Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2  (Leído 130099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #165 en: Mayo 24, 2013, 01:15:03 am »
JAJAJAJA

¡¿Pako es Cupido?!  xDDD Osea, el hace que las personas se enamoren, crea parejas... pero Cupido nunca tiene novia!  :xD: :xD:

Piku, quizá te perdone. (?) xDDD

nunca tiene novia???
pero no deja de clavarla  :hero:  ala corre a la camita de zeus y deja de protestar  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #166 en: Mayo 24, 2013, 01:21:21 am »
JAJAJAJA

¡¿Pako es Cupido?!  xDDD Osea, el hace que las personas se enamoren, crea parejas... pero Cupido nunca tiene novia!  :xD: :xD:

Piku, quizá te perdone. (?) xDDD

nunca tiene novia???
pero no deja de clavarla  :hero:  ala corre a la camita de zeus y deja de protestar  :xD:
No quiero oír eso de un tío que tiene el poder de enamorar cualquier mujer y prefiere andar por ahí casi desnudo con un motón de fechas rojas bañadas en la sangre de su an... :xD:

*runs

Vale, paro el spam. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #167 en: Mayo 24, 2013, 01:32:59 am »
Josh perdona a Piku porque eso de ser el amante de Gin le ha convencido.

* Kirielric runs

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #168 en: Mayo 24, 2013, 04:11:40 am »
...
Reaper - Poseidon
...

El aquaman de la mitología griega... xD
Bueno, al menos mola más, y si quiero puedo causar terremotos. (?)

* Reaper runs

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #169 en: Mayo 24, 2013, 08:37:49 am »
Osea, que según Wikipedia, me dejáis como una individua destructiva; la diosa de la guerra...
Y ahora de repente, soy hija de Gin y Anhes. (?)

Ya no me ajunto más con vosotros.  :pobrecito:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #170 en: Mayo 24, 2013, 09:57:45 am »
En realidad si lo piensas bien los dioses griegos eran unos warros que te cambas (como los griegos xD) to el mundo se tiraba a to el mundo  :xD: :xD: :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #171 en: Mayo 24, 2013, 10:02:34 am »
Se me olvidó añadir :

Repaer --> versión masculina de Nike, porque es otro que proyecto en el que se mete, proyecto que sale adelante. Un currante.
Alex --> Voy a darte a la versión masculina de Talía, musa de la comedia, por tus comentarios tan cracks en los ass, las clavas siempre XD.


Josh, Ganímedes es que es un hombre joven y atractivo. Eres el jovencito. No te enfades.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #172 en: Mayo 24, 2013, 10:43:08 am »
Haciendo un estudio detallado de la personalidad y preferencias de algunos, he decidido asignarlos como me ha dado la real gana (?)

(click to show/hide)
Erik --> Eolo
Josh --> Ganímedes :P
Chizuru --> Deméter, diosa de la agricultura (porque ella siempre lo saca todo adelante).
ThaReP -->Heracles, nuestro valiente guerrero que lucha por proteger al fansub del spam.

No sé si me dejo a alguien...

Muy currado Piku :ok: ,Eolo mola, aunk no le encuentro la relacion :pensar:, y la verdad prefiero no saberla :eee: :xD:
Bueno ahi van las mias, puse algun mito k creo k no sale en la lista, pero son todos muy reconocibles, asi k no me fustigues por ello Ichi :xD:

Gin Zeus, obvio por lo que ya explico Piku :xD:
(click to show/hide)

Thar es Cerbero, el perro k guarda las puertas del inframundo(vamos de BackBeard) :xD:
(click to show/hide)

Batou es Atlas el titan, pues es quien soporta el peso del mundo :genio:
(click to show/hide)

Pako, supongo k no hay duda, es Momo :xD: la personificación del sarcasmo, las burlas y la agudeza irónica
(click to show/hide)
de este fue complicado conseguir imagenes la mayoria eran muy chungas como esta :xD:
(click to show/hide)

Rey es Hercules, el semidios de las proezas fisicas :xD:
(click to show/hide)

Natsu es poseidon, porque va con el pincho azuzando a la gente :xD:
(click to show/hide)

