Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 288252 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #375 en: Mayo 31, 2013, 04:43:24 am »
Shippear :pensar: :pensar:
Shippear viene del verbo "que los hacen pareja by the face" :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #376 en: Mayo 31, 2013, 04:47:32 am »
Shippear :pensar: :pensar:
Shippear viene del verbo "que los hacen pareja by the face" :xD:

De etimología claramente procedente del latín :xD: :xD:
¿De dónde viene la expresión?

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #377 en: Mayo 31, 2013, 08:26:02 am »
Yo shippeo
Tú shippeas
Él shippea...

De toda la vida...
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #378 en: Mayo 31, 2013, 08:33:28 am »


¿Eso es cierto? xD Eren, ¿se la come
(click to show/hide)
:xD: :xD:

¿Realmente censuran esa parte?  :xD:

¡Me meo! xDDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #379 en: Mayo 31, 2013, 08:33:53 am »
Yo shippeo
Tú shippeas
Él shippea...

De toda la vida...

Justo lo que has escrito es lo primero que he pensado cuando he leido lo shipear, bueno lo 2º después de "¿Qué mierdas es eso?"
(click to show/hide)

Según ha dicho Al-exs en otro hilo es algo así como inventar relaciones, pero shipping es flota o envío, o algo similar; más que un derivado es más o menos un barbarismo o alguna tontuna tipo "ola ke ase".
« última modificación: Mayo 31, 2013, 08:36:11 am por DxRHW »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #380 en: Mayo 31, 2013, 10:23:06 am »
Hacía tiempo que no escuchaba/leía el término shipper, qué recuerdos de Expediente X.



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UqFJ6VZmCMw
Opening de la serie “Guren no Yumiya” de Linked Horizon cantado por Yuki Kaji, Yui Ishikawa y Hiro Shimono, los seiyuus de Eren Jaegar, Mikasa Ackerman y Connie Springer respectivamente, extraído de la radio nipona y sincronizado con el vídeo por fans. (Mision Tokyo)
« última modificación: Mayo 31, 2013, 10:43:34 am por Seposi »
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #381 en: Mayo 31, 2013, 11:19:54 am »


¿Eso es cierto? xD Eren, ¿se la come
(click to show/hide)
:xD: :xD:

¿Realmente censuran esa parte?  :xD:

¡Me meo! xDDDD

No lo censuran y tampoco le sale ese "líquido blanco" de la nariz, es el típico gif hecho a mala hostia para que parezca lo que no es  :xD:
Si no recuerdo mal es del episodio 2 después de que los titanes invadieran el primer muro, cuando están refugiados en el muro intermedio y lo único que les han dado para comer es un trozo de pan. Es justo después de la hostia de Mikasa que por poco lo deja tonto pa' toda la vida  :xD:


Unas cuantas imágenes para echarse unas risas(o tirarme algo a la cabeza :paliza:)
(click to show/hide)
« última modificación: Mayo 31, 2013, 11:47:16 am por yeop »

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #382 en: Mayo 31, 2013, 12:15:59 pm »
Citar
Según ha dicho Al-exs en otro hilo es algo así como inventar relaciones, pero shipping es flota o envío, o algo similar; más que un derivado es más o menos un barbarismo o alguna tontuna tipo "ola ke ase".

No te sabría decir exactamente de dónde viene o cómo nació pero como bien te han dicho sirve para "juntar personas", tengan más o menos posibilidades de acabar siendo una pareja como tal. No es ninguna tontuna :3
The beast is out.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #383 en: Mayo 31, 2013, 12:32:06 pm »
Citar
Según ha dicho Al-exs en otro hilo es algo así como inventar relaciones, pero shipping es flota o envío, o algo similar; más que un derivado es más o menos un barbarismo o alguna tontuna tipo "ola ke ase".

No te sabría decir exactamente de dónde viene o cómo nació pero como bien te han dicho sirve para "juntar personas", tengan más o menos posibilidades de acabar siendo una pareja como tal. No es ninguna tontuna :3

Chels, te explico lo que quería decir: no llamo tontuna al concepto, de hecho me parece una cosa bastante bonica :adorar: ; yo hablaba del termino en sí, de "tener"/"querer" simplificar a una sola palabra de otro idioma (que encima no significa lo que se busca expresar), cuando se puede utilizar perfectamente una (o varias) del propio. Pero que es una cosa que me pasa a mí siempre con eso, tengo a un amigo ya trastornado mental a base de discutir con el porque no tiene sentido decir en una frase "El hombre araña" y en la siguiente "Batman", por poner un ejemplo entre quinientos; tontunas mías, espero que tampoco siente mal a nadie.
Por cierto, gracias a Alexs por la explicación que creo que se me pasó decirlo cuando tocaba.
Venga rollaco, ale un beso a todos para compensar. Me voy a laborar

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #384 en: Mayo 31, 2013, 01:13:23 pm »
Es que no es ship del verbo ship, si no de la palabra relationship, sí que tiene relación con lo que se busca expresar, además, seguro que postear no te suena tan raro por poner un ejemplo, y en esencia son lo mismo xDD

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #385 en: Mayo 31, 2013, 01:33:36 pm »
Lloro con el gif de Eren. Aunque aún no sé si de risa o de pena. (?)
Y bueno, en realidad -ship es un sufijo en inglés (o eso creo) y tiene pinta de utilizarse para referirse a relaciones, aunque básicamente es para formar nombres; por ejemplo: relatinoship, friendship, STARSHIP (??????) (Amai y Natsu me entenderán. JAJAJAJ)

Y sí, Eren y Mikasa tienen una relación similar a la de los hermanos. De hecho, al principio no les shippeaba porque creía que eran hermanos y no me gusta el incesto (?), pero una vez supe que no eran hermanos, fui a muerte con el OTP. xDDDDDDDDDD Total, shippear es gratis y, en el fondo, este shipping me parece precioso pero es bastante gratuito, porque Eren no parece tener especial interés amoroso por Mikasa. Por el contrario, Mikasa es una total y absoluta devota de Eren, por lo que creo que ella sí le quiere, aunque diga que es su familia... Los maridos también son familia al fin y al cabo (?)
« última modificación: Mayo 31, 2013, 01:35:13 pm por Kirielric »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #386 en: Mayo 31, 2013, 01:36:47 pm »
y que vais a hacer cuando maten a mikasa???  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #387 en: Mayo 31, 2013, 01:37:34 pm »
Llorar de penita.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #388 en: Mayo 31, 2013, 01:42:37 pm »
Lo de shippear es algo muy extendido en el registro de habla friki, por llamarlo de alguna manera. Y, desde luego, es más corto decir "shippear" que "apoyar una pareja". XD

Yo quiero el 9.

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #389 en: Mayo 31, 2013, 02:15:37 pm »
y que vais a hacer cuando maten a mikasa???  :xD:

A mí mientras no me toque a Jean, Patatas y Rivaille... xDDDDD
No sé, me están molando más los secundarios que los protas. Hannes es otro que sale poco pero le tengo cierto cariño (que además es de la tropa de guarnición <3). Y eso.

Yo imagino que primero me pondré al día con el manga y luego retomaré el anime, que sino va a ser mucho lío :hojas:

 :animo2: :animo2:
The beast is out.