Encuesta

Da tu opinión sobre de la censura

A favor
2 (4.3%)
En contra
42 (89.4%)
Neutral
3 (6.4%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: Enero 02, 2011, 06:05:38 am

Autor Tema: Censura, ¿Que opinan?  (Leído 34725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #30 en: Octubre 22, 2010, 01:48:59 am »
Shikamaru no fuma... es más, odia el tabaco. Sólo lo hace durante su "vendetta", porque le recuerda a Asuma. En todo lo que sigue de manga no se le ve fumar nunca.

Por otra parte, la censura vive con nosotros, y muchas veces ni nos damos cuenta. Mismamente en las películas se censuran escenas que puedan influir en el espectador.
La censura es algo normal en el anime. Lo que sale por tv llega a un público mucho más amplio que el manga, y más si lo echan en horarios normales (para niños, vamos). El manga hay que comprarlo, y puede que no todos los niños puedan hacerlo, sin embargo, la tele, la ven todos (hablo de niños del "primer" mundo, obviamente), así que hay que evitar que vean escenas que puedan afectarles porque si no lo evitas, a media hora de emitir el episodio tienes una torre de demandas encima de la mesa.

Ah, cierto, ya me acuerdo, cuando entierra a Hidan, le tira el cigarro... Creo que era así... Hace un montón que vi la saga de Hidan y Kakuzu... xD

Pero en versión anime, y lo que le tiraba no era una piruleta, precisamente :xD:

Si no recuerdo mal, en una versión tiraba el mechero encendido y en otra un cigarro (anime/manga).

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #31 en: Octubre 22, 2010, 01:53:35 am »
Ejemplos:






Shikamaru no fuma... es más, odia el tabaco. Sólo lo hace durante su "vendetta", porque le recuerda a Asuma. En todo lo que sigue de manga no se le ve fumar nunca.

Por otra parte, la censura vive con nosotros, y muchas veces ni nos damos cuenta. Mismamente en las películas se censuran escenas que puedan influir en el espectador.
La censura es algo normal en el anime. Lo que sale por tv llega a un público mucho más amplio que el manga, y más si lo echan en horarios normales (para niños, vamos). El manga hay que comprarlo, y puede que no todos los niños puedan hacerlo, sin embargo, la tele, la ven todos (hablo de niños del "primer" mundo, obviamente), así que hay que evitar que vean escenas que puedan afectarles porque si no lo evitas, a media hora de emitir el episodio tienes una torre de demandas encima de la mesa.

Ah, cierto, ya me acuerdo, cuando entierra a Hidan, le tira el cigarro... Creo que era así... Hace un montón que vi la saga de Hidan y Kakuzu... xD

Pero en versión anime, y lo que le tiraba no era una piruleta, precisamente :xD:

Si no recuerdo mal, en una versión tiraba el mechero encendido y en otra un cigarro (anime/manga).
Correcto. Lo que estoy pensando es lo que has dicho de que no vuelve a fumar desde esa saga. Estoy practicamente seguro de que llevas razón, pero me lo tendría que revisar para estar al 100% de que no lo hace ninguna vez aislada por ahí. Aunque en los últimos fijisimo que no fuma.
« última modificación: Octubre 22, 2010, 01:55:43 am por ATobi »


nigromante00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • yo soy un vengador
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #32 en: Octubre 22, 2010, 01:57:20 am »
totalmente en contra de la censura lesacan todo lo divertido, pero bueno al menos todavia esta hellsing ova y elfenliet una increible demostracion de sangre y violencia :adorar:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #33 en: Octubre 22, 2010, 07:01:09 am »
Bleach es una muestra muy grande de censura.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #34 en: Octubre 22, 2010, 11:33:32 am »
Bleach es una muestra muy grande de censura.
Pero en Bleach aún pueden arguementar que lo hacen por los niños, que en otros casos se ve claramente que lo hacen para luego sacar la versión DvD sin la Censura.

