Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 813141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2010, 01:07:57 am »
al fin podremos ver el poder absoluto de madara  :2happy:..  me intrigas con lo que pueda hacer con ese abanico  :miedica:....

 yo tambien me ofresco como ayuda cualquier caso REY. :ok:


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2010, 06:30:05 am »
Pues con el nuevo aspecto de Madara parece que si demostrara de lo que es capaz de hacer O.o
El abanico tiene mucho peligro, ya vereis las hostas que mete con él :miedica: :xD:

Recuerda lo que hacia con uno Temari  :genio:

alvaromessi

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
  • Of Course!! My Cat!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2010, 04:35:50 pm »
a mi ahora madara me parece un alienigena con esa careta jajajaja
y el abanico, sin duda a Kishi le gustan las guitarras  :xD: :xD:


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2010, 03:56:44 pm »
a mi ahora madara me parece un alienigena con esa careta jajajaja
y el abanico, sin duda a Kishi le gustan las guitarras  :xD: :xD:
Pues a mi me recuerda un poco al kishin de soul eater. :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2010, 05:21:08 pm »
A mí lo que me parece es que ahora acojona un huevo. Quizás es que la de antes estaba tan ligada al personaje de Tobi que era un puto chiste continuamente, que... Pero ahora sí que parece que la cosa se pone bastante seria.  :hero:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2010, 03:05:16 am »
Tienes razon, REY. El Madara de ahora con ese aspecto parece que relamente va en serio. Y al parecer se puede venir una pelea "en serio" entre el y Naruto O.o

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2010, 04:45:31 pm »
 o tal vez al fin veamos a sasuke por fin con sus nuevos ojos,    esa pelea va a hacer muy intensa , ya que ninguno de los dos ha mostrado sus nuevos poderes  :latigo:  ...   aunque deberia de ir por el hachibi primero xD . o sera que mandara a otro  :pensar:


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2010, 04:50:02 pm »
o tal vez al fin veamos a sasuke por fin con sus nuevos ojos,    esa pelea va a hacer muy intensa , ya que ninguno de los dos ha mostrado sus nuevos poderes  :latigo:  ...   aunque deberia de ir por el hachibi primero xD . o sera que mandara a otro  :pensar:
qué otro? :pensar:, pero si solo quedan el matao de sasuke, que siempre va a trancas y barrancas detras de naruto, usando todas la ''drojas'' y trucos sucios que puede :xD: , y madara, que lo petará naruto rikudo. :ok:

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #23 en: Septiembre 28, 2010, 05:03:37 pm »
 pues los que le quedan o kabuto o zetsu  :xD:... si por que segun no puede romper el balance no  :pensar:. o sera que ira por los dos a palos ,, a lo que le espera madarA  :xD: :xD:


Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2010, 10:20:33 pm »
Algo si que esta claro, y es que por mucho que se haya puesto serio y por muchos "Akatsuki Zombies" y Bijus que tenga Madara, no esta en condiciones de plantarle cara a las 5 naciones ninja. Puede que con la informacion que consiguio Kisame puedan destruir Kumo... Pero ahora mismo estan en una desventaja MUY considerable. 5 Kages, 2 Jinchurikis y todo el poder de las 5 naciones (economia, ninjas...) más el país del Hierro.

Yo por mi parte, quisiera seguir pensando en la fumada de que Madara tiene un apoyo por ahi, vamos, otra nacion. Actualmente, con el tema de que en realidad Madara fue el que insto a Yahiko a crear Akatsuki y fue el que le dio a Nagato el Rinnegan, se especula mucho que posiblemente Madara y Hanzou estuvieran aliados. Es mas, puede que la muerte de Hanzou fuera una farsa y haya formado una villa (junto a Madara) con sus resepctivos seguidores de Amegakure y Kirigakure a espaldas de las 5 naciones. Tambien hay que recordar que quedan espadachines de la Niebla sin mostrar... Kishi podria sacar mucho jugo en esta guerra, pero me da que no va a usar mucho la imaginacion y va a tirar por lo facil.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #25 en: Septiembre 30, 2010, 10:41:04 pm »
Pues hasta ahora yo creo que ha tirado bastante de imaginación... xDDD
Ya veremos qué pasa, yo de momento sigo intrigadisisisisisísimo con el tema del rinnegan que supuestamente le dio a Nagato.

Por cierto, el poder de 7 bijû juntos no creo que sea poco, eh... Aunque también pienso que puede tener todavía cierta desventaja.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #26 en: Septiembre 30, 2010, 10:53:02 pm »
Os recuerdo que Nagato, por si solo (Konan no apoyo mucho que diagamos) y estando como a un Km de distancia, fue capaz de machacar a la más fuerte de las potencias militares del Pais del Fuego: Konoha.

Si ahora Madara, que puede ser facilmente uno de los 3 shinobis más fuertes de la historia estando en condiciones optimas, lleva sus ojos....No se hasta donde puede llegar.


Sakara

  • Visitante
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #27 en: Septiembre 30, 2010, 11:43:32 pm »
A mí me parece que tanto implante de ojo ya huele a podrido. Desde que Sasuke e Itachi lucharon, a Kishimoto se le ha acabado el argumento y ha ido inventandose chorradas para ir sacando la serie adelante. A ver si se decide por acabarla de una vez, porque cordura tiene la justa y la necesaria. al menos espero que no haya otra pelea de superguerreros como la de pain contra naruto, aunque ahora naruto con su supuesto modo sabio de los 6 caminos se parezca más a son goku que a cualquier otra cosa.

P.D.: El abanico es el mismo que llevan los demonios tengu en algunos dibujos, cuando itachi va a quitarles los ojos a sasuke se ve de fondo uno con cuatro ojos. Además, es el mismo que llevo contra shodaime.
« última modificación: Septiembre 30, 2010, 11:46:22 pm por Sakara »

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2010, 11:57:47 pm »
Pues hasta ahora yo creo que ha tirado bastante de imaginación... xDDD
Ya veremos qué pasa, yo de momento sigo intrigadisisisisisísimo con el tema del rinnegan que supuestamente le dio a Nagato.

Por cierto, el poder de 7 bijû juntos no creo que sea poco, eh... Aunque también pienso que puede tener todavía cierta desventaja.

Los Biju? Madara se tiro un farol como una casa! No va a tener los cojones necesarios para usarlos en la guerra. Es como si alguien que ha conseguido una gran fortuna durante años usa las monedas de oro para matar a sus adversarios, xDD. Y lo de la imaginacion... No hace falta jurar que Kishi ha usado mucha (demasiada), xDDD

Os recuerdo que Nagato, por si solo (Konan no apoyo mucho que diagamos) y estando como a un Km de distancia, fue capaz de machacar a la más fuerte de las potencias militares del Pais del Fuego: Konoha.

Si ahora Madara, que puede ser facilmente uno de los 3 shinobis más fuertes de la historia estando en condiciones optimas, lleva sus ojos....No se hasta donde puede llegar.

Ya... Bueno, si... Joder! Gracias por destrozar mi fumada, estaras contento! xDDD

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #29 en: Octubre 01, 2010, 01:16:48 am »
pueden que tengan razon y madara tenga aliados por hay ocultos pero no hay que tomarlo a la ligera , con la gran fuerza de todos esos bijus puede hacer gran daño con eso !!!. y buehh las 5 naciones hay que echarles kunai hasta poder  :xD: :xD: :xD:..

 apuesto que kishi hace algo para balancear la pelea  :xD: :xD:.
 ustedes creen que madra haga invocacion ? :pensar: