Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 822248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1290 en: Febrero 12, 2012, 11:32:55 am »
nah, trankilos, ahora es el susto, pero a las malas, el torrent siempre esta ahi, y si joden el torrent pos a tirar de emule, y si joden el emule, a tirar de IRQ como antiguament con el /list, mira k me baje cosas asi, o con links escondidos en las paginas, y el hacha pa montarlos XD sistemas hay ;)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1291 en: Febrero 12, 2012, 11:40:03 am »
Bufffff dónde quedaría el hacha ya... xDDDD

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1292 en: Febrero 12, 2012, 12:02:28 pm »
si, pures creo que ahun esta, para partir archivos y volverlos a pegar iva muy bien( ahunk siempre me bajaba alguno mal y tenia k volverlo a buscar) tu tb eres de mi epoca? yo naci en el 81, el hacha ahun existe y creo k sacas hasta nuevas versiones, hace un par de años lo utilize otra vez, y con el winrar tb se puede hacer , pero el hacha, fue la elite

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1293 en: Febrero 12, 2012, 12:31:35 pm »
Casi, casi. 85...
Con el winrar o 7zip ya va que chuta. Supongo que seguirá existiendo y quién sabe, puede que sea hasta mejor que esos, pero buffff igual hace 10 años que no veo nada partido con el hacha. xDDD

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1294 en: Febrero 12, 2012, 02:13:50 pm »
k recuerdos mas buenos me trae el hacha...
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1295 en: Febrero 12, 2012, 02:45:26 pm »
no no, si me referia que ahun esta, para usarlo y tal no creo que salga a cuenta, pero digo que si se ponen gilipollas con lo de las descargas, sistemas para poder bajarlos hay, (lo decia como ulrimo recurso en el caso que cerraran todos los sistemas de descarga, y buscaran hasta los rar en los servers de sistema cloud de descarga, si de momento quitan todos los videos tengan copyright o no..., era medio coña, ya supongo que seria imposible) pues seguro k si conoces el hacha,te bajaste capitulos de esos de malisima calidad cuand los pcs apenas tenian compresion de video. con el MIRQ seguro XD cuando un capitulo tenia 1000 partes y las tenias que unir...con el /list ,/join querecuerdios con las tarifas planas esas de 64k creo

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1296 en: Febrero 12, 2012, 07:32:18 pm »
Yo tenía 56 kbps. La típica tarifa plana de 6 de la tarde a 8 de la mañana, que tenía que dejar las cosas descargando por la noche y con un programilla para que apagara el ordenador a las 8 no seguir gastando teléfono... xDDD

Bueno, se acabó el offtopic, que esto no es el tema para ello. Esperemos que como dice Yondaime, Mangareader sea nuestra salvación.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1297 en: Febrero 13, 2012, 02:00:41 pm »
lo siento por andarme por las ramas, es la falta de costumbre en los foros, nunca he sido muy FOROfo, y si que eran 56k es la costumbre del binario, y ya lo dejo,

creeis que haran otra saga para sasuke despues de la gran guerran ninja? o el combate final de naruto vs sasuke la haran en esta misma? es que lo veo un poco a piñon, apenas han dejado que fluya la relacion con los bijuus, personalmente me molaria que en esta se kargaran a los madaras y demas, e hicieran una saga para el combate final contra sasuke, y si sasuke se carga alguno de los principales, tb estaria bien para que naruto tenga mas enfasis a la hora de luchar contra el(por cierto no encontrais extraño k sasuke, para recuperarse del cambio de ojos se haya tirado mil años, y kakashi lo usara nada mas implantarselo? y siendo un kodomo ahun?

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1298 en: Febrero 13, 2012, 03:37:59 pm »
Hombre, lo de Kakashi era un Sharingan larva de mosca y esto es un Sharingan Terminator T-1000... puede que eso influya en la adaptación.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1299 en: Febrero 13, 2012, 03:46:49 pm »
Hombre, lo de Kakashi era un Sharingan larva de mosca y esto es un Sharingan Terminator T-1000... puede que eso influya en la adaptación.
+1, si mal recuerdo, el de Kakashi solo tenía 2 aspas(recién implantado).

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1300 en: Febrero 13, 2012, 07:19:36 pm »
ya eso si, pero me referia al tiempo de curacion, que sasuke parece k lo dejaran hecho una mierda despues del implante y kakashi estaba mas fresco k una rosa...otra cosa que no entiendo es que se cambia los ojos de su hermano para hacer el mangekyo eterno, con eso dejan de ver borroso? pork itachi no veia 3 en un burro(por cierto, el cambio del ojo de kakashi en medio de una cueva, muy higienico no devia ser, nuse como no le salio una pustula) pero despues de ver el brazo de danzou ya me lo espero todo, que askito

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1301 en: Febrero 13, 2012, 07:41:07 pm »
Aunque Itachi no viera un cagao yo creo que eso no tiene nada que ver, aquí la cosa funciona un poco por magia... xDDD
Mientras te implantes otros ojos con MS ya tienes el MSE y tendrás una vista de lince pa siempre.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1302 en: Febrero 13, 2012, 10:48:40 pm »
Bueno, recordemos que a pesar de todo, Kakashi acabó desmayándose definitivamente tras obtener el Sharingan (que es cuando aparece Minato y los salva a él y a Rin). Y ya no solo eso. El MSE es una evolución del MS, lo cual implica un cambio en el ojo, una fusión de poderes... llamadlo X. El caso es que no es como un transplante normal, ya que los ojos sufren una "metamorfosis".

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1303 en: Febrero 15, 2012, 12:46:39 pm »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1304 en: Febrero 15, 2012, 01:47:03 pm »
Sasuka da evil va a por naruto, a ver si se encuentra primero con Itachi, una charla fraternal antes del "combate" estaría bastante bien (o una pequeña rencilla entre hermanos).

It has to be this way~