Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2310 en: Abril 01, 2013, 11:19:15 pm »
Yo me dejaba Mad Men, Breaking Bad y, sobretodo, Boardwalk Empire, y no se porqué, ya que la llevo en el avatar xDDDDD. Sin duda, la serie número 1 de la actualidad :bye:
« última modificación: Abril 01, 2013, 11:21:36 pm por TIB_Teleco »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2311 en: Abril 01, 2013, 11:21:51 pm »
...a ver si un día de estos la termino, más por curiosidad que por nada, aunque ya sé el final  :xD: y también se que es bastante decepcionante xD
Yo también sé el final y por eso mismo no la continuo ni que me paguen, ya había pocas ganas sin dicho final así que...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2312 en: Abril 01, 2013, 11:27:54 pm »
Sé que no toca aquí, así que contesto y ya paro (en caso de que sigan saliendo cosas, nos mudamos de tema xD). Yo la serie me la vi el verano pasado del tirón, no sé si me llegó a durar un mes. No salía de casa solo por verla, sin exagerar, me pilló muy fuerte y estaba superenganchado. En cuanto al final a mí, personalmente, me encantó, la verdad. xDD
En el final de Lost también hay dos bandos: los que le parece una puta mierda (entiendo los razonamientos y comprendo su opinión a la perfección) y a los que nos parece muy bueno. A mí me gustó mucho. Cerró muy bien la serie sin dejar cabos sueltos. Esperaba que acabase sin acabar (lo típico que parece que hay algo más pero que nunca se sabrá y lo dejan abierto para la imaginación), pero no, terminó terminada, eso me gustó mucho. xD

No digo más por eso, porque no es el tema que toca y por no spoilear a los que no la hayan visto. Pero, desde luego, a mí me gustó mucho toda ella. Incluso el final, lo siento. xDD


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2313 en: Abril 02, 2013, 01:35:20 am »
Me gustan muchas series, pero creo que nunca podrán quitarle el primer puesto a Friends. Insuperable.
Esa serie mola un huevo.  :adorar:

Cómo pude olvidar mencionarla...  :pobrecito:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2314 en: Abril 02, 2013, 03:04:59 am »
Han nombrado muchas de las que me gustan pero  no se si han nombrado " Skins " muy buena me gusta bastante sobre todo la primera temporada

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2315 en: Abril 02, 2013, 10:52:36 am »
Suponía que tú eras del bando que no aguanta la serie... xDD Lo siento Teniente, es lo que hay... a mí es que me fascinó, la verdad. No sabría decir el porqué, supongo que por todos los giros argumentales y el hypie que iba provocando en mí mediante el avance de la trama... No sé, pero me encantó. xD
(click to show/hide)

Nunca llegué a termianrla, llegué hasta los cuatro años  :xD: No obstante Sego te puedo decir que no es lo mismo cuando te la mandas seguida, que año por año la misma mier*** termina cansando un poco  :xD: (como a mi)  a ver si un día de estos la termino, más por curiosidad que por nada, aunque ya sé el final  :xD: y también se que es bastante decepcionante xD
:xD: :xD:, yo me quede en la 4º temporada y aun tengo en casa las 2 ultimas, pero no soy capaz de verlas, la historia de la tele esta llena de series cuya 1º temporada es muy buena ,(en este caso a mi me encanto por lo que dejaba entrever y las posibilidades que tenia la idea, pero....)y que despues la cagan.
Actualmente
Pal yayo erik,si te gustaba deadwood,mirate justififed si quiere ver a bullock en la actualidad  :xD:
si ya me la apunte el otro dia, tranki , cuando tenga un hueco me la bajo.
Por cierto k el que mas me gusto de deadwood no fue el bullock, sino el swearengen, lo bordaba el cabron chulo putas
ademas de las frases de Whu, -hijo puta, Swarengen- :xD: :xD:

Ejemplo de lo que dice erik!

https://www.youtube.com/watch?v=WN5cCiXt6IM

https://www.youtube.com/watch?v=f4XQaO3RYX8

Que grande es el puto Ian McShane!!!  :xD:
:xD: :xD:, es que la cara del Whu que no entiende una mierda es pa descojonarse, bien traido ese enlace Pakiño

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2316 en: Abril 02, 2013, 07:11:26 pm »
Me estoy terminando la temporada actual de Californication, recomiendo muchísimo la serie completa. Tiene muy buen humor y también drama, y la banda sonora es brutal siempre.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2317 en: Abril 03, 2013, 12:12:46 am »
Esta es muy difícil, la verdad... xDDD

Los serrano. JAJAJAJAJAJAJno.

Ahora en serio, de estas series americanas solo he seguido The Vampire Diaries o algo así cuando la estrenaban en la cadena de aquí y poco más... apenas veo televisión y en el ordenador no veo otra cosa que no sea anime. xD

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2318 en: Abril 03, 2013, 12:26:00 am »
Scrubs, Dexter y TBBT. La verdad es que el formato de médicos un poco más a lo cachondo me gusta bastante, Dexter no necesita ni motivos y Sheldon Cooper creo que es imposible que no le guste a alguien a quien le gusta la ciencia.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2319 en: Abril 03, 2013, 10:59:27 am »
Regresando de vacaciones y 3890525347 preguntas para contestar...

-Quien será el próximo en dejar el fansú?
Puedo nombrarme a mi mismo :pensar: ... naa aún tengo cosas que hacer y no me gusta enmarronar a otro(aunque he estado a punto de.). Es tan random como la vida que cualquiera puede ser, pero así como unos se pueden ir hoy, otros pueden regresar mañana, como ha pasado con varios como Runge, GeForce, Melar, etc... pero dejarlo a corto plazo, si no es alguno de los nuevos que desaparecen, son los que estan medio desaparecidos como Inukyo(juraría que ya estaba en old), Coxo(que se le ve poco y no está interesado en entrar en nuevos proyectos), MMalk(que ha estado muy ausente últimamente, los estudios van primero).

-Peli favorita?
Ninguna, no me puedo decidir por una, yo veo toda peli que me pongan enfrente, sea buena o mala, la veo...

-Serie favorita?
Podría decirse que House, por la filosofía en la que está basada la personalidad, ya que el cura enfermedades no enfermos...
Pero aparte de esa, Criminal Minds es otra muy buena, Y CSI(el de Las Vegas que es muchisimo mejor que CSI:Miami). De comedia estoy entre Scrubs y The Big Bang Theory, ya que cada una tiene lo suyo.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2320 en: Abril 06, 2013, 09:20:41 pm »
Hola niños!!! Bueno en realidad tenía preparada una pregunta personal de esas pastelosas que tanto os gustan (?) xDD pero ya que las charlas anteriores han sido tan amenas, terminemos de explotar este campo  :xD:


¿Cuál es tu serie de anime favorita y por qué?

Cada día que pasa soy más original  :happy: xDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2321 en: Abril 06, 2013, 09:30:10 pm »
Evidentemente Fullmetal alchemist broterhood!  :hero:
La considero perfecta  :genio:


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2322 en: Abril 06, 2013, 09:41:23 pm »
Buffff... Qué complicado.
Puede que Death Note, en su momento me marcó mucho. No sé, no podría dejar fuera de una lista de importantes Dragón Ball, Caballeros del Zodiaco u Oliver y Benji, por ejemplo...

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2323 en: Abril 06, 2013, 09:42:00 pm »
Pues la mía One Piece, porque fue la primera que he visto(antes que Dragon Ball y todo xD) y me encanta la temática de aventuras y de piratas, y porque la serie mola mucho :2happy: xD y fue por ella por lo que descubrí otras series, buscando más capítulos después de Skypiea, encontré Redlinesp y después BB, y ya está, no sigo a ninguno más porque veo pocas series :xD:

Y mi segunda favorita sería la que ha dicho Paco, es la 4º serie que he visto, y es epicidad pura y dura sin descanso :2happy: :xD: Una obra maestra

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2324 en: Abril 06, 2013, 09:53:59 pm »
TTGL o Eureka Seven, no sabria decidirme aunque One Piece no está lejos xD

Todo esto podria cambiar en cuanto vea Full Metal Alchemist Brotherhood
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar