Autor Tema: Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?  (Leído 20877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #30 en: Abril 16, 2012, 11:07:56 pm »
Es que ese es el tema las que ya están licenciadas en españa que pasa que CR se apropia de sus derechos  :pensar: es todo muy nuevo todavía  :xD: :xD: pero no veo yo a Panini diciendo vale pues son vuestros ahora de hecho los veo más quejándose porque CR emita lo que usuarios de España podrán ver por CR teniendo ellos los derechos de explotación en España  :muerto:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #31 en: Abril 16, 2012, 11:20:45 pm »
Es que ese es el tema las que ya están licenciadas en españa que pasa que CR se apropia de sus derechos  :pensar: es todo muy nuevo todavía  :xD: :xD: pero no veo yo a Panini diciendo vale pues son vuestros ahora de hecho los veo más quejándose porque CR emita lo que usuarios de España podrán ver por CR teniendo ellos los derechos de explotación en España  :muerto:
Me parece a mi, por lo que veo y entiendo, que esto más que una compra de los derechos, es un "alquiler" de los mismos :hojas:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #32 en: Abril 16, 2012, 11:26:17 pm »
Por su puesto ATobi el hecho de que en ningún momento puedas adquirir una copia para guardar nos indica que no está en la misma dinámica ni siquiera de las emisiones de Tv que tu siempre podías guardar una copia al grabar la versión del televisor, pero aquí no así que es diferente pero aun así cuando Panini compró los derechos de emisión de naruto y digo naruto por poner un ejemplo, no estaba previsto que los posibles clientes pudieran verlo por internet así que ahora a ver que hacen para compensar esa pérdida a los que ya tenían series licenciadas en España u otros países  :pensar:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #33 en: Abril 17, 2012, 01:13:20 am »
Me gusta lo que leo, que el Staff no se dejará intimidar por CR y que además no a todos los usurarios les gusta CR, por así decirlo. Al fin y al cabo, cree el tema porque me interesaba saber: lo que piensan, como los afecta y que piensan hacer(pero como no los afecta, no hay que hacer nada, eso creo) después de la llegada de CR y que opinaban los usuarios, claro.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2012, 01:21:54 am »
Me gusta lo que leo, que el Staff no se dejará intimidar por CR ....
+1

Tenía miedo que lo llegasen a considerar una licencia como tal y nos cortaran el grifo.....me da algo :mojado: :xD:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #35 en: Abril 17, 2012, 11:43:57 am »
Nah, esto de Crunchy  solo será una purga de fastsubs y perrysubs que ya no tendrán cobijo en McAnime xD

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #36 en: Abril 17, 2012, 11:48:15 am »
Nah, esto de Crunchy  solo será una purga de fastsubs y perrysubs que ya no tendrán cobijo en McAnime xD


ya pero es una pena porque los fastsubs y los perrysubs son canteras de Fansubers y algunos evolucionan a cosas muy grandes mira un tal NTF  :xD: :xD: creo que ha llegado a ser muy grande en la actualidad  :xD:



Con eso lo que está claro es que se acaban de cargar los fansubs que no tienen web propia  :muerto:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #37 en: Abril 17, 2012, 04:38:49 pm »
Cada comentario me hace sentir más aliviado. Que si nada de echarse para atrás, que si purga de... mierda, sí... A ver si al final va a ser guay y todo, hehe. Me ha vuelto a mejorar el ánimo.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #38 en: Abril 17, 2012, 09:35:03 pm »
Con eso lo que está claro es que se acaban de cargar los fansubs que no tienen web propia  :muerto:[/color]
¿Hay algún fansub que no tenga web propia? Si es por dinero que se hagan un blog en Blogger, por ejemplo.

ya pero es una pena porque los fastsubs y los perrysubs son canteras de Fansubers y algunos evolucionan a cosas muy grandes mira un tal NTF  :xD: :xD: creo que ha llegado a ser muy grande en la actualidad  :xD:
Los perrys siempre serán perrys, por lo menos la inmensa mayoría. NTF no era perry, por lo menos lo que he visto yo. Ser un fansub grande o pequeño no tiene nada que ver con ser bueno o malo.
« última modificación: Abril 17, 2012, 09:41:39 pm por DarAR92 »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #39 en: Abril 17, 2012, 09:36:13 pm »
Con eso lo que está claro es que se acaban de cargar los fansubs que no tienen web propia  :muerto:[/color]
¿Hay algún fansub que no tenga web propia? Si es por dinero que se hagan un blog en Blogger, por ejemplo.
Muchos perrys de mcanime no tienen, seguro xDDD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #40 en: Abril 17, 2012, 09:51:11 pm »
Muchos perrys de mcanime no tienen, seguro xDDD

Llorare por los perrys y tal,pero que le den a CR y me gusta eso de no acojonaros,con 2 cojones y palante,que bien hablo pardiez ... :pobrecito:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #41 en: Abril 18, 2012, 04:57:36 am »
Con eso lo que está claro es que se acaban de cargar los fansubs que no tienen web propia  :muerto:[/color]
¿Hay algún fansub que no tenga web propia? Si es por dinero que se hagan un blog en Blogger, por ejemplo.
Muchos perrys de mcanime no tienen, seguro xDDD
Nos a jodio que los hay. No ven más techo que estar en mcanime :muerto:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #42 en: Abril 18, 2012, 09:37:41 am »
Yo tampoco veo nada de fansubs perrys si puedo evitarlo, pero vuestros últimos comentarios llevan un poco de odio y todo no?, pasad de esos fansubs y au!.

De todas formas reconocedlo, quitando casos como el de DarAR92, Natsu, Gin.. (joder la verdad es que ahora son muchos) que cuando algo solo lo han trabajado fansubs perrys se lo ven de fansubs ingleses, los que tenemos menos dominio nos toca conformarnos con lo que hay (creo que si viera alguna serie con subs en Inglés mas o menos me enteraría, pero tendría que ir pausando todo el rato y sería un rollo, a parte que solo el leer todo el rato subs en inglés ya me parece rollo de por si)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #43 en: Abril 18, 2012, 11:28:38 am »
De todas formas reconocedlo, quitando casos como el de DarAR92, Natsu, Gin.. (joder la verdad es que ahora son muchos) que cuando algo solo lo han trabajado fansubs perrys se lo ven de fansubs ingleses, los que tenemos menos dominio nos toca conformarnos con lo que hay (creo que si viera alguna serie con subs en Inglés mas o menos me enteraría, pero tendría que ir pausando todo el rato y sería un rollo, a parte que solo el leer todo el rato subs en inglés ya me parece rollo de por si)
yo tampoco soy de ver nada en inglés, pero hace mil que no veo ningun anime de algun fansub tipo eroS, evermore, fallen... quitando a los "grandes", tambien hay fansubs mas pequeños cuyas versiones tambien se dejan ver ;P

por cierto, hoshizora es un buen fansub y no tiene web, o eso creo xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #44 en: Abril 18, 2012, 02:02:08 pm »
Yo tampoco veo nada de fansubs perrys si puedo evitarlo, pero vuestros últimos comentarios llevan un poco de odio y todo no?, pasad de esos fansubs y au!.

De todas formas reconocedlo, quitando casos como el de DarAR92, Natsu, Gin.. (joder la verdad es que ahora son muchos) que cuando algo solo lo han trabajado fansubs perrys se lo ven de fansubs ingleses, los que tenemos menos dominio nos toca conformarnos con lo que hay (creo que si viera alguna serie con subs en Inglés mas o menos me enteraría, pero tendría que ir pausando todo el rato y sería un rollo, a parte que solo el leer todo el rato subs en inglés ya me parece rollo de por si)

hombre, yo si no hay alternativa prefiero en ingles que verlo de algún perry de mc. Pero como no me gusta mucho la idea siempre los bajo y los dejo para cuando no tenga nada que ver. No me quiero molestar en ver una anime en ingles teniendo otros en español aún sin ver.