Autor Tema: GOsicK  (Leído 24770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:GOsicK
« Respuesta #45 en: Abril 05, 2011, 06:28:52 am »
Justo lo vi hoy, pero seguire con [AU]
No me gusta cambiar de fansub a la mitad (en este caso casi final) de una serie

Sin embargo tb han empezado a sacar Fractale q no estaba siguiendo por no encontrar ningun fansub "decente", asiq otra de la temp q me vere, me vi el primer capitulo y me parecio bastante curiosa

Mucho mejor de AU que de ANS si eres español de España. Y serán 26 capis, así que nada del "casi final". ^^

Fractale alguien me dijo que la estaba haciendo un buen fansub, no recuerdo cual. :|

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GOsicK
« Respuesta #46 en: Abril 06, 2011, 09:13:03 am »
Justo lo vi hoy, pero seguire con [AU]
No me gusta cambiar de fansub a la mitad (en este caso casi final) de una serie

Sin embargo tb han empezado a sacar Fractale q no estaba siguiendo por no encontrar ningun fansub "decente", asiq otra de la temp q me vere, me vi el primer capitulo y me parecio bastante curiosa

Mucho mejor de AU que de ANS si eres español de España. Y serán 26 capis, así que nada del "casi final". ^^

Fractale alguien me dijo que la estaba haciendo un buen fansub, no recuerdo cual. :|
Q noticion me acabas de dar! no lo sabia  :animo2:

Sobre [ANS] me gusta bastante su trabajo, y mas q no sea español de españa (q casi ni se nota) lo unico q no me convence esq no meten colores a los subs de los personajes xD
De todas formas si te acuerdas del fansub avisa, q nunca esta de mas comparar  :ok:
(click to show/hide)


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:GOsicK
« Respuesta #47 en: Abril 06, 2011, 10:11:53 am »
...lo unico q no me convence esq no meten colores a los subs de los personajes xD

Pues las que me he visto si que tenian colores, y estan bastante bien trabajadas, aunque como las que he visto son de las mas antiguas la calidad del video no es la mejor ya que era puro avi lo que habia, pero los nuevos releases se ven muy bien, aunque si he sabido que en alguna que otra serie no le meten colores...

Yo por ser de este lado del charco, pues busco lo mejor que encuentre en latino, pero si encuentro que algun fansub español la lleva pues me la veo, ya que de uno año y medio para aca se han quitado muchos modismos de las traducciones de anime por lo que no es dificil entender algunas frases que no se usan por aca. Hay un team de RLSP que si usaba muchos modismos a tal grado de que yo no entendia que querian decir :muerto: pero veo que ya no usan tantos, o al menos tan seguido uno de otro.


Y hablando de esta serie, ya que la recomiendan mucho, creo que espero a que la terminen para descargarla toda y verla, para aprovechar y ver alguna que otra de temporada...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:GOsicK
« Respuesta #48 en: Abril 06, 2011, 06:31:28 pm »
La serie aún va por el capítulo 11. Y sí Al_eXs  es recomendable; mas aya de qué fansub elijas, pues tienes muy buenas opciones (AnS, AU, IS), qué más puedes pedir xDD.

(click to show/hide)


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GOsicK
« Respuesta #49 en: Abril 10, 2011, 06:50:32 am »
Acabo de verme el 11 y parece q el siguiente va a ser uno de verano y playa!! Hasta aqui nos cuelan uno de esos, jaja, aunq no creo q tenga nada q ver con los "tipicos" capitulos de playa

(click to show/hide)

Sobre las series de [ANS] si te acuerdas alguna con subs en colores de aqui a un par de años atras dimela para revisarla, porq juraria q no he visto ninguna, aunq puede q me equivoque, a colores en los subs me refiero a q cada personaje tenga uno diferente xD
De todas formas esto es un gusto personal, ya comente q me gusta bastante el trabajo q hacen, ahora parece q se han puesto a sacar de golpe todas las de esta temporada q acaba jeje

Sobre los modismos creo q [RLSP] y [AU] se llevan la palma, aunq en Infinite Stratos tb hay bastantes
« última modificación: Abril 10, 2011, 07:00:31 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:GOsicK
« Respuesta #50 en: Abril 10, 2011, 09:10:49 am »
Segun veo seran 24 capis, asi que le queda toda la primavera, asi que sera mejor ir bajandola jeje, que si se ve interesante...

(click to show/hide)

Con lo de los modismos, recuerdo que cuando en RLSP llevaban muchos proyectos, habia un team que no recuerdo que anime era, pero lo que recuerdo es que de un capitulo que vi, no entendi ni la mitad, demasiados modismos muy de la region, por lo que yo aca de este lado no le entendi.
« última modificación: Abril 10, 2011, 09:22:38 am por Al_eXs »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:GOsicK
« Respuesta #51 en: Abril 10, 2011, 05:38:18 pm »
(click to show/hide)



yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GOsicK
« Respuesta #52 en: Abril 10, 2011, 06:34:50 pm »
Jaja, no problem Al_eXs, lo unico q me extrañaba porq es un rasgo caracteristico de ese fansub el no ponerle colores a los personajes, Kobato no lo vi de ellos precisamente por esto, porq lo saco [KTF] (R.I.P.) q tenian muy buena calidad tb

Y de los modismos de [RLSP] no recuerdo ahora ninguno, pero en [AU] a veces creo q se pasan, porq ya no son modismos de España, sino de algunas regiones de España q ni siquiera entiendo, pero bueno, cada una fansubea como quiere y los demas decidimos si verlo o no, q para algo lo hacen gratis xD

(click to show/hide)
(click to show/hide)


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GOsicK
« Respuesta #53 en: Abril 14, 2011, 11:48:49 pm »
Pues vale, al final el capitulo
(click to show/hide)

Kujou.... Baka!!!  :retar:
(click to show/hide)


M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Re:GOsicK
« Respuesta #54 en: Abril 29, 2011, 02:05:03 am »
lo vere aver que tal es !!!  :ok: :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:GOsicK
« Respuesta #55 en: Abril 29, 2011, 05:46:21 pm »
Pues vale, al final el capitulo
(click to show/hide)

Kujou.... Baka!!!  :retar:
Vale, fue muy tonto. A pesar que ella muere por él.
(click to show/hide)

Saludos.


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GOsicK
« Respuesta #56 en: Abril 30, 2011, 04:02:27 am »
Pues vale, al final el capitulo
(click to show/hide)

Kujou.... Baka!!!  :retar:
Vale, fue muy tonto. A pesar que ella muere por él.
(click to show/hide)

Saludos.
Hey!! Por fin alguien con quien comentar y opina lo mismo sobre Kujou.. jaja  :2happy:

(click to show/hide)
Me estoy bajando justo ahora el 14
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:GOsicK
« Respuesta #57 en: Abril 30, 2011, 01:32:32 pm »
Siempre tendrás con quien comentar ^^. (no quiero que muera mi Tema T_T).

(click to show/hide)


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GOsicK
« Respuesta #58 en: Mayo 06, 2011, 03:20:24 pm »
Ya he visto el episodio 15. Es uno de los mejores capítulos de la serie.

(click to show/hide)

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GOsicK
« Respuesta #59 en: Mayo 08, 2011, 06:16:44 am »
Vistos el 14 y el 15 (hice bien en esperar el 15 para ver el 14) la verdad esq cada vez se pone mas interesante
Y cada vez me gusta mas Avril  :adorar: Cuando se pone furiosa de celos jeje

(click to show/hide)
(click to show/hide)