Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 956734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4320 en: Julio 17, 2014, 12:36:39 am »
Preguntar por SAO es cavar su propia tumba, vaya. xD
Yo soy uno al que le gustó Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin, sobre todo la primera mitad; después tuvo un bajón, pero nada exagerado respecto al nivel de lo mostrado hasta entonces. Eso sí, el opening mola un webo.

Terminando Tokyo Ravens, esperé más de la serie, pero por cómo va en la ruta final creo que no pasa de 6 mi puntaje a la serie.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4321 en: Julio 17, 2014, 01:16:43 am »
1 episodio y me termino Denpa Onna to Seishun Otoko, bastante mediocre la verdad, la historia se supone que gira en torno a la chica esta que se cree un alien y conforme van pasando capítulos ves como es una mera secundaria, de hecho es la cosa mas desaborida que he visto en años y con creces el personaje con menos carisma/personalidad (no tiene basicamente) de todo el anime.

A ver si se resuelve algo respecto a su pasado en el episodio que me queda, aunque no creo.

Dicho esto, por lo que veo Inshuheki no trabajó el episodio especial, ¿alguien sabe de donde verlo?, que ya me he acostumbrado tanto a buscar en UF que cuando no está ahí... xD, nah, es coña, si nadie se sabe de donde verlo ya buscaré por internés.
Lo estoy bajando de un fansub llamado Seinagi, que total es solo un episodio y así ya la finiquito hoy.
« última modificación: Julio 17, 2014, 01:26:22 am por ThaReP »

VicR|

  • Alférez
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4322 en: Julio 17, 2014, 02:15:09 am »
A mi tampoco me ha gustado esa serie del todo
 pero no se puede negar que la mamá esta bien conservada XD.
bueno cambiando de anime me he terminado de ver las dos temporadas de Chihayafuru una serie me atrevería a decir distinta pero muy entretenida me ha gustado todo en especial mi amada queen lo único malo es que se acabo, tocara seguir con el manga pero eso sera para después porque no va tan adelantada conforme el anime y me quedaría pidiendo por más     :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4323 en: Julio 17, 2014, 02:54:29 am »
Ova vista, no añade nada nuevo..  :hojas:

pero no se puede negar que la mamá esta bien conservada XD.
Mas que bien conservada esta mal hecha xD, me refiero a que vale, en casi todos los animes perfectamente podrías confundir a un personaje de 15 años con otro de veintipico, pero es que esa mujer tiene 40 tacos y parece que tenga la edad de su hija.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4324 en: Julio 17, 2014, 04:54:59 am »
Terminada la primera parte de Zetsuen no Tempest, hasta el capítulo 12 (sí, es la hostia de tarde, pero qué le voy a hacer si hace un calor de cojones que ni en gayumbos ya uno puede dormir a gusto, así que me he desvelado, y en un arrebato de aburrimiento he decidido aprovechar el tiempo, no me juzguéis)  :pobrecito:

A lo que iba XD. Que me está gustando más de lo que pensaba, la trama me ha atrapado un huevo, además de que hay magia y tiene su dosis de acción, y la animación y diseño de los personajes me encanta, qué más puedo pedir.
Así que mañana retomaré la segunda parte de esta serie, que por momentos me tiene más enganchado, sobretodo
(click to show/hide)
Creo que Sanga también iba a empezar a verla, no sé si lo habrá hecho; aunque no sé si a ella le habrá atrapado la historia como a mi.

Dicho esto, me retiro al sobre, a intentar planchar la oreja un rato aunque sea...
« última modificación: Julio 17, 2014, 04:57:33 am por ZanGetsu69 »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4325 en: Julio 17, 2014, 07:35:06 am »
Mierda, ahora me dan ganas de empezarla, que la tengo descargada... :xD: :xD: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4326 en: Julio 17, 2014, 01:10:19 pm »
Zetsuen no es ninguna maravilla, pero está muy muy entretenida. Tiene ese "nosequé" que te hace querer seguir viendo capítulos.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4327 en: Julio 17, 2014, 01:13:10 pm »
Mierda, ahora me dan ganas de empezarla, que la tengo descargada... :xD: :xD: :xD:

Ay calla, que no era Sanga que eras tú quien la tenía y la iba a empezar XDD. Fallo técnico, escribir a las tantas de la mañana es lo que tiene jajaj

Zetsuen no es ninguna maravilla, pero está muy muy entretenida. Tiene ese "nosequé" que te hace querer seguir viendo capítulos.

Todavía me queda la segunda parte, pero a eso me refiero, que la historia te hace querer ver más, y aunque no sea un anime del copón, está bastante bien; a mi por ahora me está gustando, veremos si la segunda es igual.
« última modificación: Julio 17, 2014, 01:54:47 pm por ZanGetsu69 »

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4328 en: Julio 17, 2014, 01:20:42 pm »
Arreglados los mensajes anteriores, perdón por el dobleposteo.
« última modificación: Julio 17, 2014, 01:55:47 pm por ZanGetsu69 »

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4329 en: Julio 17, 2014, 01:25:15 pm »
Zetsuen no es ninguna maravilla, pero está muy muy entretenida. Tiene ese "nosequé" que te hace querer seguir viendo capítulos.

Ay calla, que no era Sanga que eras tú quien la tenía y la iba a empezar XDD. Fallo técnico, escribir a las tantas de la mañana es lo que tiene jajaj

¡Ay! Me marujeas el MAL. Me siento acosado  :adorar: JAJAJAJAJAJA

A mi personalmente me gustó más la primera parte, aunque en la segunda se profundiza mucho todo el tema de Aika y los árboles y (creo) que intentan generar un debate interno en el espectador bastante interesante sobre ciertas concepciones morales.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4330 en: Julio 17, 2014, 01:57:45 pm »
Despues de un tiempo sin pasarme por falta de tiempo por aqui ando otra vez.

Estoy a unos 15 caps de acabar Legend of the galactic heroes (LOGH)y estuve pensando en ponerme con Rising (Hajime no Ippo). Tengo la version de [ShinSekai] a falta de la de Nanikano y aunque en principio me gustaría esperar por estos ultimos no se si aguantaré.

La version de [ShinSekai] es lo suficientemente potable ?

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4331 en: Julio 17, 2014, 01:58:36 pm »
Zetsuen no es ninguna maravilla, pero está muy muy entretenida. Tiene ese "nosequé" que te hace querer seguir viendo capítulos.

Ay calla, que no era Sanga que eras tú quien la tenía y la iba a empezar XDD. Fallo técnico, escribir a las tantas de la mañana es lo que tiene jajaj

¡Ay! Me marujeas el MAL. Me siento acosado  :adorar: JAJAJAJAJAJA

A mi personalmente me gustó más la primera parte, aunque en la segunda se profundiza mucho todo el tema de Aika y los árboles y (creo) que intentan generar un debate interno en el espectador bastante interesante sobre ciertas concepciones morales.

Ya lo he puesto bien, que estoy agilipollado, me refería a Chikai XDD, pero ya te marujearé tu MAL, que veo que no tienes mal criterio la verdad, e igual encuentro algo interesante.

Las segundas partes son lo que tienen, que muchas veces pegan un bajón, pero bueno, luego tendré que encontrar otro anime para cuando me ventile este, ¿alguna sugerencia?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4332 en: Julio 17, 2014, 06:47:56 pm »
Me acabo de ver el sexto de Pupa, que si memoria no me falla era el que decía todo el mundo que era asquerosísimo... no he visto nada que no se haya visto en los anteriores, y además está censurado, con lo que tampoco se ve nada en sí xD.

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4333 en: Julio 17, 2014, 09:52:27 pm »
Yo voy por el ecuador de Durarara!! y me está empezando a enganchar. Al principio la estaba encontrando algo insulsa en comparación a Baccano!, pero de a poco la trama empieza a agarrar forma. En realidad no sé si ahora mismo pueda llamarle trama, pero me refiero a que los acontecimientos empiezan a encajar de a poco. Echando la vista atrás, puedo decir que la trama de Baccano! en sí era bastante simplona; su calidad radica en la narrativa. Imagino que aquí (en Durarara!!) el autor/a decidió enfocarse más en el desarrollo de los acontecimientos en sí que en el cómo estos se contaban.
« última modificación: Julio 17, 2014, 10:43:01 pm por Shikiller »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4334 en: Julio 17, 2014, 10:33:16 pm »
La trama en si no es nada del otro mundo, pero tiene muy buenos personajes la verdad, aunque esta aclaración por mi parte sobre claro esta  :xD: