Autor Tema: Series de TV  (Leído 289099 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel2

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #690 en: Noviembre 26, 2013, 02:53:51 pm »
Bueno, yo no estaría tan seguro de que eso sea definitivo.

(click to show/hide)

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #691 en: Noviembre 26, 2013, 04:08:42 pm »
Siempre lo es  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #692 en: Noviembre 26, 2013, 04:21:34 pm »
Bueno, yo no estaría tan seguro de que eso sea definitivo.

(click to show/hide)
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #693 en: Diciembre 07, 2013, 11:23:02 am »
Empecé hace unos días dropeado Orange is the new black y la he dropeado al capítulo 8 xD. Empezó bien, pero ya está. Como serie sobre una prisión es infinitamente mejor Prison Break, ya no por los personajes, que también, sino por la prisión en sí: ojalá todas fueran así (?). Nada más entrar ya tienes amigas y te llevas bien con la jefa, cuando la lías no pasa nada porque se arregla milagrosamente el problema... No pasa NADA, y me hace gracia porque prácticamente en cada capítulo hay momentos en los que dices "ala, ya se va a liar, la ha cagado...", y luego no pasa nada xDDDD

Por otra parte, he empezado Les Revenants, acabo de ver el 2 y pinta interesante  :notbad: A ver si sigue así y no es otra decepción xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #694 en: Diciembre 07, 2013, 02:56:01 pm »
Quería empezar Revolution, pero he leído críticas que no la dejan en demasiada buena posición... ¿Vosotros la habéis visto? ¿Qué os pareció? Dicen que la historia está muy bien, pero que los personajes son un cagarro... xD

Por otro lado, me vi la primera "temporada" de American Horror Story y... eso sí que es un cagarro de verdad. xDD No me gusto demasiado, la verdad... ni siquiera me puse con la segunda "temporada", o sea, la segunda historia...
De hecho me pasé a ver Arrow, que la verdad es que no es el serión del año, pero entretiene (más la segunda temporada que la primera).


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #695 en: Diciembre 07, 2013, 03:09:00 pm »
Yo estoy picado con Érase una vez, hoy me he acabado la segunda temporada. Si os gusta mucho la fantasía como a mí :xD: , os la recomiendo, tambíén tiene un toque medieval, y lo medieval también me gusta. Pues eso, que si aún no la habéis visto os la recomiendo :ok:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #696 en: Diciembre 07, 2013, 03:09:10 pm »
Revolution es un poco truño, y por alguna razón los actores dan bastante pena. La segunda temporada es un poco más entretenida que la primera, pero tampoco para echar cohetes.

Las segunda de American Horror Story es mucho mejor que la primera, pero eso no era demasiado difícil de superar. Aún así, pachí pachá.

Y Arrow, aún con la premisa de que
(click to show/hide)
por alguna razón es más entretenida la segunda que la primera.

Pero si quieres reirte y pasar un buen rato, pasa de series americanas y apúntate a las británicas. Misfits lo peta.

Eso sí, yo lo veo todo el V.O. Si todas estas series que te he dicho pierden un elevado tanto por ciento en molabilidad por estar traducidas, it is not my fault.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #697 en: Diciembre 07, 2013, 03:12:07 pm »
Yo estoy picado con Érase una vez, hoy me he acabado la segunda temporada. Si os gusta mucho la fantasía como a mí :xD: , os la recomiendo, tambíén tiene un toque medieval, y lo medieval también me gusta. Pues eso, que si aún no la habéis visto os la recomiendo :ok:

Ayer empecé yo la tercera temporada. No tiene mala pinta. La gente que la está viendo dice que es la mejor de las tres. xD

Revolution es un poco truño, y por alguna razón los actores dan bastante pena. La segunda temporada es un poco más entretenida que la primera, pero tampoco para echar cohetes.

Las segunda de American Horror Story es mucho mejor que la primera, pero eso no era demasiado difícil de superar. Aún así, pachí pachá.

Y Arrow, aún con la premisa de que
(click to show/hide)
por alguna razón es más entretenida la segunda que la primera.

Pero si quieres reirte y pasar un buen rato, pasa de series americanas y apúntate a las británicas. Misfits lo peta.

Eso sí, yo lo veo todo el V.O. Si todas estas series que te he dicho pierden un elevado tanto por ciento en molabilidad por estar traducidas, it is not my fault.

Bueno, pues me tendré que ver la segunda de AHS, que total, como son cortitas... Y la de Revolution... bff pues no sé qué hacer. xD


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #698 en: Diciembre 07, 2013, 03:36:23 pm »
A mí Once Upon A Time empieza a aburrirme, la verdad. Es que no se acaba nunca, y lo alargan todo muchísimo...

Claro que siendo de los creadores de Lost, como que no debería sorprender a nadie...   :xD:

P.D. No he visto Lost  :xD:

P.P.D. En serio, no la he visto. Pero su fama le precede.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #699 en: Diciembre 07, 2013, 03:39:51 pm »
Yo Revolution la dejé en el 10. Eso de un mundo sin electricidad me llamaba mucho la atención, pero ni la llevan bien, los personajes son una mierda, romances sacados de la manga en plan "me has mirado, me gustas" y cosas así.
Y Misfits solo vi la primera temporada, que me encantó, ya la 2ª me aburrió tela y pasé de seguir xD

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #700 en: Diciembre 07, 2013, 03:49:42 pm »
Yo de series nuevas estoy viendo solo Sleepy Hollow, que tiene un cierto parecido a Fringe y me está gustando.

Terminé la 4ª temporada de Boardwalk Empire, y eso sí que es una serie con mayúsculas. Es impresionante, de verdad.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #701 en: Diciembre 07, 2013, 04:27:18 pm »
http://www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=112197
Se prepara una serie sobre los años mozos de James Gordon. Ya están haciendo castings para encarnar al niño Bruce Wayne.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #702 en: Diciembre 07, 2013, 05:19:48 pm »
Miedo me da  :xD: ¿Alguien ha visto Birds of Prey?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #703 en: Diciembre 07, 2013, 05:21:15 pm »
hicieron serie de birds of prey? :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #704 en: Diciembre 07, 2013, 05:46:34 pm »
Sep  :xD:

No pasó de la primera temporada, y eso que en realidad tuvo éxito.

Pero aunque no estuviera mal del todo, sólo de ver los efectos especiales y los trajes que se ponían como que da miedo  :xD:

Son muy cutres. No es que en el 2002 no hubieran ordenadores capaces de hacer un trabajo decente (sólo hay que ver que la peli de Matrix, por ejemplo, es aún anterior) si no que por lo visto para que quedara bien hacía falta ponerle más ganas, o más dinero o más talento que no se le puso  :xD:

Alguno podría pensar, eso sí, que sólo por ver a la cazadora ya vale la pena echar un vistazo a esa serie

(click to show/hide)
« última modificación: Diciembre 07, 2013, 05:50:12 pm por Rikimaru »