Autor Tema: ¿Muere Bin Laden?  (Leído 10333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
¿Muere Bin Laden?
« en: Mayo 02, 2011, 04:27:06 pm »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Muere Bin Laden?
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2011, 04:37:03 pm »
Yo es que como no creo demaiado en Bin Laden... Creo que todo es un montaje de nuestra querida potencia mundial... (Sí, soy de esos que creo que el gobierno oculta muchas cosas a base de mentiras, pero solo hay que investigar un poco sobre el tema Torres Gemelas, no hay una certeza absoluta, hay mucho mistoerio detrás).


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Muere Bin Laden?
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2011, 04:38:59 pm »
Yo es que como no creo demaiado en Bin Laden... Creo que todo es un montaje de nuestra querida potencia mundial... (Sí, soy de esos que creo que el gobierno oculta muchas cosas a base de mentiras, pero solo hay que investigar un poco sobre el tema Torres Gemelas, no hay una certeza absoluta, hay mucho mistoerio detrás).
bin laden no existe, son los padres xDD

yo tampoco me fio mucho de esta noticia, pero bueno ya se vera, todo se acaba sabiendo, de todas formas, a mas de una familia esta noticia la habra dejado tranquila

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Muere Bin Laden?
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2011, 04:52:05 pm »
Cómo decirlo ::prft:
Esa siempre fue la excusa de E.E.U.U para meterse a intervenir en ese país.
Creen que en verdad luchan por el pueblo, pero en realidad esto cubre los intereses de un sector privilegiado.

Saludos.


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:¿Muere Bin Laden?
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2011, 04:55:33 pm »
Eso se hablo en la radio de mi país y todo, y hay muchas noticias por internet, no solo esa.
Si existe o no ese es otro problema. xDD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¿Muere Bin Laden?
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2011, 07:09:14 pm »
yo tampoco me fio mucho de esta noticia, pero bueno ya se vera, todo se acaba sabiendo, de todas formas, a mas de una familia esta noticia la habra dejado tranquila
Si, cuando los europeos vean una nube en forma de hongo sabremos si realmente mataron a Bin laden

Eso se hablo en la radio de mi país y todo, y hay muchas noticias por internet, no solo esa.
Si existe o no ese es otro problema. xDD
De existir existe, de hecho tiene un hijo que es casi identico a el pero con unos años menos

En la mañana la noticia aparecia en todos los medios de prensa tanto electronicos, escritos y en la tele

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Muere Bin Laden?
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2011, 08:36:44 pm »
¿Y cómo saben que ha muerto? Si durante todos estos años no han podido ni encontrarlo. Yo creo que mucho es mentira y excusas que USA utiliza para obtener más poder haciendo creer que lo hace para proteger a su país.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Gioovany

  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Muere Bin Laden?
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2011, 08:54:03 pm »
Realmente lo dudo mucho, canaleando vi por CNN que tubieron que botar el cadaver al mar por cuestiones religiosas ademas que ningun pais queria recibir el cuerpo de un terrorista y jamas se revelara la ubucacion de este.
Que casualidad ¬¬, y por si fuera poco parece que no tomaron fotos  :perv:

PD: Yo me entere de esta noticia via twitter como a los 5 minutos que innundo la red, el unico problema fue qu el twit decia:
Citar
Govierno de EE.UU acaba se asesinar a OBAMA

Apenas lo lei quede  :prft: por suerte a los 2 minutos el que lo escribio se rectifico aclarando que el muerto era Osama XD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Muere Bin Laden?
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2011, 08:55:45 pm »
Realmente lo dudo mucho, canaleando vi por CNN que tubieron que botar el cadaver al mar por cuestiones religiosas ademas que ningun pais queria recibir el cuerpo de un terrorista y jamas se revelara la ubucacion de este.
Que casualidad ¬¬, y por si fuera poco parece que no tomaron fotos  :perv:

PD: Yo me entere de esta noticia via twitter como a los 5 minutos que innundo la red, el unico problema fue qu el twit decia:
Citar
Govierno de EE.UU acaba se asesinar a OBAMA

Apenas lo lei quede  :prft: por suerte a los 2 minutos el que lo escribio se rectifico aclarando que el muerto era Osama XD

Ah lo ha matado el gobierno! No sé por qué creía que habí muerto así sin más XD
Pues no me creo que después de tanto tiempo:
1. Siguieran con la búsqueda
2. Lo hayan encontrado

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:¿Muere Bin Laden?
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2011, 08:55:59 pm »
Bueno, obama lo confirmó ayer por la noche, efectivamente está muerto y está confirmado que es el (le hicieron la prueba de adn y tal) aquí en el momento que el presidente obama lo hace oficial

http://www.youtube.com/watch?v=1Kzgxxbg6OY

por lo visto después de hacerle la prueba de ADN al cadáver han tirado el cuerpo al mar siguiendo las tradiciones islámicas, la decisión se tomó debido a que encontrar un país dispuesto a sepultar al terrorista más buscado del mundo parecía una misión demasiado complicada, por otro lado tienen intención de dar pruebas de que está muerto (no se sabe si será mediante fotos o por pruebas científicas)
« última modificación: Mayo 02, 2011, 09:02:54 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:¿Muere Bin Laden?
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2011, 09:04:35 pm »
Seguramente hace mucho que supieran donde está Bin Laden, sencillamente ahora les venía bien cargárselo, porque con la que se está liando en los países islámicos con tanta revuelta, necesitarían alguna razón para quedarse y que no echen a EEUU de allí. Así que ahora se cargan a Bin Laden y cambian un poco la temática en los medios para que se hable de lo que hizo y de lo importante que es EEUU y todas esas cosas.

Por otra parte creo que ese hombre debería haber muerto hace ya mucho tiempo, aunque no va a servir para nada, Al Qaeda funciona por células autosuficientes, o por lo menos eso es lo que siempre se ha dicho, con lo que la muerte del líder central no les afecta apenas en nada.

Por eso a mi me da por pensar que esto solo es un movimiento político y ya está, no va a cambiar nada.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:¿Muere Bin Laden?
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2011, 09:20:53 pm »
realmente está noticia a obama le ha venido muy bien estaba en un momento bastante malo para su carrrera de presidente, yo personalmente creo que se hizo para que obama tome vuelo de nuevo, realmente que haya muerto bin laden no es gran cosa (está claro que era el terrorista mas buscado por EEUU y tal) pero eso no a minado a la organización terrorista de Al Qaeda ya que tienen nuevo lider que era la mano derecha de bin laden y por lo que dicen es bastante mas fanático y loco que él

(click to show/hide)

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:¿Muere Bin Laden?
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2011, 09:23:02 pm »
Pues no me creo que después de tanto tiempo:
1. Siguieran con la búsqueda
2. Lo hayan encontrado

Era el líder terrorista de Al Qaeda. ¿Por qué no lo seguirían buscando?, si se quedara sin hacer nada tal vez sí, pero líder de la organización terrorista más grande... xD
Y la segunda, pienso igual que Cali, ya sabían donde estaba (Pakistán).

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Muere Bin Laden?
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2011, 09:50:37 pm »
Pues no me creo que después de tanto tiempo:
1. Siguieran con la búsqueda
2. Lo hayan encontrado

Era el líder terrorista de Al Qaeda. ¿Por qué no lo seguirían buscando?, si se quedara sin hacer nada tal vez sí, pero líder de la organización terrorista más grande... xD
Y la segunda, pienso igual que Cali, ya sabían donde estaba (Pakistán).

Ya pero es como dice Cali, yo no creo que vaya a cambiar nada en cuanto a la organización ni que les vaya a afectar, creo que EE.UU lo ha hecho más por dar noticia y por lo que han dicho arriba que por otra cosa.
Y entonces, si de verdad era tan peligroso, si como decís seguramente ya sabían donde estaba ¿por qué ahora? No creo que lo de Al Qaeda importe tanto porque entonces lo habrían matado cuando l oencontraron, más bien es lo que decís, a Obama le viene bien esa noticia ahora.

A no ser claro que lo encontraran ahora, en cuyo caso sigo preguntando como después de tanto tiempo XD

En fin, tampoco estoy muy al tanto de los líos políticos que se trae EE.UU y de sus motivos ocultos, así que prefiero no hablar demasiado XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Muere Bin Laden?
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2011, 09:57:09 pm »
La han cagado y punto, ahora se va a liar mucho más por la gilipollez de cargarse al tío este. Lo han hecho, una vez más, por beneficio propio, para que puedan seguir manteniendo a su tropas por ahí... Peor ya está. Cuando "apareció" y "destruyó" las torres gemelas tuvieron la excusa perfecta para entrar a tierras inhospitas, ahora se han cargado su propia excusa por la misma razón, manetner allí a su gente. Venga hombre, ya no saben qué inventar para poder quedarse allí... Sigo sin creerme que Bin Laden se cargase nada, fueron los mismos EEUU quien atentaron contra sus torres, cuanto más investigas sobre lo sucedido aquel día, más incógnitas encuentras...

En fin, cada uno se toma la noticia como quiere xD yo como creo en Bin Laden lo mismo que en... (No continúo por si hay niños delante xD)