Autor Tema: Feliz Navidad a todos!!!  (Leído 14162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Feliz Navidad a todos!!!
« Respuesta #30 en: Enero 02, 2012, 09:59:03 am »
Que pedazo de felicitación Nebel, un besote bien grande para ti también y feliz 2012, que el mundo no se ha acabado.

P.D.: Ayer vi un documental sobre los Mayas y lo de la predicción del 2012 y me estaba quedando rallado con lo espabilados que estaban esta gente xD.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Feliz Navidad a todos!!!
« Respuesta #31 en: Enero 02, 2012, 09:05:55 pm »
Bueno, tb s puede desear por aki feliz año no?  :xD: Es q he entrado a bajarme algunas cosillas y he dicho, pos qué leches, vamos a desearles a las guapérrimas y a los buenorros del foro (bueno y a los demás también jajajajaja, es coña) un feliz 2.012, plagado de buenos deseos. Que se cumplan todas vuestras metas, expectativas, y que sigáis (por desgracia de momento no me puedo incluir  :pobrecito: ) siendo una gran familia, como lo habéis sido para mí este 2,011  :2happy: :2happy: Que os deseo mucha felicidad, SALUD, q sin salud pa qué coño kieres lo demás, mucho dinero para venir a vernos a Madrid  :adorar: y muchísimo amol!!! jejeje. Anda cascoporr@s, sed muy felices y vivid este año a tope!!!!
Se os quiere, joder!!
Feliz Año Nebel querida te deseo lo mejor y que todos tus deseos y metas se cumplan y recuerda que aca tienes gente que te quiere y te apoya aun que unos estemos mas lejos que otros  :xD: te mando un besote.  :beso:

Y si ThaReP el calendario maya es muy interesante

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Feliz Navidad a todos!!!
« Respuesta #32 en: Enero 03, 2012, 07:09:26 pm »
Bueno, tb s puede desear por aki feliz año no?  :xD: Es q he entrado a bajarme algunas cosillas y he dicho, pos qué leches, vamos a desearles a las guapérrimas y a los buenorros del foro (bueno y a los demás también jajajajaja, es coña) un feliz 2.012, plagado de buenos deseos. Que se cumplan todas vuestras metas, expectativas, y que sigáis (por desgracia de momento no me puedo incluir  :pobrecito: ) siendo una gran familia, como lo habéis sido para mí este 2,011  :2happy: :2happy: Que os deseo mucha felicidad, SALUD, q sin salud pa qué coño kieres lo demás, mucho dinero para venir a vernos a Madrid  :adorar: y muchísimo amol!!! jejeje. Anda cascoporr@s, sed muy felices y vivid este año a tope!!!!
Se os quiere, joder!!
Creo que hablo por todos cuando te digo que eres perfectamente un miembro más de la familia BB. Soy de la opinión que cualquiera que agradezca el trabajo que aquí se hace, ya forma parte de la family.

FELIZ AÑO A TOD@S



Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Feliz Navidad a todos!!!
« Respuesta #33 en: Diciembre 24, 2012, 07:06:01 am »
FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!FELIZNAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZNAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZNAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZNAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! Hola pequeñines! JO JO JO He encontrado el antiguo tema de Natsu chin~
(click to show/hide)
para volver a felicitarnos, desearnos cosas buenas, insultar a Paco que sólo le quedan 6 días de avatar xD
amarnos todos onlinemente (?), y etc.etc. etc. Porque no hacer  un tema nuevo ? por varias razones:

1- De regalo para Tharep, FELIZ NAVIDAD THAR!
2-Los que sean mu vagos y no quieran poner nada este año, ya la tendrán del año pasado xD
3-Los nuevos en el fansub verán cuanto nos queremos de año pa año (?) xD
4-Yo que sé, porque me apeteció y punto, problem? xD

Pos eso Feliz Navidad Mis pequeños bichitos!! que la paseis muy bien y seaís mejores personas a partir de hoy que la vida es linda XDD
[/img]
PD: alguien sabe donde está Tsubasa, que desapareció el año pasado por estas fechas y ese es su ultimo post xD en serio Tsubasa Tsubasa onde tas?????
« última modificación: Diciembre 24, 2012, 07:22:19 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Feliz Navidad a todos!!!
« Respuesta #34 en: Diciembre 24, 2012, 07:44:30 am »
Feliz Navidad pondria algo mas pero no tengo sentimientos  :genio:

« última modificación: Diciembre 24, 2012, 08:30:32 am por NoXz »

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Feliz Navidad a todos!!!
« Respuesta #35 en: Diciembre 24, 2012, 09:30:07 am »
¡Feliz Navidad!
[/font][/size][/color] a todos, a todo el magnífico staff, y a los grandes user que pululan por el foro e irc, que son unos cuántos muchos :xD:
Bueno, ala, que el gordo con barba os traiga muchas cosicas buenas! :ok:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Feliz Navidad a todos!!!
« Respuesta #36 en: Diciembre 24, 2012, 10:17:29 am »
Bueno pues feliz navidad y esas cosillas que se dicen, voy a ser un poco Paco y os voy a desear a todos mucho mete-saca xD.

Besotes Ichi.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Feliz Navidad a todos!!!
« Respuesta #37 en: Diciembre 24, 2012, 10:41:12 am »
¡Feliz navidad a todos!
No hagáis caso a  KDK los regalos los traen los reyes magos que són tres y molan mas :hero:

Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Feliz Navidad a todos!!!
« Respuesta #38 en: Diciembre 24, 2012, 10:46:34 am »
Pero si apenas es día de noche buena, no corran prisa por abrir los regalos que fijo mas de una sudadera de esas que nunca usarán si que les regalan

Yo mi regalo de navidad creo que lo tendré hasta finales de enero, las cosas buenas se hacen esperar así que la paciencia será mi virtud :hero:

(click to show/hide)

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Feliz Navidad a todos!!!
« Respuesta #39 en: Diciembre 24, 2012, 11:32:02 am »
Pues eso chicos, pasárlo bien con la familia y demás, que son épocas en las que hay que estar unidos (?) Nah, emborracharos, y pasarlo bien ya nos veremos later (')

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Feliz Navidad a todos!!!
« Respuesta #40 en: Diciembre 24, 2012, 12:42:44 pm »
Así me gusta Nahook, reciclando, en vez de usar nuevos temas (?) xDDDD

Feliz nochebuena a todos! QUe Papá Noel os traiga muchoS regAlOs :D

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Feliz Navidad a todos!!!
« Respuesta #41 en: Diciembre 24, 2012, 01:40:46 pm »
Pero si apenas es día de noche buena, no corran prisa por abrir los regalos que fijo mas de una sudadera de esas que nunca usarán si que les regalan
Yo llevo sin tener regalo de Navidad desde que era un crío, mas de 10 años vamos, y de cumpleaños mas o menos igual, aunque por cumpleaños si que cae alguno de los amigos (el clásico el del cumpleaños paga el botellón de todos y le caen un par de regalos chorras xD; aunque yo llevo años ya que he perdido el interés bastante por la fiesta es posible que este año sude totalmente de hacer nada)

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Feliz Navidad a todos!!!
« Respuesta #42 en: Diciembre 24, 2012, 02:01:59 pm »
Pues Happy Birthday para todos!!!!....a no, que no era eso *Homenaje a Mariló Montero xDDDDDD

Ahora en serio, que lo paseis de vicio y los que estudien, que no estudien mucho (y los que tenemos proyecto, tampoco)  :pazYamor:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Feliz Navidad a todos!!!
« Respuesta #43 en: Diciembre 24, 2012, 02:22:48 pm »
Feliz Navidad a todos. A ver cuántos se acuerdan mañana de lo que han hecho hoy. (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Feliz Navidad a todos!!!
« Respuesta #44 en: Diciembre 24, 2012, 02:35:35 pm »
HO HO HO!!!!

Feliz navidad a todos
Divertios y divertias pasaoslo como gorrinos en un lodazal

Pues eso,pasaoslo bien,bebed,zumbad,bebed mientras zumbais,zumbad mientras bebeis y no os olvideis de comer y todas las demas cosas que se suelen hacer!

Pues eso
Felices Fiestas!!!