P.D.: De la censura de Bleach solo conozco lo de los huesecillos de las tetas de Halibel y lo del brazo de Ishida, pero seguro que hay a patadas.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #35 en: Octubre 22, 2010, 12:23:46 pm »
Bleach es una muestra muy grande de censura.
Pero en Bleach aún pueden arguementar que lo hacen por los niños, que en otros casos se ve claramente que lo hacen para luego sacar la versión DvD sin la Censura.

P.D.: De la censura de Bleach solo conozco lo de los huesecillos de las tetas de Halibel y lo del brazo de Ishida, pero seguro que hay a patadas.

Si te acuerdas, al principio, la cantidad de sangre de los personajes era muy superior a 5 litros, porque no eran normales semejantes baños de sangre... Ahora, todos son rasguños y tal... AUNQUE, adelanto, en la pelea entre el grillo y el perro (el que sepa quiénes son, que se calle, trato de no hacer spoiler... :xD:), la habilidad de mear sangre que tenían al principio, la recuperan parcialmente...

Saludos ^^


migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #36 en: Octubre 22, 2010, 04:45:01 pm »

Por otra parte, la censura vive con nosotros, y muchas veces ni nos damos cuenta. Mismamente en las películas se censuran escenas que puedan influir en el espectador.
La censura es algo normal en el anime. Lo que sale por tv llega a un público mucho más amplio que el manga, y más si lo echan en horarios normales (para niños, vamos). El manga hay que comprarlo, y puede que no todos los niños puedan hacerlo, sin embargo, la tele, la ven todos (hablo de niños del "primer" mundo, obviamente), así que hay que evitar que vean escenas que puedan afectarles porque si no lo evitas, a media hora de emitir el episodio tienes una torre de demandas encima de la mesa.

Vale, por esa regla de tres, pongamos sangre en los teletubbies y ya es para adultos, no?
porque que yo sepa naruto(y pongo naruto porque es un ejemplo claro) tiene violencia, y con o sin sangre, la violencia, violencia es...Y un crio de ocho años no puede estar viendo a tios matandose entre si, sea con o sin sangre -.-
Lo que no me parece bien es que emitan algo que en japon ven pequeños y mayores, y aqui pongan a naruto en el menu diverking  :roja:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #37 en: Octubre 22, 2010, 05:31:53 pm »
... en la pelea entre el grillo y el perro (el que sepa quiénes son, que se calle, trato de no hacer spoiler... :xD:), la habilidad de mear sangre que tenían al principio, la recuperan parcialmente...

Cuando empezaron a quedarse sin sangre echaban saliba, y creo que la empezaron a recuperar a base de comer mucho ajo como los Koreanos.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #38 en: Octubre 22, 2010, 10:23:31 pm »
Bleach es una muestra muy grande de censura.
Pero en Bleach aún pueden arguementar que lo hacen por los niños, que en otros casos se ve claramente que lo hacen para luego sacar la versión DvD sin la Censura.

P.D.: De la censura de Bleach solo conozco lo de los huesecillos de las tetas de Halibel y lo del brazo de Ishida, pero seguro que hay a patadas.

También estuvo la creación de aquella quimera que salio a base de las tres seguidoras de Hallibel. En el manga se veia claramente como se arrancaban los brazos para formarla. En el anime creo que salio un BEAM todo raro o no se como diablos hicieron ¬¬
Y también una escena donde le arrancaban medio abdomen a Matsumoto y en el anime solo fue un razguño.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #39 en: Octubre 22, 2010, 10:57:56 pm »
Me dio risa, en ese entonces ya me había regresado av er el Manga para ver la censura, solo que no mucho pero como rayos Matsumoto con unos rasguñitos y la piel un poco quemada iba estar peor que la pobre de Hinamori que le dieron con todo.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #40 en: Octubre 22, 2010, 11:02:51 pm »
[...]
También estuvo la creación de aquella quimera que salio a base de las tres seguidoras de Hallibel. En el manga se veia claramente como se arrancaban los brazos para formarla. En el anime creo que salio un BEAM todo raro o no se como diablos hicieron ¬¬
Y también una escena donde le arrancaban medio abdomen a Matsumoto y en el anime solo fue un razguño.

Es cierto, Bleach la están destrozando a base de bien ¬¬
Eso sí... como Kurotsuchi Mayuri se recompone sí que le pueden arrancar cachos y hacer boquetes de medio cuerpo, ¿no? no lo entiendo u_u
- Thinking ... -

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #41 en: Octubre 23, 2010, 06:42:55 am »
Es que es eso lo que yo no entiendo. Como es que Tite muestra cosas como que les cortan miembros, que los apuñalan y nadie muere ¬¬
Pero bueno, eso es otro tema...

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #42 en: Octubre 23, 2010, 03:17:30 pm »
Bleach es una muestra muy grande de censura.
Pero en Bleach aún pueden arguementar que lo hacen por los niños, que en otros casos se ve claramente que lo hacen para luego sacar la versión DvD sin la Censura.

P.D.: De la censura de Bleach solo conozco lo de los huesecillos de las tetas de Halibel y lo del brazo de Ishida, pero seguro que hay a patadas.

Si te acuerdas, al principio, la cantidad de sangre de los personajes era muy superior a 5 litros, porque no eran normales semejantes baños de sangre... Ahora, todos son rasguños y tal... AUNQUE, adelanto, en la pelea entre el grillo y el perro (el que sepa quiénes son, que se calle, trato de no hacer spoiler... :xD:), la habilidad de mear sangre que tenían al principio, la recuperan parcialmente...

Saludos ^^
Es todo un sin sentido.....¿habeis visto el ultimo, el 293? Pues no se porque derrepente han decidido que lo que se censuraba en otros en este no. Hay sangre a todo trapo, miembros amputados,....da gusto ver un episodio así despues de todo lo que nos hemos tragado de censura :2happy:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #43 en: Octubre 23, 2010, 05:50:09 pm »
Ejemplos:






Shikamaru no fuma... es más, odia el tabaco. Sólo lo hace durante su "vendetta", porque le recuerda a Asuma. En todo lo que sigue de manga no se le ve fumar nunca.

Por otra parte, la censura vive con nosotros, y muchas veces ni nos damos cuenta. Mismamente en las películas se censuran escenas que puedan influir en el espectador.
La censura es algo normal en el anime. Lo que sale por tv llega a un público mucho más amplio que el manga, y más si lo echan en horarios normales (para niños, vamos). El manga hay que comprarlo, y puede que no todos los niños puedan hacerlo, sin embargo, la tele, la ven todos (hablo de niños del "primer" mundo, obviamente), así que hay que evitar que vean escenas que puedan afectarles porque si no lo evitas, a media hora de emitir el episodio tienes una torre de demandas encima de la mesa.

Ah, cierto, ya me acuerdo, cuando entierra a Hidan, le tira el cigarro... Creo que era así... Hace un montón que vi la saga de Hidan y Kakuzu... xD

Pero en versión anime, y lo que le tiraba no era una piruleta, precisamente :xD:

Si no recuerdo mal, en una versión tiraba el mechero encendido y en otra un cigarro (anime/manga).
Correcto. Lo que estoy pensando es lo que has dicho de que no vuelve a fumar desde esa saga. Estoy practicamente seguro de que llevas razón, pero me lo tendría que revisar para estar al 100% de que no lo hace ninguna vez aislada por ahí. Aunque en los últimos fijisimo que no fuma.

Yo no leo manga de Naruto ... pero ..jajajaja... que Shikamaru fumaba... Wow q sorpresa ..
falta con que me salgas que Naruto escribe una novela tambien  :xD:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #44 en: Octubre 23, 2010, 07:02:18 pm »
Yo no leo manga de Naruto ... pero ..jajajaja... que Shikamaru fumaba... Wow q sorpresa ..
falta con que me salgas que Naruto escribe una novela tambien  :xD:
Naruto no, pero la novela que escribía Jiraiya sí que está basada en una novela nipona real, si mal no recuerdo en algún post se comentaba.

It has to be this way~