Autor Tema: Clases de japonés en Madrid  (Leído 2292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SrCipo

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Clases de japonés en Madrid
« en: Septiembre 22, 2011, 11:03:33 pm »
Hola, quería saber si alguien tiene idea de algún buen sitio en Madrid (tanto centro como sur) de alguna academia o curso de japonés ya que mi incursión en el mundo universitario tendrá que esperar un hasta junio (no quedan plazas en lo que quiero cursar) y me gustaría hacer algo durante este año para no caer en la vagancia y esas cosas que luego se hace posible estudiar.


Lo dicho, ¿alguien me podría decir de algún sitio donde den clases (preferiblemente no particulares) de japonés para todos los niveles? (Preferiblemente Madrid Sur) he visto algunas webs de centros de enseñanza pero me gustaría alguna recomendación al ser posible.


Muchas gracias a todos  :bye:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Clases de japonés en Madrid
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2011, 11:45:20 pm »
Te aconsejo que te muevas rápido, porque por ejemplo en Valencia el periodo de metriculación en Japonés acaba mañana (que por cierto en mi clase falta uno para alcanzar el mínimo de alumnos).

Podrias comenzar por http://www.fundacionjapon.es/ preguntando academias y tal, principalmente pregunta si tienen algun convenio con la universidad o algo.

Saludos.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Clases de japonés en Madrid
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2011, 11:46:45 pm »
Yo lo único que puedo recomendarte es la Escuela Oficial, pero en la capital, y de precio no está muy mal, según me ha dicho una amiga que se va a apuntar este año. ^^ Por el sur supongo que estará más difícil. Donde yo vivo hay Escuela Oficial también, pero no tienen japonés xD

Y aparte es lo que dice Batou, no sé si podrás pillar a estas alturas matrícula u.u

SrCipo

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clases de japonés en Madrid
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2011, 12:23:26 am »
Te aconsejo que te muevas rápido, porque por ejemplo en Valencia el periodo de metriculación en Japonés acaba mañana (que por cierto en mi clase falta uno para alcanzar el mínimo de alumnos).

Podrias comenzar por http://www.fundacionjapon.es/ preguntando academias y tal, principalmente pregunta si tienen algun convenio con la universidad o algo.

Saludos.

Enviaré tal que ya las solicitudes haber si hay suerte xD

gracias.

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Clases de japonés en Madrid
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2011, 12:26:42 am »
Están los cursos que imparten en Casa Asia con profesoras nativas pero es en Madrid capital (en la Fundación Japón ya no quedan plazas). En Madrid sur no conozco ninguna academia de japo :/


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

SrCipo

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clases de japonés en Madrid
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2011, 01:02:43 am »
Están los cursos que imparten en Casa Asia con profesoras nativas pero es en Madrid capital (en la Fundación Japón ya no quedan plazas). En Madrid sur no conozco ninguna academia de japo :/

eso he visto... bueno una horita en metro tampoco es demasiado xD
Enviaré también a Fundación Japón por si alguién se echa atrás y queda hueco y sino sea Casa Asia lo que no quiero es un año sabático xD