Dead es Caronte el barquero que ayuda a las almas de los muertos a cruzar el rio Arqueronte por una moneda de plata :xD:, mola
(click to show/hide)

Pacodosean es Cratos, porque fijo k ya lo fue muchas veces :xD:
(click to show/hide)
(click to show/hide)
mira aqui sale con Thar, :xD: no le hagas bullyng :amarilla: :xD:

Shikage es hermes el gracil mensajero de los dioses
(click to show/hide)

Sego es Orfeo quien viajo al inframundo para rescatar a su esposa Euridice, y enternecio el corazon de la reina de inframundo Persofone con su virtuosismo... tocando la lira :xD:, te pongo la imagen de Saint Seya k es la menos gay k encontre de este personaje :xD:
(click to show/hide)
k conste k el mito de Orfeo y Euridice lo peta, :pensar: no se porque en todas las imagenes lo ponen tan amanerado, ejemplo
(click to show/hide)
:xD:

Runge es Hefesto el hieratico trabajador de los metales
(click to show/hide)

Josh es Ares porque va por el mundo pidiendo guerra :xD:
(click to show/hide)

Tib Teleco es Hypnos, Dios de los sueños y tal y eso :xD:
(click to show/hide)
nada k las imagenes k salian de este tambien eran bastante de maricas y no hacian justicia :xD:, por cierto no confundir con el pokemon
(click to show/hide)

Piku, es Euridice, habia pensado en alguien mas oscura, pero no sere yo el que vaya contra el destino :xD:, asi k la ninfa para ti
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Ichi es Persefone, Diosa de la primavera, raptada por Hades para llevar un poco de su luz al mundo subterraneo, y condenada a permanecer eternamente alli por culpa de un fruto prohibido, con el tiempo parece k le gusto aquello del inframundo y se convirtio en la Reina del inframundo :xD:
(click to show/hide)
(click to show/hide)
tambien podrias ser Atenea la diosa de la sabiduria y eso, k como escribes una novela :xD:
(click to show/hide)

Eru bueno su nombre casi es Ero, o sea k es la cupido chica :xD:
(click to show/hide)
mola mucho :xD:
(click to show/hide)

Anheses Tyche Diosa del destino y la fortuna, a ver si repartes algo de suerte :xD:
(click to show/hide)

AmaiEs Afrodita, diosa del amor , la belleza y el deseo :ok:
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Kiries Selene, una version mas trasnochera de Artemisa, la diosa Lunar pero no Sailor moon eh :xD:
(click to show/hide)

Sanga es Artemisa la Diosa cazadora
(click to show/hide)
(click to show/hide)
o en cualquier caso la version femenina de Hefesto :xD:
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Y creo k por este año va bien k se me acaban los Dioses :xD:...joder tengo k dejar de hacer estes tocho posts o me van a salir letras en los dedos :xD:, ala apreton de manos pa los dioses y muchos besos para las Diosas y las demas olympicas :beso: :bye: :pazYamor:
« última modificación: Mayo 24, 2013, 11:31:51 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #173 en: Mayo 24, 2013, 11:10:25 am »
Se me olvidó añadir :

Repaer --> versión masculina de Nike, porque es otro que proyecto en el que se mete, proyecto que sale adelante. Un currante.
Alex --> Voy a darte a la versión masculina de Talía, musa de la comedia, por tus comentarios tan cracks en los ass, las clavas siempre XD.


Josh, Ganímedes es que es un hombre joven y atractivo. Eres el jovencito. No te enfades.
No mientas, no querías añadirnos... Piku no baka

Yo no agrego lista porque en mitología griega no se mucho y no me voy a poner a leer para comparar a cada uno...

