Autor Tema: Hilo oficial de Bleach  (Leído 369510 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Albersanzh

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #780 en: Febrero 05, 2019, 01:43:24 pm »
Una preguntita, porque no estan las primeras sagas de Bleach?

BMYGRLFRND

  • Alquimista nacional
  • Brigada
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
  • LATERS GONNA LATE
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #781 en: Febrero 06, 2019, 04:10:59 pm »
Supongo que es porque están licenciadas en España. Cuando es así se suele retirar la serie entera, pero dado que es un shounen tan largo, se habrá decidido eliminar tan solo las sagas en discordia

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #782 en: Mayo 23, 2020, 02:49:37 am »
Buenos días, he visto que ya están resubidos a mega todos los capítulos y las películas.
Gracias!!  :animo2: :adorar:

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #783 en: Mayo 23, 2020, 03:45:45 pm »
Buenos días, he visto que ya están resubidos a mega todos los capítulos y las películas.
Gracias!!  :animo2: :adorar:
Justo ayer terminé de subir lo último que tenía pendiente :genio:

Ero-ouassim

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #784 en: Julio 22, 2020, 05:27:52 pm »
Por fin he enganchado a mi hijo a este sublime anime  :animo2:
Pena que perdí todos los capis que tenía guardados y ahora que tengo que descargar todo de nuevo y veo que no estan los primeros capis disponibles para descargar  :muerto:
A parte de Mega no hay torrents?

Muchas gracias

PD: vuelvo a escribir un mensaje despues de muuuchos años de ausencia, que viejo me hago  :llorar:

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #785 en: Julio 22, 2020, 05:31:51 pm »
Por fin he enganchado a mi hijo a este sublime anime  :animo2:
Pena que perdí todos los capis que tenía guardados y ahora que tengo que descargar todo de nuevo y veo que no estan los primeros capis disponibles para descargar  :muerto:
A parte de Mega no hay torrents?

Muchas gracias

PD: vuelvo a escribir un mensaje despues de muuuchos años de ausencia, que viejo me hago  :llorar:
Qué va, aquí se empezó en su día desde el 168. Para lo anterior, y los rellenos que hay posteriores, tendrás que tirar de otras versiones... En UnionFansub me parece que tienen algún tipo de batch juntando distintas versiones.

Ero-ouassim

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #786 en: Julio 22, 2020, 05:49:37 pm »
Por fin he enganchado a mi hijo a este sublime anime  :animo2:
Pena que perdí todos los capis que tenía guardados y ahora que tengo que descargar todo de nuevo y veo que no estan los primeros capis disponibles para descargar  :muerto:
A parte de Mega no hay torrents?

Muchas gracias

PD: vuelvo a escribir un mensaje despues de muuuchos años de ausencia, que viejo me hago  :llorar:
Qué va, aquí se empezó en su día desde el 168. Para lo anterior, y los rellenos que hay posteriores, tendrás que tirar de otras versiones... En UnionFansub me parece que tienen algún tipo de batch juntando distintas versiones.

Es verdad, no me acordaba que en este fansub no se empezo desde el principio con Bleach, voy a mirar en UnionFansub.

Muchas gracias :ok:

jonathan28k

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #787 en: Julio 23, 2020, 06:55:03 am »
gracias por los capitulos, solo tengo una pregunta, existe la posibilidad de que compartan los archivos de los subtitulos? pasa que me estoy descargando los BDs que estan saliendo y quisiera ver que tal queda con los subs de BB
muchas gracias
 :ok:

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #788 en: Julio 23, 2020, 11:53:21 am »
gracias por los capitulos, solo tengo una pregunta, existe la posibilidad de que compartan los archivos de los subtitulos? pasa que me estoy descargando los BDs que estan saliendo y quisiera ver que tal queda con los subs de BB
muchas gracias
 :ok:
De los capítulos que tienen extensión mkv los puedes extraer tú mismo con MKVCleaver. Del resto, dudo que nadie los conserve, han pasado muchos años ya.

jonathan28k

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #789 en: Julio 23, 2020, 09:47:11 pm »
gracias por los capitulos, solo tengo una pregunta, existe la posibilidad de que compartan los archivos de los subtitulos? pasa que me estoy descargando los BDs que estan saliendo y quisiera ver que tal queda con los subs de BB
muchas gracias
 :ok:
De los capítulos que tienen extensión mkv los puedes extraer tú mismo con MKVCleaver. Del resto, dudo que nadie los conserve, han pasado muchos años ya.

ok entiendo, sobre los capitulos anteriores mismo era mi duda, bueno voy a extraer los mkv
gracias
 :2happy:

Joe Kousaka

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #790 en: Septiembre 30, 2020, 02:23:02 pm »
Eh... Una duda ¿Alguna vez vamos a ver los episodios del 317 al 341 subtitulados por ustedes?
La verdad es que me gustaría muchísimo, pero bueno, si no se puede que le vamos a hacer.

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #791 en: Octubre 01, 2020, 08:50:25 am »
Eh... Una duda ¿Alguna vez vamos a ver los episodios del 317 al 341 subtitulados por ustedes?
La verdad es que me gustaría muchísimo, pero bueno, si no se puede que le vamos a hacer.
El relleno no se hizo en su día, y me temo que ahora aún menos xDD

Vulcan16

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #792 en: Junio 07, 2021, 10:13:16 am »
Por fin puedo terminar de ver Bleach :3

titor

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #793 en: Noviembre 03, 2022, 12:50:49 am »
Buenas, me preguntaba donde puedo encontrar los episodios 1 - 189 de bleach. También me gustaria saber si subirán los episodios que están en MP4 en formato MKV, se agradeceria mucho que lo hicieran.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #794 en: Noviembre 06, 2022, 01:08:43 am »
Buenas, me preguntaba donde puedo encontrar los episodios 1 - 189 de bleach. También me gustaria saber si subirán los episodios que están en MP4 en formato MKV, se agradeceria mucho que lo hicieran.
El fansub cerró, el Admin sigue manteniendo la web pero no habrá material nuevo y por ende no, no se van a convertir los episodios a mkv.