Encuesta

Da tu opinión sobre de la censura

A favor
2 (4.3%)
En contra
42 (89.4%)
Neutral
3 (6.4%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: Enero 02, 2011, 06:05:38 am

Autor Tema: Censura, ¿Que opinan?  (Leído 35013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #45 en: Octubre 23, 2010, 07:33:59 pm »
Yo no leo manga de Naruto ... pero ..jajajaja... que Shikamaru fumaba... Wow q sorpresa ..
falta con que me salgas que Naruto escribe una novela tambien  :xD:
Naruto no, pero la novela que escribía Jiraiya sí que está basada en una novela nipona real, si mal no recuerdo en algún post se comentaba.

Que jiraiya quee... !!! basada en una novela real... aver creo que debe estar en el tema de mitología japonesa .... poro no lo he visto.... :muerto:


vadrox

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • vadrox OWNS u!!
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #46 en: Octubre 23, 2010, 09:47:48 pm »
yo estoy terriblemente en contra, ver un derrame de sangre k sea color marron o color zanahoria no da mucho entusiasmos...... tampoco me gusta por que y todo lo que uno se pierde en los animes ecchi :pobrecito:
un ejemplo perfecto es el no resientemente acabado High School Of the Dead.... que todo el gore fue totalmente cambiado del estilo que lleva en el manga  al igual que con lo ecchi, aunk lo ecchi no fue tan grande
''''~~~~''''Yui-chan vajo la lluvia de desesperacion''''~~~~''''

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #47 en: Octubre 24, 2010, 04:34:17 am »
vadrox muy simpática tu firma y todo, pero en ella tienes un errorcito ortográfico..
Respecto a lo de HOTD, se censuraron varias cosas del manga.. pero el ecchi persiste.. jejeje.. quedaron muy buenas tomas..  :adorar:

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #48 en: Octubre 24, 2010, 04:48:13 am »
Sólo me ví el primero y no me pareció que estubiese de alguna manera censurado, a que cosas...

Ahora que veo el Acrónimo, HOTDead, suena bien

kanon110

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • ぜったいまけるもんかげんかいこえてまっかなちかい
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #49 en: Octubre 24, 2010, 07:32:30 am »
Hola pues los comentarios son muy diversos pero yo estoy en contra ya que para eso se crearon los generos y clasificaciones del anime
es mi muy humilde opinion

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #50 en: Octubre 24, 2010, 01:07:36 pm »
Censura = capada de la creación del autor.
Si no hubiese tanta censura tanto en anime, como en cine o la propia TV, los géneros estarían mucho más definidos. Es frustrante que te modifiquen algo que has creado con mucha ilusión a algo peor porque seamos claros, la censura siempre es a peor. Que lo hacen por los niños? Ya hay series para ellos. Por tener, tienen hasta horario televisivo que me parece patético.. Mucho poner horario infantil para que luego te metan programas como sálvame a las 5 de la tarde que visto está es mucho más traumante que unas escenas con algo de sangre (la vida misma) así salen los niños como salen hoy en día. Que se utilicen los canales infantiles para los niños y dejen de preocuparse por lo que ven que para eso ya estan los padres.

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #51 en: Octubre 24, 2010, 01:47:42 pm »
Censura = capada de la creación del autor.
...dejen de preocuparse por lo que ven que para eso ya estan los padres.
No podría estar más de acuerdo contigo, sobretodo en la parte que he citado, que pongan un cartelito antes de la serie diciendo que la serie que se va a emitir puede contener escenas no recomendadas a menoners de 18 y punto; y que sean los padres los que viendo la advertencia no le dejen verlo.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #52 en: Octubre 24, 2010, 06:44:40 pm »
Lamentablemente los ejecutivos no piensan igual, ello solo ven un mercado más en el cual pueden ganar dinero, y si deben hacer censura para que este este disponible, lo harán.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #53 en: Octubre 25, 2010, 11:13:01 pm »
Lamentablemente los ejecutivos no piensan igual, ello solo ven un mercado más en el cual pueden ganar dinero, y si deben hacer censura para que este este disponible, lo harán.

Waaaa.. !!! cochino direno malogra a uno el entretenimiento...  :llorar:

PD : por cierto dicen que ya en poco tiempo transmitiran en todos los canales de japon en 3D esto sabe alguién de ustedes para que me confirmen por que yo lo ignoraba hasta hace poco


naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #54 en: Octubre 25, 2010, 11:31:58 pm »
Lamentablemente los ejecutivos no piensan igual, ello solo ven un mercado más en el cual pueden ganar dinero, y si deben hacer censura para que este este disponible, lo harán.

Waaaa.. !!! cochino direno malogra a uno el entretenimiento...  :llorar:

PD : por cierto dicen que ya en poco tiempo transmitiran en todos los canales de japon en 3D esto sabe alguién de ustedes para que me confirmen por que yo lo ignoraba hasta hace poco

ps si ya hay  televisores en 3D creo que se podra con lo que dijieron de todas formas aqui hay una noticia:   
http://todosobremitele.blogcindario.com/2010/01/15178-espn-y-discovery-anuncian-proximos-canales-en-3d.html

los japoneses estaran casi pulidos  :2happy:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #55 en: Octubre 25, 2010, 11:36:59 pm »
Lamentablemente los ejecutivos no piensan igual, ello solo ven un mercado más en el cual pueden ganar dinero, y si deben hacer censura para que este este disponible, lo harán.

Waaaa.. !!! cochino direno malogra a uno el entretenimiento...  :llorar:

PD : por cierto dicen que ya en poco tiempo transmitiran en todos los canales de japon en 3D esto sabe alguién de ustedes para que me confirmen por que yo lo ignoraba hasta hace poco

ps si ya hay  televisores en 3D creo que se podra con lo que dijieron de todas formas aqui hay una noticia:   
http://todosobremitele.blogcindario.com/2010/01/15178-espn-y-discovery-anuncian-proximos-canales-en-3d.html

los japoneses estaran casi pulidos  :2happy:

no eso si pues tecnología de punta !!!! :2happy:
En cuanto a tv 3D si hay pues pero eso no basta para tranmitir en 3D sino que tambien las camaras con que graban  tambien deben tener esta tecnología  :pensar:


naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #56 en: Octubre 25, 2010, 11:54:21 pm »
Lamentablemente los ejecutivos no piensan igual, ello solo ven un mercado más en el cual pueden ganar dinero, y si deben hacer censura para que este este disponible, lo harán.

Waaaa.. !!! cochino direno malogra a uno el entretenimiento...  :llorar:

PD : por cierto dicen que ya en poco tiempo transmitiran en todos los canales de japon en 3D esto sabe alguién de ustedes para que me confirmen por que yo lo ignoraba hasta hace poco

ps si ya hay  televisores en 3D creo que se podra con lo que dijieron de todas formas aqui hay una noticia:   
http://todosobremitele.blogcindario.com/2010/01/15178-espn-y-discovery-anuncian-proximos-canales-en-3d.html

los japoneses estaran casi pulidos  :2happy:

no eso si pues tecnología de punta !!!! :2happy:
En cuanto a tv 3D si hay pues pero eso no basta para tranmitir en 3D sino que tambien las camaras con que graban  tambien deben tener esta tecnología  :pensar:

me imagino al igual que las peliculas los canales tambien deben hacerlo  en camaras especiales todo un exitaso  :2happy:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #57 en: Octubre 26, 2010, 04:32:22 am »
¿Como se verá un Futon Rasen Shuriken en 3D?

Esos Japoneses quien los viera, después de sufrír tanto ahora solo mírenlos siempre innovando.

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #58 en: Octubre 26, 2010, 04:36:53 am »
¿Como se verá un Futon Rasen Shuriken en 3D?

Esos Japoneses quien los viera, después de sufrír tanto ahora solo mírenlos siempre innovando.

Una sola palabra: Arrechísimo..!  :latigo:

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Censura, ¿Que opinan?
« Respuesta #59 en: Octubre 26, 2010, 11:25:51 am »
No creo que emitan todos los canales en 3D , porque todavia no esta creada la manera de verlo sin gafas especiales, y ver la tele con unas gafacas asi, debe ser incomodo :/