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #174 en: Mayo 24, 2013, 11:15:09 am »
Sego es Orfeo quien viajo al inframundo para rescatar a su esposa Euridice, y enternecio el corazon de la reina de inframundo Persofone con su virtuosismo... tocando la lira :xD:, te pongo la imagen de Saint Seya k es la menos gay k encontre de este personaje :xD:
(click to show/hide)
k conste k el mito de Orfeo y Euridice lo peta, :pensar: no se porque en todas las imagenes lo ponen tan amanerado :xD:

Pues porque era idiota XD. Sólo tres hombres han entrado al Inframundo y han salido con vida para contarlo
Hércules (como uno de sus famosos 12 trabajos encomendados por Era)
Ulises (en busca del profeta Tiresias, que le iba a decir como volver a Ítaca)
Orfeo (cuya mujer murió, y en su desesperada tribulación pidió a los dioses que le permitieran buscarla en el Inframundo, se lo concedieron con la única condición que caminara él delante y ella detrás y no se volviera a mirarla, hasta que hubieran salido, pero el muy imbécil no se pudo resistir y miró XD así que la tia se quedó en el inframundo. XDD)
Lo cuál me parece cruel, Orfeo fue el que debió haberse quedado XD por impaciente.

Has visto lo que has hecho Sego, has dejado a Pikulina en el Inframundo XDDD y el culpable es Erik que os ha puesto en ese papel.  :xD:

Ichi es Persefone, Diosa de la primavera, raptada por Hades para llevar un poco de su luz al mundo subterraneo, y condenada a permanecer eternamente alli por culpa de un fruto prohibido, con el tiempo parece k le gusto aquello del inframundo y se convirtio en la Reina del inframundo :xD:
(click to show/hide)
(click to show/hide)
tambien podrias ser Atenea la diosa de la sabiduria y eso, k como escribes una novela :xD:
(click to show/hide)
Cierto, pero paso 6 meses en la tierra y 6 meses en el Inframundo, porque mi madre Deméter no asumió de buen modo que me secuestraran, y la armó en el Olimpo xD así que se llegó al consenso de que Perséfone pasara 6 meses con su madre Deméter en la tierra ( Primavera y Verano) Démeter está contenta y el mundo brilla XD y 6 meses con su esposo Hades en el Inframundo (Otoño e Invierno) Démeter manda todo al carajo xDDD

Si lo sé, soy una friki de la mitología griega  :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Mayo 24, 2013, 11:18:07 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #175 en: Mayo 24, 2013, 11:29:33 am »
 :xD: :xD: es k mola mucho, yo de peque me flipaba con las historias de hercules y Perseo :xD:

Las fotos de Sego y piku no se miraban asi k ahora las arreglo, especialmente la de Piku, Euridice es una ninfa de los valles y los prados , pero yo le voy a poner imagenes de ninfas del bosque, las Nayades son mis favoritas :adorar: :xD:

Que sepas k Orfeo no tiene toda la culpa, si mira hacia atras, es porque Euridice k no sabia nada de la condicion, e iba detras de Orfeo, como este la ignoraba, se penso que Orfeo ya no la amaba, y empezo a desvariar diciendo que era mejor quedarse en el inframundo para siempre porque no merecia la pena vivir sin el amor de Orfeo, por eso el hacia el final, y como no oye a Euridice, no puede aguantar la tentacion de mirar si ella le esta siguiendo..., asi k estan a pre, uno por cazurro, y ella por calentarle la cabeza en la travesia :xD: :xD:

Y Persefone unos dicen que tomo el fruto (granada) que Hades le ofrecio voluntariamente, y otros que fue engañada, lo cierto es que solo tomo unos 6 granos... de ahi lo de los 6 meses :ok:
« última modificación: Mayo 24, 2013, 11:32:56 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #176 en: Mayo 24, 2013, 01:42:28 pm »
yo haria lista... pero la de piku me parece perfecta,asi que no es necesario  :xD:

la tuya muy bonita tambien erik ...

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #177 en: Mayo 24, 2013, 02:33:10 pm »
Rey es Hercules, el semidios de las proezas fisicas :xD:
(click to show/hide)
Menos mal que me pusiste esa imagen y no de la película de Disney, que últimamente le estoy cogiendo un poco de asco ya... :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #178 en: Mayo 24, 2013, 03:08:41 pm »
Por ahora he salido bastante bien parada de esta pregunta. xD

Yo no hago lista porque ya está todo dicho y porque a pesar de que me llama la mitología y despierta interés en mí, no tengo ni puñetera idea. :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #179 en: Mayo 24, 2013, 03:20:37 pm »
la mitologia nordica mola mas ... pero no es una idea ichi! que te veo haciendo pregutnas de compara al staff con la mitologia que invento tolkien para el señor de los anillos  :xD: