los mas, puede,, k esten errados en sus creencias, y k vivan una mentira desde el dia en k los ponen delante de su primer becerro,es posible, como digo yo estoy del bando de los k no entitnden este "deporte", pero no me apresurare a denigrar a aquellos k creen en ello, ni a desmerecer su valor o su conviccion, pork en el fondo son creencias.

Y para terminar una custion importante del debate para mi es situar un limite muy difuso, k es el del valor de la vida.

Es igual el valor de una vida humana k una vida animal??......., esto es muy interesante por k dentro de la vida animal es muy comun observar duferentes grados, por una lado, la gente suele empatizar mas con los mamiferos k por ejemplo con las aves, despues vendian los peces y demas invertebrados y por ultimo insectos, microorganismos y vegetales. la razon probablemente sea la capacidad k tenemos de identificarnos con cada una de estas clases de animales, los mamiferos estan geneticamente mas cercanos a nosotros y miuchas vecesno  vemos reflejados en sus ojos y en sus facciones a nosotros mismos, despues tambien estan los prejuicios, pork dentro de los mamiferos nos daran mas pena los perros o los gatitos o un oso panda,o un mono(joder si tienes uno en frente es como estar con una persona pequeña)k por ejemplo otros animales con mala reputacion como los lobos, o las hienas.
Con todo esto kiero llegar a k la hipocresia llega hasta tal puntok el maltrato hacia un tipo de animal nos parece una aberracion, pero por ejemplo matar una mosca, una cucaracha , una araña, una lagartija.... k se yo, nos parece algo normal, hasta reconfortante en ocasiones y no pocas veces motivo de orgullo.
como digo hay muchas cosas crueles en la vida, como las guerras, todas horribles y condenables con infinidad de muertos , personas humanas, k para nosotros deberian significar mas k la vida de un toro o un perro, (aunk solo fuese por todo akello k nos une), pero sin embargo no todas las guerras son evitables, pork si alguien entra a robar a mi casa, tendre k defenderme??, y aunk no siempre es asi, en ocasiones hay motivos entendibles por las dos partes, pork es posible k esa persona k ha entrado a robar en mi casa lo haya echo llevado por la desesperacion a la k le han llevado ciertas circunstancias especiales...(esta parte es un poco polemica, asi k lo dejare por el momento :xD:), pensar por ejemplo en dos grupos k viajan a traves del desierto y cuando estan al limite de sus fuerzas, se encuentran un osais con recursos naturales necesarios para la supervivencia, pero solo hay para cubrir las necesidades de una parte...si , mejor lo dejo pork ademas me estoy desviando del tema, gomen :bye:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4333 en: Septiembre 13, 2013, 02:04:47 pm »
Perfumes de Psycho Pass y SnK anunciados xD


El de SnK tiene ediciones de Eren, Mikasa y Levi, Armin se queda sin porque no hacen colonias para gays xD (Que nadie se me ofenda xD)

Fuente 1
Fuente 2

Quiero esa colonia para que mi titán huela bien (?)

Y mother of god con los tochopost  :yao:


It has to be this way~


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4334 en: Septiembre 13, 2013, 02:18:40 pm »
Hostias, colega. Este tocho sí que me lo voy a saltar, Erik. Lo siento mucho pero... uf. xDDD