Autor Tema: Series de TV  (Leído 289535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #510 en: Mayo 23, 2013, 01:47:18 pm »
...Y una serie larga que siempre te sorprende y es agradable de ver es DOCTOR WHO pero claro,para gustos los colores...
Antes me convencerás de todo lo que dices de House que de que Doctor Who es una buena serie, con eso te lo digo todo, pero ya lo sabes  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #511 en: Mayo 23, 2013, 01:50:56 pm »
me gustan las series buenas!

alguna vez dije que House fuera un puta mierda? no,pero la deje por que se me hacia sumamente repetitiva  :xD:

por ejemplo dexter la estan jodiendo de mala manera pa mi gusto,por que si, evoluciona... pero es que la evolucion es una puta mierda  :pobrecito: dexter es una serie que deberia haber terminado en la segunda temporada en todo lo alto!  :xD:

Y una serie larga que siempre te sorprende y es agradable de ver es DOCTOR WHO pero claro,para gustos los colores ...
Por ejemplo justified,no es una historia larga toda la serie,digamos que va por arcos de temporadas y eso tambien me gusta  :ok:

PD:Serie larga que lleva la misma historia y que no bajo calidad Breaking Bad  :ok:


:xD: :xD: si ya sabia yo k al final te gustaba House :xD: :xD:
lo de Dexter por lo k cuentas(yo la deje en la 2 temp, y tengo pendiente el resto, las retomare pronto) le pasa  un poco lo que yo digo, que las extienden artificialmente, mas alla de lo previsto, y claro la buena idea original termina pervirtiendose :ok:
K conste k ya sabia k House te parecia buena serie :xD: :xD:, el placer de discutir, y que cuando se decia k copiaba a Sherlock holmes, se dejaba entrever una connotacion negativa de plagio que no tenia sentido  :ok:
ala por mi tema zanjado :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #512 en: Mayo 23, 2013, 01:51:59 pm »
...Y una serie larga que siempre te sorprende y es agradable de ver es DOCTOR WHO pero claro,para gustos los colores...
Antes me convencerás de todo lo que dices de House que de que Doctor Who es una buena serie, con eso te lo digo todo, pero ya lo sabes  :xD:

por suerte una serie que lleva 50 años existiendo no necesita que yo la defienda!!! :hero: pero esa es la grandeza del buen doctor ThaReP  :xD: donde lo que importa mas es el guion que los FX  :xD:

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #513 en: Mayo 23, 2013, 01:55:19 pm »
por suerte una serie que lleva 50 años existiendo no necesita que yo la defienda!!! :hero: pero esa es la grandeza del buen doctor ThaReP  :xD: donde lo que importa mas es el guion que los FX  :xD:


QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #514 en: Mayo 23, 2013, 02:33:46 pm »
Si, el guión y los porros que se fuman antes de escribirlo, dicen las leyendas que los guionistas los compran a kilos (?), soy el primero al que le gusta la ciencia ficción pero... puff
« última modificación: Mayo 23, 2013, 02:35:40 pm por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #515 en: Mayo 23, 2013, 02:39:13 pm »
Si, el guión y los porros que se fuman antes de escribirlo, dicen las leyendas que los guionistas los compran a kilos (?), soy el primero al que le gusta la ciencia ficción pero... puff

depende que ciencia ficcion :xD:

PD:moffat no necesita porros,de pequeño lo metieron en una marmita llena sustancias psicotrópicas y asi quedo,gracias a dios que quedo asi! :genio: uno de los mejores guionistas actuales!  :hero:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #516 en: Mayo 23, 2013, 09:08:44 pm »
Si, el guión y los porros que se fuman antes de escribirlo, dicen las leyendas que los guionistas los compran a kilos (?), soy el primero al que le gusta la ciencia ficción pero... puff

depende que ciencia ficcion :xD:

PD:moffat no necesita porros,de pequeño lo metieron en una marmita llena sustancias psicotrópicas y asi quedo,gracias a dios que quedo asi! :genio: uno de los mejores guionistas actuales!  :hero:
Lo de la ciencia ficción es lo de menos.

Yo soy de los que les gustan las cosas por lo que buenas que son, independientemente del género.

Vamos, que me da igual si es ciencia ficción o fantasía o detectives o lo que sea. O me gusta, o no me gusta.

 La serie del Doctor me mola, y me da igual de qué vaya el episodio. Que por cierto, suele variar bastante.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #517 en: Mayo 24, 2013, 01:20:49 pm »
seguro que ni habréis visto al primer doctor :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #518 en: Mayo 24, 2013, 01:22:45 pm »
seguro que ni habréis visto al primer doctor :D

verlo si lo hemos visto,ahora tragarse todas las temporadas clasicas ... es durillo y no entra en mis planes actuales,aunque no lo descarto  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #519 en: Mayo 24, 2013, 01:29:23 pm »
No me es necesario haber visto el primer doctor para valorar al doctor actual, que es básicamente sobre el único que he opinado xD (bueno, técnicamente no especifiqué nada cuando emití mi opinión, pero porque no tenía ni idea de que el "actual" no era el único, no perdí el tiempo en investigar nada sobre la serie ya que no me gusta nada).

De series antiguas con versión mas nueva por cierto, la que esta muy bien, al menos los capis sueltos que me he visto alguna vez es Battlestar Galáctica.

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #520 en: Mayo 24, 2013, 01:35:17 pm »
De series antiguas con versión mas nueva por cierto, la que esta muy bien, al menos los capis sueltos que me he visto alguna vez es Battlestar Galáctica.
Si esto lo ve Malk te pone una estatua :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #521 en: Mayo 24, 2013, 01:37:43 pm »
seguro que ni habréis visto al primer doctor :D
Pues yo si lo miraba, era muy peque, y ya no recuerdo gran cosa, pero desde luego nunca olvidare la cancion del principio, con el efecto agujero de gusano y algunas imagenes k de aquella me producieron pesadillas :xD: :xD:
El nuevo veo algun capi de cuando en cuando, pero no estoy enganchao, sinceramente con la perspectiva de los años el antiguo lo recordaba mejor, pero claro igual lo veo ahora y me no tiene nada k ver :xD:, ya sabemos como funcionan los recuerdos :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #522 en: Mayo 24, 2013, 01:39:41 pm »
seguro que ni habréis visto al primer doctor :D
Pues yo si lo miraba, era muy peque, y ya no recuerdo gran cosa, pero desde luego nunca olvidare la cancion del principio, con el efecto agujero de gusano y algunas imagenes k de aquella me producieron pesadillas :xD: :xD:
El nuevo veo algun capi de cuando en cuando, pero no estoy enganchao, sinceramente con la perspectiva de los años el antiguo lo recordaba mejor, pero claro igual lo veo ahora y me no tiene nada k ver :xD:, ya sabemos como funcionan los recuerdos :xD:

eres viejo,pero no creo que vieras al primer doctor por la tele ... no se si el primer doctor se llego a emitir aqui por la tele ...  :hojas:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #523 en: Mayo 24, 2013, 01:45:21 pm »
bueno puede k tengas razon, seria custion de investigar :pensar: no se cual fue el 1ero exactamente, pero si te puedo decir que lo echaban por la 1, la 2 o la tvg porque alla por el 1990 que es de cuando te hablo, en mi casa no se cogian los canales privados todavia  :pensar: lo mirare  a ver cual era :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #524 en: Mayo 24, 2013, 01:49:25 pm »
bueno puede k tengas razon, seria custion de investigar :pensar: no se cual fue el 1ero exactamente, pero si te puedo decir que lo echaban por la 1, la 2 o la tvg porque alla por el 1990 que es de cuando te hablo, en mi casa no se cogian los canales privados todavia  :pensar: lo mirare  a ver cual era :xD:

doctor who cumple en noviembre 50 años ... asi que ...  :xD: tienes 60 años o asi?  :xD: