Autor Tema: Series de TV  (Leído 289588 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #570 en: Julio 05, 2013, 06:05:38 pm »
Sobre todo Bullock :ok:, en el de ayer hay un momento k se dirige a Bo delante de los esbirros  fingiendo k esta en una iglesia y cuando se quita el sombrero y mira al cielo  es k es clavado el cabron :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #571 en: Julio 05, 2013, 06:18:54 pm »
algun dia participara en algun capitulo iam Mcshane y sere feliz   :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #572 en: Julio 05, 2013, 06:46:33 pm »
 :xD: vaya Crack, pocas veces un personaje tan lo peor me gana de esa manera, la impresion k tengo es k empezo como un secundario mas, pero el cabron lo hizo crecer tanto k casi termina de prota :xD: :ok:
Acabo de Googlear para ver k es de el, y me acabo de enterar k es hijo de un jugador del Manchester :xD:
Ademas de alguna peli, veo k esta en el reparto de la 2nda temporada de American horror Story , igual hay k echarle un vistazo :xD:
Haber si alguien le da un papel de prota, lo tiene mas k merecido

Kampai
:xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #573 en: Julio 05, 2013, 10:06:32 pm »
American Horror Story 2 ---> Perfección

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #574 en: Julio 06, 2013, 09:56:57 am »
American Horror Story 2 ---> Perfección
joder pues si me dices eso, ahora me la bajo fijo :ok: :xD: thanks Tib :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #575 en: Julio 22, 2013, 03:24:55 pm »
Estos dias me vi la serie de Rectify,creo k la recomendasteis por aki, creia k era una miniserie de 6 capis, pero es evidente k solo se trata de la primera temporada(me engañasteis en eso), la serie me parecio buena en general, eso si el ritmo es bastente lento y apesar de tener momentos muy buenos, tambien hay otros k cae en el tedio y la repeticion, al final cuando le empiezas a coger un poquillo el gusto a los personajes se termina y te dejan con un palmo de narices XD, bueno esperaré a la 2nda temporada a ver k tal se resuelve.


PD: solo me faltan 7 capis para terminar Lost, XD.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #576 en: Julio 22, 2013, 03:50:47 pm »
PD: solo me faltan 7 capis para terminar Lost, XD.


despues de lo visto,solo va a peor! asi que figurate! ya llegaste a la vieja hulk?  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #577 en: Julio 22, 2013, 04:01:05 pm »
PD: solo me faltan 7 capis para terminar Lost, XD.


despues de lo visto,solo va a peor! asi que figurate! ya llegaste a la vieja hulk?  :xD:

Creo k no??,pero ya me lo creo todo XD , me lo estoy pasando como nunca, me lo veo con mi hermano, y como hace tiempo k ya le perdimos el interes lo vemos en plan comico relacionando con pelis de ciencia a ficcion, k si regreso al futuro por aki, k si ahora es cuando sale Batman, k si Jesucristo en la cruz...XDD, la verdad es k es triste...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #578 en: Julio 22, 2013, 04:04:52 pm »
ya veras ya jomio! el pasado de los imbeciles que estaban al principio en la isla  :hojas:

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #579 en: Julio 22, 2013, 04:29:06 pm »
Estos dias me vi la serie de Rectify,creo k la recomendasteis por aki, creia k era una miniserie de 6 capis, pero es evidente k solo se trata de la primera temporada(me engañasteis en eso), la serie me parecio buena en general, eso si el ritmo es bastente lento y apesar de tener momentos muy buenos, tambien hay otros k cae en el tedio y la repeticion, al final cuando le empiezas a coger un poquillo el gusto a los personajes se termina y te dejan con un palmo de narices XD, bueno esperaré a la 2nda temporada a ver k tal se resuelve.


PD: solo me faltan 7 capis para terminar Lost, XD.

Yo fui quien la recomendó, me alegro de que te gustara en general :ok: Es lenta, pero es por la situación de la trama en general, por eso es obvio que sea un poco cansina, pero nada importante (según mi criterio)
(click to show/hide)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #580 en: Julio 23, 2013, 11:02:33 am »
ya veras ya jomio! el pasado de los imbeciles que estaban al principio en la isla  :hojas:

XD ya solo me kedan 4 capis y todavia no salio Hulk xD, pero desde luego como sigan espumeando , las 2 ultimas de Matrix se van a quedar pequeñas XD.

Estos dias me vi la serie de Rectify,creo k la recomendasteis por aki, creia k era una miniserie de 6 capis, pero es evidente k solo se trata de la primera temporada(me engañasteis en eso), la serie me parecio buena en general, eso si el ritmo es bastente lento y apesar de tener momentos muy buenos, tambien hay otros k cae en el tedio y la repeticion, al final cuando le empiezas a coger un poquillo el gusto a los personajes se termina y te dejan con un palmo de narices XD, bueno esperaré a la 2nda temporada a ver k tal se resuelve.


PD: solo me faltan 7 capis para terminar Lost, XD.

Yo fui quien la recomendó, me alegro de que te gustara en general :ok: Es lenta, pero es por la situación de la trama en general, por eso es obvio que sea un poco cansina, pero nada importante (según mi criterio)
(click to show/hide)
Si Tib, como te digo al final me engancho bastante, y tiene momentos memorables,
(click to show/hide)
, pero como digo los dos primeros capis esta bien, ahora para mi los 2 siguientes sobraban un poco, podian haber agilizado mas la trama, como hicieron en el ultimo, pero bueno ahora ya le cogi el punto y me tendre k ver la 2nda temporada, k dicen k seran 10 capis.

Por cierto k me terminé la 1º de Justified y el final fue lo mejor siguiendo la linea ascendente k tiene la serie, asi k en cuanto termine Lost, me voy a por la 2nda de Justified y a po la 1era de Juego de tronos. ciao.
« última modificación: Julio 23, 2013, 11:04:26 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #581 en: Julio 23, 2013, 12:27:07 pm »
de Juego de tronos yo te recominedo leerte antes el libro que ver la serie  :xD:

Justified RULES  :hero:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #582 en: Julio 23, 2013, 01:16:12 pm »
xD suelo dejarme lo mas completo para el final, asi k salvo k la serie sea un truño de dimensiones epicas, me la vere primero,(ademas ya tengo las 2 primeras temporadas decargadas).
Tu te lo ves en los dos formatos? o solo libros?

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #583 en: Julio 23, 2013, 01:26:44 pm »
yo ya leia cancion de hielo y fuego antes de que se pensara hacer una serie en la HBO  :xD:
 La cosa es que los libros son mas completos y mejores,yo por eso recomiendo leer antes y despues ver y no al contrario,basicamente por que se empatiza mas con los personajes en el libro que en la serie,y leerte los libros sabiendo que va a pasar como que no es lo mismo  :xD:

Aparte 1000 paginas en 10 horas??? claaaaaro  :xD:   lee y despues mirate la serie ese es mi consejo

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #584 en: Julio 23, 2013, 01:36:28 pm »
xD pues fijate k por las mismas razones k tu das es por lo k yo siempre me dejo (salvo k ya los haya visto) los libros y mangas para el final, porque prefiero verme primero la version menos completa, primero me veo los animes y luego completo con el manga, porque siempre suele haber o censura o directamente tijeretazos, y si me leo por ejemplo un manga depues la serie pierde mucho interes, porque todo lo bueno ya lo sabes.



Aparte 1000 paginas en 10 horas??? claaaaaro  :xD:   lee y despues mirate la serie ese es mi consejo
xD Ala animal , no me referia a eso, decia si las habias visto las 2, porque si te leiste los libros igual no te cundia la serie, pero veo k si  xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"