Autor Tema: Series de TV  (Leído 289643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #450 en: Abril 27, 2013, 11:41:41 am »
Eso seguro, pero algunos se pasan de la rosca, y es que hay drogas que estropean mucho. Sobre todo en la cara, y eso se nota.

Lo de Laurie sí que es la excepción que confirma la regla  :xD:

:xD: hay una teoria bastante fiable, k dice que los que son guapetones de jovenes envejecen mal, y los feuchos pues van a mas, por ejemplo Dr house :xD: supongo k es el factor comparativo :xD:
Por supuesto lo de la droga tambien tiene mucho k ver, ademas en Holiwood se droga to kiski :xD:
Qué careto de pardillo que tenía de joven, la hostia  :xD: Pero el tío aprovechó y se dedicó a la comedia, tonto no era  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #451 en: Abril 28, 2013, 02:09:28 pm »
Por fin he acabado de ver Los Soprano. No se puede calificar de otra manera aparte de COMPLETAMENTE IMPRESCINDIBLE.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #452 en: Abril 28, 2013, 02:15:37 pm »
Habrá que verla. ¿Quieres decir con esto, que está terminada? ¿Terminada de verdad, sin finales cutres o cancelación?

En fin, da igual, prefiero no saber nada. A ver de dónde me la pillo...

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #453 en: Abril 28, 2013, 02:24:40 pm »
Son 6 temporadas de 13 episodios, menos la última que son 23. Terminada.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #454 en: Abril 28, 2013, 03:16:40 pm »
Supongo que la pillaré de Pirate Bay  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #455 en: Mayo 01, 2013, 11:45:24 am »
Por si quedaba alguna duda de que House está basado en Sherlock, en el episodio 5x11 que estoy viendo ahora mismo, Wilson habla de la historia de una tal Irene Adler...


Ya que estoy en el tema... Hace un par de días acabé de ver Los Soprano. Tiene, fácilmente, el mejor último episodio de la historia de la televisión. Ya estáis tardando en verla.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #456 en: Mayo 01, 2013, 12:16:49 pm »
Los soprano tiene unas interpretaciones cojonudas :ok:
 :xD: Lo de house pense k ya lo habiamos dejado claro :genio:, por una parte el personaje esta basado en el original de Sherlock, y por otra parte la serie de Sherlock la serie, sigue un poco el camino que house marco como formato de television :hero:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #457 en: Mayo 01, 2013, 12:44:13 pm »
Los soprano tiene unas interpretaciones cojonudas :ok:
 :xD: Lo de house pense k ya lo habiamos dejado claro :genio:, por una parte el personaje esta basado en el original de Sherlock, y por otra parte la serie de Sherlock la serie, sigue un poco el camino que house marco como formato de television :hero:

ni de palo,la serie sherlock son tramas mas o menos cerradas que no se descubren en los 5 ultimos minutos del capitulo  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #458 en: Mayo 01, 2013, 01:08:37 pm »
me refiero al prota :nooigo:, joder estamos en un bucle repitiendo una y otra vez la misma discusion esto es como el dia de la marmota :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #459 en: Mayo 01, 2013, 03:52:18 pm »
Lo de House está admitido por los propios creadores, no sé dónde está la discusión.

Hay incluso un episodio en que sale la dirección de House y es la misma que la de Sherlock clásico.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #461 en: Mayo 09, 2013, 06:57:34 pm »
alcatraz ... menuda puta mierda!  :xD:

Falling skies la deje tirada en el capitulo 1! padre que busca niños,spielberg detras ... PUTO COÑAZO asi que la deje tirada cagando melodias,yo solo veo cosas buenas!

como banshee,que tendremos 2ª temporada   :hero: wakka mirate banshee que igual hasta te gusta!
Amen a eso :xD:

PD: La tia de alcatraz estaba bien  :xD: , la serie corrientiña, pero si hay algo k me jode es que las dejen a medio acabar, vease Jonh Doe, Jericho, Deadwood...sean buenas o malas me revienta, si no quieren hacer una temporada nueva, que cierren la trama con una peli, aunk sea cutre :hero:


De deadwood se dice que la tercera temporada tiene como termina la historia en los extras de los dvds,dvds que en españa no salieron y luego protestan por la pirateria  :xD:

para que no sea spam dire algo relacionado con la serie ... TWD paso de ser correcta(menos lo del bunker aquel en la primera) a ser un ñordo,miedo me da la 3ª  :xD:
Pues yo lo ultimo k oi, es que estuvieron intentando reunir a los actores para darle carpetazo con un par de peliculas, asi k no tendria mucho sentido lo del DVD

Edito: vale acabo de buscarlo en google y es como tu dices, parece k el dvd es bastante posterior al rumor de las pelis.
Aunk ya no tenia muchas esperanzas, a ver si ese final llega a nuestras manos.http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/el-dvd-integral-de-deadwood-cierra-la-puerta-a-las-dos-peliculas-de-la-serie
Recuerdo que con jericho paso algo parecido, tuvieron k continuarla en comic, yo por internet solo encontre los 6 primeros capitulos, creo k tambien cancelaron el comic, eso ya fue el colmo de las cancelaciones :xD:
« última modificación: Mayo 09, 2013, 07:01:38 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #462 en: Mayo 09, 2013, 07:01:16 pm »
alcatraz ... menuda puta mierda!  :xD:

Falling skies la deje tirada en el capitulo 1! padre que busca niños,spielberg detras ... PUTO COÑAZO asi que la deje tirada cagando melodias,yo solo veo cosas buenas!

como banshee,que tendremos 2ª temporada   :hero: wakka mirate banshee que igual hasta te gusta!
Amen a eso :xD:

PD: La tia de alcatraz estaba bien  :xD: , la serie corrientiña, pero si hay algo k me jode es que las dejen a medio acabar, vease Jonh Doe, Jericho, Deadwood...sean buenas o malas me revienta, si no quieren hacer una temporada nueva, que cierren la trama con una peli, aunk sea cutre :hero:


De deadwood se dice que la tercera temporada tiene como termina la historia en los extras de los dvds,dvds que en españa no salieron y luego protestan por la pirateria  :xD:

para que no sea spam dire algo relacionado con la serie ... TWD paso de ser correcta(menos lo del bunker aquel en la primera) a ser un ñordo,miedo me da la 3ª  :xD:
Pues yo lo ultimo k oi, es que estuvieron intentando reunir a los actores para darle carpetazo con un par de peliculas, asi k no tendria mucho sentido lo del DVD

les salia demasiado caro lo de las peliculas,por eso decian lo del DVD,pero no me veras quejarme si veo en el cine a bullock y a al  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #463 en: Mayo 11, 2013, 11:35:05 am »
yo tampoco me quejaria :xD:
De momento me conformo con ver al señor Bullock en su papel de Raylan
Visto el 3º capi . Not bad, pero me gustaron mas los 2 primeros :genio:
lo k mas mola de la serie es la tension de los duelos, aunk estean hablando cosas random y haciendo chistes se nota la presion en la atmosfera, muy bien lograda esa parte :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #464 en: Mayo 11, 2013, 01:18:00 pm »
yo tampoco me quejaria :xD:
De momento me conformo con ver al señor Bullock en su papel de Raylan
Visto el 3º capi . Not bad, pero me gustaron mas los 2 primeros :genio:
lo k mas mola de la serie es la tension de los duelos, aunk estean hablando cosas random y haciendo chistes se nota la presion en la atmosfera, muy bien lograda esa parte :ok:

la serie mejora muuucho mas  :xD: y como son temporadas cortas ... te las ves en un pis pas  :xD: