Autor Tema: Series de TV  (Leído 289666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #300 en: Septiembre 25, 2012, 06:52:01 pm »
y el domingo dexter!!
pero eso ya es otro nivel!!  :xD:

Cierto!! Ya decía que me olvidaba de algo  :pobrecito: Gracias pacoakakak :ok:

pa servir  :xD:

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #301 en: Octubre 01, 2012, 10:52:36 am »
Ayer se estrenaron un porrón de nuevas temporadas: Homeland (2ª), Dexter (7ª), El Mentalista (5ª), Padre de familia (11ª), Los Simpson (24ª), Revenge (2ª), American Dad (8ª).... y hay más todavía pero más o menos os haceis una idea de como lo montan los estadounidenses en esto de estrenar cosas.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #302 en: Octubre 01, 2012, 11:34:01 am »
Justo eso estaba hablando con un amigo y sus hermanas(mi amigo casado vive aparte, fuimos a festejar su cumpleaños a casa de sus padres), me estaban comentando todas las nuevas temporadas que ellas estaban esperando que al ser chicas ven cosas como Grey's Anatomy y cosas de esas, y mi amigo y yo dijimos, hay algún otro estreno aparte de sus series girlies??, y vaya que nos sacaron toda la cartelera y en verdad se aproximan varias buenas, junto con series nuevas que toman el lugar de las que terminaron, como House(por fin pude ver hace unos días el final de House :2happy:) y va a salir una nueva serie de doctores que pinta ser muy diferente a lo que hay.

Y  hablando de series de hospitales, una de las que mas me ha gustado por ser cómica es Scrubs, que a cada rato sacan escenas de lo que se imagina cada quien en diferentes situaciones que son la mar de random.

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #303 en: Octubre 01, 2012, 02:01:43 pm »
Scrubs no tengo una opinión porque no la he visto pero un colega que entiende bastante de esto me dice que es buenísima. Lo que pasa es que me tendría que ver muchas temporadas seguidas ahora y no tengo el tiempo que querría para ello. :(

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Series de TV
« Respuesta #304 en: Octubre 01, 2012, 02:12:14 pm »
A mi Scrubs me encantó, aunque vi solo dos temporadas, pero es una de las sitcoms más divertidas que he visto en años.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #305 en: Octubre 01, 2012, 03:49:59 pm »
Ayer se estrenaron un porrón de nuevas temporadas: Homeland (2ª), Dexter (7ª), El Mentalista (5ª), Padre de familia (11ª), Los Simpson (24ª), Revenge (2ª), American Dad (8ª).... y hay más todavía pero más o menos os haceis una idea de como lo montan los estadounidenses en esto de estrenar cosas.
Ya me ví la primera temporada de Homeland TIB, y me gustó mucho, a ver que tal se presenta la 2  :ok: :ok:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #306 en: Octubre 01, 2012, 04:45:05 pm »
Yo estuve literalmente enganchado a Scrubs hace un par de años, pero las últimas temporadas flojearon para mi gusto y dejé de verla.
Es una serie que se deja ver bastante bien, la verdad... los episodios de 20 minutos ayudan a ello.

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #307 en: Octubre 01, 2012, 05:12:48 pm »
Ya me ví la primera temporada de Homeland TIB, y me gustó mucho, a ver que tal se presenta la 2  :ok: :ok:
Jaja, me alegro que te gustaria. Es brutal. Yo me iba a poner en media hora a ver la premiere de la segunda a ver si continúa con esa calidad  :bye:

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Series de TV
« Respuesta #308 en: Octubre 01, 2012, 06:00:13 pm »
¿Podríais hacerme una pequeña sinopsis de Homeland? Es que todo el mundo dice que está muy bien, pero no tengo idea de qué va, y no sé si empezármela a bajar :P

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #309 en: Octubre 01, 2012, 06:10:11 pm »
Unos posts más atrás:
Un soldado de la guerra de Iraq que estuvo secuestrado durante 8 años vuelve a casa tras rescatarlo. Vuelve como héroe, claro, y se hace famoso. Pero la agente de la CIA no se termina de creer eso porque recibió un chivatazo de que uno de los suyos habia cambado de bando. Entonces empieza a vigilarle todo el dia, le pone cámaras en casa, etc. Ese más o menos es un resumen sin spoilear nada. Al segundo capítulo ya te engancha, saludos!

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Series de TV
« Respuesta #310 en: Octubre 01, 2012, 06:12:03 pm »
No lo había visto xD Parece interesante. Le daré una primera oportunidad.

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #311 en: Octubre 01, 2012, 07:03:58 pm »
Acabo de ver el 2x01 de Homeland y la cosa parece que sigue por una buena senda!

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #312 en: Octubre 01, 2012, 10:06:45 pm »
Acabo de ver el 2x01 de Homeland y la cosa parece que sigue por una buena senda!
Yo me los estyo descargando!!

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #313 en: Octubre 15, 2012, 08:14:33 pm »
Alguien ha visto el estreno de The Walking Dead? Yo me ahorré la segunda temporada pero ésta no me la pierdo  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #314 en: Octubre 15, 2012, 09:23:10 pm »
Alguien ha visto el estreno de The Walking Dead? Yo me ahorré la segunda temporada pero ésta no me la pierdo  :xD:

Ardo en deseos de ver TWD ... :hojas: despues de lo maravillosa que fue la segunda ... donde este el comic  :xD: