Autor Tema: Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?  (Leído 20878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2012, 03:52:54 pm »
Para los que no lo sepáis en Union Fansub se suben animes de calidad pasaros por su web es como un rincón del manga yo bajo siempre de ahí y tienen tracker propio así que podéis bajar por ahí también  :ok:

Gracias por la publi Anhes, al final es lo que tu dices, los de BB en UF y los de UF en BB! :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2012, 03:55:18 pm »
Para los que no lo sepáis en Union Fansub se suben animes de calidad pasaros por su web es como un rincón del manga yo bajo siempre de ahí y tienen tracker propio así que podéis bajar por ahí también  :ok:

Gracias por la publi Anhes, al final es lo que tu dices, los de BB en UF y los de UF en BB! :xD:


De nada paco ya sabes lo que pienso de UF  :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2012, 02:22:29 am »
Lo de las versiones ligeras... a mi no me gustan (lógicamente), pero puedo entender que haya gente que por los motivos que sea no pueda hacer correr otra cosa (habrá muchos que directamente el que tenga o no un mínimo de calidad se la sudará, claro está).

En cuanto a Union Fansub, la verdad es que solo he entrado una vez, cuando el otro día me iba a descargar Madoka, lo malo es que como por aquí todos la habíais visto de Tanoshii no me la pude descargar de UF porque tenían la de Inshuheki xD.
« última modificación: Abril 16, 2012, 02:24:43 am por ThaReP »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2012, 02:25:10 am »
En cuanto a Union Fansub, la verdad es que cuando el otro día me iba a descargar Madoka me pasé por allí, lo malo es que como por aquí todos la habíais visto de Tanoshii no me la pude descargar de UF porque tenían la de Inshuheki; pero ya sé que si algún día no encuentra alguna serie en la página del fansub que la haya trabajado la puedo descargar de allí, gracias.

Si, lo de Madoka es un fail tremendo, a ver si alguien la puede subir.... que con lo que pesan los caps.... yo ni loco... :pobrecito: Terminaría en un año! :xD: :pobrecito: Yo también tengo la de Tanoshii, pero que se le va a hacer :xD:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2012, 06:09:23 am »
Pues no entendi muy bien la verdad  :xD: yo ni sabia de la existencia de esto y realmente desde el momento en que te piden dinero quiere decir que hay falta de calidad es como una copia del Netflix pero para anime cierto.
Y lo de Mc no lo entendi muy bien osea que se supone van a quitar todo los animes que esten en su sitio que tenga licenciado Cruch lo que significa que van a quitar Naruto o Bleach realmente no creo que lo hagan yo Mc lo usaba para conocer fansubs pero ya no lo uso como antes, pero si piensa eliminar los enlaces de las series realmente ya jamas lo utilizare.  :xD:
Lo unico bueno que le veo a esto es que tal vez mas personas vean anime pero solo eso, en cuanto a como le afecte a un fansub no tengo idea en especial por el tema de las licencias, y el punto principal es que si no lo puedes descargar realmente no me interesa.
La razones por las que buscamos varios fansubs no solo es por que no tengan el anime que quieres sino por que buscas calidad y otras cosas, en mi caso lo primero que me fijo es en los estilos y resolucion sino los tiene no me interesa mucho despues el idioma yo soy de Mexico por lo que prefiero el latino, pero cuando hay gran calidad como la de BB o AU obviamente los eligo sobre cualquiera. Asi que realmente yo no lo usaria jamas.
Otra cosa que lei es lo de los karaokes y bueno si se supone que les vas a pagar entonces por que no hacerlo bien y le pagan a alguien y piden los permisos necesarios para hacerlo  :pensar: como dicen a aquellos que no les importa la calidad van a pagar y estaran satisfeschos solo por el hecho de ver el capitulo que quieren.
Y en cuanto a DVD y BD yo no tengo nada por que casi no hay nada los unicos discos de anime que hay son los de Saint Seiya y no hay BD por los que no los he comprado y hay veces en que los subtitulos son tan malos que me da pena haber gastado en el disco original.  :pobrecito:
Pero bueno creo escribi mucho y todo revuelto el punto es que no le veo nada bueno a esto y no me agrada la idea   :xD:

EgL

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #20 en: Abril 16, 2012, 01:26:58 pm »
Mientras se mantengan los fansubs de elite, me da igual el CR que CR7  :xD:

Fansubs de la linea BB, que sigan trabajando tal cual y no desaparezcan no me opondré a esto, en caso contrario me volveria un terrorista a los ojos de esa web  :hero:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2012, 01:40:27 pm »
Mientras se mantengan los fansubs de elite, me da igual el CR que CR7  :xD:

Fansubs de la linea BB, que sigan trabajando tal cual y no desaparezcan no me opondré a esto, en caso contrario me volveria un terrorista a los ojos de esa web  :hero:

El problema es que al tomar licencias, muchos de los fansubs "buenos" dejarán de trabajar esos animes. Segun tengo entendido BB no hará caso a CR, pero quien sabe si Inshu, Nanikano, AU, o cualquier otro de los buenos no lo hará?

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2012, 01:52:24 pm »
CR ya hacía anime en inglés nosotros tomaremos la dinámica de los fansubs ingleses es decir hay fansubs ingleses de calidad que hacen animes que se ven por CR en inglés supongo que AU y demás harán lo mismo  :ok: sobre todo cuando nos capan de esa forma los capis  :pobrecito:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2012, 02:11:40 pm »
Exactamente, que CR ahora haga series en español no va a quitar el hecho de que nosotros la fansubeemos por gusto xD
Porque esto es un trabajo de fans para fans.

It has to be this way~


Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #24 en: Abril 16, 2012, 03:17:00 pm »
Exactamente, que CR ahora haga series en español no va a quitar el hecho de que nosotros la fansubeemos por gusto xD
Porque esto es un trabajo de fans para fans.
Si pensáis así, ¿por qué quitáis los enlaces de series licenciadas en España?
Al igual que muchos, yo prefiero 1000 veces vuestra versión que la doblada o con los subtítulos en Arial que traen los DVDs de las series españolas. Me parece de risa pagar por algo de inferior calidad a algo gratis y de mejor calidad...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2012, 03:24:26 pm »
Exactamente, que CR ahora haga series en español no va a quitar el hecho de que nosotros la fansubeemos por gusto xD
Porque esto es un trabajo de fans para fans.
Si pensáis así, ¿por qué quitáis los enlaces de series licenciadas en España?
Al igual que muchos, yo prefiero 1000 veces vuestra versión que la doblada o con los subtítulos en Arial que traen los DVDs de las series españolas. Me parece de risa pagar por algo de inferior calidad a algo gratis y de mejor calidad...
creo que la diferencia es que yo me puedo comprar en alguna tienda de por aqui los dvd de d.gray-man por ejemplo (digo yo, no se que series estan aqui a la venta y cuales no ) mientras que con CR no tienes forma de tener esos capis, o los ves en streaming o te jodes, y el que no tenga internet no tiene mas remedio que joderse xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2012, 04:01:11 pm »
Exactamente, en CR tu pagas por ¿ver el capítulo online? Además, nuestra política es retirar enlaces de series licendiadas en nuestro país, que ahora venga un sub "oficial" no es lo mismo que se licencien las cosas aquí xD

It has to be this way~


EgL

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2012, 10:15:14 pm »
Pues creo haber leido a Hazu diciendo que aún no se sabe si las licencias que ellos adquieran de los anime afecta directamente aqui a España, ¿ya se sabe que si que afecta? Por vuestros comentarios lo parece.
« última modificación: Abril 17, 2012, 11:37:56 am por EgL »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2012, 10:37:46 pm »
No nos afecta, de hecho a mí me es indiferente, por ejemplo. Pero parece que hay gente que se indigne con le hecho de que CR haga las cosas en ESP a partir de ahora xD Lo dicho, no había un porrón de subs ingleses cuando CR solo lo hacía en inglés? That's the same.

It has to be this way~


Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2012, 10:51:28 pm »
En el caso de Naruto, supongo que tendrían que negociar con Panini, que es quien posee los derechos en España. Así que en principio no nos afectaría.


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList