Autor Tema: reproductor de video  (Leído 1965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luxho

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
reproductor de video
« en: Agosto 21, 2011, 06:05:08 am »
bueno la verdad es que quiero que me recomienden un buen reproductor (de video) para el pc, ya que tengo el vlc y la verdad ai pelis y series a las cuales les aparece unas rayas moradas  :muerto: , asi como siguiendo el matiz del color y la verdad que en esos casos se ve horrible todo :pobrecito: , asi que esop, gracias a las personas que me ayuden  :animo2:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:reproductor de video
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2011, 06:13:32 am »
Te recomiendo descargar el CCCP, te viene con el Media Player Clasic. Con ello no tendrás problemas al reproducir.

Ahora, ya hay temas sobre reproductores y reproducciones respectivamente :

http://www.backbeard.es/index.php?topic=1055.0

http://www.backbeard.es/index.php?topic=1563.0

Saludos.




Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:reproductor de video
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2011, 06:21:16 am »
Pues la mejor opcion, si usas Windows, es instalar el CCCP en su ultima version, ese lleva los ultimos codecs que se estan utilizando para video.

En ese Pack viene incluido el Media Player Classic - Home Cinema, que en conjunto con el pack de codecs sirve para repriducir una gran cantidad de formatos.

Ahora mismo aqui en el Fansub se utilizan los Ordered Chapters, y los encodes de video H264 a 10-bits, y con el MPC se reproducen muy bien.

El VLC es bueno, pero tiene problemas con los MKV, y mas si llevan OC o los famosos encodes a 10-bits, pero en el desarrollo del VLC todavia no se ha implementado, mucho menos a las versiones estables.

El MPC te sirve tanto para ver videos, pelis, DVD's y mucho mas contenido multimedia, te recomiendo que lo instales pero si ya, jejejee.

Saludos.


PD: aah, mardito Spamer Ryuuji, te me adelantaste...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:reproductor de video
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2011, 04:05:08 pm »
Yo a este paso (estoy dejando como pendiente todo lo que está saliendo a 10 Bits) me parece que para cuando me ponga a hacer lo que toca lo del kmplayer igual ya han sacado su versión que admita los 10 Bits xD.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:reproductor de video
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2011, 09:20:38 pm »
Como ya te han respuesto, y además te han dejado enlaces de referencia, cierro tema.

It has to be this way~